LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, junio 05, 2011

AA. ANAEL Preguntas y Respuestas del 31 de mayo - Autres Dimensions

Preguntas y Respuestas.

Pregunta: ¿Qué es la escala de la Lemniscata Sagrada?

La escala de la Lemniscata Sagrada corresponde a las distintas marchas Vibratorias vinculadas a la activación de los nuevos Cuerpos, nuevas frecuencias, vinculados al OD-ER-IM-IS-AL, desplegados desde hace ahora ya dos años. Esto permitió conectarles de nuevo a vuestra Unidad a través del mecanismo llamado “Bodas Celestiales”, revelando, para un gran número cada vez de seres humanos, la nueva frecuencia Vibratoria de la Tierra, basada en una octava de 12 y no de 7. Las cinco Marchas corresponden a las cinco Marchas de la escala que se debían subir, para permitirles reunificar OD y AL, el ALFA y la Omega.

Pregunta: ¿eso significa que nuestros 12 filamentos de ADN están todos activados?

Bien amada, para los más avanzados de entre ustedes sobre el retorno a la Unidad, eso es una verdad, esperándoles en su cuerpo de Êtreté.

Pregunta: ¿La Conciencia puede ella ahora ponerse sobre los puntos VISIÓN y ATRACCIÓN?

Bien amado, sí. Más allá de eso, Lord Metatrón activará dentro de dos días el principio mismo de esta última Reversión, de la que las funciones las cuales, acaban de revelárseles. Este es su papel, esta es su misión en el seno de este sistema solar. Es no obstante importante entender y vivir que, de ahora en adelante, el conjunto de los puntos son activados. Algunos de entre ustedes perciben más que otros. Algunos de entre ustedes van a percibir algunos puntos más que otros. Hoy, eso se debe transcender y superar con el establecimiento de las conexiones entre el Corazón y la cabeza, por los circuitos múltiples. El Corazón ya no estará jamás separado de la cabeza, la cabeza ya no estará jamás separada del Corazón. La alquimia se sitúa a este nivel. Así pues, el simple hecho de pensar en la Corona Radiante de la cabeza, sin llevar la Conciencia específicamente sobre un punto, así como llevar la Conciencia sobre la Corona Radiante del Corazón, sin pensar específicamente en el punto, permitirá de alquimizar los dos y realizará pues el último paso de Apertura de la Boca y también la apertura de la fontanela posterior, permitiéndoles incorporarse a la Unidad en toda lucidez y en toda Conciencia. Así pues, si tanto es que se pueda hablar de trabajo, se les pide, durante vuestras alineaciones y también durante vuestros períodos en que la Luz se precipita en ustedes, sea en ciertos horarios, como eso se les ha sido anunciado, sea en algunos momentos que les son específicos, en función de vuestros propios ritmos, simplemente de alquimizar la cabeza y el Corazón, el Corazón y la cabeza, permitiendo entonces, y dejando lugar entonces, a la última Reversión, permitiendo desplegar la Visión del Cristo en el seno del Éter de la Tierra.

Pregunta: ¿cómo afectarán estas modificaciones el acceso al estado de Turiya?

Van a permitirles manifestar, de manera cada vez más duradera, o incluso definitiva, el estado del Turiya, es decir, de extraerles, cada uno a su ritmo, enteramente de la Ilusión, cuerpo, alma, Espíritu, con el fin de encontrar el Espíritu, si tal es vuestro camino. Preciso, mientras que las cuestiones llegan a vuestra Conciencia, que después de esta última Reversión, el punto más activo, puesto que es necesario hablar de puntos, será el punto ER al centro de la cabeza y, obviamente, el conjunto de las Coronas.

Pregunta: ¿Cómo saber si el Hogar del sacro está activo?

Bien amado, por el conjunto de las manifestaciones produciéndose a ese nivel o recorriendo algunos puntos de la columna vertebral o el conjunto del Árbol de Vida. El Fuego del Corazón se transformará en Fuego del Cuerpo, correspondiendo a vuestra irradiación total por la Luz Vibral.

Pregunta: ¿Se pueden fusionar los Hogares cabeza y Corazón si el Hogar del Corazón no está encendido?

Bien amado, se hará a cada uno según su Vibración. El pasar a ser de cada uno es función de las Vibraciones como eso se había especificado. Así y a partir de mañana, el Hogar del Corazón, Corona Radiante del Corazón y Fuego del Corazón, se encenderá con la conexión entre los dos puntos. Si no se encienden, eso significa que si solamente la Presencia real de la Corona Radiante de la cabeza es efectiva, entonces el pasar a ser corresponde a otro mecanismo de Ascensión. Recuerden, no obstante, que incluso los de entre sus Hermanos que, hoy, no pueden prever cualquier liberación de la Matriz, en cualquier caso, se liberarán de la Matriz. El mecanismo ascendente se refiere al conjunto de la humanidad, aunque los pasar a ser son profundamente diferentes. Corresponden no obstante a una liberación para la totalidad de la humanidad. Simplemente, el establecimiento de la Conciencia en los mundos Unificados, más allá de los mundos carbonosos, sólo es posible si las tres Coronas, si los tres Hogares están activos.

Pregunta: ¿Es posible ya haber experimentado el Fuego del Cuerpo entero?

Sí. Algunos de entre ustedes, teniendo acceso, incluso de manera extremadamente transitoria, en Conciencia, al Cuerpo de Êtreté, pudieron ya vivir esta irradiación de la Luz a partir del final de las Bodas Celestiales. Pero el número es limitado y restringido, con relación al conjunto de los que viven, por el momento y por el instante, la activación de las Coronas Radiantes y del Sacro.

Pregunta: ¿A qué corresponden los momentos de éxtasis que se puede vivir?

Los momentos de éxtasis corresponden al establecimiento de la Conciencia Turiya. Es necesario salirse, extraerse, hasta cierto punto de la Ilusión, cada uno a su ritmo. Algunos de entre ustedes viven momentos llamados de éxtasis, haciéndoles salir, ya, de la Matriz, en Conciencia. Queda ahora por sacar este cuerpo y esta alma, de una forma u otra.

Pregunta: ¿En la transición del punto AL de la cabeza, el punto ER cambia de localización?

Bien amado, no. Pero existe, efectivamente, por una y otra parte del punto ER, al frente como atrás, como a la izquierda y a la derecha, la aparición de cuatro Vibraciones correspondiendo a la Corona central de la cabeza. Eso no es el punto ER que cambia de localización, es el punto ER que se despliega. Uno de estos cuatro puntos o el punto central, llamado ER, puede manifestarse de manera más intensa, en algunos momentos. Eso no corresponde a un desplazamiento del punto ER sino a un despliegue del punto ER.

Pregunta: ¿Qué significa “hacer salir el cuerpo de la Matriz”?

Bien amada, eso significa el final de este cuerpo y el final de esta alma.

Pregunta: ¿Cómo accederán a su cuerpo de Êtreté los que deben mantener este cuerpo físico hasta el final?

Eso solo será realizado después de las enseñanzas Vibratorias otorgadas por el Arcángel Metatrón y algunos miembros de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres. No olviden que son el puente entre la Unidad y este mundo. Como tal, se les pide a algunos de entre ustedes, formando parte del equipo de tierra, mantener una integridad física hasta el fin último de la Tierra, en esta Dimensión. Muchas cosas, muchos elementos, por lo que se refiere a vuestro pasar a ser, les aparecerán cada vez más claramente, por eso a ese nivel, a partir de la última Reversión, efectuada por Lord Metatrón. En ese momento, vuestra Conciencia percibirá, de manera cada vez más clara y cada vez más lúcida, lo que les reserva el despliegue de vuestra Unidad y la forma en que este despliegue se desarrollará, para cada uno de entre ustedes.

Pregunta: ¿Cultivar los Estados de Samadhi facilita entonces los Estados de pasaje?

Ciertamente, sí.

Pregunta: ¿Sentir la Corona de la cabeza así como la zona de proyección de los tres puntos AL, más el punto ER de la cabeza y el Corazón, forma parte de estos procesos?

Enteramente, la respuesta es sí. En cuanto aparecen los procesos de activación del punto AL-AL, Vibración al nivel del punto de la nariz, esto corresponde a la fusión de los tres últimos Cuerpos, llamados 10º, 11º, y 12º, Cuerpo. En ese momento, la visión etérica que aparece señala vuestra entrada en la Unidad.

Pregunta: ¿Si estos procesos están ya activos pero no el hogar del Sacro, este último se activará en los días que vienen?

Se activará ya sea en los días que vienen, o si eso es necesario, al final último, llamado Eterización del planeta. Recuerden que he bien hablado del Árbol de Vida, más allá del despertar del Kundalini. Algunos de entre ustedes están llamados a vibrar en la totalidad y en consecuencia a vivir lo que se llama comúnmente Despertar del Kundalini. Otros están llamados a vivir ciertos puntos de Vibración al nivel de la espalda o al nivel del cuello o a la parte trasera de la cabeza. Eso es profundamente diferente para cada uno ya que resulta directamente de lo que constituyen vuestros linajes espirituales.

Pregunta: ¿Experimentar dolores en los omóplatos corresponden a esto que describen?

Por una y otra parte del chakra del Corazón, en el Árbol de Vida posterior, existen efectivamente puntos situados muy ligeramente en el interior de los omóplatos, correspondiendo estrictamente a eso. Eso es el despliegue de lo que se llama “las Alas Etéreas”.

Pregunta: ¿Y en caso de grieta de una vértebra dorsal?

Ningún obstáculo de orden corporal puede interferir con este proceso Vibratorio.

Pregunta: ¿Tener el cuerpo recorrido enteramente de Vibraciones firma un acceso al Êtreté?

Eso corresponde al despliegue de la irradiación de la Luz, llamado Fuego del Cuerpo, a nivel del cuerpo. El acceso al Êtreté se hace de dos maneras: o por reproducción del Cuerpo de Êtreté en la estructura corporal de 3ª. Dimensión disociada. En ese momento, se activa, en este cuerpo, un conjunto de circuitos y funciones, cosa que han vivido. El acceso al Êtreté puede hacerse también, independientemente de este cuerpo, constituyendo en superposición un Cuerpo de Êtreté. En un caso como en otro, la Vibración es efectivamente lo que permite acceder a este Cuerpo de Êtreté. El Cuerpo de Êtreté o Cuerpo de Gloria o Cuerpo inmortal o Cuerpo de la Resurrección les será restituido a partir de Eterización del planeta.

Pregunta: ¿Si el hecho de estar en grupo facilita la subida Vibratoria, estando solo, se puede elevar de la misma manera sus Vibraciones?

Bien amada, para cada humano, eso es diferente. Algunos necesitan un grupo, algunos pueden vivir en grupo y otros no. Cada camino es diferente con relación al acceso al Cuerpo de Êtreté. Te recuerdo, no obstante, que lo más importante es la conexión colectiva a las 19 horas. El grupo, así como tú lo defines, está, por consiguiente constituido y se constituye y se reconstituye de manera anónima, donde sea que esté sobre el planeta, cuando los seres se encuentran de manera sincrónica, para alinearse, incluso sin saberlo. En resumen, tú nunca estás solo.

Pregunta: ¿Es necesario saber algo del impacto de estas modificaciones en los niños?

La única cosa a saber, así como ya lo hemos dicho en múltiples ocasiones e innumerables repeticiones: no se ocupen de los niños. Ellos irán en línea recta allí donde deben ir con toda facilidad.

Pregunta: ¿Eso será el caso para un adulto si vuelve a ser como un niño?

Totalmente. Me parece por otra parte que algunas de sus intervenciones de hoy, aportadas por las Estrellas, hablaban de esta inocencia y la vía de la infancia.

Pregunta: ¿En la Nueva Alianza, a que corresponde el hecho de encontrarse como en un prado cubierto de grandes cristales translúcidos?

Eso corresponde a algunos mundos llamados Mundos de cristal, existentes.

Pregunta: ¿A qué corresponden los dolores al nivel de la zona temporal, vividos en los ejercicios sobre la activación de las Estrellas?

Toda zona, traduciéndose al nivel de la proyección de las Estrellas en la cabeza, corresponde a la activación de esta zona, simplemente.

Pregunta: ¿El pasar a ser de un niño minusválido difiere del de un niño sin desventaja?

¿Bien amada, y por qué razón sería diferente? No existe ningún obstáculo, corporal o psíquico, de este mundo, impidiendo el acceso al Espíritu.

Pregunta: ¿A qué corresponde el hecho, en un protocolo, de sentir la parte del tronco completamente liberada, mientras que los tobillos están plantados en el suelo?

Bien amado, los vínculos de los tobillos se liberaron para el conjunto de la humanidad. Pero para algunos seres, es indispensable mantenerlos aún con el fin de evitar una salida demasiado anticipada.

Pregunta: ¿Este mes de mayo, dicho mes de la Gracia, corresponde a la puesta en la luz de las últimas sombras?

En gran parte, sí. Pero también a la bienvenida de los humanos que aún que aun no viven la manifestación Vibratoria. La Luz libera y enciende. La Sombra corresponde a las resistencias que observan y que observarán, cada vez más, sobre esta Tierra, en las próximas semanas, por lo que se refiere a la humanidad reacia, por el momento, a la Luz.

Pregunta: ¿Qué es eso que bloquea mi visión del Corazón?

¿Quién quieres tú que te bloquee, si no eres tú mismo? La visión del Corazón se manifiesta en cuanto la visión Etérica está presente. Es una superposición de esta visión Etérica, no siendo más una visión por los ojos ni una visión astral, vinculada al 3er. ojo sino esta visión del Corazón. El despliegue de la visión Etérica y de la visión del Corazón es diferente según cada ser humano, incluso despierto. Ahora, Nunca se ha dicho que el conjunto de los Despiertos tendrían la visión Etérica en el seno de este mundo. Sin embargo, el campo de fuerza y el campo de resonancia, establecido por los que despliegan esta visión Etérica, permitirá al conjunto de los Despiertos y al conjunto de la humanidad, por fin, ver el Cristo.

Pregunta: ¿A qué corresponde, durante el período de alineación, el hecho de oír un ruido furtivo, como en la superficie?

Bien amado, existe una multitud de sonidos que de ahora en adelante se presentan a ustedes. Entre el sonido del alma y sus 7 tonalidades, entre el sonido del Espíritu y sus 7 tonalidades, entre el sonido de la Tierra y sus 7 tonalidades, el sonido de la fusión de los Éteres y sus 7 tonalidades, el sonido del Cielo y sus 7 tonalidades, eso hace muchos sonidos. El conjunto de estas tonalidades diferentes resultará en lo que se llama el coro de los Ángeles, el sonido en el seno del cual se oirá el sonido de Maria y la voz de Maria.

Pregunta: ¿A qué corresponden las lágrimas vertidas durante las meditaciones?

El Fuego del Éter, el Fuego del Corazón, el Fuego del Cielo y la Tierra, la precipitación de las partículas Adamantinas, liberan las lágrimas que no son ni las lágrimas de tristeza, ni las lágrimas de placer, sino las lágrimas de éxtasis.

Pregunta: ¿Cómo el Cristo se presentará a cada uno de entre nosotros?

Bien amado, cuando el Cristo llegue, no podrás plantearte ninguna pregunta. Entonces, deja llegar a ti ese momento sin proyectar ninguna interrogación de tipo mental. No habrá ningún medio de equivocarse. Por otra parte, muchos entre ustedes lo perciben.

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia hay entre “percibir” y “experimentar”?

Percibir se hace directamente con la Conciencia. Experimentar puede hacerse a distintos niveles: por la energía Etérica, por la energía astral, por la energía mental y, en fin, por la Conciencia Supramental. Lo experimentado, expresado actualmente por un número considerable de gente, no es absolutamente una característica que garantice otra cosa que la percepción de la energía. Percibir está más allá de la energía. Percibir es Vibratorio y Conciencia. Es totalmente posible experimentar una energía. Ésta puede manifestarse a nivel simplemente Etérico. Se trata pues de una percepción energética que se sitúa a nivel Etérico, no teniendo estrictamente nada que ver con la Vibración de la Luz Vibral. La Vibración o energía Vibral está siempre, está siempre conectada y en resonancia directa con la Conciencia. Es posible experimentar una Luz Vibral al nivel del Corazón, dando el Fuego del Corazón y traduciéndose en la Paz o el Samadhi. Es totalmente posible experimentar una energía circular y dar vuelta en el Corazón, siendo Etérica, no teniendo estrictamente nada que ver con la Paz o el Samadhi, traduciendo entonces simplemente un estado emocional. Todos conocieron eso encontrando un ser amado o siendo atraídos por una música o por cualquier otra cosa. La diferencia es que la Conciencia que vibra en el seno de la Unidad no es en función de circunstancias exteriores, excepto por supuesto en las fases de alineación común donde allí, se despliega la Merkabah Interdimensional Colectiva. La emoción que acompaña una percepción energética, en el Corazón, se apaga por sí misma en cuanto la emoción no está ya allí y no se traduce en una Alegría o una Paz o un Éxtasis. La Vibración Etérica o energía Etérica no tiene los mismos efectos sobre la Conciencia que la energía Supramental. La energía pránica no tiene ninguna medida común con la energía Supramental o Plan de la Conciencia (plan del Città).

Pregunta: Que significa: ¿“Reunir, en tu nombre, el tres en Uno”?

Es la reunificación de la Nueva Tri-Unidad: cuerpo, alma, Espíritu o también Vibración: Ki-Ris-Ti, Miguel, Is-Is.

Pregunta: ¿Por qué los protocolos no curan siempre?

¿En nombre de qué, Bien amado, un protocolo espiritual de subida de Conciencia implicaría una curación de este cuerpo? ¿Cuál es el interés? No existe ningún obstáculo corporal al acceso a la Luz Vibral. Ahora, existen una infinidad de razones por las cuales una patología continúa existiendo mientras que se instala la Luz Vibral. Eso demuestra, simplemente, que esta infinidad de razones no son absolutamente incompatibles con el acceso a la Unidad. Ahora, de manera mucho más general, el acceso a la Unidad, vivido realmente, se traduce más por una desaparición del conjunto de enfermedades. Pero eso no es constante. Uno podría decir sin hacer el juego de palabras, que la elevación Vibratoria que ustedes viven está destinada, en definitiva, a hacerlos morir a nivel de la limitación y a hacerlos nacer a lo Ilimitado. ¿Entonces por qué plantearse la pregunta de una anomalía de salud, cualquiera que sea, que sólo existe en la Ilusión?

No tenemos más preguntas, le agradecemos.

Bien amados Niños de la Ley del Uno, bien amadas Semillas de Estrellas. De acuerdo con el Cónclave y Lord Metatrón, juntos aquí presentes, vamos a acoger (esto será la Gracia que rindo a vuestra Presencia) la Luz Cristo, en Unidad, en Verdad y en Presencia. Les digo, por mi parte, ciertamente, hasta dentro de muy pocos días. Acojamos.

... Efusión Vibratoria…

Que la Paz, la Alegría, el Amor sean su Morada. Anaël les saluda
Original en francés

http://www.autresdimensions.com/
Canalizado: Jean-Luc (Jean-Luc) Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
Edición: Milagros Gómez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com/
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com/