LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, noviembre 10, 2011

CRÓNICAS Y ….. PLATICA CON CRISTO MIGUEL SOBRE EL AMOR

 Palabras más, palabras menos pero, de esto se trato nuestra plática.

Le llamare Miguel, porque así es como le llamo a mi amado Arcángel Miguel, ahora Cristo Miguel.

Bien, Miguel y yo platicábamos de las parejas, de los hijos, el amor y todo lo relacionado en el encuentro de dos seres humanos en sus diferentes matices.

Me decía Él con ese amor que siempre tiene, que se debe amar a todos por igual, sin distinción de nada, que el amor es así.

Que a la pareja, amante, hijos…, se les debe amar como se ama a todo el mundo.

Que al tener una pareja no debemos ponerle en un lugar especial, que el amor es total, que no tiene matices, que es el hombre el que le da esa tonalidad, que ellos, los ángeles y arcángeles, maestros y demás seres de luz es así como aman.

Es más ahora que escribo esto está aquí, porque al despertar le comente que les compartiría esta enseñanza, a la cual me estoy aplicando, y esta para compartirla también.

Amar hermanos es el atributo más grande que tiene todo Ser, es su divinidad, la divinidad no es más ni es menos, solo es.

Debemos aprender amar así, a todos y todo, el calificar si me agrada o no, o el sentir que no es agradable, simplemente es la parte humana que califica.

Yo(Miguel) amo a todos así, no existe uno más que otro, para mi todos son amor, vivo dentro de ustedes y fuera, no me coloquen en ningún sitio ya que todo lo abarco, ustedes también, simplemente que ahora lo están descubriendo.

El amor es amor.

Convivir con alguien es compartir lo que se desea compartir, sin enmarcar como…, porque enmarcar la pareja, el ser padres, amigos, amantes…, volveríamos a creencias y paradigmas, regresen a su hermoso corazón, su vibrar que es un canto en el universo, sus pensamientos resuenan más allá de su lugar, nosotros los percibimos, al igual que sus intenciones, acciones…

Amar, simplemente amar. Abran sus corazones a su existencia, a su plenitud y a su Ser, verán y sentirán diferente.

Podría pensarse, que eso es un poco difícil, porque solo amamos a unos cuantos, pero no será tan difícil si amas de corazón.

Abrete al amor

Abrete al vibrar

Abrete a tu Ser y su existencia

Abrete, ábrete y ábrete a ser esa maravilla que ya eres y siempre has sido, siente y no dejes de sentir, porque lo que sientes, sin pensar eres tú.

Los amo a todos por igual, digo por igual porque les repito EL AMOR SOLO ES AMOR SIN INTENCIDAD.

AMENCE EN TOTALIDAD
 
MIGUEL Y AÍDA