LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, junio 18, 2011

UN MUNDO EN TRANSICIÓN


‘Nosotros somos aquellos a quienes hemos estado esperando.’ – Profecía Hopi

Mientras que antes todos estábamos sintonizados con la realidad 3D, ahora a todos se nos está preparando para ser expandidos para la experiencia 5D, que incluye entre otras cosas, un estado más equilibrado de ser para nosotros mismos y el mundo, un aumento en la percepción multisensorial y una mayor conciencia de ese gran misterio: quiénes somos realmente y por qué estamos aquí. Pasar a una dimensión superior es como cambiar de la televisión estándar de libre acceso a la televisión satelital. Hay más elecciones, más opciones, más libertad, y nuestro rango de visión aumenta considerablemente. Algunos buscadores espirituales llaman a este proceso Ascensión. Otros dicen que estamos entrando en la Edad Dorada. Los partidarios de la religión están anticipando la Segunda Venida.

Fragmento del Libro “Un Nuevo Capítulo” de Dana Mrkich

Un Mundo en Transición
Fragmento del Capítulo 2

‘Adiós, y gracias por todo el pescado.’ – Mensaje de los Delfines,

Douglas Adams, Guía del Viajero Intergaláctico

¿Sientes que el tiempo pasa volando más rápido que de costumbre? ¿Sientes como si a toda tu vida la estuvieran sacudiendo de cabeza, o que mucha gente a tu alrededor está pasando por cambios inesperados o dramáticos? Todos podemos sentir que algo está sucediendo en nuestro planeta. Clima caótico, desastres naturales, agitación mundial y cambios dentro de nuestras vidas personales se están produciendo con mayor frecuencia y mayor intensidad.

Las profecías del Calendario Maya, Nostradamus y la Biblia nos indican que estamos viviendo ahora en ‘los tiempos finales’. No necesariamente el final del tiempo, pero sin duda el final del tiempo tal como lo conocemos, el final de un ciclo. Muchos de los antiguos profetas pudieron ver hasta un cierto punto en el futuro y luego ya no más. Estamos llegando a una página en blanco, el comienzo de un nuevo capítulo que todavía estamos por escribir. Lo que haya en este nuevo capítulo depende de nosotros.

Gregg Braden, pionero en cerrar la brecha entre la ciencia y la espiritualidad, ofrece la teoría de que nuestro planeta ha entrado ahora en una fase geofísica que se predijo hace milenios, un ‘Cambio de las Edades’. (Braden, Gregg, (1997), Despertar al Punto Cero: La Iniciación Colectiva, Radio Bookstore Press) Según esta teoría, la Tierra literalmente se está acercando al ‘campo magnético de punto cero’, que se espera alcanzar en el 2012, la misma fecha propuesta por el Calendario Maya. A medida que nos acercamos al punto cero, estamos experimentando la aceleración literal del tiempo, estragos en nuestros patrones climáticos y una transformación de la conciencia. Alcanzar el punto cero es un evento cíclico, y las culturas antiguas lo veían como iniciaciones, un período de grandes desafíos que culminaban en un cambio profundo. El fallecido visionario Edgar Cayce profetizó que llegarían estos tiempos de gran transformación mundial. Él predijo que “estos cambios no conducirán al fin del mundo, sino, con el tiempo, al amanecer de una Nueva Era de esperanza y de comunidad para toda la humanidad.” (EdgarCayce.Org)

David Rosen Rippe y Jared escriben acerca de este cambio en su revolucionario libro “The Flip: Dale la Vuelta a tu Mundo” (Rippe, David and Rosen, Jared (2006), The Flip-Turn Your World Around, Hampton Roads Publishing, Virginia), el cual describe dos mundos que existen en la Tierra hoy en día. “Uno es un mundo al revés, donde la gente se siente estresada, asustada e impotente... sienten que se dirigen hacia un mundo irremediablemente contaminado donde cosas como los servicios de salud inasequibles, las corporaciones poco éticas, el trabajo carente de sentido, la escasez de recursos, y la guerra sin fin parecen inevitables. El otro es un mundo que está Al Derecho. La gente en este mundo sabe que el bienestar emocional y espiritual, un trabajo significativo, la salud natural, prosperidad mundial, los recursos naturales renovables, y el sentirse conectado con los demás es posible. Estas personas saben que sus decisiones individuales afectan las vidas de todos los demás... La humanidad se encuentra en un puente entre estos mundos y tienen que elegir entre ir en una dirección o la otra... ¿Qué lado eliges tú?”

Desde una perspectiva espiritual o energética, en los años previos al 2012, la Tierra y todos los seres en ella están avanzando hacia un estado superior de conciencia. Es decir, mientras que antes todos estábamos sintonizados con la realidad 3D, ahora a todos se nos está preparando para ser expandidos para la experiencia 5D, que incluye entre otras cosas, un estado más equilibrado de ser para nosotros mismos y el mundo, un aumento en la percepción multisensorial y una mayor conciencia de ese gran misterio: quiénes somos realmente y por qué estamos aquí.

Pasar a una dimensión superior es como cambiar de la televisión estándar de libre acceso a la televisión satelital. Hay más elecciones, más opciones, más libertad, y nuestro rango de visión aumenta considerablemente. Algunos buscadores espirituales llaman a este proceso Ascensión. Otros dicen que estamos entrando en la Edad Dorada. Los partidarios de la religión están anticipando la Segunda Venida, mientras van marcando los acontecimientos actuales en el Libro de las Revelaciones. Quienes tienen una mayor inclinación por el cosmos viven con la esperanza de que naves espaciales de planetas más evolucionados que nosotros vendrán a ayudarnos a salvarnos de nosotros mismos. Creo que en realidad ellos podrían estar considerándolo – pero ¡sólo una vez que estén seguros de que no vamos a lanzarles un ataque con misiles a gran escala! Así que, por ahora, depende de nosotros.

‘Nosotros somos aquellos a quienes hemos estado esperando.’ – Profecía Hopi

Comoquiera que queramos llamar a estos tiempos, la humanidad está unida en la creencia de que estamos llegando al final de algo, y nadie está muy seguro de cómo van a resultar las cosas. Algunas personas creen que nuestro nuevo capítulo se llama ‘la transformación de la humanidad’, mientras que otros piensan que va a ser ‘la destrucción de la humanidad’. Mi voto es por el primero. Las profecías del Calendario Maya dicen que estamos en el período de transición en este momento, pasando de un modo de ser a otro, con la fecha oficial del cruce produciéndose al final del 2012. Es decir, tenemos hasta entonces para que el mayor número posible de nosotros nos alineemos con nuestra nueva realidad preferida, y participemos activamente en su creación. Esto lo hacemos simplemente siendo nuestro verdadero yo. Expresamos nuestro verdadero yo cada vez que escuchamos y seguimos nuestros instintos, sentimos nuestros sentimientos, expresamos nuestra verdad y reconocemos todo lo que somos.

Nuestro verdadero yo está codificado con las exactas, correctas, y más perfectas habilidades y talentos, requeridos para crear nuestro nuevo capítulo. Juntos somos los constructores, arquitectos, pintores, plomeros, electricistas, carpinteros, diseñadores de interiores, decoradores y jardineros de nuestro nuevo mundo. Somos los chefs, animadores, artistas, músicos, escritores, padres, maestros y sanadores. Tenemos conductores de camiones descargando los equipos y personas entrando los muebles. Todo el mundo tiene un papel en el show más grande en la Tierra. Es una producción sincronizada, sumamente organizada. Nosotros somos los líderes y miembros de nuevas formas más iluminadas de gobierno. Somos los custodios de un medio ambiente muy preciado. Somos los productores y los espectadores de medios de comunicación empoderadores y veraces. Somos los guardianes que garantizan una distribución equitativa de los recursos planetarios y financieros. Somos los desarrolladores de una educación creativa, servicios naturales de salud accesibles, alimentos nutritivos naturales, desarrollo sostenible, y viviendas que utilicen recursos naturales renovables. Somos una sola humanidad, y nos aseguramos de que todos los miembros de nuestra familia global sean atendidos.

‘Sólo quienes se arriesgan a ir demasiado lejos pueden saber hasta dónde realmente pueden llegar.’ − T.S. Eliot

Título Original en Inglés: “A New Chapter” (2010)
Dana Mrkich, DonStar Publishing
Primera Edición (2008) Zeus Publications
Disponible en inglés en http://www.danamrkich.com/books/index.html
© Dana Mrkich 2011. Se concede permiso para compartir libremente este artículo con la condición de que se dé crédito al autor, y se incluya la dirección www.danamrkich.com.
Con la debida autorización de Dana Mrkich, su material traducido al español puede descargarse en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/dana_mrkich/visiones.htm
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
Publicado por: