LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, diciembre 24, 2013

EL GRAN PORTAL DEL 24/25 DICIEMBRE 2013

Muchas veces nos convocamos para diferentes fechas o portales determinados los cuales dada su importancia cósmica nos dan la oportunidad de anclar la mayor cantidad de energías de Luz en la Tierra y en cada una de nuestras conciencias. Sin embargo, muchas veces pasamos por alto que hay 2 grandes portales anuales (si no los más importantes dada su masividad) en que toda la energía del planeta se une siguiendo las tradiciones y convicciones personales. Esos días son el 24/25 y el 31 de Diciembre. Y ésto vá más allá de cualquier creencia o religión, es un hecho en sí mismo.

Hay también quienes por sus propias convicciones y discernimiento, no les resuenan las clásicas fechas de las "Fiestas" porque no sienten íntimamente que deban festejar nada. Esto también es muy válido y respetable. Así y todo es muy posible que se reúnan de todas maneras, pues la corriente energética en éstos días "empuja" a la re-unión.

No me olvido de los que también por las circunstancias que sean deciden pasarlo en soledad o no tienen con quién reunirse.


Más allá de la elección que tomen, los invito a aprovechar éste momento tan especial para conectar por un minuto con la Conciencia Colectiva Global, uniendo todos nuestros corazones como la gran familia que como humanidad somos. Comencemos a practicar nuevamente la unión de nuestras conciencias como si fueran una, que de hecho lo son, pero necesitamos ir reconectándolas nuevamente. Que a cada momento en los tiempos que están por venir, nos encuentre más y más unidos. Que así sea.

Bendiciones para todos nosotros!.

Un gran abrazo para todos.
Daniel Cipolat.