Todo es maravilloso, estamos llenos de creencias, paradigmas, sociedad y tantas cosas más que nos encontramos en un marco de referencia, que cualquiera morirá, porque ahí no se está en la consciencia de desear estar ahí, se está porque eres parte de una fabrica, eres un ser sin libertad.
No sé bien si decirte felicidades, has entrado al marco de referencia o bien te podría decir, prepárate a morir una vez que naciste, escoge cual te gusta más, porque es donde te encuentras, porque no te has dado la oportunidad de sentir, si esas creencias dentro tuyo resuenan o bien si esos paradigmas, son los que realmente deseas vivir y transmitir, o dicho de otra forma esa es la sociedad que siempre deseaste.
Si no es de ese modo, porque no comienzas transformándote, desde tu forma de pensar, ser y actuar, porque enseñar y demostrar que todo es fastidioso, y buscar fuera.
Porque no comienzas con soñar, verdaderamente soñar, después pensar e ir actuando como deseas que se viva.
Porque decir “mi casa es tu casa” si eso es pura mentira, le llamas educación, mejor comienza por ser verdadero desde que hablas. Porque decir “buenos días” y lo realizas como si fueras una grabadora que se acciona en el movimiento de un ser que se aproxima; porque decir “dile que no estoy” y no mejor decir, dile que no puedo atenderle, y así una serie de circunstancias que por “educación” realizas, en la falsedad más grande de tu ser. Porque acudes a reuniones que no deseas ir, porque te sientes comprometido, es un amigo, familiar o lo que sea, que te hace sentir comprometido, porque eres tan falso, en todo lo que haces, y te justificas diciendo SOY EDUCADO, por favor, mejor di: ESTOY PERDIDO, eso sonaría más real y sincero.
Y eso no quiere decir que seas un bárbaro, grosero…, solo se sincero contigo mismo, y ve a donde realmente deseas, saluda, desde el corazón y no siendo una grabadora, no digas que tu casa es su casa, si jamás los invitas, comienza por ser SINCERO CONTIGO MISMO, porque cuando comiences ahí, y cada quien comience en lo que si desea, es que se podrá transformar el lugar a donde habitas.
Ahí es donde comenzó todo…., en un sentir, se transformo en pensar y después salió a la existencia, todo ha sido así, desde una mesa, cuchillo, auto, hijos, plantas…, si las plantas en sus semillas impregnaron sus códigos para seguir existiendo, al igual que tu haces, y eso no quiere decir que tus semillas te pertenezcan, los hijos no te pertenecen ni nada, solo te pertenece lo que te puedas llevar en el alma, lo demás solo esta para realizar creaciones para un sentir que permanece, y aún así podrás ser cambiado conforme la consciencia en ti crece.
Porque la consciencia es el amor que existe en ti, mientras más consciencia, más amor y más libertad. Entonces porque te gusta vivir bajo marcos de conductas ancestrales, que lo único que crean en ti es estructuras que has creado y después deberán ser derrumbadas para volverte sensible, No necesitas de todo aquello que te hace formar parte de un marco en donde estas perdido, tienes MIEDO, si es así, ese es dueño de ti, porque no hay, ni existe mayor esclavo que aquel que tiene miedo.
El MIEDO ES LA MEJOR JUSTIFICACION PARA NO SER, si te gusta que permanezca en ti, estás muerto.
De tus creencias y paradigmas, cuales te hacen estar dentro de ti, vivir feliz, gozar la vida y gritar BENDITA VIDA ESTA, GRACIAS POR MI EXISTENCIA.