LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, julio 03, 2011

EMPRENDER UNA NUEVA DIRECCION, AL SENTIRSE FUERA DE LUGAR EN LA 3-D..... - MENSAJE DE GEMMA GALGANI, A TRAVES DE ORIOL, A 28 - 06 - 2011


Yo Soy Gemma Galgani, la expresión divina extrayendo la luz, de la verdad revelada a través de la 3-D de consciencia. Es mi función, seguir expresando la luz directa de la Unidad, representada ante la frecuencia de Dios Padre/Madre, a través de las 12 estrellas de luz, las que emiten de forma directa, la verdadera identidad que representa a la Tierra en su máxima efusión. Nuestra máxima expresión, a través de los tiempos representa un legado original, que tiene que volver a ser manifestado a través de vuestras consciencias-luz, debido a la alta expresión de frecuencias de luz, que han sido representadas ante vosotros de forma directa ante la abundancia de la palabra celestial, en vuestras vidas. Mi fusión atraviesa la densidad del velo, que vuestras propias mentes han representado, siento integradas las múltiples experiencias que implican el Orden Divino de las acciones que emanan de vuestros espíritus eternos. La identidad celestial, reside en el interior, de Dios Padre/Madre, es así, que expresa en mi su voluntad creadora a través de su fusión celestial, con las hermandades de apoyo planetario que rigen la abertura de los múltiples umbrales de luz, de comprensión estelar. Todo principio, tiene sus orígenes en el principio al cual pertenece. La expresión que siento de vuestra efusión hacia nosotros, es la que se manifiesta a través de la ilusión creadora, es así que crea una aureola de luz y sabiduría divina, que es emitida por la voluntad de vuestras peticiones, actuando así de forma constante a través de su mayor expresión luz. Es así mis queridos hijos e hijas, que seguís emprendiendo a través de vuestras mentes de forma constante, el dictado directo de su expresión capitaneada por los Guardianes de luz, que os representan en las altas esferas de cumplimiento celestial *.

El cumplimiento Celestial, es manifestado a través de su orden de aplicación, expresando la alineación interestelar de múltiples ordenes de cooperación celestial, que siguen expresando su Voluntad Creadora a través de los tiempos. Es así, la representación mas elevada que trazan vuestros espíritus eternos, a través de la libre elección que os representa, de sus travesías celestiales, en sus distintos parajes de luz. De la misma forma, que vosotros a través de la experiencia física, podéis experimentar la cortesía divina de sentir el fluir de los días, a través de la efusión de los 5 elementos que representan a vuestra esfera de representación tridimensional, vuestros espíritus siguen extrayendo lo mejor de la verdad, asumiendo de forma constante, sus verdaderos atributos divinos, y elevando vuestras existencias eternas en círculos de representación celestial, que son expresados a través de las mayores Ordenes de Luz, donde son representados vuestras verdaderas identidades a través de los tiempos. Sentir, e manifestar la abundancia celestial, de expresar la mayor conexión con vuestros espíritus eternos, es así como sera representada la llegada de la verdad revelada, a través del proceso de re-calibrar la verdadera identidad de luz, que emana en vuestro interior, esperando ser reconocida a través de vuestras personalidades terrestres en la Tierra. Todos los círculos forman una unidad que experimenta la transformación de su expresión, la máxima unidad que pueden emanar como consciencias Unificadas, os compromete a experimentar la mayor alineación de luz, representada a través de la forma como vehículos de representación tridimensional. La verdad sigue en vuestro interior, esperando ser reconocida.

Muchas mentes inquietas, en la actualidad se someten a juicios vanos que les impiden seguir las direcciones trazadas por la verdad, ellas sienten la máxima expresión, de abandonar esta dimensión o cuadrante de juego, que integran a través de sus personalidades terrestres, para emprender una nueva realidad en otra realidad, que les aporta la misma linea de creación, representada en su máxima efusión tridimensional. La única salida, están en el interior, no hay puertas exteriores que os representen una posibilidad diferente, la Unidad de la que os hablo es sumamente ilusoria, es tiempo de atravesar el velo de la dualidad, y asumir así el mayor atributo divino, que os representa desde el principio de los tiempos. No existen las puertas exteriores, selladas con nuevas posibilidades, es una realidad sumida en la expresión de miedo, que os impide sentir la libertar de experimentar la palabra de Dios Padre/Madre, la que os da la posibilidad, de encontrar una nueva visión donde representar la verdad. La falsedad original, a sido expresada en múltiples planos de expresión de 3-D. Esta a sido la razón que se comprometió con vuestras personalidades terrestres, desde el inicio de vuestra partida del hogar, siendo transfigurada la realidad, y manteniendo en vosotros atributos de oscuridad, que solo os creaban una nueva orientación, a través de conceptos erróneos que os impidan asumir, el verdadero papel de vuestras verdaderas identidades de luz en la Tierra. El primer acontecimiento, o verdad revelada es vuestra propia identidad terrestre, la cual es la máxima expresión de mi palabra, representada aquí en la Tierra, debido a la afluencia de energías de otros planos y dimensiones de luz, que se comprometen en vuestras existencias, a ayudaros avanzar de forma directa en la dirección a seguir, las huéspedes de seres de luz, se abren paso a encontrar la verdadera dirección a trazar en vuestras existencias eternas.

Es a través de la expresión de vuestros cuerpos como seres humanos, o vehículos de expresión tridimensional, que son representadas múltiples Alianzas de Luz, que siguen impresas en vuestros campos electromagnéticos, y que son representadas, a través de otras existencias donde vuestras Almas, sentían el suave batir de sus alas, abriéndose paso a ser representadas por otras corrientes de luz celestial, que podían expresar su mayor afluencia de luz, a través de los días eternos de sus existencias galácticas. Regalar la ilusión de vivir, y sentir así su mayor afluencia celestial, para dar lugar a vuestras mentes lineales, a transgredir la dimensión de tiempo cuadrada en la que vivís, impidiendo a vuestras existencias mas elevadas, (atributos de luz celestial), su propia manifestación, a través de la mayor expresión de Amor Celestial, manifestado de vuestras existencias primeras a través de los tiempos.

Extraer el flujo de luz que reside en vuestro interior, es posible una vez se crea en vuestro interior esa magnifica manifestación de luz celestial, que es emanada por vuestros Ancestros desde linajes muy anteriores, a la representación de la forma humana en la Tierra. La expresión del vehículo donde reside vuestro cuerpo, no ocupa forma a través de vuestras existencias eternas, es así que podéis alzar los mayores atributos de luz, a e sentir como vuestras consciencias se abren de par en par, a traces de su máxima expresión. Sentiros libres y capaces, de haber alcanzado el mejor atributo divino que os fue otorgado por las Ordenes de Luz, que velan por vuestra seguridad. Muchas Almas sienten la expresión de sus cuerpos al ser zarandeados, por estas entidades de distintas dimensiones, que alcanzan su polaridad a través de la comprensión tridimensional, de vuestra dimensión de tiempo lineal. El mayor sentimiento de cooperación, tiene que volver a ser instaurado desde sus principios, sintiendo así manifestada de forma constante la comunión con Dios, en todas las acciones que os puedan representar en la Tierra. La efusión divina de la Deidad en vosotros, atraviesa los umbrales de luz que os representan a través de la expresión de vuestros vehículos físicos. Mas allá de la posibilidad de extraer el mayor sentimiento de Humildad Celestial, que reina el coronamiento de vuestras Almas en la Tierra, tiene que ser representado el mayor atributo de luz celestial, a través de la unión con las 12 Estrellas en vuestra existencia de visión tridimensional.

Es sumamente divino, extraer la mayor efusión de luz, a la hora de representar una visión de formación tridimensional, que se somete a aprender de forma directa un nuevo camino, en el que representar vuestras verdaderas identidades de luz, a través de los tiempos. Existe la posibilidad de entrar en contacto, con distintas frecuencias de onda dimensional, que pueden interferir a través de la máxima expresión de consciencias-luz, que emiten sus expresiones a través de la vibraciones que mostráis vosotros mismos, en la máxima representación de la experiencia de Unidad que emite la Tierra, a través de su propia Ascensión. Es un honor para mi, a través de la Orden a la que pertenezco, formar parte de vuestras vidas, en estos tiempos de transición, que representa vuestro hermoso planeta en la actualidad, así sea, a través de los tiempos eternos, que os rodean de luz, amor e ilusión.....

http://lacamaradeloslords.blogspot.com/