LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, diciembre 18, 2013

53% DE ESTADOS UNIDOS CUBIERTO DE NIEVE

A principios de esta semana, la nieve cubrió más de la mitad del territorio continental de Estados Unidos, el más alto nivel alcanzado para esta fecha en la última década, según los científicos.

53% DE ESTADOS UNIDOS CUBIERTO DE NIEVE, 18 DE DICIEMBRE 2013
A partir del 15 de diciembre, la nieve cubre el 53% de los 48 estados, informó la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA). Esto representa una porción significativamente mayor en los últimos años. En 2006, por ejemplo, la nieve cubría sólo el 12% de los 48 estados inferiores en la misma fecha, de acuerdo con Climate Central , un sitio web de noticias del clima.
La temperatura media mensual en el territorio continental de Estados Unidos en noviembre fue de 0,3 grados Fahrenheit (0,2 grados Celsius), el cual está por debajo del promedio del siglo 20.
 
NIEVE CAIDA EN TERRITORIO DE ESTADOS UNIDOS , LOS DIAS 15 DE DICIEMBRE DE LOS ULTIMOS 10 AÑOS
El frío se ha mantenido hasta mediados de diciembre, para la mayor parte de Estados Unidos, ”Con la notable excepción de Alaska, casi todos los estados se vieron afectados por el aire inusualmente frío en algún momento durante el plazo de noviembre a diciembre, con caidas de temperaturas de por lo menos a menos-43 ° F en Montana, el 8 de diciembre, y de 10 a 20 ° F por debajo de la media en otros lugares.
Una configuración inusual de corriente en chorro ha causado un calor récord en Alaska y las correspondientes temperaturas bajas en promedio en los 48 estados . Esta extraña corriente en chorro ha traído aire caliente del Pacífico hasta Alaska, y aire frío del Ártico hacia el sur de los Estados Unidos, informó NOAA.
Mientras que Estados Unidos ha tenido un arranque en frío de invierno, el resto del mundo fue más cálido que el promedio en noviembre.
”De acuerdo con la NASA, noviembre fue el mes más cálido registrado en todo el mundo, a partir de registros de datos de temperaturas de instrumentos fiables desde 1880″
Pero las únicas zonas del mundo que registraron temperaturas más frías de lo habitual en noviembre fueron el Centro y Este de los Estados Unidos, así como parte de la Antártida . Y esos pocos puntos fríos no contrarrestan la tendencia general del calentamiento global.
Los meteorólogos esperan que una ola de calor leve para el centro y este de los Estados Unidos en las próximas semanas, lo cual podría reducir las posibilidades de una blanca Navidad, según la NOAA.

Read more: http://2012ultimasnoticias.blogspot.com/2013/12/estados-unidos-cubierto-de-nieve.html#ixzz2nssItol4