LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, junio 28, 2011

LA AUTOPISTA GALÁCTICA DE INFORMACIÓN Y LOS SIRIOS - CREANDO HOGAR



La Autopista Galáctica de Información y los Sirios

"Nosotros somos vuestra estrella central y para poder sostener los patrones orbitales y las pautas armónicas por medio de las resonancias ondulantes que agrupan este sistema estelar, requerimos un nivel de inteligencia muy global. Los Maya han comprobado que ¡el orgasmo humano hace girar al Centro Galáctico!

Yo estoy descubriendo ahora, en esta reunión con vosotros, que habéis hecho grandes progresos durante los últimos 11.000 años. Conforme os estáis acercando a la luz, cada vez me es más fácil fusionarme con vosotros ya que esto sólo es posible cuando vuestra energía está muy elevada como, por ejemplo, cuando hacéis el amor con consciencia plena y con la intención adecuada o, cuando el mundo que os rodea despierta vuestra curiosidad apasionada".

"Sólo podemos fusionarnos con individuos que mantengan su cuerpo de luz -'ka'- dentro de su cuerpo físico. El ka ofrece el acceso consciente a vuestros cuerpos físicos, emocionales, mentales y del alma. Vuestro sentido del 'sí mismo' es diferente en cada uno de estos cuerpos y esta sensación más sutil del 'sí mismo' facilita enormemente el acceso a las vibraciones no-físicas.

Para muchos, los cuatro cuerpos de consciencia se han convertido ya en una herramienta muy útil para conocer mejor sus estados emocionales y ahora os podemos decir que es la vía ideal para redescubrir vuestros orígenes pleyadianos. El grado de nuestra fusión con vosotros depende de la cantidad de energía que podéis activar dentro de vosotros. ¡Recordad! Saber mantener conscientemente vuestro ka dentro del cuerpo es lo que activa la energía kundalini.

Por eso, el conocimiento del ka era tan apreciado en el antiguo Egipto. El Egipto de los años 3500 a 1400 a.C. era una civilización que supo mantener abierto el campo geométrico de luz de los Sirios para toda su gente. En este campo -muchas veces descrito como 'Nilo Azul'- se enseñaba a la gente cómo mantener su ka dentro de sus cuerpos y, a la vez, sus cuerpos hacían que la integridad del campo de este Nilo se mantuviese en su lugar. La gente servía de anclaje para la resonancia cósmica. En marzo de 1994 se restableció este campo geométrico de luz en el sistema egipcio de vórtices y 3D fue expandido para poder mantener nuevamente las formas geométricas 6D de los Sirios. El nuevo libro de Amorah Quan Yin, Manual de Ejercicios Pleyadianos - El Despertar de tu Ka Divino describe detalladamente el trabajo con el ka".

"Mientras vuestro sistema solar viaja por la Noche Galáctica vosotros estáis expuestos a la luz sutil de muchos sistemas estelares. Por ejemplo, podéis experimentar con la luz de Arcturio o el saber de Orión. Mientras vuestro sistema solar prosigue su viaje por la Noche Galáctica y, cuánto más se adentra en la oscuridad más inteligencias de otros sistemas estelares pueden ser percibidas. Por ejemplo en la Tierra, el conocimiento de Sirio fue activado en Egipto durante la fase de 'Nilo Azul'.

Actualmente, Alción está extrayendo el conocimiento de otras estrellas para sustentar los eslabones de comunicación galáctica. ¡Autopistas fotónicas de información! Individuos dispuestos a jugar con las diferentes partes de esta manifestación kármica prestan un servicio muy valioso a los Pleyadianos. A cambio, los Pleyadianos están aquí para ayudaros a hacer esta transición ya que cada relación implica un compromiso".

"Muchos de vosotros elegiréis no estar en vuestros cuerpos cuando la energía se acelere, es una elección perfectamente respetable. No obstante, tengo un consejo para vosotros, lo mejor de este nuevo campo energético que se está activando en vuestro planeta es que seréis más conscientes de la capacidad de crear vuestras propias realidades, ya que la naturaleza expansiva del campo geométrico de Sirio hará que las sincronicidades sean más perceptibles en 3D. Si tan sólo seguís las conexiones de hechos aparentemente inconexos podréis crear cualquier cosa. Un campo expandido de esta forma sintonizará con cualquier frecuencia más alta que podáis detectar.

Así que ¡dejad que vuestro cuerpo haga la elección! Al principio tendréis la sensación de que es un sutil tejido de conocimiento intuitivo y coherente, pero más adelante se convertirá en un sistema de conducción para la activación energética. Cuánta más confianza tengáis en este nuevo sistema de responder a vuestro entorno, más felices seréis. Este nuevo campo siempre es señal de una intensa activación fotónica que puede ocurrir, incluso, cuando no se está en la Banda de Fotones. Los egipcios del 'Nilo Azul' lo consiguieron estando fuera de la Banda; anclaron la luz estelar construyendo el sistema de pirámides del plató de Gizeh, un mapa de acceso a las 'Calles de Osiris', calles que conducen al pasillo de Orión de la Noche Galáctica".

"Los egipcios desarrollaron un sistema para anclar la luz estelar. Durante los años venideros os daréis cuenta de que precisamente ésta es la característica de la tecnología de fondo de Rennes le Chateau, Avebury y Teotihuacan. Ahora, que el campo sirio está conectado nuevamente con las líneas geománticas, os sorprenderá comprobar hasta qué punto vuestro planeta y vuestra visión se volverán a despertar. Reconstruiréis los templos que amplifican los lugares sagrados cuando os deis cuenta de lo importantes que son para la estabilización planetaria durante el viaje por la Banda de Fotones. Sin estos campos la consciencia de la superficie terrestre se volvería extremadamente dualizada.

La última vez, Akhenaton hizo un intento grotesco de restablecer el campo. En ambientes de extrema dualización resulta muy difícil ver de qué manera se está creando la propia realidad".

"¿Cuál es la diferencia entre una realidad dualizada y la polarización mencionada por nosotros? Cuando hablamos de polarización hay dos unidades que están en resonancia; están interconectadas y tienen capacidad de unir diferentes dimensiones y mundos, pero unidades dualizadas en 3D están separadas dentro de una sola dimensión como por ejemplo, 'uno u otro', 'blanco o negro', 'nosotros o ellos'.

Este tipo de dualizaciones es inhibidor y, por consiguiente, la inteligencia está mermada. Los campos geométricos sirios se expanden gracias a los fotones interconectados y la sincronicidad abunda ya que la interconexión abre los portales hacia otras dimensiones. Comprender la sincronicidad permite vislumbrar los reinos cósmicos dado que abre vuestra visión de un sólo golpe".

"Os advierto que la manera de sintonizar con la polarización natural de los fotones, significa modelar vuestra vida en 3D de acuerdo con el sistema de las casas del zodíaco. Si os visualizáis sobre la superficie planetaria como si estuvierais en el centro de un plano circular horizontal, dividido en doce campos de exploración, os asombraríais al ver cómo este modelo es capaz de expandir vuestro sentido del 'sí mismo'. Normalmente estáis dualizados defendiendo a una u otra parte de cualquier tema -como, por ejemplo, yo o los demás- pero en un campo con doce experiencias vitales básicas y seis polaridades estáis viviendo vuestra vida ampliando los extremos de estas seis polaridades.

La división en doce sectores expande vuestra consciencia más allá de la dualidad de 3D y os da una visión más abierta de las potencialidades ensanchando vuestro campo. La interpretación de 'uno u otro' de la realidad se disipa y podéis dejar de aferraros a un sistema de creencias u otro. ¡Gentes, comprendedlo! Los Sirios, en realidad, no expandieron vuestro mundo. ¡Lo hicisteis vosotros!

En los años que median entre 1972/1994 despertasteis y os percatasteis de que erais las prendas en un juego. Ésta es la magnífica y nueva sutileza que obtuvisteis. Al daros cuenta de ello, obtuvisteis una mayor sensibilidad y esto hizo posible que los Sirios aprovechasen la capacidad de expansión de vuestro plano horizontal y pudiesen inventar una nueva y más compleja visión. Ellos la están sosteniendo para vosotros y para vuestro planeta mientras abrís los ojos.

Yo aplaudo a los Sirios por estas nuevas formas geométricas que expanden la realidad".

Creando Hogar

"Los Pleyadianos admiten que han puesto en marcha parte de todo esto desde una perspectiva determinada. Os he dicho que el único pecado que yo, Satya, he encontrado en la Tierra es el aburrimiento. En 1972 mi vehículo me advirtió: "¡Esto es un aburrimiento atroz y las repeticiones son nauseabundas!"

Yo podía ver que todos vosotros sabíais exactamente lo que estabais haciendo. Últimamente, algunos de vosotros estáis abriendo los ojos como por arte de magia y estáis viviendo en el presente pero, aún así, hay muchos que se han quedado congelados en el pasado, parecidos a los mastodontes que murieron durante el último cambio polar y que se han encontrado en las masas glaciares.

¡Su carne aún era comestible cuando fueron descongelados!

Algunos de vosotros se están dando cuenta de que, como mínimo, hay una elección en este planeta -vuestra vida. Os encontráis en un magnífico nuevo campo de posibilidades. Veis las terribles fuerzas que cambian el mundo y los grandes dramas que individuos como O. J. están creando para vosotros y decidís: "¡Me largo!" ¡Que la salida sea divertida, por lo menos!"

"Podéis preparar vuestra propia salida como más os guste. Podéis enfrentaros, por ejemplo, a aquello que más os asuste de vuestra propia muerte. ¿Cómo? Observad cuidadosamente dónde estáis eligiendo la muerte dentro de vosotros mismos y luego id a por ello, pero a lo grande. ¿Es qué se han vuelto locos, los Pleyadianos? O, peor aún, ¿carecen de respeto? Lo cierto es que nosotros no estamos bebiendo alcohol y fumando tabaco creyendo que ello nos va a matar; tampoco vivimos en zonas dónde se están fraguando los cambios de la Tierra creyendo que seguramente moriremos en ellos; tampoco practicamos el sexo sin amor odiándonos mientras lo hacemos.

¡Vosotros sí lo hacéis! ¡Gentes, todo es tan fácil! ¡Disfrutad bebiendo y fumando si lo hacéis; sentid un placer intenso al vivir sobre el filo de la navaja mientras lo hacéis; practicad el sexo solo si amáis a alguien!

La muerte forma parte de todo éxtasis -la naturaleza de 3D es así- pero no hace falta negaros ningún placer. Responsabilizaos de lo que deseáis y esta exquisita energía será liberada por toda la Galaxia en forma de olas de alegría.. ¡Dejad de juzgar lo que hacéis o dejad de hacerlo, pero tomad la decisión de estar vivos!

"Si en los tiempos que corren decidís abandonar 3D os honraremos; todo lo que os pedimos es que os creéis una muerte magnífica que haga estallar vuestro genio en toda la Galaxia. Muchos de vosotros habéis deseado la inmortalidad al convertiros en un Beethoven o un van Gogh. Sin embargo, !no hace falta que os volváis sordos, ni tenéis que cortaros una oreja, ni tampoco es necesario que no se os pague vuestro trabajo en vida! ¡No caigáis en la trampa de creeros que vuestro asesino os está matando! ¡Daos cuenta de que cada momento es exquisito y no permitáis que nadie os trate como si fuerais un rebaño de ovejas! Decidid 'Crear Hogar' ahora mismo. Salid fuera de vuestra casa y daos un paseo.

Respirad profundamente, abrid vuestros ojos, oled con el corazón y sentid la respuesta táctil en vuestros pies. Moved los brazos y observad cuidadosamente vuestro entorno. Preguntaos ¿amo a la Tierra en este lugar? Si sentís rechazo por vuestro entorno porque os parece demasiado seco, demasiado frío, demasiado urbanizado, demasiado aislado, os toca reflexionar. Ahora que el campo geométrico de los Sirios está expandiendo vuestro campo no podréis quedaros en un lugar que no amáis. Vuestro único trabajo consiste en sentiros enraizados en vuestro lugar e irradiar esta sensación a vuestro entorno. Pronto, todos serviréis de anclaje para formas geométricas de luz aquí en la Tierra. Gaia no tolerará vuestro rechazo".

"Si vivís en la ciudad o en campo, en la jungla o en el desierto, carece de importancia. Estáis codificados para amar un determinado lugar en este planeta y el campo geométrico sirio os conducirá hacia él. De otra forma, reventaréis por culpa de los miasmas que se dispararán en vuestros cuerpos. No os creáis lo que os han contado sobre 'lugares'. Por ejemplo, y para que toméis nota, Nueva York es uno de los 'vórtices reptil' más poderosos del planeta. La gente fue atraída a las ciudades debido a los grandes vórtices que hay en estos lugares.

La ciudad de Nueva York está construida sobre magníficas cuevas de piedra caliza, templos sagrados de increíbles seres telúricos 2D y su campo energético es similar al de Jerusalén. Cuando los indígenas gobernaban este país y la gente sabía de lugares de poder, la isla de Manhattan fue conocida por ser una gran roca fálica y era una reserva de selva salvaje con doce fuentes sagradas. Cada una de estas fuentes tenía un altar sobre el cual se practicaba el sexo sagrado para concebir niños estelares. Había una playa arenosa en la punta del 'pene' donde se celebraban la mayoría de los rituales sagrados de purificación.

La ciudad de Nueva York está tan llena de genio creativo y poder geomántico que nuestro vehículo puede sentir diferencias vibracionales en casi cada una de sus calles. Turtle Island era el nombre de la fuente sagrada más importante y se encuentra justo debajo del edificio de las Naciones Unidas. Londres, París, Roma y todas las grandes ciudades son tapas construidas encima de vórtices geománticos que tienen acceso a la genialidad estelar. El campo de Nueva Inglaterra, por el contrario, está repleto de poderosas calculadoras megalíticas y círculos de piedra construidos después de que se disolviese el último glaciar alrededor de 9000 a.C., -la última vez que entramos en la Noche Galáctica. El planeta os conducirá a ese hogar que os hará sentiros seguros y felices".

"Gaia ama cada centímetro del planeta que está codificado con fuerzas increíblemente creativas y la gente megalítica lo comprendió y lo canalizó durante la Edad de Tauro - 4320 a 2160 a.C. Ellos desarrollaron esta tecnología, basándose en los remanentes del saber paleolítico de la Edad de Escorpio -17280 a 15120 a.C.- que sobrevivió la inmersión en la Banda de Fotones durante la Era de Leo -10800 a 8640 a.C. Gracias a ella sentís tanta energía en la Gran Pirámide o en el circulo de Avebury. Por esta razón, el lenguaje fotónico -los círculos en los campos de cereales- está marcando ahora los campos del planeta. Os está mostrando a través de las plantas dónde existe fuerza vital amplificada. Las huellas de los vórtices están ahí para activaros y para que encontréis el lugar adecuado".

"Yo, Satya, quiero que me toméis en serio: 'Crear Hogar', es una antigua enseñanza cherokee. Os ofrezco información sobre el cronometraje y las cualidades del fin del Calendario Maya para que empecéis a prestar atención a lo que está sucediendo. Quiero que me escuchéis ahora: Lo que cada uno de vosotros hace es mucho más importante de lo que suponéis porque la cantidad de conocimiento galáctico que vuestro planeta puede soportar es determinada por la capacidad de sintonización con vuestro saber interno.

Si salís de vuestra casa y sentís odio por vuestra calle, ciudad o por el país que os rodea, estáis en grave peligro. Tenéis que tomaros el tiempo necesario para sintonizar con el lugar en el que vivís y sentirlo en vuestro corazón; tenéis que trabajar con la energía de vuestro lugar para ampliarla lo bastante y para ser capaces de comunicaros nuevamente con la Tierra; si no podéis hacerlo, es mejor que os busquéis un lugar donde vuestro corazón pueda expandirse bajo la lluvia y el sol.

No le tengáis miedo al Sol, a la lluvia, al viento y al fuego; simplemente cambiad lo que hay dentro de vosotros y que se resiste a estos elementos básicos. No podéis vivir sin los elementos y los elementos no pueden vivir sin vosotros. La activación fotónica está despertando ahora los miasmas en vuestro cuerpo y no vais a ser capaces de manejar la transmutación de vuestro dolor si estáis en un entorno que os produce rechazo. Escuchadlo, dejad que resuene dentro de vosotros y decid: Crearé hogar ahora.

"¡Salid del pasado, todo ha cambiado! Todo lo que tenéis que hacer ahora es mirar dentro de vosotros, nombrar lo que os produce temor y elegir un lugar para vivir que os expanda. El siguiente paso es salir a vuestro mundo y hacer exactamente lo que os da miedo observándoos cuidadosamente. Decidid qué es lo que os apetece y si os encontráis diciendo 'no puedo, no lo haré', no hagáis caso y afirmad '¡quiero esto!' y simplemente lo hacéis.

Id en busca de una visión, participad en un circulo de hongos, tomad hierba o, incluso, someteos a una iniciación con serpientes. Comenzad a vivir en el presente. Solo seréis capaces de hacer estas cosas si de verdad sentís la expansión de vuestro corazón y os ancláis cada día en vuestro lugar especial. No existe otra solución para este tema. ¿Cómo podéis pedir a Gaia que os mantenga si la rechazáis cada día de vuestra vida?"

"No estoy aquí para enseñaros cómo morir. Estoy aquí para haceros ver que toda la información para una vida extática ya está en vuestras vidas. Ya podéis dejar de pensar que la elección última respecto a vuestro cuerpo está en otra parte y que se está retrasando. Sabed que una energía increíblemente amorosa se está abriendo dentro de vosotros ahora que los Sirios están amplificando la inmensa estructura geométrica que intensifica la vibración pleyadiana del amor. Sentid crecer el amor en vuestros hogares y lo reconoceréis por la manera en que os sentís en vuestro corazón.

Esta magnífica activación está despertando la energía crística en cada cuerpo que existe sobre la Tierra. ¿A qué me refiero? La energía crística de vuestros cuerpos supone la resincronización de los códigos cristalinos de vuestra sangre con Gaia. Elegid la vida Creando Hogar, o bien, encarad la elección de vuestra propia muerte -el paso a otros reinos con un claro sentido de dirección-. ¡No os agarréis a las cosas y dejad de ensuciar al planeta con vuestros cuerpos si ya estáis medio muertos!"

"Mientras tanto, los elementales 2D, que viven en el núcleo central de cristal de Gaia, están despertándose y expresan su inteligencia. Así, su superficie se está empapando con los 'amorosos armónicos pleyadianos' 5D y con el fuego de la kundalini de los reinos no-físicos. Sólo las energías totalmente íntegras permanecerán en las dimensiones más bajas. Así es como ocurre la reproducción morfogenética.

Durante esta activación las antipartículas de vuestro cuerpo se sueltan y buscan sus análogas y los fotones os muestran exactamente cómo sanaros. Por esto digo: seguid vuestra fascinación, haced caso a las sincronicidades porque las señales aparecen inesperadamente cuando hay fusiones. ¡Simplemente preguntad! Cada uno de vosotros que elija la integridad física se sentirá estupendamente bien y tendrá su papel en la elaboración del nuevo campo morfogenético de la vida biológica.

¿Os gustaría que la enfermedad que estáis reprimiendo ahora formase parte del nuevo campo morfogenético de la biología despierta? ¿Os gustaría que el potencial para una Ruanda formase parte de ella?"

"La única manera de descubrir los códigos biológicos comienza con la observación de vosotros mismos. Habéis venido a la existencia en una forma determinada que vive en nueve dimensiones. Sois una organización energética que se expresa física, emocional, mental y espiritualmente dentro de estas formas que representan a los cuatro cuerpos de consciencia. La limpieza y activación de estos cuerpos puede poneros en contacto directo con la resonancia galáctica. (Ver llustr. 8). Hasta marzo de 1994 el 'cuerpo' más denso era vuestro cuerpo emocional debido a vuestros ricos encuentros kármicos con seres de todas las dimensiones durante los últimos 11.000 años.

El reino arquetípico 4D es el primer reino no-físico más allá de vuestros cuerpos físicos y sólo puede ser accedido mediante los sentimientos sirviendo, al mismo tiempo, de tamiz a las dimensiones no-físicas.

La geometría de vuestras formas 3D se ha reestructurado en forma de una auténtica pirámide que os permite anclar la geometría sólida siria. Dentro de esta pirámide, vuestro cuerpo emocional pareció extenderse más allá de vuestro cuerpo físico pero su procesamiento ya ha terminado -aunque a algunos de vosotros todavía os quede algún que otro trabajo residual que hacer- y os estáis acelerando dentro de vuestros cuerpos físicos.

La aceleración es muy intensa ya que hay que eliminar los miasmas y, por ello, es tan importante que Creéis Hogar para que la Tierra pueda ayudaros. Gaia volverá a alumbrar a cada uno de vosotros".

"Han sido muchos los maestros que os han ayudado a acelerar vuestros cuerpos emocionales; ellos sabían que son vuestro punto de acceso a la multidimensionalidad. Barbara Hand Clow ya ha publicado las técnicas solares astrológicas que facilitan este proceso de aceleración en su libro Liquid Light of Sex: Understanding Your Key Life Passages. Este trabajo es una guía vital esencial para aquellos individuos que tengan entre treinta y cincuenta años durante el período de 1987 a 2012. También ha publicado una trilogía que enseña cómo acelerarse por medio de técnicas de regresión a vidas pasadas y terapias multidimensionales.

Si cerca de vosotros no hay ningún terapeuta que utilice estas técnicas, esta trilogía realmente puede mostraros muchas cosas de vuestras propias vidas pasadas y de vuestra memoria celular ".

COSMOLOGÍA PLEYEDIANA
AUTORA: Barbara Hand Clow