LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, marzo 15, 2012

ACEPTEN Y RECONOZCAN LA POLARIDAD DE SU INTERIOR- LADY PORTIA

Canalizadora: Julie Miller - 10 de marzo del 2012
Hay muchas ondicione que componen lo que es considerado como una ‘persona equilibrada’ entre sus características divinas y terrenales. Cuando uno ha equilibrado su fortaleza y equilibrio internos de sus atributos mentales, espirituales y físicos, entonces están en perfecta armonía con cada aspecto y dentro del medio ambiente en el que viven. 

Una persona equilibrada se describe mejor como alguien que no permite que nadie/nada los deprive de la paz interna que han logrado, ni siquiera cuando el mundo exterior sen encuentra en un total caos.

Un aura hacedora de paz es también parte de alguien que es capaz de mantener el equilibrio de sus yo internos; esto significa que simplemente su presencia ejerze un efecto calmante sobre los demás. Hay otros ejemplos donde un ser querido ha logrado un equilibrio como éste: de ser capaz de recuperar rápidamente su armonía cuando una situación surge ocasionando un trastorno, y la persona equilibrada vive con una paz interior.

Por otro lado, un ser querido desequilibrado o que tiene dificultad para encontrar la paz y el equilibrio en sus aspectos mentales, espirituales y físicos pudiera ser notado por sus fuertes y expresivas inestabilidades emocionales. Quizá haya sentido siempre que nunca toma la decisión correcta o que ha hecho un acuerdo 'vacío' cuando tomó la decisión, o elige las elecciones de otra gente porque no puede hacer sus propias elecciones, pero se siente inseguro e incómodo también cuando acepta las decisiones de otros. Y una de las mejores maneras de detectar si el yo interior de uno mismo u de otros está desequilibrado es cuando el estar dubioso es una ocurrencia diaria.

Queridos míos, su mundo está lleno de polaridades: día y noche, blanco y negro, yin y yang, gozo y tristeza, y la lista es infinita. Ambos lados juntos forman una unidad. solamente cuando los lados existen se pueden entender las diferencias y valorarlas. Solamente cuando ustedes experimentan un momento desagradable es cuando empiezan a buscar qué es agradable en su vida.

Queridos míos, ambos lados son a propósito incompatibles uno con el otro probándolos y retándolos a que encuentren el equilibrio. Parecería que ustedes se encuentran más lejos de estar 'completos' y de lograr la armonía y paz interior cuando están constantemente atorados en dichos extremos. Queridos míos, la senda al sentirse completos y encontrar su paz y equilibrio interior tiene éxito cuando se reconoce al otro lado y se acepta. Una integración establecida de ambos lados conduce a vivir en su mundo de una manera más armoniosa y amorosa que conduce a la sanación de muchas dolencias causadas por el desequilibrio de la mente, el cuerpo y el espíritu.

Yo vendré en su ayuda, queridos míos, cuando ustedes determinen que no están viviendo una existencia equilibrada y armoniosa y desean ejercitar maneras de cambiar esto. Queridos míos, vean bien y honestamente las situaciones a las que se están enfrentando o a las que se han enfrentado que han ayudado a ocasionar el desequilibrio de su yo interior. Deben ir a su interior, queridos míos, para investigar la causa raíz y efecto. No teman hacer esto cuando sea necesario. Yo estaré a su lado recomfortándolos y amándolos, lo cual los ayudará a ver a través de la situación y corregir aquello que los ha conducido a su propia discordia que está afectando su progresión personal y espiritual.
Veo constantemente cuánto esfuerzo cada uno de ustedes pone a través de su energía física, tiempo y atención para tratar de entender y reconocer intelectualmente y sentir emocionalmente la profundiad de nuestro amor por todos los hijos e hijas de Dios. Veo a algunos de ustedes batallando con esto, y los alentamos a que cesen de luchar para entender. Hay ciertas cosas que requieren poco entendimiento, que requieren solamente aceptancia y fe sobre lo que es. Lo que es verdadero y real, queridos míos, es el amor que es verdadero y puro de Dios, otorgado a cada uno de ustedes. Su Amor que El comparte sin ninguna duda y que debe ser visto con una estimada gracia.

Cuando necesiten todo mi apoyo, permítanme estrecharlos muy cerca en un caluroso y reconfortante abrazo. Permitan que mi abrazo de amor incondicional disuelva sus temores y abra su corazón un poco más para aceptar un nuevo amigo, uno que nunca dejará de amarlos, y ese ser, queridos míos, soy yo.

Queridos míos, es hora de que ya no ignoren más las situaciones ocurriendo a escala global. Dondequiera que estén, deben ser el ancla de Luz. Y como esa ancla de Luz, simplemente su misma presencia influenciará a otros, aún cuando no se diga ni una sola palabra y sin que hagan ningún movimiento físico. Su Luz, su Amor de vivir a través de un puro corazón hará la diferencia. Ustedes no pueden regresar a cambiar los eventos ocurridos en situaciones donde piensan lo que pudiera haber sido, pero a través de las muchas ocasiones en las que se les dió la oportunidad de hablar palabras amables o de realizar actos amables, ustedes adquirieron fortaleza y sabiduría para realizarlos en un tiempo posterior. No hay mejor tiempo que el ahora para realizar actos amables con alguien menos afortunado o de decir amables palabras cuando puedan evidentemente ver que alguien está trastornado. Un amable gesto, queridos míos, no sólo ayuda a quien necesita la ayuda de su generoso ser, sino que también los sana a ustedes.

Ustedes tienen ilimitados recursos internos para ayudar a la energía universal a manifestar un excedente de abundancia espiritual para sus mañanas que los enriquecerá de maneras más profundas y satisfactorias que su ganado dólar. La oportunidad de la que estoy hablando es la de equilibrar a su yo interior para reflejar a Dios y volverse Uno con el corazón de Dios mediante el altruista servicio a sí mismos y a la humanidad.

Queridos míos, ha sido un placer hablarles a través de su querida hermana. su trayectoria nunca es una solitaria. Siempre están en compañía de sus propios guías, ángeles y Dios. Y sí, por supuesto, cuando lo pidan, yo estaré a su lado.

En puro amor les otorgo mi más profundo, compasivo e incondicional amor.

SOY la Maestra Ascendida, Lady Portia

A través de Julie Miller
Traducción - Gloria