LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, enero 11, 2012

Mensaje de Kuan Yin - Ngari


A mis hijos, hermanos… Yo Soy Kuan Yin.

Quiero comunicarles que muy pronto sobre la tierra sucederán sucesos intensos en donde se verán a ustedes mismos sumergidos en situaciones muy bipolares. Donde deberán ELEGIR que camino seguir, o uno o el otro, no podrán ya mas dividirse en dos, tres o cuatro personajes. Deben atravesar esta etapa de sus vidas con calma, con la mente clara y con la certeza de que cualquiera sea la decisión que toméis será la que el Padre ha querido por vuestro mayor bien.

Están muy cerca de una fecha clave para alinear vuestro ser esencial con la Divina Esencia Infinita Universal, es propicio que se tomen de las manos para juntar fuerzas y ayudar no solo al Divino Planeta Tierra, sino también para ayudar al resto de la humanidad que aun camina dormida sin recordar nada acerca de la verdad única de quienes sois vosotros realmente.

Para ustedes, esta situación seria vista como cuando se transita de un sueño denso, a veces oscuro, a veces lindo... a un sueño ideal, donde el tiempo no existe, ni el dinero, ni las preocupaciones terrenales, y ni las muertes son sufridas como el fin de algo, sino sentidas como un paso para evolucionar en el espíritu y continuar con la vida, que es eterna.

Es tan simple y luminoso como vuestras Almas, depende del estado emocional y mental, como será transitado el cambio magnético del planeta.

Sepan dejarse llevar por las nuevas y buenas corrientes de energía blanca, que alimentará al planeta por completo.

Deben dejarse llevar por el ritmo de las olas del Alma que habitara cada ser viviente del planeta.

Abran gozo al disfrute del crecimiento espiritual y único que están pudiendo experimentar como seres humanos reencarnados.

Abran el paso a la apertura de conciencia que los acompaña desde todos los aspectos posibles.

No es necesario salir en busca del Espíritu.

Kuan yin Ella es la personificación de un aspecto de la “mente de Clara Luz”, el de la Compasión.es un bodisatva Samboga Kaya fundamental (junto con Manjusri y Vajrapani, que personifican la Sabiduría y los Medios respectivamente), es decir, el Arquetipo de la Compasión que forma parte inseparable de la “mente de Clara Luz”.