Un aura hacedora de paz es también parte de alguien que es capaz de mantener el equilibrio de sus yo internos; esto significa que simplemente su presencia ejerze un efecto calmante sobre los demás. Hay otros ejemplos donde un ser querido ha logrado un equilibrio como éste: de ser capaz de recuperar rápidamente su armonía cuando una situación surge ocasionando un trastorno, y la persona equilibrada vive con una paz interior.
Por otro lado, un ser querido desequilibrado o que tiene dificultad para encontrar la paz y el equilibrio en sus aspectos mentales, espirituales y físicos pudiera ser notado por sus fuertes y expresivas inestabilidades emocionales. Quizá haya sentido siempre que nunca toma la decisión correcta o que ha hecho un acuerdo 'vacío' cuando tomó la decisión, o elige las elecciones de otra gente porque no puede hacer sus propias elecciones, pero se siente inseguro e incómodo también cuando acepta las decisiones de otros. Y una de las mejores maneras de detectar si el yo interior de uno mismo u de otros está desequilibrado es cuando el estar dubioso es una ocurrencia diaria.
Queridos míos, su mundo está lleno de polaridades: día y noche, blanco y negro, yin y yang, gozo y tristeza, y la lista es infinita. Ambos lados juntos forman una unidad. solamente cuando los lados existen se pueden entender las diferencias y valorarlas. Solamente cuando ustedes experimentan un momento desagradable es cuando empiezan a buscar qué es agradable en su vida.
Queridos míos, ambos lados son a propósito incompatibles uno con el otro probándolos y retándolos a que encuentren el equilibrio. Parecería que ustedes se encuentran más lejos de estar 'completos' y de lograr la armonía y paz interior cuando están constantemente atorados en dichos extremos. Queridos míos, la senda al sentirse completos y encontrar su paz y equilibrio interior tiene éxito cuando se reconoce al otro lado y se acepta. Una integración establecida de ambos lados conduce a vivir en su mundo de una manera más armoniosa y amorosa que conduce a la sanación de muchas dolencias causadas por el desequilibrio de la mente, el cuerpo y el espíritu.
Yo vendré en su ayuda, queridos míos, cuando ustedes determinen que no están viviendo una existencia equilibrada y armoniosa y desean ejercitar maneras de cambiar esto. Queridos míos, vean bien y honestamente las situaciones a las que se están enfrentando o a las que se han enfrentado que han ayudado a ocasionar el desequilibrio de su yo interior. Deben ir a su interior, queridos míos, para investigar la causa raíz y efecto. No teman hacer esto cuando sea necesario. Yo estaré a su lado recomfortándolos y amándolos, lo cual los ayudará a ver a través de la situación y corregir aquello que los ha conducido a su propia discordia que está afectando su progresión personal y espiritual.
Cuando necesiten todo mi apoyo, permítanme estrecharlos muy cerca en un caluroso y reconfortante abrazo. Permitan que mi abrazo de amor incondicional disuelva sus temores y abra su corazón un poco más para aceptar un nuevo amigo, uno que nunca dejará de amarlos, y ese ser, queridos míos, soy yo.
Queridos míos, es hora de que ya no ignoren más las situaciones ocurriendo a escala global. Dondequiera que estén, deben ser el ancla de Luz. Y como esa ancla de Luz, simplemente su misma presencia influenciará a otros, aún cuando no se diga ni una sola palabra y sin que hagan ningún movimiento físico. Su Luz, su Amor de vivir a través de un puro corazón hará la diferencia. Ustedes no pueden regresar a cambiar los eventos ocurridos en situaciones donde piensan lo que pudiera haber sido, pero a través de las muchas ocasiones en las que se les dió la oportunidad de hablar palabras amables o de realizar actos amables, ustedes adquirieron fortaleza y sabiduría para realizarlos en un tiempo posterior. No hay mejor tiempo que el ahora para realizar actos amables con alguien menos afortunado o de decir amables palabras cuando puedan evidentemente ver que alguien está trastornado. Un amable gesto, queridos míos, no sólo ayuda a quien necesita la ayuda de su generoso ser, sino que también los sana a ustedes.
Ustedes tienen ilimitados recursos internos para ayudar a la energía universal a manifestar un excedente de abundancia espiritual para sus mañanas que los enriquecerá de maneras más profundas y satisfactorias que su ganado dólar. La oportunidad de la que estoy hablando es la de equilibrar a su yo interior para reflejar a Dios y volverse Uno con el corazón de Dios mediante el altruista servicio a sí mismos y a la humanidad.
Queridos míos, ha sido un placer hablarles a través de su querida hermana. su trayectoria nunca es una solitaria. Siempre están en compañía de sus propios guías, ángeles y Dios. Y sí, por supuesto, cuando lo pidan, yo estaré a su lado.
En puro amor les otorgo mi más profundo, compasivo e incondicional amor.
SOY la Maestra Ascendida, Lady Portia
A través de Julie Miller
Traducción - Gloria