Cómo interpretar correctamente los síntomas clínicos asociados con la transformación de los siete chakras del cuerpo durante el Proceso del Cuerpo de Luz y hacer frente a sus efectos en la vida diaria.
A partir de nuestra elaboración sobre el papel de los chakras en el proceso de Proceso del Cuerpo de Luz, ahora discutiremos los síntomas más comunes asociados a su transformación. Algunos de estos síntomas ya se mencionaron anteriormente. Los vamos a resumir una vez más en este capítulo.
El primer y segundo chakra son chakras basados en el miedo y son puertos de los instintos de auto-preservación de la entidad encarnada. Cuando empiezan a ser limpiados, estos patrones basados en el miedo salen a la superficie y deben ser experimentados conscientemente. Esta experiencia psíquica es tan individual como los patrones de miedo que se albergaban en estos chakras, por lo que no se pueden discutir en este lugar.
Sin embargo, están regularmente asociados con síntomas severos del tracto renal y urinario.
La persona en esta etapa del Proceso del Cuerpo de Luz, regularmente sufre de episodios intermitentes de nefropatía con dolores lumbares, que son proyectados en la región pélvica y de una inflamación concomitante de la vejiga urinaria (cistitis) y la uretra, provocando ardor y dolor agudo al orinar.
Estos síntomas suelen durar de 2 a 4 días y desaparecen rápidamente cuando la energía de las ondas de transformación de los dos chakras inferiores se ha completado. Recomiendo sólo beber tanta agua y líquidos como sea posible y usar diversos té de hierbas que promuevan la relajación de los músculos del tracto urinario y estimular la diuresis.
La parte más difícil del Proceso del Cuerpo de Luz es la transformación del 3erchakra, que consiste en el hígado, la vesícula biliar, páncreas y estómago. Puede durar 5 o más años. Aun cuando el proceso se haya completado, estos órganos son vulnerables a cualquier nueva frecuencia de onda alta, que viene desde el portal del cerebro izquierdo hacia abajo del cuerpo.
Es siempre asociado con varios síntomas específicos de estos órganos.
En primer lugar, el candidato a la Ascensión, en el Proceso del Cuerpo de Luz tiene quejas relacionadas con la vesícula biliar y el estómago, tales como,
• ACIDEZ
• DOLORES AGUDOS EN EL ABDOMEN SUPERIOR DERECHO, SOBRE TODO DESPUÉS DE LAS COMIDAS
• NÁUSEAS
• VÓMITOS,
...y otros síntomas similares que pueden llevar a los médicos a creer que la persona debe ser tratada o incluso operada por gastritis severa, úlcera péptica, tumores de estómago, piedras en la vesícula, inflamación en el páncreas y los tumores, cirrosis hepática, etc.
El efecto de tales intervenciones es que el paciente, en la mayoría de los casos, pierda el Proceso del Cuerpo de Luz, no tanto debido a la intervención física directa de los médicos, sino porque ha sucumbido a sus miedos y ha delegado el poder sobre su cuerpo a médicos incompetentes.
Con tal modo de pensar, no hay Proceso del Cuerpo de Luz ni Ascensión.
Afortunadamente, una terapia muy simple y muy eficaz, que os recomiendo a todos los candidatos para la Ascensión en el Proceso del Cuerpo de Luz, cuando entran en el proceso de transformación del tercer chakra. Usted debe saber que al entrar en el Proceso del Cuerpo de Luz, también han adquirido enormes energías de curación desde su alma, que ahora se puede utilizar para mitigar los síntomas más graves del Proceso del Cuerpo de Luz y apoyarlos de una manera muy eficaz.
Sólo hay que creer que esto es posible.
En este caso particular, mientras más pronto usted comience a experimentar dolores de estómago, el hígado o la vesícula biliar en el abdomen superior derecho, usted debe poner sus dos manos en esta parte de su cuerpo y meditar, siempre y cuando el dolor comience a desaparecer. En un primer momento, puede tomar de 5 a 10 minutos para curar el dolor.
Más tarde, cuando tenga más experiencia y aumente su frecuencia, el efecto de sanación se vuelve más pronunciado y usted será capaz de eliminar el dolor abdominal del tercer chakra en el lapso de un par de minutos.
Al final de mi Proceso del Cuerpo de Luz, yo pude tratarme tales dolores con la mano derecha en un lapso de 10 segundos. Tan pronto como llegaban estos dolores, más rápido desaparecían después de poner mi mano sobre el abdomen superior derecho. Otra técnica adicional que mitiga el dolor de manera eficaz es emplear la respiración rápida profunda, que ayuda a liberar rápidamente las energías negativas en su tercer chakra.
Los síntomas asociados con el chakra del corazón fueron ya citados y discutidos arriba, por su carácter más severo e inminente. Además de ellos, la apertura del cuarto chakra también se asocia con una profunda transformación de los pulmones. Hay ondas de energía específicas que entran en el portal de lado izquierdo del cerebro y afectan en primer lugar el sistema respiratorio.
Una vez que haya entrado en esta fase de la Proceso del Cuerpo de Luz, usted comenzará a discernir las diversas cualidades de ondas, y usted sabe de antemano qué órganos se verán afectados y qué tipo de síntomas que usted debe esperar varios días después.
Es importante destacar en este lugar que cuando una onda de alta frecuencia llega desde el centro causal de su alma, entra en su cuerpo físico a través del portal izquierdo del cerebro, y que lleva algún tiempo antes de esta onda alcance completamente los órganos del cuerpo inferior y provoque los síntomas y los achaques correspondientes.
En el caso de la onda astral respiratoria, que afecta en primer lugar las vías respiratorias superiores, como nariz, faringe y laringe, antes de descender ,a las 24 horas, a la tráquea y a los bronquios, hasta llegar finalmente los alvéolos de los pulmones. El resultado es una seca y aguda y severa bronco-neumonía, (bronquitis y neumonía), que puede ser bastante dramática y puede manifestarse clínicamente como una neumonía aguda.
Al principio, esta bronco-neumonía es siempre asociada con fiebre alta, sin embargo, en una etapa posterior, que ya no será capaz de desarrollar fiebre en el cuerpo, ya que este síntoma se relaciona sólo con el metabolismo de un organismo basado en el carbono y esto ya no existe en el nuevo cuerpo de luz cristalina, que está a punto de construirse.
Este es un campo muy interesante de investigación clínica de Proceso del Cuerpo de Luz, sobre el cual yo podría decir mucho más, pero me abstendré de esto por el momento, como para no hacer las cosas mucho más complicadas.
La bronco-neumonía aguda tiene una duración de 2 semanas y representa el episodio de transformación más intenso y extenso en el Proceso del Cuerpo de Luz. Afortunadamente, sólo ocurre una vez o dos veces al año y conduce a una liberación masiva de densidad en el cuerpo físico. Este evento involucra, en primer lugar, el 4º y 5º chakra del corazón, pero tiene también un impacto duradero en los tres chakras inferiores.
Tan pronto como la onda astral respiratoria que desencadena la bronco-neumonía aguda entra al cuerpo a través del 6º y 7º chakra, el cerebro está también involucrado plenamente en el sufrimiento humano. Desde el principio, esta onda conduce a una extrema cefalea de tensión y rigidez de los músculos del cuello que es casi insoportable.
Este dolor de cabeza tensional dura al principio por lo menos 24 horas. Su duración puede disminuir de 12 a 15 horas más tarde, al entrar en la fase final de la Proceso del Cuerpo de Luz.
Afecta predominantemente el hemisferio izquierdo del cerebro, pero a veces puede aparecer como un dolor de cabeza de tensión cerebral derecha. Por favor, no confunda estos dolores de cabeza con migraña. El mejor medicamento para su uso durante este episodio es la dipirona (metamizol), Novalgina de Hoechst. Sin embargo, este analgésico ayuda sólo en la última etapa del ataque la cefalea de tensión y por lo tanto sólo se acorta la duración del dolor. En la cumbre, no hay medicamentos puedan ayudar. Por lo tanto, olvídese.
La mejor medida para mitigar el dolor de cabeza tensional, es poner la cabeza cada media hora bajo la ducha de agua fría y hacer un masaje de cabeza y cuello con las manos. Otra técnica que ayuda un poco es la construcción de un triángulo con los pulgares y los dedos de ambas manos por encima del chakra de la coronilla.
De esta manera se crea un escudo de energía por encima de su cabeza impartiendo las energías de alta frecuencia a lo largo de los brazos hacia el cuerpo, en lugar de fluir directamente a través de su cerebro y cuello.
Ahora, hay una notable particularidad, que debo mencionar aquí. Cuando una ola masiva comienza a entrar en su cerebro izquierdo, es transportada principalmente a través del sistema nervioso. Como algunos de ustedes saben, las hebras eferentes neuronales del cerebro, las llamadas "vías piramidales (tractos corticoespinales)", se cruzan en la parte inferior del cerebro (bulbo raquídeo) en el llamado decussatio piramidal (decusación de las vías piramidales), antes de salir del cerebro.
En este caso, las vías eferentes de la parte izquierda del cerebro son responsables de la inervación del cuerpo derecho y viceversa.
Por lo tanto, esta enorme onda astral alcanza predominantemente la mitad derecha del cuerpo y desencadena una forma moderada de hemiparesia derecha del cuerpo con rigidez de los músculos correspondientes. Este tipo de hemiparesia es asociada con un deterioro de la coordinación muscular y dolores transitorios en las articulaciones en la pelvis, rodillas y tobillos.
Los dedos de la mano derecha están muy rígidos y torpes durante esta onda. El codo derecho está sufriendo la mayor parte del tiempo y puede ser doloroso durante días. Se siente como una "lesión de codo de tenis"
Yo llamo a tal ola masiva - onda-CC, desde CC = conmoción cerebral (concusión), ya que cuando esta onda golpea por primera vez, se siente como si hubiera boxeado doce asaltos con los dos hermanos Klitchko al mismo tiempo en el ring, y le han derribado cada 30 segundos. No quiero asustar a mis lectores con esta descripción, ya que puede darse el caso de que muy pocos de ustedes tendrán que experimentar un episodio masivo de transformación de Proceso del Cuerpo de Luz.
En mi caso particular, he tenido episodios de este tipo cada dos o tres días en los siete años últimos, de acuerdo con mi diario sobre el Proceso del Cuerpo de Luz, que cumplo con diligencia desde entonces. A veces, he tenido una serie de 3 a 5 ondas-CC cada día en promedio durante una semana.
Permítanme observar ahora que no todas las ondas-CC conducen a agudas bronco-neumonías. La mayoría de las veces, sólo conducen a una leve o moderada inflamación de las vías respiratorias o pueden no afectarle en absoluto. Sólo cuando la onda-CC exceda la intensidad de costumbre, se disparará una bronco-neumonía aguda. Cuando haya pasado por un episodio, nunca lo olvidará e inmediatamente lo reconocerá la próxima vez.
Cada onda-CC conduce a un aumento enorme de las frecuencias del cuerpo y a una liberación masiva de patrones basados en el miedo y otras energías negativas que han estado almacenados durante muchas encarnaciones en sus cuerpos.
Estos patrones negativos de miedo son predominantemente almacenados en el llamado ADN basura, que en realidad es la memoria humana de todas las encarnaciones pasadas. Por favor, no olvide que usted está limpiando todo el conjunto de karma de todas sus encarnaciones presente, pasadas, y paralelas, para lograr la completa fusión de todas sus vidas con el centro de su alma y familia del alma, respectivamente, con la mónada.
Esta es esencialmente mi sinopsis de los síntomas clínicos durante el Proceso del Cuerpo de Luz, que puede o no experimentar en esta totalidad e intensidad.
Yo les estoy dando aquí un catálogo de la mayoría de los síntomas comunes y quejas, con las que uno posiblemente se pueda encontrar durante este proceso, en conjunción con la función y transformación de los siete chakras del cuerpo durante el proceso. Pero por favor, no use los síntomas anteriormente discutidos como un currículo para sus inclinaciones hipocondríacas.
En 1994-1995, descubrió la ley universal de la bio-ciencia y más tarde en la física y desarrolló la Teoría General de la Ciencia de la Ley Universal, que se prevé a desarrollarse plenamente después de la Ascensión en masa de la humanidad hacia la 5ª dimensión. Por lo tanto, es correcto decir que la nueva teoría científica de la ley universal es al mismo tiempo, la Ciencia de la Ascensión.
Este artículo es una aplicación concreta de divulgación científica de la teoría, explica los síntomas clínicos que se producen durante la Proceso del Cuerpo de Luz.
24 Septiembre 2011
El Sitio Web StankovUniversalLawtraducción de Adela KaufmannVersión original