AUDIO
Amados,
La Luz abunda sobre la Tierra y dentro de cada corazón Humano. Hay un sentido de mayor Amor y cuidado que ahora se está manifestando y convirtiendo en un catalizador para los cambios positivos y benevolentes que están teniendo lugar en todos los rincones de los lugares de residencia en su Planeta, a medida que Ella atraviesa por los cambios inevitables que son necesarias para llevarla a Ella a la alineación con la Conciencia Cósmica Superior. Ustedes saben que están en una energía dimensional más alta donde el tiempo como ustedes lo conocían es acelerado y todo se acelera y va más rápido y vibra a un nivel más y más rápido. Estos cambios pueden ser desagradables y con frecuencia se traducen en la gran necesidad de sueño el que dura más tiempo que antes. Traten de trabajar con esta inclinación y aceptar que es una buena señal de que los cambios están ocurriendo.
Cada brizna de hierba, cada planta, árbol, flor… cada átomo y la molécula de la vida se está acelerando en la preparación para que una mayor Luminosidad del Ser se manifieste en sintonía con la elevación del nivel de frecuencia del Planeta. Lo que le sucede a Uno le ocurre a todos y es por eso que su papel ha sido tan importante. Al asumir un cuerpo físico ustedes han trabajado su camino a través de todos los desafíos que le suceden a un discípulo en el sendero y ahora están al borde de la graduación en un orden superior del Ser. Cuantas más personas estén conscientes y despiertas y se sumen conscientemente a los campos energéticos generales que les rodean y a los de dentro de su Planeta mediante la elección de caminar y trabajar por sus más altas intenciones y visiones de cada día, mayor será el potencial de estos campos de madurez a fin que el resultado más elevado para todos sea una realidad.
Ustedes son Creadores en todo el sentido de la palabra y trabajando juntos para que todos ustedes estén en la misma página para el resultado más elevado de la Ascensión de la Tierra y la de toda la Humanidad, logren que esto se manifieste con fuerza. Ustedes ya han obrado innumerables milagros al reunirse en Unidad con un solo enfoque de insistir en lo que ha ayudado a la progresión de las ondas de Luz despertadoras para encontrar embarcaciones receptivas que luego son enviadas como emisores más potentes de esta Luz mayor. Todo está en sinfonía simbiótica del movimiento hacia una mayor Luz y el entendimiento, el conocimiento y la sabiduría que trae. Hay mucho que esperar, Amados, y les suplicamos que mantengan el rumbo en este momento del Ahora. Todo está siendo revelad.
YO SOY Melquisedec