LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, marzo 18, 2012

PORTAL 3.3.5 ACTIVA DE LA DIVISION A LA DIVINIDAD I

 Varios/Otros ~ De la división a la Divinidad. I

Y bien, querido amigo lector, antes de entrar y de acompañarte en lo vivo y en el espíritu de este libro, quisiéramos en primer lugar, en nombre del colectivo del Presídium que representamos, darte un determinado número de informaciones no transformantes en este prólogo, sino relacionados con hechos históricos importantes en cuanto a tu filiación y también en cuanto a nuestra filiación. Vuestro más grande iniciado sobre la Tierra ha dicho: "hay numerosas moradas en la casa del Padre". Efectivamente, pero estas numerosas moradas participan sin excepción de la misma filiación de Unidad de Divinidad. En efecto, cualesquiera que sean las formas de vida manifestadas, tanto en tu mundo de superficie, como en lo que llaman los planos sutiles, como en los planos espirituales o también en nuestros planos de la Intra-Tierra, como en otras galaxias, en otros universos, en otras constelaciones, estas numerosas moradas, que son en número indefinido, poseen los habitantes que tienen la misma filiación, la misma Unicidad de evolución, de potencialidades y de devenir.

Sólo la separatividad de algunos planos, te hace ver con tu mirada crítica de 3ª dimensión algunos elementos vivientes, como no pudiendo pertenecer al plan de la Unidad y la Divinidad. Pero, sin embargo, es necesario que tú, querido lector, comprendas que absolutamente toda creación y toda vida, toda conciencia, es parte involucrada, parte indivisa de la Unidad fundamental de vida y de la manifestación de la expansión/contracción del Divino. Por consiguiente, partiendo de esto, es extremadamente importante, sobre todo para los acontecimientos y las manifestaciones que deben ocurrir en la superficie de nuestro globo, que es también el tuyo, que no seas sorprendido por las manifestaciones de vida que podrán aparecer en los próximos años. Es necesario sin embargo comprender, que entre estas conciencias que van a manifestarse ante ti, hay quienes están en fase de contracción, y hay quienes están en una fase de expansión, y otras que están en fase de división aún más avanzada que tu humanidad de superficie y otras que están en una fase mucho más avanzadas en el regreso hacia la famosa Fuente. Sin embargo, las fuerzas que ustedes llaman involutivas, diabólicas, separadas, reptilianas, y yo paso los calificativos y los adjetivos que emplean para nombrar estas fuerzas, forman también parte integrante de la creación de Dios. Incluso, amigo lector, si lo sepan menos que tu, ellas fueron aún más lejos que tú en los caminos de la división, en los caminos de la separación y en los caminos de la negación del Divino. Pero, sin embargo, toda conciencia, incluso la más oscura, posee en ella esta semilla de Luz. Sin embargo, corresponde a tu camino, a tu conciencia, no juzgar, de hacer, no obstante, las buenas elecciones en cuanto a lo que desearás seguir, tanto como entidad que como enseñanza.

¿Estás listo para regresar a la Fuente o estás aún en el camino de división? ¿Y aún, en camino de experiencias de separatividad? Tu libertad, querido amigo, es total. Te corresponde decidir completa y libremente si, a partir de hoy, aceptas hacer el retorno, tal como el Hijo pródigo, hacia la Fuente o tienes necesidad aún de determinado número de ciclos de separatividad, de distanciamiento, en relación a tu Fuente, ya que tienes sed de experiencias, ya que tienes sed de división, ya que tiene sed de experimentaciones en planos cada vez más densos.

En ningún momento la Fuente te juzgará. En ningún momento te juzgaremos. En ningún momento, los planos espirituales llevarán sombra a tus elecciones que deberás hacer en toda conciencia: elegir el control individual para llegar al funcionamiento colectivo o entonces elegir el control e insertarte de más en más en el distanciamiento y en el separatividad con el fin de experimentar más adelante en el alejamiento de la Fuente. La libertad es total. Tu libertad de conciencia debe estar en función de las afinidades vibratorias que has elegido en función de lo que decidiste libremente. Es extremadamente importante, en los momentos que vienen hacia nuestro sistema solar de estar a la escucha, de estar atento, y de ser consciente de las señales de sincronismo, a las señales de híper sincronicidad, o incluso a los signos de Fluidez de la Unidad que se manifestarán en tu vida, en tus elecciones. En eso el Padre/Madre te deja completamente libre de elegir, sin ningún juicio, sin ninguna posibilidad de interferir con tu libertad total de elegir uno o el otro campo. Ya que en definitiva, amigo lector, has comprendido que la finalidad es, era y seguirá siendo la misma. No puede haber otra finalidad sino el retorno a la Fuente ya que son todos hijos de la Fuente, nosotros somos hijos de la Fuente, incluso las fuerzas que ustedes llaman involutivas son parte de la Fuente. Eso puede ser difícil de admitir, comprender, de asimilar, de aceptar. Sin embargo, eso es verdad aunque vuestro plano de realidad no puede comprender eso por el momento, ya que están en una escala de tiempo que no les permite tener una visión amplia de lo que es la verdad y de lo que es la realidad de la verdad. Hay en ustedes filtros que, como se lo decíamos, fueron puestos hace 50 000 años para permitirles experimentar cada vez más el distanciamiento y la separatividad, el alejamiento, o incluso el abandono de la Fuente. 

Pero desde hace ya más de 2 000 años, el movimiento de reversión fue posible, al volver a ser ustedes mismos un Maestro, al volver a ser ustedes mismos un Cristo, volviendo a ser ustedes mismos la Fuente.

Más allá de todas las limitaciones que habían sido puestas después de 50 000 años, que ustedes han llamado "karma", "acción/reacción", les es hoy, en toda lucidez posible, cortar y aceptar entrar completa y libremente en lo que llamamos y ustedes llaman con nosotros: la acción de Gracia. Les es pedido hoy por un acto de conciencia, por un contrato firme, decidir ya no estar bajo la influencia de la ley de acción/reacción, ya no estar bajo la influencia de las últimas leyes, sino entrar de nuevo de pleno en vuestro futuro que es pura luz. Y para eso es necesario que vuestra conciencia, vuestra alma, acepten completamente, libremente la ley de acción de Gracia con el fin de ir hacia el perdón, hacia la ausencia de juicio, hacia la integración de la Fuente, hacia el descubrimiento de la Fuente que ustedes Son.

Ninguna otra persona en vuestro lugar puede hacer la elección. Nadie más que ustedes juzgará vuestra conducta. Ningún otro, más que ustedes, los obligará a seguir un camino que no quieran seguir. He aquí, queridos amigos lectores, el gran reto que hoy se presenta a ustedes para los 7 años próximos de vuestro tiempo Terrestre. Por nuestra parte, hemos desde hace mucho tiempo, como lo decíamos en el preámbulo, pasado esta fase evolutiva por una elección libre y consciente que hemos hecho hace más de 300.000 años. Aceptamos estar en el servicio de la Fuente y para eso, de privarnos de las manifestaciones de la 3ª dimensión en la cual viven.

La paradoja es la siguiente: es que en nuestro nivel de evolución, estamos completamente integrados en lo ustedes llaman, la 5ª dimensión. Pero estando muy próximos al elemento agua guardamos un cuerpo de 3ª dimensión que no tiene sin embargo nada, en común con el vuestro, por su estructura celular, biológica, psicológica, espiritual, ni por su arquitectura visible e invisible, tanto a niveles densos como en los planos sutiles. Podemos asimilarnos efectivamente a cuerpos físicos de carne, dirían ustedes, estando mucho más avanzados, profundamente más lejos, más adelantados en el camino de regreso hacia la Fuente. Es en eso que hoy deben vernos como vuestros servidores ya que el más grande sirve al más pequeño y eso es una ley inefable para los que se comprometen en el camino de regreso hacia la Unidad de la Fuente. Así pues, amigos lectores, les corresponde completamente (con carácter individual y también, así lo esperamos, con carácter colectivo, en los años que vienen, por vuestra reconexión a esta Fuente común, debido a esta reunificación de vuestros seres individuales en el seno de la colectividad humana, de vuestra humanidad en devenir) constituir este famoso cuerpo colectivo que algunos de entre ustedes llamaron este tiempo pasado: la Nave de Luz, la Merkabah o también el fenómeno de ascensión. Fenómeno de ascensión individual, que no puede ser realizado sino por la reunión de las Unidades individuales en una colectividad de función, en una colectividad de reunión de ascensiones.

He aquí, queridos amigos lectores, la elección delante de la que van a estar, a medida que el tiempo pase, van a estar obligados a comprender, obligados a asimilar en vuestra confianza, en vuestra conciencia y en vuestra alma. Va a revelarse en ustedes lo que son realmente y no lo que creen ser desde hace 50.000 años. Las fuerzas llamadas involutivas jugaron este juego de implicarlos hacia más materialidad, hacia más fosilización, hacia más estructura y estructuración. Pero hoy eso se termina si tal es vuestro deseo, si tal es vuestra aspiración, si tal es vuestro contrato de alma y, si tal las informaciones y las transformaciones que les transmitimos son capaces de despertarlos y de elevarlos por encima de vuestra condición, que nosotros diríamos, de "sub- hombre". Se les pide devenir completamente humanos, una humanidad en devenir, de convertirse en seres libres, maestros responsables y completamente lúcidos de las elecciones que harán. He aquí, queridos amigos lectores, lo que nuestro colectivo del Presídium tenía que decirles.

Extracto de "HUMANIDAD EN DEVENIR".
OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas
Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Mas allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad. Las 7 claves restantes
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad. Abandono a la Luz.
sábado 22 de octubre de 2011
Traducción de Humanité en Devenir Autres Dimensions
HUMANITÉ EN DEVENIR
HUMANIDAD EN DEVENIR
Mensajes de la Intra-tierra
Dedicados a Orionis, a la Orden de Melquizedec
Para la Luminiscencia del Ser.
Pag. Siguiente: Varios/Otros - De la división a la Divinidad. II
Informe Completo para hoy: Click aquí
Informe anterior de Numerología Universal: Click aquí
Informe anterior de Calendario Maya: Click aquí
- Para SUSCRIBIRTE o DESUSCRIBIRTE visita la Web http://www.trabajadoresdela