LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, enero 16, 2012

ARCÁNGEL GABRIEL Cualidad: Amor, Silencio...


MENSAJE DE ENERO 12 DE 2012

Quiero hacer una exposición sobre la cualidad del Amor llamada silencio.

Cuando Uno entra en el silencio, es un acto de Amor al Yo, porque es en los trabajos internos de Uno, en el corazón de Uno, donde se encuentra el auténtico Yo. Al practicar periódicamente el silencio, se establece en ti una conexión con lo Divino; y llega a ti un mayor flujo de guía y dirección.

Entonces en silencio, lejos de las distracciones mundanas, se encuentran las verdades que sostienen, nutren y alimentan el Alma y el Espíritu de Uno.

Practicar el silencio interior abre diferentes percepciones y perspectivas que de otra manera podrían no llegar a la Luz. Es en el silencio donde Uno llega a conocerse con claridad y verdad, una vez que todos los ruidos externos de los pensamientos de Uno y de hacer listas, son aquietados.

En este lugar sagrado se encuentra el significado y el propósito mayores de la vida de Uno, una comunión con los aspectos superiores de Uno Mismo que elevan, inspiran y empoderan al Ser de Uno. Es en los tiempos de silencio cuando muchas grandes ideas y trabajos nacen y se llevan a la manifestación para compartirlos con otros.

Cuando te sientas en silencio, la energía que permea tu campo energético o aura, se llena de partículas de Luz dorada, porque ha sido establecida una conexión con lo Divino dentro de ti; y puede llegarte un sentimiento de dicha.

En el silencio son encontrados muchos tesoros en tu interior.

En el silencio tiene lugar un flujo de creatividad Divina y comienza a florecer hacia la manifestación. En el silencio, muchos profundos y empoderantes pensamientos y recuerdos de la naturaleza Divina de Uno salen a la superficie de la consciencia; y te atreves a tener mayor confianza en tus habilidades.
 
En la interacción de Uno con otros, muchas veces es un acto de Amor mantener silencio cuando las palabras herirían o lesionarían a otro. El silencio puede traer unidad y sanación a las relaciones con otros. El silencio puede traer mayor claridad y consciencia a cualquier situación que no se sienta cómoda.

El acto del silencio refuerza el conocimiento interno y los impulsos intuitivos de Uno. Hay una vasta riqueza con la cual conectarse cuando Uno practica esta cualidad del Amor.

El silencio interno es un tiempo para nutrirte y darte Amor, porque solamente cuando te puedes Amar, puedes Amar verdaderamente a otro.

En el silencio, Uno se convierte en un observador del flujo de la vida en todo su entorno y abre la puerta a diferentes dimensiones de consciencia que revelan muchas maravillas y milagros. Los portales de la imaginación se abren ampliamente; y pueden tener lugar gozosos y divertidos viajes a otros reinos.

El silencio está lleno de pungentes e interminables posibilidades mientras uno atraviesa los rayos de Luz con los Ángeles. El silencio trae un profundo aprecio por la belleza en todas sus maravillosas formas.

El silencio es un profundo regalo de Amor a Ti Mismo que te colma con una sensación de paz, equilibrio; y una sensación de que estás en el lugar correcto en el mundo.

En alas del silencio, os dejo para que reflexionéis en mis palabras.

YO SOY el Arcángel Gabriel.

Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/