Existen varios pasos básicos para la creación consciente que ya puede que sepan, pero las repasaremos con ustedes ahora:
1.- Primero que todo, debe reconocer que usted atrae a su vida personas, cosas y experiencias que coinciden con sus creencias acerca del mundo, y acerca de quien cree que es usted.
2.- A menudo hace esto inconscientemente, pero también puede hacerlo conscientemente.
3.- Si está creando inconscientemente, puede que esté respondiendo a miedos irresueltos, o a la creencia de que falta algo o está insatisfecho en su vida.
6.- Con la certeza de que nada se le niega, mire a su alrededor y observe como ya está experimentando la ESENCIA de lo que le gustaría experimentar, ya sea prosperidad, asociación, o cualquier otra cosa.
7.- Una vez que ha identificado como ya está experimentando la esencia de lo que desea, elija tener MÁS de ello.
8.- Esta es la clave para la creación consciente: Pida más de lo que disfruta, reconociendo que su esencia ya está presente en su vida.
9.- Cuando hace esto, encontrará que puede transformar la esencia en sustancia fácilmente. Puede hacer esto de maneras nuevas si desea, o simplemente mantener o aumentar lo que está disfrutando ahora.
10.- Recuerde enfocarse en la esencia antes que en los detalles.
12.- Nunca olvide que como un Hijo de Dios Usted Es Todo. Y porque lo es, puede disfrutar de la esencia de lo que desea ahora mismo. El resto simplemente es atracción y ampliación.
13.- Recuerde que cuando niega la ilusión de "carencia", afirma la Realidad de Mucho, de Abundancia.
14.- Esto abre las puertas de la manifestación, y le deja crear cualquier cosa que su corazón desea.
Y así es con la creación consciente.
Sepan que son muy queridos, y que son apoyados en todo lo que deciden crear.
Somos Saint-Germain y Yeshua.
(Traducido por Maribel González)