LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, junio 27, 2011

LA EXPLOSIÓN MULTIDIMENSIONAL


"En última instancia os preguntaréis: ¿por qué tolera Gaia todo esto? Pensad en Gaia como si fuera sólo un punto -el núcleo central de cristal de hierro 1D- ¿y qué pasaría si precisamente esto es lo que ella ha sido siempre? Ella eligió generar la línea de nueve dimensiones de la creación -vosotros. Igualmente podríais preguntaros: ¿por qué elegimos existir? ¿Qué estáis haciendo aquí? Seguramente no creeréis que es un accidente. Nosotros, los Pleyadianos, elegimos ser el centro de las nueve dimensiones de vuestra existencia y sabemos que estamos ligados a vosotros mientras permanecemos en una forma en Alción. Yo, Satya, tengo que admitir que os olvido por completo cuando entro en eterna contemplación. Luego despierto y me acuerdo de vosotros como si fuerais un sueño mío durante la noche oscura. Vosotros, los humanos, sois el sueño pleyadiano durante la Noche Galáctica. Y, ahora, que todos los sueños se están haciendo realidad, nosotros, los Pleyadianos os estamos llevando a la luz. Gaia es la expresión creativa de la biología. Debéis entenderla como vuestra fuerza organizadora esencial ya que en estos momentos es lo mejor para vosotros. Ella es el principal punto de partida de vuestra consciencia, ella es la gravedad. Por ello todos los demás niveles de su evolución en otras dimensiones hacen que ella se desarrolle".

"Vuestra identidad es vuestra fuerza central organizadora y, a pesar de ello, no sois sólidos. Tenéis una forma en 3D; Gaia tiene una forma en 1D y la primera dimensión es sólida. Vosotros penáis que sois sólidos debido a que la gravedad -el cristal central de hierro- es sólida. Los elementales de 2D piensan que son más sólidos que vosotros y por eso tienden a meterse en vuestros cuerpos llenando los espacios vacíos. Vosotros, en 3D, manipuláis a las inteligencias elementales para convenceros de que sois sólidos. Por esta razón dividís la materia. Los seres 4D sienten que no son sólidos e invaden una y otra vez vuestro reino para ver si consiguen un cuerpo. Los Pleyadianos de la quinta dimensión están exactamente en el medio de toda esta alineación y nos sentimos más sólidos cuando bajamos la escalera dimensional y menos sólidos cuando la subimos.

Somos vuestros maestros en lo que concierne a los valores y estados de cada reino. Mientras estabais en la Noche Galáctica nosotros os alentábamos a amar a los elementales, a sintonizar con el núcleo de cristal, a amar a vuestro cuerpo, a pasároslo bien jugando con los maestros arquetípicos 4D y a hacer el amor asiduamente para generar ondas 5D de kundalini. Ahora que estáis entrando en la Banda de Fotones estamos aquí en 5D para explicaros cada vez más cómo a 6D le encanta llenaros de luz, cómo a 7D le gusta generar autopistas de información hechas de luz fotónica, cómo a 8D le fascina crear nuevas estructuras de organización y cómo la 9D, el Centro Galáctico, tiene orgasmos cósmicos cuando seguís a vuestro entusiasmo. (Ver llustr..)"

"Cuanto más presentes tengáis estas formas en vuestra consciencia más os sorprenderá lo que provocan en vuestra consciencia. Como ya he dicho, mi vehículo ha aprendido a crear en la superficie de Gaia. Ella ha descubierto que Gaia es ilimitada si se trabaja dentro de sus leyes. El profundo conocimiento de la gente indígena de vuestro planeta dice que no hay hambre, ni limitaciones, ni enfermedades en Gaia. Las fuerzas arquetípicas 4D consiguieron engañaros con los sistemas de creencias sobre la limitación. Vosotros creéis que la limitación existe y, a partir de ahí, se forma el sistema de creencia de limitación. No hacéis nada para cambiarlo porque creéis que es real. La única verdad en todo esto es que si seguís haciendo lo mismo, si no cambiáis este sistema cuando lo detectáis, estaréis, al final de los tiempos, hambrientos, limitados y enfermos".

"Los Anunnaki han colocado esta forma de pensamiento en su lugar ya que odian marcharse de Gaia para viajar por el espacio sideral. Vosotros sentisteis su soledad cuando salisteis por primera vez de vuestro planeta y visteis a Gaia desde el espacio. También visteis los matices azulados/verdosos de vuestro planeta. Esta visión os está despertando mucho más de lo que imagináis. Los Anunnaki son como mogoles avaros saqueando un castillo; son como un amante que todavía quiere pasar una noche con vosotros; se comportan como una persona hambrienta a la que se le sirve una cena suculenta; son como una persona a la que se ha quitado su país y que, acto seguido, va y le quita su territorio a otro. Ha llegado el momento de despojar a los mogoles y echar a los invasores de los territorios ocupados. Yo, Satya, he venido a vuestro reino para sugeriros algunos términos para la realización de una alianza con ellos. Pero sólo vosotros podéis negociarlos".

"A los Anunnaki no les queda mucho tiempo para ejercer el control sobre vosotros ya que estáis entrando en la Era de Acuario y en la Banda de Fotones. Últimamente os estáis dando cuenta de que estáis en la Tierra y, al mismo tiempo, en otras dimensiones. Resulta que, de pronto, os encontráis en Andrómeda; estáis viviendo en un lugar especialmente exquisito en la Tierra que se parece al jardín de Edén; hacéis una excursión a las Pléyades cuando os encontráis en la cama con una diosa. Permitidme una sugerencia: os he recomendado instalar un altar con cuatro direcciones en vuestra casa, ¿qué os parece si seleccionáis un objeto que contenga la conciencia de Nibiru y lo colocáis en el oeste? Luego, durante la meditación, cuando viajéis a Andrómeda, invitad a Nibiru a que entre en vuestro espacio y lleváoslo con vosotros. Escuchad, gente, podéis viajar a cualquier lugar cuando estáis en la Mente de Gaia pero también hay otras consciencias que quieren compartir estos viajes con vosotros. Debéis recordar la antigua costumbre de los Hopi que siempre hace partícipe a cualquier huésped que pueda aparecer. Alimentad a vuestros visitantes, invitadles a casa y llevadles con vosotros cuando vais de viaje. Enseñadles todo sobre Gaia y mostradles que no hay limitaciones y, cuando lo entiendan,, dejarán de saquearla. Enseñadles que no se puede ser dueño de Gaia y dejarán de luchar por un pedazo de tierra. Cada. una de vuestras casas se convertirá en un templo, un altar sagrado rodeado de grandes árboles y en la cocina habrá lo suficiente para alimentar a los visitantes".

"Cuando entréis en la Banda de Fotones habrá un momento en el cual Gaia se moverá ya que las fuerzas telúricas cambiarán su relación con el cristal de hierro y las inteligencias multidimensionales pueden tener acceso a sus bibliotecas. Aquellos que estén en comunión con el cristal de hierro de Gaia darán la bienvenida a todas las otras inteligencias que también comparten su espacio. Sólo sois guardianes de Gaia si 'Creáis Hogar' para todos los seres que lo desean. No os preocupéis. Hay tiempo de sobra porque el tiempo se está expandiendo. ¿Lo habéis notado? Estáis perdiendo el interés en los dramas 4D, estructuras 6D y la organización 8D y os estáis desmaterializando para volver a ser seres que simplemente quieren fluir con Gaia. Sois inmortales cuando estáis en contacto con vuestros elementos no físicos -vuestra identidad que se sostiene gracias a Gaia y se extiende a través de Alción hasta el Centro Galáctico. Después de haber alimentado y hospedado a aquellos que se acerquen a vosotros, la única manera de ayudar a la gente es hacerles ver que tienen que ponerse en contacto con sus propios atributos no-físicos. Los humanos que estén en contacto con estos atributos tendrán pocas dificultades con los movimientos y expresiones de Gaia".

"¿Cómo manejaréis la transición de Gaia? Lo haréis trabajando con su Diosa alquimia y, por lo tanto, vamos a volver al tema de la sangre, ahora, que estáis verdaderamente expandidos. ¿No os sentís estupendamente? ¿Por qué no os quedáis siempre en este estado? Notad cómo la resistencia con respecto a este tópico es menor después de haberos liberado. Lo podéis notar porque los Anunnaki están siendo acelerados debido a la energía en vuestra sangre. Si podéis recordar la profunda armonía y el equilibrio del hierro en vuestra propia sangre cuando resuena con el centro de Gaia, no incitaréis a las fuerzas arquetípicas que parecen estar fuera de vosotros. No seáis tan tontos de subestimamos, a nosotros, los Pleyadianos, pensando que somos poco sofisticados respecto a estas cosas. Nosotros conocemos muy bien vuestras tendencias de volveros destructivos cuando se apodera un sistema de creencias apocalíptico de vosotros. Esta tendencia será modificada en cuanto entréis en la Era de Acuario debido a su profunda vocación individualista. Sistemas de creencias se producen en el seno de grupos como el nazismo, comunismo y cristianismo. Ha llegado el momento de profundizar en vuestra sangre que es la fuente misma de vuestra individualidad".

"Nuestro vehículo ha aprendido cómo leer la matriz cristalina de la sangre y nosotros la hemos explorado para analizar esta información. Al adentraros más profundamente en la Banda de Fotones vuestra sangre se activará considerablemente. Esto es lo que está sucediendo ahora y es lo que está creando los guiones que os causarán dificultades hasta que sepáis entenderlos. Estáis en medio de una limpieza que abarca todo el planeta. Se está eliminando todo el karma y el dolor inherente a los procesos de la sangre. Cuanto más se intensifique el tema, más os asombraréis. Nos hemos dado cuenta de que estas experiencias son muy valiosas para el individuo involucrado en ellas pero puede que no sea necesario pasar por semejantes lecciones. Tened compasión con aquellos que lo hacen y honrad sus propias elecciones aunque sean muy difíciles de entender. Situaciones que pueden entrañar dificultades para vosotros no necesariamente son difíciles para los demás. ¿Os habéis dado cuenta de que la gente ya no es tan sensible al dolor como hace diez o quince años? Por ejemplo, la gente ya no se inmuta cuando ve una película en la que se le corta la cabeza a alguien. ¿Os habéis dado cuenta? Asumiendo que todos vosotros reaccionaseis con total atención y compasión cuando alguien se lesiona en vuestra presencia, entonces podríais entender la desensibilización en los medios pero desde un punto vista totalmente diferente. Mucho de lo que pasa en los medios de comunicación no es negativo sino simplemente es portador de una vibración muy oscura".

"¿Cómo podéis saber si estas fuerzas os manipulan? ¡Es sencillo! Siempre que os inquiete una sensación realmente mala por algo que os presentan los medios de comunicación desenchufad o marchad del teatro. Mientras que estéis dispuestos a pagar por ser manipulados, habrá muchos supuestos artistas encantados de serviros. Os advertimos, gente, evitad que vuestros cuerpos y consciencias entren en contacto con situaciones violentas, excepto si podéis actuar para calmar la violencia. No os quedéis viendo accidentes, tiroteos o filas de gente hambrienta a no ser que podáis prestar primeros auxilios o aportar comida. Vuestra atención está siendo desviada y al final no estaréis cuando realmente podríais hacer algo".

"Estáis en medio de un gran proceso de liberación de confusiones con respecto al tema de la sangre conforme éste se está transmutando. El siguiente paso será que la inteligencia -el cuerpo mental de la sangre- estará disponible para vosotros tal como ya lo está para nuestro vehículo. Los chamanes tienen la habilidad de sintonizar con esta inteligencia y utilizarla para sanar y para sentir alegría. Como ya he dicho, os estáis convirtiendo en 'Guerreros del Corazón'. Podréis leer literalmente los códigos de vuestra sangre y averiguar lo que está pasando en vuestro cuerpo. Entonces podréis decirle al médico lo que puede hacer para ayudaros y los médicos se convertirán de nuevo en sanadores. Los sanadores trabajan conjuntamente con Gaia para mejorar todas las realidades. Sanadores indígenas pueden pasearse por el bosque y su sangre les informa sobre qué planta o hierba deben utilizar para curar una determinada enfermedad. Ellos pueden sintonizar con la salud del planeta leyendo la savia de un árbol como si fuera sangre. Pero resulta que los chamanes Lacandon de Chiapas se están muriendo en sus bosques donde han protegido a los árboles y plantas para todos los individuos que han elegido vivir con Gaia".

"Veréis cómo este tipo de conocimiento literalmente explotará en vuestro planeta. Tenéis que proteger a la gente indígena que todavía recuerda los códigos de Gaia. Ésta particular sabiduría chamánica es extraordinariamente pragmática; funciona más exactamente cuando el individuo sabe leer su propia sangre y no cuando otro se lo lee. Esta es una destreza que cada uno de vosotros puede adquirir. Hildegard von Bingen la dominó y escribió sobre ello. Conforme sigáis tratando dificultades causadas por un deficiente sistema imunológico como, por ejemplo, el SIDA, comenzaréis a interesaros cada vez mas en cómo dominar este proceso".

"En lo que respecta a Ruanda, Bosnia y todos los demás lugares donde os estáis matando los unos a los otros, puedo aseguraros que leo vuestra vibración muy concienzudamente mientras estos hechos ocurren ya que, muchos de ellos, sucedieron cuando el cometa impactó a Júpiter. Desde nuestro punto de vista eran hechos importantes. Durante aquella época llegasteis a una profunda comprensión y la integrasteis en vuestros cuerpos: sentisteis que lo que ocurría en aquellos lugares podían ocurrir en cualquier sitio -que eran cosas que os podía pasar a vosotros. Como resultado, se activó rápidamente todo un nuevo compromiso para evitar semejantes situaciones. Nosotros sabemos que hay muchas fuerzas oscuras y manipulaciones en el llamado Nuevo Orden Mundial. Sabemos que la maldad es algo real en vuestro reino aunque nosotros no tengamos nada similar en nuestro reino 5D. No obstante, una de las cosas que está ocurriendo, gracias a los medios de comunicación, es que muchos individuos, al ver lo que está pasando en sitios como Ruanda, se sienten profundamente motivados para cambiar semejantes situaciones. Pensad también en esto".

"¡Escuchadme ahora con atención, gentes! Vuestro deseo de que estas cosas no sucedan cambia a la gente que de verdad puede cambiar la realidad. ¿A qué me refiero? En el caso de que no lo sepáis, los generales y burócratas se ven a sí mismos como agentes de vuestros deseos. Si a vosotros os da igual, a ellos también. Que más da si unos cuantos millones se mueren por inanición. Pero ¿qué pasa si vosotros os preocupáis y no toleráis su malévola insensibilidad? Se están estableciendo nuevos baremos en el planeta. Muchos hombres están viendo lo que les podría suceder si siguen enfadándose con sus mujeres tal como se enfadó O. J. Simpson. Cuando nosotros, los Pleyadianos, os leemos, vemos que en estos momentos este tipo de cosas está siendo ponderados con más detenimiento. ¡Más de lo que os imagináis! Aquellos de vosotros que están 'Creando Hogar' están entrando en la economía, las escuelas y comunidades y ellos serán los constructores de las nuevas realidades de la Era de Acuario".

LIBRO: ALQUIMIA DE LAS NUEVE DIMENSIONES
AUTOR: BARBARA HAND CLOW CON GERRY CLOW