LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, diciembre 03, 2013

EXTRATERRESTRES ENTRAN A HOSPITAL Y CURAN A 4 NIÑOS CON CANCER TERMINAL




Publicado por E M A R el diciembre 3, 2013 a las 1:35pm en SANACIÓN CON LOS MÉDICOS DEL CIELO

Atrás a SANACIÓN CON LOS MÉDICOS DEL CIELO discusiones

Este es el informe increíble, de 14 médicos de gran prestigio y miembros de los Pirineos Hospital; Los Niños en Andorra, España. Vieron a unos extraterrestres de 1,5 mts de altura, usando su "energía" en cuatro niños con enfermedades terminales en un mes. " Yo no podía creer lo que veía ", dijo Lupe Montoya enfermera, del turno noche; que estaba trabajando en la sala de oncología del Hospital de Niños; durante la primera visita de los extraterrestres. "

Yo estaba rellenando informes cuando vi dos pequeñas criaturas, caminaron hacia mí. Al principio pensé que dos de los niños estaban fuera de sus camas y así que me levanté para llevarlos de vuelta a sus habitaciones. Pero cuando me acerqué vi que no eran humanos. Tenía un color marrón, con una gran cabeza y ojos almendrados.

Ellos no se parecen a nada que se encuentra en este planeta. Porque tenía miedo de que parecía muy misterioso. Pero al mismo tiempo sentí una especie de amor de la inteligencia en aquellos ojos extraños. “La enfermera Montoya dice que las criaturas entraron, en la habitación el Juan López, un niño de siete años, que se esperaba que muriera de leucemia dentro de una sala de semana.

Ella alertó a la guardia de seguridad y llamó al Dr. Tomás Ruiz, que estaba cuidando de otro paciente. “Cuando caminamos hacia el pequeño Juan, su cuarto estaba bañado en una luz dorada brillante ", dijo el doctor Ruiz. Los alienígenas estaban junto a la cama. Parecía que había un vínculo místico entre ellos y el niño. Uno de los seres tocó la frente de Juan, con suavidad, con su dedo más largo y fue rodeado inmediatamente por una aura luminosa.

Cuando los extraterrestres dejaron el hospital, los médicos tomaron una radiografía y examinaron a Juan. Él estaba completamente libre de cáncer. Desde esa noche, María Muñoz, 9, Anita Pena de 8 años, Héctor Gómez y 9 años, todos estaban diagnosticados con cáncer terminal, fueron sanados por estas criaturas desconocidas.

Los 14 miembros del personal del hospital vieron seres hacen milagros. “Hay un patrón de estas visitas, "dice el Dr. Ruiz. " Ellos siempre ocurren alrededor de la 1am, los extraterrestres siempre vienen en pares y siempre curan con un toque en la frente. “Dr. García Dego, famoso investigador metafísico y las apariencias de extraterrestres por más de 30 años, dice que hace mucho tiempo los Pirineos son conocidos por su extensa actividad OVNI.