LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, diciembre 05, 2010

HIJOS; NO MORI CUANDO USTEDES NACIERON, DESEO VIVIR, AÚN TENIENDOLOS - Aída Granillo


Parte de las enseñanzas que da la humanidad, es que cuando eres padre deberás dar, proveer y alimentar, y unos hijos creen que por la vida eterna, y eso no es así.

Está bien tener hijos y en ese trayecto disfrutar y aprender con ellos, cada uno en lo que debe aprender, eso será por un tiempo, el cual deberás determinar a temprana edad, para que así ellos sepan que de todo son responsables, que acompañaras y estas, pero que de todo lo que se viva, ellos deberán responder, que si algo no les gusta investiguen y si deciden cambiar parte de sus paradigmas, creencias, nivel social, o lo que deseen, son libres, que no nacieron esclavos y que tampoco los padres son esclavos, que en la libertad se es y se ama.

Que el vivir, aún teniendo hijos, se puede, que la vida se hace a base de momentos, que jamás ningún padre e hijo permanece constante, porque cada uno tiene su tiempo, hasta el bebe tiene momentos de atención; eso se debe que dentro de las 24 horas de cada día, si sumamos los minutos reales que se estuvo con cada quien, no llega a veces ni a una hora, entonces quien permanece con cada Ser, es él mismo, porque la trayectoria se camina en soledad, porque en ese camino simplemente pasamos momentos con los padres, hermanos, amigos, amantes, esposos, animales…, y cada ser que tiene consciencia(vida).

Es por eso que si decidimos morir por la idea de ser padres, reflexiona, y si el hijo desea que siempre estemos, debe saber que en la vida se está en momentos, que quien permanece en tu pensamiento, es quien verdaderamente te acompaña, porque así es.

Que cada pensamiento que tengas sea agradable, porque quien más permanece en el pensamiento es a quien odias, te hizo daño, o crees que no te quiere, echando afuera de ti a todos tus seres queridos, entonces, que en tu caminar vivas y no mueras, siendo aún un padre con hijos, seas joven o tengas varios años.

Que vivas porque así has deseado Ser, vida, en cada pensamiento, deseo, caminar, y eso se realiza desde el interior, de conocerte, saber que eres una alma, un Dios creador, por ende, entonces que tus proyecciones de sentir y tu mente sean de vida y disfrutar, un sol, flor, niños, y todo, porque mientras más disfrutes tu derredor, más felicidad habrá en ti, si no te gusta cámbialo, desde adentro y después en tu sentir, pensar y Ser cambia tu exterior a lo que te gusta.

Se un padre feliz, si así deseas.