AFLOJANDO LAS RIENDAS
Les hemos dicho que es muy importante que comiencen a soltar la estructura energética que ha albergado su energía en el cuerpo físico. Incluso si no sueltan la estructura molecular, ya son conscientes de su existencia. Cada uno de ustedes eligió un cuerpo muy específico, casi como si fuera su propia casa, lo vistió de la manera que le gustaba y lo hizo funcionar de la manera que deseaba. Se apropiaron de su cuerpo. Su cuerpo también carga con esa estructura energética que sostiene la energía dentro de ciertos parámetros e interactúa de la forma que, a ustedes los humanos, les resulta más cómoda. Cuando empiecen a soltar esas estructuras tendrán otras preocupaciones, porque el envase es lo que realmente les da la forma, o es lo que creen. En otras palabras, si tienen un vaso de agua y de repente desaparece el vidrio, habría agua derramada por todo el suelo, pues adoptaría su propia forma, en vez de mantener la forma de la copa. Una situación similar está ocurriendo con cada uno de ustedes. Ahora sus mentes giran imaginando a su cerebro derramado por el suelo. ¡Qué ternura! ... Creemos que su forma de pensar es sorprendente. Lo que pasa es que ustedes están dejando de limitar sus expectativas. Están comenzando a liberar sus expectativas sobre lo que suponían que su cuerpo podía hacer porque ahora es posible ir mucho más lejos de lo que habían soñado. Será sencillo adoptar un nuevo pensamiento o idea, una nueva pieza del rompecabezas y poder difundirla a toda la humanidad, mostrándole lo que ven y cómo pueden crear algo de manera consciente.
Sus estructuras moleculares establecían límites y así sabían dónde se suponía que debían estar. Por lo tanto, cuando den su primer paso para salir de sus estructuras moleculares, este será un reto para ustedes desde el principio. Comenzarán a sentir todo de manera más intensa. Entonces, lo primero que sucede cuando comienzan a sentir es que creen que no deberían sentir con tanta intensidad. Se dicen a sí mismos: "Nunca he sentido esto antes, seguro que algo debe andar mal." En ese punto es que les pedimos que usen su conciencia y sus procesos de pensamiento. Tomen conciencia, pero no traten de controlarlo, porque sabemos que no va a funcionar. Les pedimos sencillamente que sean conscientes de lo que está pasando por su cabeza. Permanezcan atentos todo el tiempo a sus reacciones y pensamientos acerca del asunto. En ese evento específico, sus pensamientos sobre su cuerpo físico son los que crean las nuevas estructuras energéticas que sustituyen a las viejas estructuras. Cuando sienten que la energía llega con gran intensidad, creen que algo anda mal, pero no es así; y con eso, crean exactamente lo que temen, y el proceso de soltar sus limitaciones resultará más complicado y prolongado de lo que debería ser. Les pedimos que se relajen. Recuerden que no se trata de una carrera. Nadie tiene que dejar su estructura molecular. Si siguen sosteniendo su estructura molecular no significa que sean seres de baja vibración; significa sencillamente que aún no han llegado al nivel de incomodidad necesario para dejarla. No se trata de una carrera y no tienen que competir consigo mismos. Tómense su tiempo y relájense.
Permítannos contarles algo muy emocionante que está sucediendo. Hemos hablado de la glándula pineal y del hecho de que entre el 80 y el 90% de todos los seres humanos tienen cristales que se han formado alrededor de sus glándulas pineales. Les hablamos sobre la cristalización, y dijimos que a pesar de ser un proceso temporal, es lo que conduce realmente a la humanidad hacia una estructura cristalina. A medida que se sueltan esas estructuras moleculares originales, van comenzando a formarse las nuevas estructuras cristalinas en todo el cuerpo. La glándula pineal, que puede considerarse como su antena, ha estado dirigiendo el camino por muchas razones. Ahora, a través de ella, están recibiendo información de la que no tienen idea alguna, porque no han aprendido a sintonizar su radio. Están descubriendo muchas cosas a la vez y el sonido se parece mucho más a un ruido de fondo (ruido blanco), pero muy pronto aprenderán a sintonizar una frecuencia vibratoria específica. Todo esto es posible debido al hecho de que están liberándose de sus caparazones. Están soltando, en primer lugar, los filtros que les impedían sentir.
A medida que pasan a la nueva energía, les pedimos que escriban sus experiencias. Descubran lo que está ocurriendo aunque les parezca extraño, porque a todos los seres humanos les sucede algo muy parecido. Descubrirán algo nuevo, por ejemplo, algo que le esté ocurriendo a su cuerpo, y lo primero que harán será buscar algo por ahí que se parezca a lo que han experimentado. Lo que les estamos diciendo es que es posible que no haya por ahí ningún tipo de experiencia que se parezca a lo que están viviendo. Para ayudar a los que vendrán detrás de ustedes, documenten lo que les está sucediendo. Hablen de ello, escríbanlo y compártanlo. De ese modo, ustedes iniciarán un cambio en la conciencia colectiva que mostrará que existe una manera, que es posible que el cambio se expanda por toda la humanidad, comenzando tan solo con un pensamiento. Una vez que el pensamiento se ha sembrado, crece, todos se reúnen en torno a él y crean exactamente lo que representa ese pensamiento. Es un proceso interesante. Mucho de lo que les ha pasado ha sido para ocultarse a sí mismos que son dios, para ocultar que en realidad están creando lo que ven ante ustedes. ¿Por qué? Es la gran pregunta. ¿Por qué dios jugaría semejante juego? ¿Por qué dios jugaría a las escondidas consigo mismo/a?
La razón es sencilla, porque dios también está evolucionando. Lo que creen de sí mismos, o de su imagen de Dios o de su Ser Superior, es que es estático, y les decimos que no es así. Están cultivando a dios en este mismo instante y en este salón. Por eso vinieron tan temprano, para sobrepasar sus límites, y es parte de la razón por la cual están aquí. Toda la información que recogen durante su hermoso viaje en esos cuerpos físicos sirve para que dios evolucione, o en otras palabras, para cultivar a Dios, si lo desean. La vibración colectiva de todos ustedes conforma esa energía que ustedes llaman Dios, su ancla. Tienen mucho mayor efecto del que jamás llegarán a imaginar, porque una parte siempre permanecerá oculta ante ustedes. Así es como diseñaron sus estructuras energéticas para el viaje. Pueden escuchar esas ideas y sentirse empoderados por muchos de los pensamientos o las energías que los rodean, y sin embargo, expresarlas y utilizarlas es un proceso evolutivo. Se lleva a cabo día tras día y de manera individual, por eso les pedimos que documenten sus cambios. Compartan lo que les está sucediendo. Muchos de ustedes tienen una historia que contar de la que ni siquiera son conscientes en este momento, pero muy pronto la verán con mayor claridad.