LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, noviembre 15, 2011

O.M. AIVANHOV 12 noviembre 2011 con audio


Audio


Y bien queridos amigos, estoy extremadamente contento de encontrarles. Vamos a intentar juntos, avanzar a través de las distintas cuestiones que tienen para plantearme y que pos supuesto, pueden servir a los unos y a los otros, por relación a la época formidable en la cual ahora entraron, en la cual ahora viven. Entonces, queridos amigos, ahora mismo, los escucho y oigo lo que tienen que pedirme.

Pregunta: ¿Cómo hacer para integrar sus zonas de sombra y sus lados negativos?

Querida amiga, la respuesta que voy a hacer ha sido diferente he aquí algún tiempo. Hoy la cantidad de Luz que se deposita, sobre ustedes, sobre la Tierra (sobre el manto de la Tierra, como eso ha sido dicho hace poco tiempo, y no solamente en el Cielo), esta Luz, actúa dentro de ustedes. Por supuesto, en ciertos casos, ella va a venir a aclarar las cosas que no tienen de verdad deseo de ver. Pero esas cosas, no llaman, como decirlo, a una reacción de la personalidad. No es porque la Luz viene a mostrarles las últimas zonas de sombra que pueden existir en el Interior de ustedes, que hace falta levantarse las mangas y decir que va uno a trabajar sobre eso. Lo que pide la Luz es dejarla trabajar, dentro de ustedes. ¿Eso quiere decir qué? Eso quiere decir que no hay nada que hacer. Eso no quiere decir, por supuesto que no es necesario trabajar. El único trabajo que tienen que hacer, ahora, es precisamente dejar hacer, es decir, de no querer hacer y de dejar la Luz, la Vibración, las Partículas Adamantinas, trabajar dentro de la estructura de este cuerpo, de esta personalidad, de tal modo que la transmutación de la Luz esté completa, en ustedes. No tienen ni que culpabilizar, no tienen riñón a solicitar, tienen que Ser. Y para Ser, sobre todo no hay que hacer nada. Por lo tanto, ¿cómo no hacer? Es aceptar que la Luz les muestre eso que, hasta el presente, no habían visto, sin culpabilidad, sin denegación, tampoco, sino simplemente aceptando el trabajo de la Luz que se realiza, en cada uno, hoy, sobre esta Tierra.

Ustedes saben, la Luz, Ella penetra. Ella penetra allí donde está abierto, es decir allí donde Ella puede. Por consiguiente, si perciben la Luz, en ciertos momentos (que eso sea por las Vibraciones, que eso sea en las Alineaciones, que eso sea en los momentos particulares de vuestra vida), es evidente que en ese momento hay una apertura, en alguna parte, sea sobre la cabeza, sea sobre el chakra del Corazón, sea sobre el triángulo del Sacro, ¿cierto?. En ese momento, la Luz va a penetrar por uno de esos puntos y según el lugar donde ella penetre, ella puede pues o hacer vibrar el Corazón, o descender hacia el Corazón, o remontar hacia el Corazón. No tienen nada que hacer. Solo dejarla actuar. Porque eso que actúa actualmente, no es su voluntad personal, no es más la voluntad de bien, eso ya lo explicamos. Es necesario dejar trabajar la Gracia y la acción de Gracia.

Actualmente están en un tiempo en que nosotros hemos dado, los unos y los otros, en este período particular, los elementos que les permiten vivir la Comunión y la acción de Gracia. Entonces si la acción de Gracia está allí, en ciertos momentos, cuando prestan su Atención, su Intención, cuando están alineados, porque ella no actuaría, la Luz, en los momentos en que tienen aumentos, como ustedes dicen, de sombra o las manifestaciones de sombra que les estallan en la imagen (que ellas sean sus sombras Interiores o que ellas sean los últimos límites impuestos por el mundo exterior). No tienen sobre todo nada que hacer. Eso no quiere decir ser perezoso. Porque para dejar hacer y para dejar trabajar la Luz, es la demostración, ciertamente, de que aceptan la Gracia y que aceptan la acción y el trabajo de la Luz, en ustedes. Es el famoso Abandono a la Luz del que les hablaba el Arcángel ANAEL y de quien otros Ancianos, entre nosotros, les han hablado. El período es extremadamente importante para comprender eso: que entre más dejen a la Luz trabajar en el Interior de vuestra vida, en el Interior de vuestro cuerpo, más la acción de Gracia se va a manifestar y mas todo se hará, de manera simple y evidente, incluso si para eso hace falta romperles algo en el cuerpo o romper un compromiso particular. No tienen que culpabilizar, sino simplemente, acoger la acción de la Luz. Porque si la dejan trabajar, lo que sea que llegue a vuestra vida, a ese cuerpo a vuestra personalidad, lo vivirán en una forma de serenidad Interior y efectivamente, en una fluidez y en una acción de Gracia. Porque ¿qué es eso que puede negar la Luz? Qué es eso que puede poner en rebelión, durante este período, si no es efectivamente, los restos de la personalidad que quiere luchar, que quiere comprender, que quiere agarrarse de cualquier cosa que ella no tiene que agarrarse, sino dejar trabajar. Pues, la mejor manera de hacer, es de dejar hacer. Porque la Luz, Ella es, de toda forma, mucho más Inteligente que la personalidad, cualquiera que sea, como ustedes llaman a eso, el I.Q. El I.Q. nada tiene que hacer de la Luz. Pero la Luz, tampoco tiene que hacer del IQ. Felices los simples de espíritu, no es cierto, sobre todo durante este período.

Pregunta: ¿Hay una relación entre el punto IM/AL y la Cadena de los Himalaya?

Hay por supuesto, una resonancia Vibratoria. Los Himalaya, como ustedes saben, en ciertas gentes, son, en cierta forma, eso que solemos llamar el eje del mundo, es decir el eje que debería estar en conexión directa con el eje de la Luz, no desviada, falsificada por lo que ha sido llamado el eje ATRACCION-VISION, sino efectivamente, por el eje AL-OD. Y ustedes han observado efectivamente, con justa razón, que en IM, AL, Aya hay algo que suena como particular, ¿cierto?. Pero hay también Aya. Aya, que los reenvía a otra cosa. Pero no me extenderé al respecto. Es efectivamente un eje particular del mundo, donde la Luz debería estar, hasta cierto punto, no falsificada, sino rectificada, es decir no oblicua, sino directa. No es por nada que esta región ha sido también llamada en diferentes tradiciones, el eje del mundo, ¿no es cierto?

Pregunta: ¿Cual es la mejor actitud a tener con relación con los demás?

Allí, querido amigo, yo creo que eso ha sido expresado aquí hace poco tiempo, la relación entre sí y los demás, que eso sea en la familia, que sea en el trabajo, que sea en toda relación. Hasta ahora, estaban en la comunicación o en la no comunicación. Comunicación fácil o comunicación difícil, cuando había eso que llamaríamos conflictos. La comunicación como eso se ha dicho es siempre unidireccional, ella concierne a dos seres. Pero recuerden que tienen la posibilidad, ahora de remplazar la comunicación y la relación, por la Comunión, es decir de establecer una resonancia Vibratoria que se hace de Corazón a Corazón, es decir que va hasta cierto punto, a eliminar en uno como en otro las resistencias de la personalidad. Tienen dos seres (entonces pueden tomar, por ejemplo, a un marido y a una mujer, o pueden tomar un hermano y una hermana, o poco importa la relación que exista): si la relación se coloca al nivel de la comunicación, con las reglas establecidas (por ejemplo el padre que tiene la autoridad sobre el hijo o en la pareja, el que va a dirigir y controlar), ¿qué es lo que va a pasar? Van a haber fricciones. Porque la relación que es establecida, a ese nivel, se deriva de las circunstancias morales, sociales, educativas, que son consensuales (en todo caso, que eran consensuales, hasta el presente). Y van a observar, hoy (y como lo observan por toda la Tierra) que hay seres que rechazan, ahora, ese consenso de poder, de cualquier cosa, sobre si. Y eso puede traducirse por los conflictos, por supuesto y eso ustedes lo tienen por todas partes sobre la Tierra actualmente. Pero ese conflicto que se observa en las sociedades, se vive, por supuesto, en las relaciones a dos y en ese momento, es necesario recordarles que incluso si con la persona que está ante ustedes (cualquiera que sea su rol jerárquico, afectivo, moral, social, por relación a ustedes, o profesional, poco importa, una relación, cualquiera que sea la calidad de esta relación y de esta comunicación), ustedes reemplazan esta zona de resistencia, de fricción, de conflicto, o mismo de armonía, por una Comunión de Corazón a Corazón, Vibratoriamente, ¿qué es lo que va a pasar? Eh bien, en ese momento, no podrá haber más desacuerdo. Entonces, por supuesto, en un primer tiempo, eso que está, como decir, suspendido, encerrado, en las certezas vinculadas a la Dimensión que encierra y rechaza esta clase de Comunión, están ustedes obligados a decirle:”Vamos a Comulgar de Corazón a Corazón”

Pero si son capaces de entrar en vuestro Corazón y de pensar acerca de vuestro Corazón y que saber que el otro, que los agrede o que los ama (poco importa, es la misma cosa), por lo tanto que es exterior a ustedes (si los ama, es exterior, el quiere fusionarse con ustedes, si no los ama, el quiere romperles la imagen, ¿no es cierto? U otra cosa, poco importa), si ustedes, entran en vuestro Corazón, van a percibir que el otro, está en el Interior de ustedes y que la Comunión va a poder establecerse. Entonces incluso si eso puede parecer, en los primeros momentos de la comunicación, muy tenso, muy violento, se darán cuenta, muy pronto, a través de la repetición de esta Comunión, sin querer nada del otro (no es cuestión de querer actuar sobre el otro, porque el otro está en el Interior de ustedes) simplemente estableciendo esta Comunión, a través de los 3 puntos de Comunión que han sido dados hace poco tiempo (Nde: ver la rúbrica “Protocolos a Practicar”). Eso se los han repetido. Eran los 3 puntos de la Nueva Tri-Unidad. Van a poder entrar en resonancia con el Amor que está enfrente a ustedes, porque es el mismo principio: principio de dualidad, o de Atracción, o de Repulsión (enorme en caso de un enemigo). Pero adrede hago de tomar este ejemplo, porque en la Comunión no se produce más el principio de la relación o de la comunicación precisamente, es decir de Atracción o de Repulsión. Hay allí la ley de resonancia que se pone a trabajar, en ese momento, van a experimentar (cualquiera que haya sido el tipo de relación o comunicación: amorosa o violenta, rencorosa o dicha amorosa, sobre el plano de la 3ª. Dimensión) que van a pasar concretamente, Vibratoriamente, a otra Conciencia y a otro nivel donde no habrá más Comunicación, pero habrá una Comunión. Y en ese momento, cuando vivan eso con aquel que está enfrente a ustedes (de manera la más neutra y la más auténtica), todos los problemas, todos los problemas de poder, todos los problemas de violencia desaparecerán.

Les dimos hace poco tiempo, la facultad, durante las alineaciones, no lo informamos, ni enseñamos, hemos llamado su atención sobre la posibilidad de establecer esta Comunión en ustedes mismos, al interior de sí mismo, sin ninguna proyección de deseo. En ese momento, viven el Amor, en el nivel Vibratorio, porque se darán cuenta que todas las distancias que estaban vinculadas a la proyección de la Conciencia (mi marido, mi mujer, mi inspector de impuestos, mi superior, mis padres, mis hijos) no existen más, porque en ese momento, todos los velos caen. Y cuando hay esta Comunión que se establece de Corazón a Corazón, esta resonancia, no hay razón válida, no hay más manifestación de cualquiera cosa que sea contraria a la Comunión del Amor. Esto es lo que están en vías de vivir, ya, para ciertos seres que están despiertos para eso y que lo practiquen entre ellos. Entonces, que eso pase por citas al otro final del planeta, a tal hora, que eso esté , por ejemplo, por algo que se acerca, que ha sido dado por ANAEL, he aquí hace un año, que se llama la Nueva Alianza, que eso esté por la puesta en movimiento de la Nueva Tri-Unidad, van a poder Comulgar (Nde: ver la rúbrica “Protocolos a Practicar”), de la misma manera que pueden Comulgar con el Sol, Comulgar con el Universo: esto es lo que se llama la Unidad.

En ese momento, no se hace ya la pregunta de la relación ni se hace ya la pregunta de la comunicación, porque están en Comunión y, en Comunión, no hay nada exterior a eso que ustedes son. Y en ese momento, se dan cuenta (y eso va a ser el caso para muchos de entre ustedes que no lo han vivido aún) de manera cada vez mas fulgurante y fulminante, el acceso a la Unidad y al Sí. Y en ese momento, comprenderán que cuando decimos (y sobre todo nuestros amigos orientales) que este mundo en que viven es una ilusión, que es una proyección, que , en mas, ha sido alterado, cuando se les dice, como los Arcángeles les dicen que están dentro de ustedes, no es una vista del Espíritu. Ustedes, es decir, el Templo. Lo que hay en este Templo contiene la totalidad de la Creación, sin ninguna excepción. Es a eso que son llamados, y es la revolución última de la que les he hablado desde la Fusión de los Éteres, es decir, desde el mes de abril, que se desarrolla actualmente, de manera individual, cada uno a su ritmo, cada uno a su manera. Pero todos los acontecimientos de su vida, individual, colectivos, planetarios, solo tienen un único objetivo: hacerles vivir esta comunión.

E incluso lo que llamé, hace algunos años, el asa planeta, corresponde innegablemente a ese momento de Comunión total con la naturaleza y la Esencia misma del Ser que es la Luz y el Amor. Pero no Luz y Amor de la personalidad que piensa poder mejorarse. Hablo la del Espíritu, es decir eso que está en el Interior de ese personaje que todos tenemos cuando estamos en un cuerpo. Nosotros somos, todos más que eso.

Entonces, las palabras que ustedes conocen: Semillas de Estrellas, Hijos de la Ley del Uno, etc., etc. Todo eso no es, como decir, simplemente apelaciones que estaban bonitas a oír, o Vibratoriamente eficaces, sino también vuestra Verdad, nuestra Verdad común, y es eso que se devela en este mismo momento. Entonces, por supuesto, con los problemas más o menos importantes. Porque, imagínense, que el que quiera a toda costa permanecer en la personalidad y ¿qué es lo que va a hacer? Va a reaccionar a la Luz.

Pero la Luz, Ella, Ella no reacciona, Ella Comulga. Y mismo si un ser humano no quiere Comulgar, la Luz, Ella comulga a pesar de todo. No es un problema de la Luz si ese ser va a entrar en reacción, en oposición, en contradicción total con la Luz. Porque la Luz que esos seres pensaban, quizá, no es la Luz tal como está en las otras Dimensiones. Porque, puede ser, ustedes tienen ciertos Hermanos y Hermanas que, ellos, esperaban vivir la Luz en un mundo mejor, en esta Dimensión, después de que las marionetas fueran expulsadas, ¿cierto? Eso no pasa así y los que ya viven esta Comunión lo saben pertinentemente. ¿Por qué? Porque allí tienen cada vez más momentos donde están desconectados de lo real, pero están en lo real, es decir, que se extraen, si quererlo, porque no hay que huir de cualquier cosa, sino estar completamente allí. Y cuando están completamente allí (en los momentos de Alineación, en los momentos de Comunión, en los momentos en que el cerebro no puede funcionar más), qué es lo que pasa: Están en el Fuego del Amor, están en la Presencia de lo que Son, ustedes están en el “Yo soy Uno”, Ustedes están en la Alianza del Fuego y se convierten el Fuego. Y este mundo, desaparece, para ustedes. No es una fuga del mundo, es una fuga de la ilusión. Aunque esta fuga no sea voluntaria, puesto que todo pasa (como ya lo saben, y ha sido repetido, ICI et MAINTENANT Aquí y Ahora) en este Templo que es el cuerpo, para aquellos que tienen un cuerpo. Pero eso pasa exactamente para todos los que partieron desde hace años y que esperan también sobre los planos intermedios, en los sacos, diríamos, astrales, este momento de Liberación.

Entonces, por supuesto, los devuelvo también a eso que dije: Lo que la oruga llama la muerte, la mariposa lo llama el nacimiento. Ustedes tienen ciertas fases que han sido descritas por los Arcángeles y MIGUEL, que ha inicializado el período de desconstrucción y, después se emplearon otras palabras: Las Marchas, las Etapas. Todo eso va a llevarles a vivir lo que muchos entre ustedes con carácter individual, viven de manera más o menos intensa, más o menos fácil Pero eso se volverá cada vez más fácil, desde el instante donde acepten regresar hacia ustedes mismos, no en un acto narcisista sino mas bien en el descubrimiento y la aceptación de eso que Son, en Verdad, y no de eso que son en la personalidad. Pues la relación con los demás, la comunicación o la no comunicación con los otros, debe ser remplazada por la Comunión. Porque la Comunión, es el Corazón. Esto es lo que les permite verificar la hipótesis (que es verificable y verídica) de que, entre el Corazón del Uno y el Corazón de Todos, no hay ninguna diferencia. Y para eso, es necesario vivirlo, no basta con creerlo o enunciarlo como eso, porque si no lo viven, si no hicieron la experiencia, ¿para qué va a servirles eso? Para nada.

Pregunta: Las mariposas parecen estar listas pero se está siempre así, ¿porqué?

Esta es una pregunta muy interesante, querida amiga. Te responderé que las mariposas están extremadamente listas, puesto que, yo mismo lo he dicho ya, desde abril: esto es ahora. Entonces, qué es lo que quiere decir, puesto que hasta tienen prueba de lo contrario, ustedes tienen siempre una cierta densidad, ¿no es cierto? Ustedes pueden tocarse físicamente, estar aún allí y las estructuras donde viven están aún allí, ¿no es cierto? Sí, pero nosotros hemos dicho siempre que habría momentos individuales y un momento colectivo. En las otras Dimensiones, como los Arcángeles les han dicho, todo está cumplido, todo está realizado. Todo el mundo espera, de manera colectiva, a estar, en un momento cero: puf, de un solo golpe, no hay nada y a otra cosa que a tomar el lugar. Esto es un cambio, efectivamente, de frecuencia Vibratoria. Pero algunos de entre ustedes ya son mariposas (en un cuerpo de oruga, te lo concedo).

Pero están listos colectivamente. Saben que la masa crítica ha sido alcanzada desde hace mucho tiempo. Entonces, me van a responder, pero ¿qué es lo que se espera? Te voy a responder que no somos nosotros quienes decidimos. Ni ustedes. Y siempre lo hemos dicho. Es por eso que dijimos que allí había, efectivamente límites. Son astronómicos, son calendarios, porque se los han dado por distintos pueblos, por diferentes tradiciones, por distintas profecías. Pero hay un elemento principal, es que no son ustedes ni nosotros quienes deciden el momento preciso, colectivo. Porque eso depende ¿de qué? De la Tierra. La Tierra está lista, también. Pero sabrán cuando es el momento. ¿Cuándo es que lo sabrán? No podrán ya dudarlo, porque en ese momento, el Sonido del Cielo y de la Tierra (que muchos han oído sobre el planeta) se volverá permanente. El Cielo para aquellos que tienen la oportunidad de ver el Sol azul, la Luna también es diferente y el color de las Partículas Adamantinas, esas luces blancas que son visibles en la noche y que comienzan a arreglarse, a alinearse, para formar un enrejado de un nuevo éter, incluso en el exterior, no solamente cuando están en la cama, sobre la cabeza, sino en el exterior del Cielo. Todo eso está estableciéndose pero está listo. Nosotros estamos todos listos. Ustedes están casi listos. La Tierra está lista, pero es ella la que da el tiempo. En el marco, por supuesto (como decir y he empleado esta palabra intencionalmente), de una cierta elasticidad. Están en esta zona de elasticidad. Entonces, aprovechen para perfeccionar eso que había sido explicado, aquí hace un año, por SRI AUROBINDO, sobre el choque de la humanidad. Porque, ustedes que están listos, como dicen, de diferentes maneras, van a vivir eso muy fácilmente. La sola diferencia, es que los momentos, en la jornada, donde estén desconectados de la ilusión de este mundo y estén conectados a la Verdad, van a volverse cada vez más importantes. Pero, en un momento dado, eso será sincrónico.

Pero esta sincronicidad, tiene elementos, a pesar de todo, que fueron importantes, y que les han sido dados: generalización del Sonido del Cielo y de la Tierra, Canal Marial que está cada vez más listo y modificación de los sonidos Interiores que se vuelven cada vez más potentes y, después, el Anuncio de María. Si eso debe producirse en ese sentido allí. Pero ahora, será necesario también que escuchen lo que van a decirles los Ancianos y las Estrellas sobre las distintas formas posibles de la Ascensión. Porque hay más que una. Hay como eso ha sido dicho numerosas Moradas en la Casa del Padre. Y ¿Por qué querría ir todo el mundo al mismo lugar? Eso ya lo saben. Pero incluso en los mecanismos individuales y colectivos de la Ascensión, tienen todos ustedes las percepciones independientes, por supuesto, de las Estrellas, de las Coronas. La Conciencia, ella misma, lo vive diferentemente. Y todo eso amerita, ahora, porque estamos directamente dentro, un cierto número de explicaciones, que serán dadas por otras personas que yo, durante este fin de semana.

Pregunta: ¿A qué corresponde el hecho de sentir como fuego que quema a nivel de la garganta?

Esto está vinculado, en general al paso de la Puerta Estrecha, entre el plexo solar y el chakra de la garganta. Entonces, allí tienen aumentos ácidos porque el fuego del ego no está totalmente transmutado. Mientras que el fuego del ego no esté transmutado en Fuego del Corazón (es decir, mientras que el pasaje no esté casi permanente al nivel de la Puerta Estrecha), los síntomas van a convertirse cada vez más desagradables. Que eso sea al nivel físico, al nivel, como algunos han dicho, de aumentos de sombras o de ver sombras, o de ver los últimos compromisos que les impiden que realicen este paso de la Puerta Estrecha. La cuestión que viene después es: “¿Qué hacer?”. Yo respondo, allí también: “Nada”.

Pregunta: ¿Es lo mismo para los dolores articulares?

Ninguna relación. No es necesario ponerlo todo, sobre la espalda de la Luz, ¿no es cierto? Eso sería demasiado fácil. Por el contrario, uno puede ponerlo todo sobre la espalda, en definitiva de las resistencias de la personalidad. Pero esto no es una razón, tampoco, para culpabilizar.

Pregunta: ¿Es justo practicar la Comunión, tal como ha sido descrita, de Corazón a Corazón, en particular durante el período de Alineación hacia un máximo de personas, pero sin que ellas hayan sido informadas?

Pero la Comunión, la pueden establecer con el conjunto del Universo. Les había dicho de comenzar al principio por la gente y hacerlo en Conciencia, es decir, con gente que está informada, simplemente para que la Atención de los dos pueda percibir el efecto de esta Comunión. A continuación, habíamos dicho que, posteriormente podrían generarla sobre lo que quieran. Sobre Júpiter, sobre Alcyone, sobre la Fuente, sobre una hormiga. Ahora, recuerden y eso es fundamental, que la Comunión no es un acto de voluntad. Es un acto de recepción y apertura hacia Si. Por lo tanto, si emiten la Luz hacia cualquiera, esto es un acto de proyección. Allí no es una proyección, es una Intención de conectarse sobre los 3 puntos de la Nueva Tri-Unidad, a través de los períodos de Alineación y en ese momento, de poner la Atención sobre una persona, sobre una hormiga, sobre un sol, poco importa, y dejar hacer, allí también. Por supuesto, al cabo de un cierto tiempo, concientizarán, realmente, y harán la experiencia, que todos los otros, incluso los peores enemigos, están en el Interior de ustedes, porque no hay enemigos. Cuando comprueben que son la totalidad de la Creación, en ese momento, Comulgarán con el conjunto del Universo. Recuerden también que se dijo que esta Comunión corresponde a una forma de enrejado, del nuevo Éter. Es decir, algunos de entre ustedes veían ya desde hace algunos meses pasados, en la noche, en algunas circunstancias, en el techo de su habitación, como Partículas Adamantinas que se arreglaban con cuadriculados particulares. Dije que podían ver, también, este enrejado, ahora en el cielo, en el cosmos, que ven de aquí sobre la Tierra. Este enrejado allí que es un acto de Comunión. Es el regreso de la Luz Vibral auténtica. E inscriben su Conciencia en esta Libertad que es la Comunión. Porque, cuando están en esta Libertad de la Comunión, se dan cuenta que no han estado apegados a nada, porque Comulgan con Todo. Y que todo eso que ha sido concebido en la cabeza, en la proyección de la personalidad (a través de los miedos, cualquiera que ellos sean o a través de los amores, cualquiera que ellos sean, familiares u otros), no tiene ninguna razón de ser. Eso no quiere decir, una vez más, y se dijo eso (porque allí tienen a veces la tendencia a entender lo que les cuadra) que no es por eso que es necesario deshacerse de los hijos, de la familia, de los padres, del trabajo o de lo que sea. Sino que en este acto de Comunión, se dan cuenta de ¿qué? De que aman tanto al Universo como a la hormiga, como los enemigos. Pero esto no es una vista del espíritu. Es una experiencia de la Conciencia que los establece en la Nueva Conciencia. Y en ese momento, no tienen más miedo de perder a quienquiera, o cualquier cosa, porque no necesitan ya la comunicación o la relación. Están en Comunión con la totalidad del Universo. Es eso, realizar el Sí y la Unidad.

No tenemos más preguntas, les agradecemos.

Entonces queridos amigos, les transmito mis bendiciones. Todo mi Amor los acompaña. Y sobre todo, sean Libres, Hasta pronto.
 
http://www.autresdimensions.com/