LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, enero 22, 2012

EN MIS SILENCIOS – Aída Granillo


En donde vivo y te encuentro Padre, único lugar en donde realmente existe comunicación contigo.

Porque en ellos me abandono y existo, con una infinidad de ganas de volver a ti, a ese silencio en donde se deja la personalidad.

En mis silencios, en donde realmente te escucho y conversas conmigo, porque realmente contestas y hablas con susurros, pero muy claras nuestras pláticas.

En mis silencios, donde se deja este mundo tan sonoro, lleno de juicios, paradigmas y creencias.

En mis silencios es la verdadera comunión contigo.

Mis silencios tan gratos, tan llenos de paz y amor y a veces me he llegado a preguntar porque el humano no guarda más ratos de silencio, pues ahí se halla su verdadero Ser.

Porque a veces, no compartir ratos de silencios con los otros, para verdaderamente disfrutar las presencias de cada uno, porque las ganas de la mente de sacar repertorios de platicas y preguntas sin disfrutarse en su Ser de cada uno.

Porque en el silencio, te sientes, te contemplas y disfrutas al otro, y no es que te la pases en silencio, sino que tengas momentos de silencio para disfrutar tu Ser y el de tu compañero.

En mis silencios también observo y participo del vivir de los otros, primeramente viéndolos y después observándolos y disfrutando su existencia.

En mis silencios me puedo conectar a la naturaleza, mar, sol, viento, agua… y disfrutar su existencia.

Existe tanto por compartir y ser en los silencios, que se ha dejado de lado esos momentos para el parloteo.

Benditos momentos de silencio en donde encuentro la conexión con todos desde su esencia que es su amor.

Que en nuestra existencia podamos tener esos momentos de comunión con Dios y todo lo que existe y eso te llevara a otra forma más de tu existencia, únicamente amplias tu sentir y armonizas tu entorno, al saberte conectado con todo y los todos.

Que en mis silencios Padre continuemos nuestras charlas y mi aprendizaje de lo que en verdad es la esencia, ya que la esencia al no ser material se realiza en este estado a veces llamado aquí ETEREO, pero tan real que es la esencia.

La esencia, tu esencia es el toque a todo lo que es y existe y AMOR es tu esencia.

En gratitud a mis momentos de silencios y unión a todo lo que es. Amén