LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, noviembre 12, 2011

EL BIEN Y EL MAL SIEMPRE ESTARAN UNIDOS - Omraam Mikhaël Aïvanhov


"La virtud y el vicio, la fuerza y la debilidad, la belleza y la fealdad son diferentes aspectos del bien y del mal que vemos manifestarse por todas partes. Pero los humanos, en vez de  aprender cómo comportarse con estos dos polos de la unidad, no cesan de preguntarse por qué Dios permite que el mal exista. No deben hacerse más esta clase de preguntas, sino comprender que el bien y el mal están íntimamente unidos porque, como polos complementarios que son, tienen asuntos que tratar juntos.

"La virtud y el vicio, la fuerza y la debilidad, la belleza y la fealdad son diferentes aspectos del bien y del mal que vemos manifestarse por todas partes. Pero los humanos, en vez de aprender cómo comportarse con estos dos polos de la unidad, no cesan de preguntarse por qué Dios permite que el mal exista. No deben hacerse más esta clase de preguntas, sino comprender que el bien y el mal están íntimamente unidos porque, como polos complementarios que son, tienen asuntos que tratar juntos.

Nuestra existencia en la tierra se ve completamente condicionada por la alternancia de los días y de las noches, y esta alternancia que regula la vida de toda la naturaleza, también regula nuestra vida física, así como nuestra vida psíquica. No sabríamos lo que es la luz si las tinieblas no existieran, ni lo que son la sabiduría, la justicia, la belleza, la alegría, si no nos viéramos obligados a colisionar con la estupidez, la injusticia, la fealdad y la tristeza. De la comparación y la confrontación nace la comprensión. Si los contrarios no existieran, viviríamos en la indiferenciación."

Omraam Mikhaël Aïvanhov