LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, junio 09, 2011

RAMATAN - 2009


COMO SE MENCIONA ESTE MENSAJE DE RAMANTA EN EL MENSAJE ANTERIOR (A.A. ANAEL, DEL 4 DE JUNIO) , CREÍ CONVENIENTE PARA LAS PERSONAS QUE NO LO HAN LEÍDO, TENGAN ACCESO AL MISMO

 
RAMATAN - 28 de Julio del 2009

Saludos a ustedes, gente de la tierra. Mi nombre es Ramatan.

Yo soy el gobernador de una región de líneas intra-terrestres, una comunidad de Delphinoïdes que se extiende bajo el territorio que ustedes denominan Venezuela. Como gobernador de esta región intraterrena, que pertenece al linaje Delphinoïde, les recuerdo, para los que no han escuchado nuestra historia, que somos un pueblo que tuvimos acceso a la quinta dimensión, hace ya mucho tiempo, más de 320.000 años. Somos los guardianes de las rejillas magnéticas de la conciencia humana y la conciencia global. Como ustedes saben, o tal vez como ustedes lo sienten en su ser interior, han llegado a un momento crucial en su historia. Este momento crítico se puede comparar a lo que llamamos nosotros, la gente de la intra-tierra el interruptor. El interruptor es para usarlo de acuerdo a su elección y de acuerdo a sus posibilidades de vibración, que han definido y actualizado por la ruta deseada en sus múltiples encarnaciones. Todos ustedes que hacen este trabajo, son sin excepción, según lo declarado por el Gran Comendador de la Orden de Melquisedek, semillas estelares. Sin embargo, el interruptor está diseñado para permitir que continúen con sus elecciones, sus experiencias en cada encarnación, de luz o de sombra, dependiendo de su elección. Confirmo que no hay una ruta de acceso superior a otra, que ninguna elección se ve recompensada, mientras que la otra es un castigo. Sólo existe la compensación, la resonancia y la atracción, sobre la base de sus elecciones y sus experiencias. Ahora es el momento del cambio. Así, deben aprender a actuar bajo el principio de la atracción y la resonancia ya que es poco el tiempo como tal que queda en su Tierra. Hemos preparado por varios años a personas activas dentro de la Tierra para estos momentos. También hemos acogido con satisfacción, en nuestra dimensión, muchos hermanos de otras líneas dimensionales como la nuestra. Hemos acogido con mucha satisfacción a los ángeles del Señor, Los Vegalianos De igual manera, dimos la bienvenida a la gente de la Osa Mayor, seres que no tienen acceso a los reinos superiores de los Ángeles. Hoy en día, todos juntos, unidos, por requerimiento del arcángel Mikael (Miguel) en la que el nombre de Cristo- Miguel, se publicó y se reactivó, por fin hemos quitado los planes que los han mantenido separados, para que todos puedan seguir su camino independiente y libremente. Por lo tanto, desde ahora, a cada ser humano, en cualquier parte de la superficie del planeta, se le ha asignado un tutor. Este tutor es el responsable, personal e individualmente, para que le acompañe y le guie en base sobre las preferencias que hayan elegido. De hecho, hay una opción cuádruple en los tiempos por venir.

Muchos Arcángeles se han pronunciado en los últimos tiempos, a través de este canal y través de otros canales, por supuesto, para animarlos a hacer la elección de referencia y darles la orientación necesaria. Repito una vez más que ninguna elección es superior a otra, porque todas las opciones conducirán, en última instancia, al restablecimiento de la Fuente y la Luz, pero los caminos para lograr esto son variados e intrínsecos. Como dijo el Cristo amado,: "Hay muchas moradas en la casa del Padre", esta frase resuena ahora, como también cuando dijo: "Se hará de acuerdo a su fe" . Para los que creen, lo que se une, lo que ven bajo el principio de resonancia y atracción, por el principio de los planes de la disociación y la liberación, que ha existido durante mucho tiempo en la superficie de los pueblos de la tierra, aislados de alguna manera ( la palabra "cuarentena" se puede aplicar) de otras fuerzas y planos de la evolución en el planeta, y fue así es como algunos de ustedes, algunas semillas decidieron encarnar, tener un alma en esta densidad disociada con el fin de llevar a cabo una serie de experimentos. El resultado observado en la superficie de su mundo sirve como ilustración. Por un lado, está una pequeña mayoría de aquellos a quienes Cristo llama "tibios" los que no saben a dónde ir, que sólo siguen por inercia a la multitud, a las masas mayoritarias. Por otro lado, existen núcleos que se denominan con diferentes nombres, que están en oposición por principio y convicción, a la aparición y establecimiento de la Luz, deseando a toda costa, mantener el aislamiento y limitación impuestos ya que quieren mantener como dijimos, a toda costa, la esclavitud o servidumbre por el poder. Así mismo, por otra parte, hay también una pequeña minoría, de personas que desean poner fin a los planes de limitación de esta experiencia diferenciada o disociada y la cuarta parte, en número no cuantificado, una vez más, corresponde a las personas que deseen continuar la experiencia de la vida en los mundos materiales de esta densidad, pero no en forma aislada, sino reintegrados a la Familia Galáctica.

Como ustedes saben, nosotros pertenecemos a la quinta dimensión, pero conservamos un cuerpo requerido en tercera dimensión. Somos los vigilantes, nos hemos sacrificado sin perder nuestra divinidad con el fin de velar por ustedes, que son herencia de nuestra creación. Hemos mantenido el cuerpo, y vivimos como ustedes del aire, con esto queremos decir que no vivimos en el agua. Otros guardianes han permanecido más cerca de ustedes. Ellos representan al pueblo de los mamíferos marinos procedentes de Sirio, la Fuente de su vida. Nosotros hemos cumplido con nuestra misión. Ahora, algunos de ustedes, nos van a reemplazar dentro de la tierra, manteniendo el cuerpo de tercera dimensión, pero vinculados a la Fuente, en su origen. Otras semillas estelares viajaran en su vehículo Merkabah, para dejar esta realidad y regresar a las estrellas a su verdadero hogar. Los momentos que se viven, y ha definido el Arcángel Miguel, Cristo-Miguel, son momentos de gracia. El momento de la inversión y la revelación es un estado de gracia. Y ustedes ya han llegado a ese momento, esta es la Verdad. Así como Cristo dijo: "De cierto os digo, ha llegado el momento." Cada uno de ustedes, bajo el principio de resonancia y atracción, con la vibración que atraen con vehículo físico y sutil, pero también, con su vehículo Etreté o estado de ser, o vehículo de eternidad, atraerán por afinidad como hemos dicho, la presencia de un Ángel de Luz autentica o un Ángel rebelde, dependiendo de las opciones que ustedes hayan hecho. Querido pueblo de la superficie, no hay juicio, no hay sombra, no hay luz, sólo luz no falsificada se impone. Sin embargo, algunos de ustedes han querido vivir la Sombra. Esa es su elección que es respetada para estas almas, que no desean volver a la unidad y a la fuente de luz. Este es un misterio, pero esta es la Verdad y en Verdad, os digo, no hay juzgamiento, porque no tenemos la capacidad de juzgar. La única decisión es suya aplicable en relación a sí mismo, por el principio de la resonancia y atracción. Sólo Cristo puede juzgar y Cristo-Miguel viene y viene, como él decía, a juzgar por el corazón con la Luz.

Ha llegado no el momento del anuncio, sino el momento de la advertencia. Como se anunció en todas las profecías sobre la superficie de la Tierra, desde tiempos muy antiguos grabados y grabados en las tablas de la ley que no fueron falsificadas por los sacerdotes de Aarón, sino escritas por Hermes-Thoth, la piedra o tabla sagrada, que no es de esmeralda, pero, si una piedra verde. Hoy, ahora, en su tiempo pronto llega la hora de la reunión. El tiempo de reencuentro con lo que han sembrado, el momento de reencuentro con lo que han logrado, el tiempo de reencuentro con la Verdad. Ustedes son seres de la eternidad, todos sin excepción. ¿Cómo podría ser de otra manera? Incluso aquellos que han jugado el juego de la Sombra, que se resisten a los planes son Seres de Luz. Sin embargo, han jugado y siguen jugando el juego que los llevara, en algún momento a la revelación de la Luz. Pero esto es irrelevante a los ojos de la Fuente. Como ustedes saben, la fuente se pone de manifiesto con un gran número de seres humanos en la superficie. Instamos firmemente a entender lo que significa la "Fuente" como emisora, ya que es una “Fuente” de vida, una fuente verdadera de vida, tanto en lo que respecta a la imagen intra-terrestre que conocerán a su tiempo. "Fuente" Intra-Terrestre, que de la misma manera lo es para la cooperación intra y extra-terrestre con la terrestre.

Ahora es el momento de su alineación, con su corazón. Ustedes asisten a la Presencia, a la doble presencia, yo hablaría incluso que de una triple de presencia que va más allá de sus áreas de coherencia y de conciencia (que consiste en su vehículo físico, sus vehículos sutiles y todos sus cuerpos o vehículos, incluyendo su espíritu y su alma), dentro de esta Trinidad, que se manifiesta dentro de otras Trinidades preparado asi su cuerpo de eternidad, que es presentado por Cristo Miguel, con la iniciación de las bodas celestiales. En este momento, el Ángel asignado, que resuena con ustedes, no es el Ángel Custodio, pero si el Ángel del interruptor, que actúa como vigilante, po, la revelación del mismo Cristo Miguel. Esta Tri-unidad que lleva a cabo y cumple la promesa y el juramento de la "Fuente". La Fuente que como hemos dicho, debe ser para ustedes la "documentación" de su parentesco, su eternidad, su unidad, en cualquier camino que elijan. Los planes de disociación, de limitación, de separación, no tienen ya cabida, como se ha anunciado, hace más de dos semanas por Cristo Miguel. La luz es renacer, la luz viene. Esto no es una visión del Espíritu o una visión sutil de planos etéricos, es un punto de vista real. La luz se otorga a sí mismo dentro de su dimensión. Metatrón es el portador de la Luz que firma una nueva alianza y, sobre todo, un retorno.

Gente de la superficie, seres humanos, compañeros, los momentos que vivimos son únicos. No echen a perder este gozo, esta Alianza, esta boda, por cualquier cosa, impulsados por el miedo y los temores. Deben transmutar, realizar la alquimia para terminar con los juegos de dualidad de la Sombra y Luz.

Querido pueblo de la superficie, incluso ahora, se está preparando activamente para culminar el período importante de la humanidad por más de 50.000 años, que se ilustra y se manifestará a sus ojos con asombro, entre el 15 de agosto y el 29 de septiembre con el anuncio del Arcángel Miguel.

Ahora por el principio de resonancia, es necesario aclarar, que todo está dentro de ti. Muchos Arcángeles les han expresado, a través de múltiples canales, hablando sin cesar y siempre sobre lo mismo: "la entrega a la Luz", que explica con palabras sencillas, el inicio de Cristo y el Arcángel Miguel. Hoy en día se encuentra en estos momentos importantes en que deben acogerse a la Luz. Somos una multitud esperando la señal, para aparecer y mostrarnos a ustedes de la Tierra, Esto es ahora. Este anuncio es importante.

Muy, muy querida gente de la superficie, se abre un espacio de discusión sobre lo que acabo de decir, para anunciar, en nombre de todos los pueblos intra-terrestres o intra-terrenos. El mismo anuncio se hará en tiempo sincronizado por el que ustedes conocen como Adama de Telos, quien es también, gobernador de la región intra-terrena de América del Norte, bajo Mt. Shasta, se anunciará como hemos dicho, de forma sincrónica, la verdad de lo que es, lo que viene y se revela a ustedes.

Por supuesto, la llegada de la Luz, la llegada de Cristo Miguel, puede dar lugar a mucha agitación, en ustedes, en su mente, en sus emociones, removiendo temores, causando pánico e incluso la negación. Esto se refiere sólo a nivel de ustedes mismos y su vibración. Deben estar firmes en su ser interior, encontrar su luz interna, como Cristo dijo: "Mantengan su casa limpia, porque no se sabe el día ni la hora”. Hoy en día, sin especificar la fecha y hora, nosotros, la gente intra-terrena, decimos que ha llegado el momento y que es ahora el momento en tu tiempo/ espacio.

Pregunta: Usted ha dicho que mantienen un cuerpo de tercera dimensión. ¿Que se manifestarán ante en nuestros ojos?

Vamos a demostrarlo, muy pronto, con la venida de la luz de Cristo.

Pregunta: ¿Cómo se les reconoce?

Como ya he dicho, nosotros, la gente de agua, de linaje Delphinoïdes, hemos conquistado el agua y podemos vivir en el aire y en la tierra. Así que tenemos una estructura muy diferente a la de ustedes, que sin embargo, se puede equiparar a los delfines grandes, estando de pie, que tienen un cuerpo alargado, incluyendo nuestra piel que tiene una estructura idéntica a la de los delfines. Nuestra conformación en otros aspectos es profundamente diferente. Nuestro cerebro no tiene nada que ver con el de ustedes. Hemos desarrollado una conciencia de grupo, más allá de nuestra conciencia individual, espero que se den cuenta que somos parte de una conciencia unificada. La conciencia unificada se refleja en la aparición de un cerebro diferente, un cerebro que es profundamente diferente. Este cerebro es algo nuevo para ustedes, llamado por sus científicos "lóbulo límbico”. Esta parte relacionada al lóbulo límbico frontal es una realidad que está surgiendo dentro de ustedes

Pregunta: ¿Cuál es la relación creada entre la "Fuente de Cristal" y la gente que lo usa?

Las fuentes de cristales que se encuentran en la superficie del planeta, fueron colocados por nosotros, en acuerdo con seres presentes en la superficie, cuando nosotros regresamos a la Intra-tierra en los intercambios intracomunitarios, estos cristales son bancos de memoria, tienen características especiales, más allá de ser portadores de las memorias de este universo, que los conecta a ustedes a la fuente intra-terrena que los vincula a las estrellas y a su propia fuente como Semillas Estelares. Logrado mucho más que la simple alineación de cuerpo / mente / espíritu, que se conecta a su estado de ser Etreté, llamado también cuerpo de eternidad. Así ustedes por Cristo Miguel, y también el ángel, el ángel del interruptor, refuerzan, si se prefiere, esta energía de resonancia, por la vibración y la conciencia.

Pregunta: ¿Dónde se van a mostrar?

Muchas cosas van a aparecer ante sus ojos, su conciencia, su corazón. Hablé de la Unidad de la Trinidad, o la Triunidad, específicamente. Naves de luz, tanto como naves materiales aparecerán en su cielo. Los pueblos de la Tierra manifestaran, y asimilaran nuestra llegada, cada uno a su manera, no solo visual sino a través de la consciencia. Esto es posible sólo por el impacto de Cristo Miguel en esta tierra que, al desconectar el aislamiento en el que estaban, por la reactivación de los discos de obsidiana, podrán entrar en contacto con la multidimensionalidad y los mundos de las muchas moradas del Padre Fuente. Hasta ahora, la luz estaba oculta, la verdadera luz que está disponible para ustedes gracias a la inversión dada por Anael que revierte la falsificación. Esta falsificación había hecho imposible nuestra intervención directa en su mundo. Las cosas cambian. Al desconectar su magnetismo se logran planes, planes diferentes. Por lo tanto, la luz puede volver a ser muy pronto y volver a manifestarse directamente, sin pasar por un canal, sino llegando directamente a su conciencia, directamente a ustedes, directamente a su corazón y Vibración.

Pregunta: Las redes están todavía?

Las redes electromagnéticas están todavía presentes en esta dimensión, por supuesto, de lo contrario esta dimensión simplemente no estaría más, lo que aún no es válido. Están en la era de las revelaciones y de lo que ha sido llamado por San Juan, "El Caballero del Águila", "La Gran Tribulación". El fin de esta dimensión en su mundo, va a pasar en su debido momento. La señal, por supuesto, será también la desaparición completa en el mundo de la superficie, de todas las redes y fuerzas magnéticas de todas las formas de vida, como ustedes lo definen. Esto no es para ahora. Así, las redes deben continuar su existencia por otro tiempo más.

Pregunta: Los océanos dentro de la Tierra están en comunicación con los de la superficie?

Obviamente, ya que el agua está en este lugar y en muchos lugares, no sólo en los polos. El agua de la intra-tierra, el agua de misterio, se comunica con el agua de cualquier zona, en cualquier evento. Lo mismo sucede con algunos lagos de las montaña que propician la aparición de la energía en los sitios de apariciones mariana.

Pregunta: Los lagos, las aguas de sus espacios están sujetos al fenómeno de las mareas?

Respuesta: No.

Pregunta: ¿Podría explicar sobre los discos de obsidiana?

Este es un gran secreto. Esto fue enviado al Gran Arquitecto por Cristo Miguel para que aquellos que saben, que son en realidad muy pocos, pero tienen una enorme valía en su y despertar para muchos seres sobre la. superficie del planeta que están en cuerpos humanos, y que pertenecen de forma muy específica a los llamados Elohim, pero no exclusivamente, porque también hay, entre ellos, Semillas Estelares, que han encarnado en esta dimensión separada, o disociada que vienen especialmente de Vega en la constelación de Lira. Los Vegalianos, son los ángeles del Señor, ustedes lo saben. Estos son los que vienen y se reúnen con ustedes a fin de apoyar a los que se preparan para pasar con su Merkabah multidimensional. Como usted saben, según lo anunciado por Cristo Miguel, el gran Merkabah llamada la nueva Jerushalaïm, llega a su tierra, muy pronto. Por lo tanto, los siete discos de obsidiana son la matriz de la vida en este mundo tal como fue hecho por los Guías Azules de Sirio, mucho antes de que las matrices cristalinas para este ciclo de la humanidad se formaran, hace más de 20 millones de años por sus creadores, los Grandes seres de Sirio quienes son los verdaderos creadores no los falsificadores.

Pregunta: ¿Qué se logra con estos discos de obsidiana que permiten su presencia?

Permiten en particular, ver la presencia y manifestación de todas las personas afectadas en su verdadero origen Galáctico, por la matriz impuesta en la tierra, porque hay muchas moradas en la casa del Padre. Hay muchas almas de muchas fuentes, incluso dentro de este planeta. Y por lo tanto, más allá de la apariencia humana, más allá de su alma, más allá de su Espíritu hay una semilla estelar, y para alcanzar su cambio a la multidimensionalidad, a los mundos unificados, cada uno, debe aceptar, o rechazar, pero no importa la decisión, de todos modos, finalmente, cada uno de ustedes va a ver y entender la verdad. Así, los pueblos, dentro de los universos múltiples y múltiples dimensiones, vienen a revelar y a despertar. Así que, los discos son la matriz obsidiana de la creación de esta dimensión, creados desde tiempo inmemorial cuando la matriz de la creación de esta dimensión, llegaba a un millón de años, cuando los cristales se formaron y fueron sembrados en el núcleo de la Tierra que estaba inerte, en este momento, se insertaron en su estructura, materiales vivos cristalinos, bajo la dirección del Gran Guía de Sirio.

Pregunta: ¿Puede hablarnos de los Dragones y la evolución del planeta?

Los seres humanos que están presentes en la humanidad de hoy son los descendientes de la humanidad primordial, llamada "Ángel" por la creación de los Seres Azules de Sirio (a la hora de la creación de la vida, no empezó por los minerales, sino con las plantas, animales y humanos), la humanidad en primer lugar, comenzó bajo la raza Adámica. Adán, tuvo que sostener modificaciones vitales, El Adán se convirtió en el "malo", según términos bajo la injerencia de fuerzas vinculadas a los Dragones. Los dragones son reptiles alados que han interferido con esta creación por más de trescientos mil años. Después de haber quedado estancados en esta dimensión, tomaron posesión, después de haber surtido esta dimensión con sus códigos, lo primero que hicieron fue cortar el plan evolutivo con la Luz.

Sin embargo, nosotros, la gente Delphinoïde, habíamos, en ese tiempo y antes de la emergencia creado y dirigido la conciencia unificada necesaria para la vida en la quinta dimensión como un proceso de que fue cuidadosamente guardado, hasta que todo estuviera en posición, como es ahora.

Paralelamente a esto, la primera humanidad, la verdadera raza Adámica, conectados a la fuente, no podían permanecer más en esta dimensión separada, por lo tanto, entraron al interior de la Tierra. Sucesivamente, en los diferentes ciclos de la humanidad, surgieron brotes de la luz, estos los brotes de la Luz han sido incorporados por seres que con mucha precisión han tratado de mantener la unión de la luz y la humanidad, pero los momentos no estaban allí, los tiempos no habían llegado, a pesar del nacimiento de Cristo

Por otra parte, estos dragones de diferentes razas, han mantenido la separación de la humanidad, han reforzado en el hombre (aquellos que no quieran o no puedan entrar en la quinta dimensión), una serie de componentes que limitan su Divinidad. Su Divinidad estaba cerrada dentro de partículas llamadas "chispa divina" o "chispas espirituales" de forma sellada, los cuerpos de ser y eternidad fueron preservados. Esta fue la promesa original de la Fuente, en su juramento, de regresar un día porque algunos de vosotros, aquí presentes y no presentes, querían vivir esta experiencia.

En ciertos momentos de su historia, durante la inicialización de los nuevos ciclos, que corresponde al final de otro ciclo, nunca las Fuentes Fuente de luz encarnadas, han aceptado esta separación. Por lo tanto, confirmó, a pesar de los planes de aislamiento y separación deseados por los Dragones, incluso dentro de su creación, confirmó, como ella misma, como Fuente, nunca los abandonó.

El Padre, como ustedes lo llaman, "ABBA" siempre ha estado ahí. Él es la emanación de la Fuente Uno, la entidad creadora, Polaridad Femenina y Masculina inseparables, incluso en los planos más densos de toda la Creación.

El dragón es en verdad una fuerza animal, presente en ustedes. Recuerde las palabras de Hermes: "Como es arriba es abajo, al milagro de una sola cosa": Lo que sus ojos ven, todo lo que sus manos tocan, mientras su espíritu toca, ve y entiende, está también presente de la misma forma, dentro de ustedes.

Por lo tanto, todos los seres y todos los planos están presentes dentro de ustedes, solamente no se han revelado ni puesto en libertad. Esto será logrado ahora por la reactivación de los discos, porque la hora esta llegando, aunque la mayoría de ustedes en este planeta, se niegan a verlo y no lo aceptan. Esto no es importante, el cambio se hace ahora.

Pregunta: Esta raza de dragones participan hoy en lo que llama el cambio?

Sí. Así como Cristo dijo, y fue escrito por el amado discípulo Juan: "El tiempo de la cosecha", es el tiempo de recoger, de revelación, de despertar, la frecuencia o vibración para ascender o descender, de acuerdo con el principio general de atracción, resonancia y juicio. En una palabra y en verdad, los dragones, por supuesto, estarán cosechando los que quieren continuar, (y están en su más absoluta libertad), la ruta de acceso de vida material de esta densidad, unificados o separados.

Pregunta: En tiempo de la cosecha, significa que la elección de adónde vamos ya se ha hecho, o en todo caso, cuando los ángeles de la cosecha "lleguen" todavía hay una posibilidad de elección?

Los ángeles de la cosecha están presentes pero no en actividad, por el momento. Así que la opción está abierta. El Padre / Madre, el amor que es La Fuente, que es libertad, hasta el último minuto, quiere pero no impone nada. Así que espera hasta que estés listo. Cuando Cristo dijo: "Mi Padre me ha enviado", habló de la Fuente, la fuente que va a unirse al final de su misión en la tierra en el Himalaya. La Fuente puede tomar la forma e imagen que quiera, La fuente ha aparecido en numerosas ocasiones en un cuerpo físico y se ha ido a voluntad

No es para mí indicado decirles bajo que forma, pero aquellos de ustedes que están muy en sintonía, han entendido e identificado. Ella espera hasta que la identifiquen y bajo el principio de resonancia se unan bajo su esplendor divino. La fuente, como una rama, salió voluntariamente a esta creación, pero toda la Creación, toda la materia está formada bajo un diseño o matriz y matriz es madre, hogar, y fuente. Así que la fuente está demostrando cada vez más su importancia para los seres humanos. El enrutamiento y conocimiento de su origen es, al menos para aquellos que lo aceptan. Sin embargo, una serie de creencias, presentes en el ser humano, dentro de sus estructuras llamadas arcaicas, previene la

La revelación más importante es el Ángel del cambio. Este Ángel de la cosecha, me dijo que, los referidos de la cosecha están dados, la cosecha se termina, sin embargo la fuente no va a permitirlo hasta el último minuto. Por otra parte, Cristo Miguel, que dijo claramente que hay dos pasos importantes, el 15 de agosto, y el 29 de septiembre. Luego viene otro paso importante que será el anuncio de la Divina María en mayo del próximo año. Hasta entonces, todo es posible. Los que tomaron la decisión de la Luz ya no volverán a la sombra, pero aquellos que han elegido la sombra todavía puede volver a la luz, si así lo desean. En cuanto a los tibios, que corresponden a la gran mayoría de la humanidad, todavía no sabemos lo que se escoja porque la elección no es para ellos. La elección se hará en el momento de la revelación de la quinta dimensión en esta tercera dimensión, porque los que no pueden creer lo que ven, lo quieren probar con su razón y su intelecto. Cristo dijo que "todo lo que estaba oculto, ya no puede ser ocultado." Todo lo que estaba oculto será revelado. Esto es indispensable es la única manera de la Fuente, para repetir el juramento y la promesa, para actualizar, dentro de un nuevo pacto, en una nueva promesa.

Pregunta: ¿Puedes decirnos sobre el ángel que viene a todos nosotros?

Él es el ángel vinculado a ti, él es el ángel que atiende tu decision . Es él quien te guiará a través de su resplandor y su presencia en tus elecciones y tu camino. Él puede actuar en tu nombre, pero el punto será, en algún momento, cuando la Fuente, el Padre / Madre Eterna lo decidan, solo en ese momento, él va a intervenir. Los ángeles del Señor son las legiones celestiales de Cristo Miguel, tal como fue anunciado por Juan el amado. Estos ángeles del Señor se aseguran de que cada uno encuentre su vehículo de eternidad, su Cuerpo de Luz, su cuerpo inmortal y participe en la Jerusalén celestial.

Los dragones, ángeles rebeldes, los ángeles de Yahvé, los ángeles de Allah son los Arcontes. Vienen también, para acompañarlos en su camino y mantener en forma la matriz de tercera dimensión, para que puedan continuar el experimento. Por supuesto, en cada ser humano, coexiste la Sombra y Luz. Así que, obviamente, para que aquellos que han elegido, su entorno será más tranquilo, menos atormentado por la lucha de la Sombra y Luz. Los no seleccionados, que están a la vez en la dualidad de la Sombra y Luz, viven y viven en constante tormento, no causado por la Fuente, sino por su elección e indecisión. Algún día entraran del apego al pasado, que han mantenido las formas arcaicas de vida, y los patrones obsoletos de dominación y poder, a los patrones superados, al control de sí mismos sobre el control de otros. Estos serán cada vez más atormentados hasta que tomen la decisión, bien sea de Luz o de Sombra. Pero la sombra no es una mala elección, una vez más, entiéndalo. Desde el momento en que estén en acuerdo y alineados con su destino y su resonancia en este momento, todo irá bien para ustedes.

Pregunta: ¿si todo el universo está dentro de nosotros, nos podemos considerar un tipo de holograma?

Sí. Este cuerpo en el que ha vivido es una Creación, Creación de una parte tangible de la materia inerte, arcilla, tierra, y fue nombrado en las tradiciones de la Tierra primordial. Ustedes fueron creados por los diseñadores de la tierra. Entonces, otros diseñadores, de dimensiones separadas, pusieron su vibración. Sin embargo, cuando salen de este cuerpo, ya sea pasando por las puertas de la muerte, para aquellos de ustedes que son capaces de transferir la totalidad de su conciencia al cuerpo de eternidad o estado de ser, Etreté, te das cuenta que todo en este plano es una ilusión.

Pregunta: ¿cómo se siente o se percibe el Ángel del cambio?

Por ahora, se mantiene oculto y permanecerán ocultos para la mayoría de ustedes, hasta que la fuente de la señal porque viendo el Ángel del cambio (switch), también llamado el Ángel de la cara corresponde a la prueba, y al juicio, que como se ha dicho, se producirá al final.

Pregunta: Algunas personas tendran, en los tiempos por venir, la revelación de su filiación o linaje?

Sí. Algunas personas verán en primicia la revelación de su linaje espiritual y el linaje de su mundo y familia estelar. Mucha gente trata estas revelaciones. Esto es posible, por el encendido de sus doce chakras, iniciado por Cristo Miguel en las bodas celestiales. Las bodas celestiales, los elevaron a una nueva octava diferente a partir de agosto 15 y septiembre 29. La cara de tu mundo cambiara a partir de estas fechas.

Hay un gran número de hechos internos por realizar. Los esquemas serán refinados. Así que la divulgación se refiere a todo ser humano y está en camino. Lo más importante, como lo ha dicho el maestro RAM, y los Arcángeles, es gozo y alegría.

Ustedes deben cultivar y mostrar la alegría a través de la risa, a través de la bondad, a través del servicio, a través del dar. La única manera de no dejar que surjan las sombras y los miedos es generando alegría, porque el temor tiene horror de la alegría y la felicidad disuelve todo miedo y la alegría disuelve sombra. En este sentido, una serie de ejercicios les fueron proporcionados por RAM, y otros, que son esenciales para cultivar la alegría, la alegría de crecer, porque cuanto más alegría y amor surja, través de la práctica del Bhakti Yoga o Karma Yoga, más van en la dirección del cambio a la luz, si esa es su elección. Ustedes pueden ver la sombra y ver la luz, pero no pueden mantener las dos corrientes. Todo se ha cumplido. Así que ustedes deciden si van a la levedad de su ser o a la densidad de lo físico y la materialidad. La elección se reduce a esto. Que en verdad esta mas allá, la verdad está más allá de las palabras y más allá de su idioma. Es en su actitud, su comportamiento, su vibración y su decisión. Tener una mirada llena de amor mirando a todas las personas que conoces bajo esta Luz que te hace cruzar. "Amar y servir" y dijo Cristo, pero es el dar desinteresadamente, sin esperar nada a cambio. Dese usted mismo, y verá la Alegría. Todo lo que lo retengas como apego, se volverá en contra de ti en el Día del Juicio.

No tenemos más preguntas, muchas gracias.

Querido pueblo de la superficie, les entrego mi saludo y mi bendición. Estén en paz. Ahora voy a volver a mi espacio. Como les he dicho, son amados, bendecidos, asi que vayan en la Alegría, Luz, la Verdad, la simplicidad. No hay otra manera de lograr lo que son. Os bendigo a mi manera.

Compartimos esta información sin problemas. Gracias por hacer lo mismo, si su distribución mediante la reproducción de todo el texto y citando su www.autresdimensions.com fuente.

Enviado por Lida Spears
 
 
Original en francés.
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Lida Spears