LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, enero 13, 2012

HOY, SOLO HOY - Aída Granillo

Solo hoy al levantarme comencé amándote Padre Dios, de ahí bendije el presente (regalo) para realizar las maravillas de mis creaciones.

Me arregle y vestí y agradecí por el sol que me alumbraba, y sí hubiera estado lloviendo agradecería por la lluvia que limpia y riega las plantas sin que me preocupe porque se están secando.

De ahí acudí a mis labores y agradecí la presencia de tantos hermanos tan diferentes a mi y tan auténticos y los disfrute en la calle, jardines, oficina, tienda, restaurantes… sin olvidar bendecir a las personas con las que vivo.

Regrese a casa repleto de mis creaciones, sabiendo que si estoy bien o mal es mi creación, la cual bendije.

Me acosté y le platique al Padre Dios mi aventura, que aunque me acompaño a todo, en silencio y aceptación me escucho sin decir ya lo sabia, ya me lo platicaste… en cambio me cobijo y arrullo en su amor, para dormir y descansar siguiendo en su compañía, ya que siempre es parte de toda mi existencia.

Qué bello es mi hoy cada hoy.

Gracias Padre

Aída