LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, marzo 27, 2015

PAZ Y PODER EN LA NUEVA ERA – DEL LIBRO EN SOCIEDAD CON DIOS DE KRYON

(Canalización en vivo en Adelaida, Australia)

Estas canalizaciones han sido editadas con palabras adicionales y pensamientos que permiten aclarar y entender mejor la palabra escrita. Palabras previas del escritor:

DEL AUTOR: Esto puede parecer una canalización como cualquier otra anterior, pero ésta se destaca. Tiene sustancia similar a la anterior en Breckenridge, Colorado, pero en esa sesión el equipo de grabación no funcionó correctamente y yo no pude transcribirla totalmente. La energía en Breckenridge fue pasmosa, dejando a varios en meditación por mucho tiempo después de terminada la canalización, tratando de mantener tanto como fuera posible la sagrada energía que ellos sintieron en forma personal.
Abundaron las lágrimas. Me apenó saber que mi chance de transcribirla había faltado pero así como tantos eventos que parecen negativos en el momento,  más tarde la razón fue clara: un mes después en Australia.
Ustedes han leído muchas canalizaciones hasta ahora en este libro. Ustedes están familiarizados con la forma en que Kryon repite cuánto nos honra como humanos. En esta reunión en Adelaide, que fue de tanto poder como las otras, Kryon dio a ese grupo homenajes por su trabajo y a mí me dio un nuevo hito de cuánto nos honra el Espíritu. Cuando lean la primera parte de esta canalización creo que recibirán ese sentimiento de cuán especial fue este grupo en un área de la Tierra, y el área de la Tierra en la que ellos están. Evidentemente este grupo de 230 personas había expresado muy intensamente su INTENCION para esa noche, de estar en el lugar correcto en el momento perfecto. Lo comprobamos por las cartas e informes que recibimos luego.

Saludos mis queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético. No hay mejor sonido que el de los humanos cantando. El honor es grande esta noche y yo esperé algún tiempo para traer esto ante ustedes. Algunos tendrán un gran momento, cuando se acostumbren a la voz de mi socio, representando al Espíritu y les decimos: Él se presenta con el mayor amor posible. Algunos reconocerán esta energía porque nosotros los conocemos a cada uno de ustedes. Lo que les traemos esta noche es una escolta angélica que se mueve entre los corredores y los asientos, para sentarse y abrazarlos a cada uno de ustedes. Permitan que esta burbuja de amor los presione, permítanse sentir esta escolta que viene en honor de quienes ustedes son. Yo saludo a cada uno de ustedes. Saludo a los que han esperado por esta energía, Saludo la intención de pocos de ustedes que ahora mismo están diciendo: “Sí, Yo reconozco esta energía y deseo  ser todo aquello para lo que vine”. Saludo a los colaboradores que han actuado como facilitadores y a aquellos que son los creadores y les digo: ¡Nosotros conocemos su trabajo! Oh, queridos, continúen, Son benditos por el viaje que han hecho hasta aquí.
¡Saludos pequeños! Aquí hay dos pequeños esta noche no diré nada más que esto (en la audiencia esa noche sólo había un pequeño, más tarde descubrimos que había además una mujer embarazada). Les decimos esto, algo que ha sido dicho en cada asamblea como esta: la energía aquí es grande, queridos. La energía aquí está madura para ser descubierta. La energía aquí se está elevando e incrementando y les decimos: ¡nosotros los honramos tanto! No tienen idea de cuánto honor hay presente aquí. Metafóricamente les pedimos que se saquen los zapatos. Metafóricamente les decimos que cuando lo hayan hecho, nos permitirán lavarles los pies, pues de nuevo les decimos que hemos venido a lavárselos con lágrimas de gozo de nuestros ojos por permitirnos esta comunicación entre el Espíritu y la Humanidad. ¡Qué poder! ¡Qué cosa es esta para ustedes! Porque no se refleja ni en Kryon ni en el canalizador, se refleja en VUESTRA TRAVESÍA en la que ustedes llegan a sentarse en estas sillas esta noche. Los reconozco a todos ustedes Créanlo o no, no hay uno en esta habitación que no haya pasado por el Hall del Honor para ser premiado con el color por haber sido un humano en este planeta. ¡No hay primerizos aquí!
Todos ustedes han pasado muchas vidas aquí, aún aquellos que están dudando de que esta sea la voz del Espíritu. Aún aquellos que partirán aparentemente sin cambios esta noche, están incluidos en esta escolta de aquellos que han estado aquí antes. Todos hicieron cola para estar en este tiempo por aquí. Y han esperado y han dicho: “Yo quiero ser parte del planeta cuando éste pase por su medición. Quiero ser parte de la excitación cuando cambie en gran forma. Quiero estar allí y ser uno de los humanos que logre poder, un poder que no ha sido visto desde que caminamos en los corredores de los Templos de Lemuria”. ¡Y muchos de ustedes lo hicieron! ¿Les sorprende? Oh, han tenido un linaje maravilloso y grande en este planeta, y por eso yo hablo a la gran sabiduría reunida aquí esta noche. Yo hablo a aquellos que están plenamente conscientes de por qué están aquí. Y es verdad, yo hablo a algunos que están descubriendo quiénes son y en su mayoría, yo sé que hablo a los que están totalmente conscientes de la responsabilidad que tienen por el planeta.
Es imposible para mí decirles el gran amor que pasa entre nosotros si ustedes no lo sienten. Nuevamente les digo que sabemos quiénes son y sabemos quiénes son en el más fino sentido amoroso porque he visto vuestros colores antes. Ellos irradian y son bellísimos. “Esplendorosos” sería la palabra que lo describa, y espléndida más allá de toda creencia. Esplendoroso, una nueva palabra en inglés. Si ustedes pudieran ver lo que yo veo, ustedes verían esta habitación vibrando con una energía que todavía no ha sido totalmente comprendida esta noche. Yo les traigo instrucciones en esta última parte de la tríada de instrucciones prácticas (esta es la tercera ciudad dentro del viaje por Australia).
Y ha sido presentada una vez antes en una altura de más de 3000 metros, en una jurisdicción no hace mucho en otro continente (Beckenridge, Colorado) lugar en que nosotros paramos los equipos de grabación para que mi socio transcriba ESTE mensaje y no el otro. Esta es una energía muy apropiada, una energía de amor.  ¡Hay tanta sabiduría aquí! Gracias a los que están aquí que entienden completamente lo que está ocurriendo, pues aún si pierden el sentido del inglés que se habla aquí, les decimos que hay una energía de transmisión – hay una geometría aquí viniendo hacia ustedes, que es sagrada (Kryon a menudo habla de geometría como parte de una forma de transmisión de energía espiritual). Para algunos, ello cambiará sus vidas porque ustedes lo han permitido y le han dado su permiso –y nosotros sabemos lo que está pasando justo ahora! Ustedes han comenzado este proceso mucho antes que otros lo hicieran en otros encuentros. Aún antes de que comience la enseñanza, ya hay algunos que tienen profunda comprensión de lo que está pasando.
No hay mayor regalo a Dios que el de los humanos que sacrifican su alta existencia dimensional, bajando a la Tierra. Escondiendo su divinidad, para caminar en el lodo de un planeta escuela. ¡No hay mayor regalo! Kryon nunca ha sido humano, lo saben. Y es apropiado que no lo haya sido porque me permite sentarme a vuestros pies y honrar a quienes sois. Me permite maravillarme ante lo que han pasado y por  lo que han decidido pasar ustedes mismos. Me permite apreciar la responsabilidad que tienen por el planeta y me permite amarlos libremente y hablarles por múltiples canales aunque este sea sólo uno. No se sorprendan si hay otros canales con otros nombres que vienen con los mismos mensajes. Ustedes están haciendo un cambio en todo el universo, queridos, por lo que ustedes hacen en esta habitación. ¿Grandioso? ¿Sensacional? ¡Sí, y mucho! Y los felicitamos una y otra vez. Se están sembrando semillas esta noche, aún entre los que no desean aceptar que esto pueda ser así. Estas semillas pueden tener un efecto en las vidas de aún aquellos que se vayan de aquí sin creer. Vendrá un momento en que algunos que no creen ahora, necesitarán esta información y allí estaría dispuesta para que la tomen como un regalo y avancen cortando el temor que sentirán debido a las cosas que puedan ocurrirles más tarde.
Y el mensaje de esta noche es sobre la paz. No la paz en vuestro planeta, mejor que eso. Podrán preguntarme “¿Qué puede ser mejor que la paz en el planeta?” Y les decimos que la paz real para el planeta está en la paz dentro del corazón humano. Cuando el corazón humano es cambiado y vibra a un nivel nuevo, a eso le sigue la paz en el planeta. Verán, son los seres humanos los que crean la paz en el planeta cuando sus conciencias cambian – cuando el corazón humano y el alma comienzan a recibir los regalos y se realiza la visión de la totalidad. Uno de ustedes ha preguntado esta noche: ¿Cómo puedo tener tolerancia por lo intolerable, paz donde no hay paz?. ¿Si permanezco inmutable y no hago nada con las cosas intolerables que veo, no significa esto que les doy permiso para que sigan?” Les contestamos: ¡NO y NO! Porque saber la verdad y tener la visión de la totalidad, y la sabiduría de Dios les permite observar a la vieja energía, no enjuiciándola sino en forma adecuada cuando ustedes ven lo que ocurre. Pueden estar tristes o ansiosos cuando ven a los que están en un período de sus vidas problemático, cuando entienden que sería tan fácil para ellos salir de eso. Tolerar lo intolerable es de lo que hablamos y es ser pacífico con la vida. Y en su paz con la vida ustedes hacen algo destacable: cuando silencia lo intolerable, lo que ustedes hacen es encender una luz en una habitación oscura y permanecer allí en su paz. ¡Oh, queridos, no hay nada como esa luz! ¿Cuántos de ustedes han estado en un lugar donde hay otros seres humanos, donde ustedes cruzan la habitación y las cabezas se vuelven a mirarlos? ¿Se preguntaron alguna vez por qué ocurría? Ocurre porque, intuitivamente, a nivel celular, ¡los otros humanos saben quiénes son ustedes! Pues algunos de ustedes están vibrando a un nivel que grita a las células de otros humanos que ustedes son personas de elite, personas que han tomado el primer paso vibracional tal vez en un intento temeroso. Temeroso sólo porque nunca antes lo hicieron. ¡Qué honor sentimos por ustedes!
Deseamos hablarles acerca de la paz esta noche. Paz práctica. Vamos a darles once atributos –seis de ellos, tal vez siete, están relacionados con vuestra vibración y los otros con la vibración espiritual. Si hubiéramos tenido un deseo esta noche antes de que mi socio abandone el continente australiano, sería que todos y cada uno de ustedes en esta habitación saliera de este lugar sintiéndose en paz. La paz no sólo en su vida sino en su tierra, con las cosas que les pasan y que parecen ser negativas –pero que son adecuadas porque USTEDES LAS PLANIFICARON. El Espíritu vive en el AHORA y nosotros revisaremos estos conceptos antes de comenzar la lección. Ustedes están en un marco de tiempo lineal, queridos, uno que ha sido creado por USTEDES. Un humano no puede experimentar el AHORA como ser humano en la vieja energía, pues el AHORA SE VUELVE EL PASADO Y AÚN EL FUTURO SE VUELVE PASADO, Y  USTEDES NUNCA PASARON UN TIEMPO DONDE EL ESPÍRITU ACTUALMENTE ES Y ESTÁ. El marco de tiempo del AHORA es como un círculo a vuestro alrededor, donde todas las cosas pasadas son conocidas y el futuro potencial se realiza y es también conocido.
Algunos de ustedes traen problemas y ansiedades y preocupaciones esta noche. ¿Qué harán con tal o cual cosa? ¿Qué pasará dentro de vuestro cuerpo? ¿Qué pasará con la sanación que pidieron? ¿Qué pasará con los procesos que han estado tratando de desarrollar para la sanación? ¿Qué pasará con sus trabajos? ¿Con su abundancia? ¿Qué viene ahora? ¿Qué pasa con las relaciones y familia? Oh, queridos, el AHORA es la vista de la totalidad que tiene el Espíritu y ustedes no. Es el estado natural para todos ustedes (cuando no están aquí), y en el AHORA hay regalos con grandes soluciones que ustedes han planeado –aunque estén escondidos y ustedes no sepan dónde están. Ellos ya han sido solucionados y están en el AHORA.
Los que tienen la sabia visión de la totalidad sobre esto, y que vibran a un nivel más alto, pueden poner un pie en el AHORA y otro pie en el tiempo lineal y sentirse bien. De allí viene la paz, pues ustedes comprenden que hay una visión de la totalidad y que las soluciones están esperando. Ahora el Espíritu se disculpa por el hecho de que las soluciones a menudo parecen estar recién en el último minuto (risas).  Pero, queridos, si ustedes examinan lo que decimos, sabrán el porqué eso es así. ¡Pues el tiempo de ahora es AHORA! Los problemas que ustedes quieren resolver no pueden ser resueltos hasta que ustedes lleguen al AHORA, ¡y recién entonces ellos se resolverán! Muchas veces el tiempo de ese atributo confunde y puede lograrse la solución al llegar al momento en que la prueba de la travesía llega a su fin. ¡Allí es donde está la solución! Hemos dicho a grupos, antes, que los humanos tienen la tendencia a ver cruces de caminos acercándose y ellos no saben qué hacer. Una decisión requerida se vislumbra a la distancia y entonces ¿qué hacen?  Algunos humanos deciden sentarse y preocuparse por el tema. Los que tienen la visión de la totalidad, sin embargo son los que dicen: “NO PODEMOS TOMAR UNA DECISIÓN EN ESTE MOMENTO ¡PERO LO SABREMOS MÁS TARDE!” Está en contra de la naturaleza humana hacer esto porque evita planificar con anticipación
Queridos, ES BENDITO EL SER HUMANO QUE TIENE LA VISIÓN TOTAL DE SABER QUE LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA ESTÁ ADELANTE, AL LLEGAR EL CRUCE DE CAMINOS. Y que valientemente, sin ansiedad, él o ella caminaría hasta él y verá los signos de dirección –que no se veían antes pero sí se ven al llegar allí. El signo dice: “doble a la derecha” ó “doble a la izquierda”. Y están al llegar al cruce de caminos y a menudo sólo se puede ver cuando se llega a él. Ése es el AHORA. Ése es el lugar honrado. Y permanecerá de ese modo tanto tiempo como viváis. Así es como trabaja el Espíritu. ¿Recuerdan ahora?

El lugar de trabajo del humano

El primero de los once atributos esta noche tiene que ver directamente con la práctica de las prácticas y que es el lugar de trabajo de los humanos. El Espíritu (y vuestro plan Espiritual) se deleita en ponerlos en un lugar donde ustedes no tienen el control de las decisiones sobre la gente con la que trabajarán – y esto se llama “Lección”. ¿Qué están haciendo con aquellos que ustedes encuentran intolerables? Queridos, comenzamos aquí porque es algo común a todos ustedes. Algunos trabajan en áreas donde no tienen este atributo y no tienen que dirigirse a ningún lugar en absoluto. Pero aún así ustedes están forzados a estar con otros seres humanos en su economía pues esa es la forma en que se ganan su vida y nosotros sabemos de esto. Aunque es distinto en cada cultura, en muchas formas es lo mismo. Ustedes están forzados a estar con otros seres humanos que no son de la misma clase o que vienen de otros lugares, algunos que no tienen la visión total o vuestra sabiduría y aún así ustedes están con ellos. ¿Quieren encontrar la paz con eso?
Permítanme decirles: si dejan su luz brillar- si expresan su intención de dirigirse hacia uno de los primeros regalos que les hemos ofrecido, es decir, ser libres del karma con el que han venido, ustedes descubrirán que aquellos que los han irritado más se desarmarán en su enojo. Pues esos botones que ellos presionan en ustedes y que aparentemente crean ansiedad, enojo y actitudes de perturbación, simplemente serán desconectados. Algunos ya saben de lo que hablamos. Ustedes tienen situaciones en las que ahora tienen la visión totalizadora del Espíritu y cuando van a algunos lugares a los que solían ir, en lugar de sentir ansiedad o enojo, ¡ustedes pueden ahora caminar sintiendo paz! ¿Saben qué pasa allí? Cuando ustedes se cuidan a ustedes mismos y eligen vibrar a un nivel más alto y sentir esta paz, tienen una desconexión con aquellos que están en los procesos de la vieja energía (que en amor ellos han traído hacia ustedes y ustedes han aceptado y dado permiso para que lo hagan). ¡Lo que ocurre es que ellos lo notarán! Y yo les prometo que en un período de tiempo aquellos que los irritaban a ustedes se volverán sus amigos, porque comprenderán que el karma entre ustedes, ligero o pesado, ha sido desconectado. ¡Aquellos viejos botones kármicos nunca más provocarán las viejas reacciones!
Estos trabajadores podrán venir y decirles “¿Qué te pasa? ¿Cómo puedes tener esta actitud cuando todo a tu alrededor es ansiedad?” Es verdad que podrán caminar atravesando un mundo difícil. Por eso lo llamamos TRABAJO, queridos. Por eso USTEDES son Trabajadores en la Luz, ¡porque USTEDES están llevando esa luz y manteniéndola por ustedes mismos! Todo lo que tienen que hacer es mantenerla en alto y los otros les interrogarán sobre ello. Esto no es para evangelizar. ¡No hay nada que tengan que decir! Vean, la verdad busca su más alto nivel y cuando ustedes caminan y hablan viven con el amor de Dios, y cuando vibran de un modo más alto, los otros LO NOTARÁN. ¡La paz en el lugar de trabajo: espérenla! No hay nada allí que sea insoluble. Ese es uno de los lugares más fáciles donde encontrar la paz.

LOS CHICOS
Ahora traemos algo que es inusual. Ustedes podrán decirme: “este tema no tiene que ver con la paz”. Les decimos que sí tiene que ver con la paz en muchos de ustedes Les hablaré de sus chicos. No estamos hablando de los pequeños, hablamos de los que han crecido o ya son adultos. Algunos en esta habitación han pasado momentos duros tratando de desconectarse de los chicos y no tienen paz en sus vidas. Esto es común y es normal entre los seres humanos. Pero habrán momentos en que despertarán en medio de la noche y se dirán: “Es momento de empezar a preocuparme por ver qué es lo que están haciendo los chicos”. ¿Qué están haciendo con sus vidas? ¿Qué les pasará? ¡Nosotros les decimos que es tiempo de desconectarse de ellos y cuidarse a ustedes mismos! Ellos han alcanzado la edad de la responsabilidad y serán lo que deban ser. Queridos, la más honrosa cosa que pueden hacer por ellos es desengancharse de la preocupación. Cuando ustedes los miren o los vean mentalmente, ámenlos y envuélvanlos en luz blanca y luego desengánchense de ellos, porque ya es tiempo de hacerlo. Ustedes saben de lo que estoy hablando. ¿Se preguntaron alguna vez si ellos los aman? Ellos los aman pero sepan esto: ellos también saben que ustedes los aman, y esta es la llave. Desengánchense. Eso los ayudará y ustedes harán esto y les traerá paz.

LA FAMILIA
Ya que hablamos de los chicos vayamos al tercer aspecto –el crisol del karma- ¡el que genera mayor ansiedad en el planeta! Estamos hablando acerca de LA FAMILIA. Son los que ustedes eligieron activamente antes de venir.  La próxima vez que miren a uno que les está causando mucho problema, ¡recuerden que ustedes eligieron a esa persona! Esto tiene que ver tanto con las parejas como con los chicos. También tiene que ver con los parientes de las parejas –todos ellos son familia elegida. Queridos, hubo un tiempo antes de que ustedes vinieran aquí, en el que Ustedes abrazaron a sus mejores amigos en su camino a este planeta. Ustedes acordaron coserse unos con otros en sus vidas de manera desafiante. ¿Pueden desengancharse de eso? ¡Oh, sí.! ¿Es posible la paz en la familia con lo que ustedes saben que podría pasar allí? ¡Sí! Estoy hablando inclusive a aquellos entre ustedes que fueron abusados por sus padres, a los que llevan en sus corazones una cicatriz enterrada muy profundo y que es la responsable de la ansiedad de su corazón y es la responsable de la furia y de que se sientan víctimas.
Estoy aquí para decirles que esto puede ser totalmente desenganchado y perdonado. Y que Ustedes pueden al fin despertar en paz respecto a toda esa experiencia porque ustedes saben que ayudaron a programarla. Tantos de ustedes lo programaron para poder estar sentados en la silla esta noche (o leer este libro justo ahora) y escuchar acerca de la responsabilidad que ambas partes  tuvieron por ello. Pues ello creó energía, energía que ahora puede ser disipada porque eso fue la gran prueba y la lección de sus vidas. Yo les garantizo que cuando ustedes disipen la energía de esa experiencia, la otra persona, la abusadora, también lo sentirá. Y vendrá un tiempo (si ellos todavía viven en el planeta) en que los llamarán y les dirán “¿Qué pasó contigo? ¿Qué ha cambiado? ¡Siento algo!”
¿Saben? El amor hace eso. ¡EL AMOR ES LA FUERZA MÁS PODEROSA EN EL UNIVERSO! Ustedes lo descubrirán en las más pequeñas partículas del universo –en el espacio entre el núcleo y la bruma del electrón ¡eso está denso de amor! ¡Esa es la cosa de la que ustedes están hechos!  Eso tiene ESA clase de poder. Y cuando ustedes liberan ESE Poder, no hay NADA que pueda tocarlos. No hay demonio ni energía oscura en el planeta que pueda acercárseles. No hay ninguna entidad que venga de afuera, que no sea humana, que pueda tocarlos. ¡NADA puede hacerlo porque ustedes han liberado la energía de lo que ustedes son! El ángel que se sienta en ese trono en sus vidas,  el que tiene sus rostros, es activado cuando ustedes expresan su intención para que este amor permee su ser y cree paz.

LA SEGURIDAD:
Hablemos de otra cosa relacionada con la falta de paz. La llamamos SEGURIDAD. Pueden llamarla dinero, abundancia. Ah, queridos, estas cosas que son necesarias para su economía son en verdad necesarias pero ellas son simplemente energía de transferencia, y sólo eso. Cuando ustedes tienen limitaciones y sienten temor con respecto a esta energía. Eso responderá a ustedes y les DEVOLVERÁ exactamente en la forma que ustedes lo trataron. ¿Entienden lo que les digo? Cuando ustedes se ABREN y comprenden que ustedes merecen la abundancia por la que ustedes vinieron, para suplir sus necesidades diarias, que ustedes comprenden que Dios está allí para darles paz también en este aspecto! La parte más dura de esto será la parte del último minuto. Puede haber una hiper simplificación en esto que decimos pero lo hemos dicho antes: si quieren saber cómo reacciona Dios ante los humanos, echen un vistazo a cómo la naturaleza y Dios reaccionan entre sí. Pues la mecánica está toda allí para que ustedes la estudien y verdaderamente la observen. El pájaro se despierta por la mañana pero no tiene una despensa con comida. Cada día debe crear su propio sustento y su propia realidad. Cada día, en el último momento debe salir y encontrar comida para sí y para sus hijos. ¿Y qué hace un pájaro cuando se despierta en la mañana? ¿Se preocupa por la comida que debe buscar? ¡No, él primero canta! Con esta metáfora ustedes entenderán lo que les estamos pidiendo que hagan.
Cuando se despierten por la mañana, aunque no conozcan los problemas financieros que deberán solucionar,  ¡festejen y canten por las soluciones que están allí en el AHORA para ustedes CANTEN! Y con esa actitud, mis queridos, ¡vendrá la energía que ustedes están cantando! Es cuando ustedes se aproximan al día con temor y carencia, y limitaciones, y preocupación, y con ansiedad, que la energía los espejará devolviéndoles eso a ustedes: preocupación, temor, ansiedad y limitación. Pues ustedes son poderosos y pueden fácilmente crear lo que necesitan. ¡Cada uno de ustedes! ¿Me escuchan?

EL SENSACIONALISMO
Algunos de ustedes están preocupados y ansiosos por las cosas que les han sido presentadas de manera sensacionalista. ¿Están preocupados por los cambios en la Tierra? ¿Preocupados por algunas de las cosas que han sonado en forma sensacional como que son de un potencial horrible? Sabemos que muchos van a la cama cada noche muy preocupados. Los que tienen pequeños hijos que se preguntan cómo será el mundo para ellos. Yo quiero decirles lo que este mundo puede ser para ellos: ¡Oh, las más grandes décadas que han habido jamás son las que  pueden venir para la humanidad! ¡La época más pacífica que fue registrada en el planeta! ¡El más grande amor y paz posibles! Sí, habrá conflagraciones, y habrá luchas con los conceptos de la vieja energía. Habrán cosas que deberán ser evitadas y atravesadas y pruebas para ustedes Si lo desean habrá mucho para preocuparse, si eso es lo que ustedes quieren. Pero en sus vidas y en las vidas de aquellos a su alrededor hay una gran promesa. Hoy en la charla, mi socio les informó que ustedes han creado grandes cambios en el planeta y nuevamente les decimos, ¡son maravillosamente honrados por esto! ¡Oh, los cambios que ustedes han hecho son pasmosos! Pero los que Ustedes harán serán aún mayores. Esperen hasta que comiencen a vivir por más tiempo. ¡Eso es lo que hay en sus futuros! Y eso es lo que hay en el futuro de sus chicos si ustedes lo desean así. ¡Este mundo es para que ustedes lo manejen! Y estamos aquí para decir que la bola está rodando, es decir, hacia eventos que aumenten la vibración. Aún cuando yo estoy sentado y hablándoles con esta voz de un ser humano y ustedes son tiernamente amados por ello, porque ustedes son la razón y  los catalizadores detrás de ello.
¡Arrojen las cosas negativas sensacionalistas! Ellas no se refieren a ustedes. Dejen que otros sean chupados por ese temor y ansiedad, no ustedes. Pues ustedes saben más. ¡Ustedes son seres humanos iluminados! Y ustedes tienen la habilidad de ver a su alrededor y tener la visión totalizadora del planeta y saber que lo que ustedes han estado manejando en forma sensacionalista ¡es una mentira comercial. La verdad es mucho mayor de lo que ustedes saben. Pero cuando ustedes pueden en verdad ver cómo cambia la conciencia de sus líderes gubernamentales, y la de los más ricos humanos, y aún aquella de sus antiguos enemigos…Entonces ustedes pueden participar en la revalidación de lo que estamos diciendo. ¿Han notado los cambios de conciencia en estos años? ¡No es un accidente! ¡Está ocurriendo actualmente! Recuerden que la próxima vez que les pidan que crean en páginas y páginas de sensacionalismo basado en el temor, y que supuestamente viene de una buena fuente de la Nueva Era, en ese momento pregúntense: ¿suena eso realmente como que Dios está premiándolos a Ustedes? Es tiempo de que el ángel dorado que habita dentro de ustedes sea el que discierna todas estas cosas. Él les servirá como gran fuente para discernir la Verdad del sensacionalismo.

LA MUERTE
El sexto atributo es muy fuerte. Tener paz con la muerte. Hay dos clases de ansiedad sobre la muerte humana. Y ambas son atemorizantes fantasmas de fino papel, creados por y para ustedes a fin de que puedan caminar por el temor si así lo eligen. El primero es respecto a su propio fallecimiento. Para los que se preocupan por eso, especialmente a los que están vibrando a un más alto nivel, les decimos que eso ocurrirá en el tiempo apropiado, un tiempo que ustedes ya han ayudado a programar. Recuerden esto:
¡USTEDES SON ETERNOS! Ustedes son seres eternos transmutando su energía desde una clase de entidad a otra. ¡Son eternos, todos! Les digo lo que pasa cuando mueren, tal como se canalizó antes, ¡es grande y glorioso! Les digo que luego de un adecuado tiempo de ajuste, Yo los veré en ese gran hall donde sus emblemas de color son enviados. Muchos estarán allí para decir “¡TE AMO!” Si ustedes supieran qué es lo que hay detrás del velo sería demasiado tentador, y esa es una razón por la que lo mantenemos oculto. Y al estar oculto causa mucho miedo.
Queridos míos ¡nosotros queremos que ustedes permanezcan en la Tierra! ¡Hay tanto para que ustedes hagan! USTEDES SON LOS SOSTENEDORES DEL LUGAR, ¡CADA UNO DE USTEDES! y la imagen que ustedes sostienen mientras se sientan en esa silla, es grande para esta área (Adelaida). Así que les pedimos que permanezcan y por eso les pedimos que se sanen a sí mismos y les pedimos también que tengan largas vidas porque USTEDES SON NECESARIOS AQUÍ!
Algunos aquí ha perdido a sus seres queridos recientemente y nos gustaría hablarles a ellos ahora. Algunos de los que están aquí (y de los que leen esto) aún están heridos y sus corazones dolidos por la muerte de ellos. Déjenme decirles esto… yo quiero darles algunas verdades. No hay mayor herida que el dolor del corazón humano por la muerte de un ser amado. Y para algunos de ustedes esta experiencia duele durante toda la vida ¡porque ustedes no comprenden la visión de la totalidad! Aunque sea difícil de entender, hay un regalo conectado con la muerte de un ser amado ¡aún en la muerte de un niño! ¿Cuál es ese regalo? ¿Qué clase de regalo puede haber en la muerte de un niño? Permítanme decirles queridos: USTEDES son responsables en sus vidas por todo lo que les pasa a ustedes, aún por alguna de las peores cosas imaginables, dentro del amor. El regalo es este: cuando Ustedes pierden a alguien en este planeta, es apropiado el duelo –recordar- celebrar sus vidas, pero la muerte fue dada como un adecuado regalo para que ustedes PUEDAN MOVERSE. Algunas veces el regalo es de sentimiento para que ustedes puedan ser arrastrados hasta el fondo de sus emociones y den gracias a Dios por estar vivos. Sólo en ese estado ustedes podrán encontrar la iluminación. ¡Sólo en ese estado podrán estar receptivos! Sólo en ese estado ustedes podrán estar preparados potencialmente para un cambio de sendero en su vida. ¡Qué regalo!  Un regalo lleno de pena pero regalo al fin, ¡y un regalo de una vida!
Cada simple humano que muere deja un regalo en relación a ello. Yo quiero decirles que algunos que recientemente se fueron están aquí esta noche, caminando por estos corredores, abrazándolos y diciéndoles: “¡Nosotros somos eternos. Todos nosotros! ¡Ustedes también lo son! Nosotros somos los que acabamos de pasar al otro estado ¿han recibido su regalo?” Ellos están aquí y la conciencia y energía de sus vidas está aquí. Ellos no se han ido. Es sólo una transferencia de energía y nada más.
   Oh queridos, ¡si pudiéramos mostrarles cuán real es esto! ¿Cuántos de Ustedes que han perdido a sus seres queridos, recuerdan el hecho de que ellos volvían vívidamente en sueños durante la primera y la segunda semana, y ustedes pensaban que todo eso eran anormalidades psicológicas causadas por el duelo? Eso no fue una anormalidad, ¡eso fue real! Y los mensajes que ellos tenían para ustedes eran reales y aquellos mensajes eran de amor, pidiéndoles que acepten el regalo y sigan adelante. Lo que ellos les pedían era envolver esa parte de vida, sellarla en amor y ponerla en el estante para seguir caminando.
La única real tragedia en la muerte, mis queridos es la de los que permanecen heridos todas sus vidas, revolcándose en su pena. Ellos no vieron el regalo, lo perdieron ¡y eso significa que sus muertes fueron en vano! ¿Es eso lo que ustedes quieren para ustedes y para su contrato?
¿Es tiempo o no, de que ustedes acepten el regalo? ¡Miren lo que está involucrado! ¡Mírenlo en la cara y dénle gracias por haberlo hecho! Ahora es tiempo de hacer su parte. Usen la experiencia, la ternura y apertura para vuestra propia búsqueda de la verdad. ¡Para eso es que ellos partieron cuando lo hicieron! Es tiempo de clamar por la paz de esta situación y seguir adelante con vuestro propio proceso.
Ahora damos CINCO ATRIBUTOS MÁS, SON ESPIRITUALES, son prácticos pero espirituales, y como los otros, ellos tienen que ver con la paz:

El niño interno

Queremos hablarles sobre ese pequeño niño dentro de cada uno de ustedes Escuchan la voz de esta pequeña aquí (una niña en la audiencia se estaba arrullando) ¿Saben? Ella sabe algo. Intuitivamente, a nivel celular ella sabe que Mami es buena. Ella sabe que cualquier cosa que necesita, mami se la suministrará. Ella sabe eso. Y como un montón de humanos, ella alborota hasta que logra respuesta, pero ella sabe que mami es buena. Aún a su edad, ella sabe a nivel celular que todo será tenido en cuenta para ella. No importa lo que necesite, aunque ella no pueda caminar aún, será suplido. ¡Ella será llevada, alimentada, cuidada, amada, abrazada, puesta a dormir a salvo!
Hay un niño en cada uno de ustedes tal como ella. Lo llamamos el niño de Dios. Y en cambio de comprender que mami es buena, ese niño sabe que Dios es bueno. El niño sabe que él será cuidado. El niño sabe que será abrazado y no hay nada que ocurra en su vida, aún si se para en un lugar aparentemente solo, en el que él no tenga el abrazo de Dios y esté cuidado. ¡Oh, si ustedes pudieran volver atrás y experimentar la niñez y recordar cuán buena era mami a esta edad! Eso es lo que deseamos que el niño en cada uno de ustedes sienta: que sepa  que Dios es bueno, que el hogar está donde USTEDES están, que USTEDES son abrazados diariamente y que USTEDES NO ESTÁN NUNCA SOLOS, que tienen entidades asignadas como ángeles o guías, o como quieran llamarlas, que están parados cerca suyo y los aman. Ellos son sus mejores amigos, ustedes no tienen que verlos y no conocen sus nombres. Sin embargo ellos están allí y aquellos entre ustedes que tienen escalofríos e intuiciones de “moverse aquí o allá”, están sintiendo a esos amados que están cerca suyo. ¡Ningún humano está nunca solo! ¡Jamás! Ese es el niño interno, aquí está la gran fuente de paz, mis queridos, una gran fuente de paz. Les pedimos que vayan allí y revivan ese sentimiento. Y cuando lo sientan, saboréenlo y no olviden como volver allí. Porque allí es donde está la paz. EL NIÑO INTERNO REPRESENTA LA SALUD ESPIRITUAL DE USTEDES porque nunca está asustado y siempre está tranquilo con respecto a lo que traiga el mañana. ¡Él posee el concepto claro de lo que es sentirse cuidado!

Humor
Hablemos por un momento del humor. Les daré una metáfora, una analogía tal vez, que ustedes nunca escucharon antes sobre el humor. Mi socio tenía razón cuando dijo que el humor es lo único que pasa a ustedes desde el otro lado del velo sin ser tocado. Les explicaré por qué. El humor genera alegría. Ustedes no pueden tener gozo en su vida sin humor conectado a ello. Imaginen una vela y en la cera de la vela está el gozo, y el pábilo de la vela es usted. La vela permanece allí inactiva. Nada pasa con alegría. Está rígida. Está suspendida en un portavela que no va a ninguna parte y está apuntando, lista en una posición. Cuando la luz y la flama del HUMOR viene al pábilo (que es usted) comienza a derretirse de gozo y se activa. Pueden olerlo y el gozo entonces se vuelve dúctil, maleable. Está trabajando, da luz, está viva porque se le puso humor. El humor cataliza al gozo. El gozo engendra paz y derrite al corazón humano. ¿Entienden lo que estamos diciendo? Usen esto, úsenlo en todas las cosas. Véanlo como un catalizador. Aprendan cómo verlo como un catalizador.

Iluminación
Hablemos de la iluminación. Algunos en esta habitación temen la iluminación y tienen ansiedad por esto. Les hemos hablado antes de este tema pero lo repetiremos ahora. HAY UNA SEMILLA DE TEMOR A LA ILUMINACIÓN EN CADA UNO DE USTEDES y está bien, es parte de su prueba. Algunos temen dar el próximo paso porque podría cambiar sus vidas e intuitivamente saben que eso ocurrirá. No estamos aquí para decirles que ustedes no tendrán que trabajar, ¡porque sí lo harán!
Para eso es para lo que ustedes están aquí y vamos a encararlo y preguntarles por qué están ustedes aquí. El temor a la iluminación tiene paz encerrada allí. Es otro fantasma en papel fino del temor. Cuando ustedes se mueven hacia su lugar dulce y comienzan a prestar atención a sus guías, las cosas comienzan a aclararse en sus vidas. Y una de las cosas que recibirán es paz. Aún cuando las cosas hagan alboroto a su alrededor y ustedes no entiendan qué está pasando, ustedes tendrán paz. .
Les prometemos que EL ESPIRITU NUNCA LES DARÁ UNA SERPIENTE CUANDO USTEDES LE PIDEN UNA MANZANA, ya se lo dijimos antes. Los amamos demasiado. No hay trucos ni engaños aquí. Esto es serio y debe cambiar la vida.

Quiénes son ustedes
Este es un atributo espiritual pero también incluye lo físico y está también relacionado con la paz interna. Cuando se miran al espejo ¿están felices con lo que ven? Esto puede parecer una interrogación retórica. Muchos de ustedes dirían: “¡Por supuesto que no, yo quisiera ser así o de tal otro modo!”. Mis queridos, ¡lo que ustedes ven en el espejo es exactamente lo que ustedes pidieron tener en el planeta! Ustedes lo programaron desde su sabia visión de la totalidad y mente divina que tenían plenamente en ese momento al planear su venida.
¿Están ustedes felices con su género? ¿Están felices con su apariencia? ¿Con su tipo de cuerpo o aquello que ustedes cuidadosamente planearon y de lo que son responsables? La próxima vez que se miren y digan “Quisiera que esto fuera distinto, o no estoy satisfecho de esto o de aquello” sepan que esta verbalización  está en contra de lo que la mente de Dios dentro de ustedes ha planificado. Eso no es algo honroso. En cambio, traten de mirar al espejo y decir “Estoy feliz y contento con esto porque yo lo planifiqué de este modo. Este es mi envase de Dios. Es tal cual como debe ser”. Y estamos hablando sobre las apariencias, sobre la edad, y sobre todas las cosas que les están pasando en sus cuerpos.
Hemos traído este tema una vez con anterioridad pero lo hablaremos nuevamente aquí para que todos lo escuchen (y lean). Que quede registrado en este continente que Kryon lo dijo: Algunos de ustedes se preguntan sobre la razón de tener un físico perteneciente a un sexo y la espiritualidad de otro. Permítanme decirles que ustedes son tan honrados como cualquier otro humano, pues ustedes han venido con un esquema propio, que, irónicamente los humanos más “espirituales” de su cultura señalarán con el dedo diciendo que ustedes son diabólicos y no bien vistos por los ojos de Dios. Les dirán que ustedes están equivocados y son un azote de la sociedad. Este esquema, mis queridos es un esquema de su propia creación. ¡Cada partícula de Ustedes es amada tanto como la de cualquier otro humano vivo! Esto por lo que ustedes pasan es la prueba pedida por ustedes y de ese modo  la están experimentando. Es adecuado ante nuestros ojos y ustedes son honrados por ello. No permitan que ningún otro humano les diga que ustedes valen menos que los otros seres humanos, ni siquiera se lo permitan a alguien que use túnica o sotana, que tenga autoridad o que detente algún título especial. ¡No es así! Ustedes son amados tanto como el resto.

Dónde están ustedes
Finalmente les decimos esto a algunos de ustedes. ¿Están felices con el lugar en el que están? Algunos han sido tironeados y empujados hacia varios lugares. Ahora les respondemos lo preguntado en un seminario anterior “¿Se supone que debo ir a algún lugar cuando me siento atraído o tironeado para hacerlo?” Esta es la Sincronicidad de la que les hablamos antes. Queridos, no importa cuál sea su edad, ustedes están vibrando en un nivel más alto y pueden ser atraídos a un lugar para sostener y producir una cierta energía allí por un tiempo. Si sienten una atracción, vayan allí. Y si la sincronicidad sostiene, las puertas se abrirán volando para que ustedes vayan allí. Ocurrirán todas las cosas convenientes para ustedes en esos lugares y las cosas serán fáciles cuando estén ahí. El Espíritu usa a aquellos que están iluminados en un modo inusual en el planeta. Estén contentos con el lugar en que están. Aún aquellos que parecen ser tironeados para ir fuera de un área tan espléndida como esta, tal vez hacia un área que está más congestionada, tal vez una zona más “pesada”, ¡sepan que ustedes son necesarios allí y por eso el Espíritu los empuja hacia ahí!
Busquen la sincronicidad y las puertas se abrirán volando –este es el signo que deben seguir. Y cuando vayan allí ¡comprendan que eso no significa que permanecerán para siempre ahí. Estén siempre listos para partir. De eso se trata el trabajo. ¡No se aparten con otros que piensen igual, ni creen una comunidad de iluminados excluyendo a los otros porque no son iluminados! Eso no es correcto. Deseamos que vayan y lleven su luz en aquellos oscuros lugares para que TODOS puedan ver quiénes son ustedes. ¡Puede ser que ustedes sean la única luz que ellos puedan recibir! Algunos han programado y firmado contratos para sí mismos que incluyen mudarse a menudo y es por este motivo, y otros son anclas firmes que nunca se mueven. Usen la sincronicidad para saberlo.
Vamos a terminar diciéndoles sobre uno de los más grandes canalizadores de todos los tiempos. Hace unos 2000 años existió uno que estaba en contra de la espiritualidad. Era un hombre de gran influencia que sentía lo mismo que su cultura sentía, esa clase de cosa que ustedes están viendo ahora que es un fraude y de lo que escucharon antes que es un fraude. “¡Esto no pude ser!. Dios ya no habla a los hombres nunca más de esta manera, Dios ya no hace milagros nunca más, y Dios no permite sanaciones en lugares como este!” Esto es lo que ese hombre pensaba.
Así que este hombre se dirigía a pelear por la ruta principal hacia la ciudad llamada Damasco para interrumpir las reuniones de un maestro de la Nueva Era que él sabía iba a encontrar allí. Él estaba convencido de que lo que estaba haciendo no era bueno, es más, creía que era un farsante y él iba a hacer todo lo necesario para probarlo. Su nombre era Saúl y en aquella ruta algo increíble ocurrió. Saúl tuvo una visión. ¡Se encontró con un ángel! Cuando él encontró al ángel, fue una experiencia muy real, el ángel era magnífico y Saúl no podía dudar de lo que estaba ocurriendo porque todo era tan, tan real ¡que lo poseía! Otra cosa increíble era que él vio ¡su propia imagen en la cara de ese ángel! Ellos no escribieron esto, ¿no? Y el ángel le digo a Saúl “¡No temas, tenemos algunas cosas que mostrarte!” Y el ángel mostró visiones a Saúl sobre Dios, sobre lo maravilloso que estaba ocurriendo en esa tierra. Él tenía que ver de primera mano de qué se trataba y eso cambió su vida.
Saúl no temía pero sin embargo temblaba porque lo estaba sacudiendo la energía del Espíritu, mientras el Amor era vertido en su corazón. Y en ese momento Saúl cambió desde ser un detractor –uno que odiaba a Dios- hasta convertirse en Pablo, el Apóstol. Y eso ocurrió en un instante. Fue perfecto y grande y Pablo, el Apóstol, continuó experimentando el amor de Dios en su vida. Y el Apóstol Pablo canalizó muchas cartas para otros en las ciudades del área, que han quedado transcriptas hoy en libros que ustedes llaman sagrados. Eso es lo que fue: canalización, palabras inspiradas por el Espíritu, dadas a humanos para pasar al otro lado, palabras sagradas, que elevan al ser.
¿Por qué traemos esto? Para decirles esta noche, mientras ustedes se sientan en esa silla, si saben qué clase de poder es el que puede actuar instantáneamente en el corazón humano. ¡Tomen una mujer o un hombre totalmente descreídos y vuélvanlos creyentes en un instante! ¿Cómo? Porque ellos han asumido y aceptado el amor del Espíritu. ¡Qué tema! ¡Qué poder!
En esta habitación (y leyendo esto) hay un potencial que es increíble. ¡Sanadores escuchen! Algunos que ustedes pueden dejar de lado sincrónicamente como sin esperanzas por pensar que no tienen  chances de ser curados, ya que han estado antes con Ustedes y son casos obstinados, difíciles, no desean participar en su propia curación, etc. ¡escuchen! ¡Estos casos pueden terminar escribiendo los libros sobre el amor! Estos pueden despabilarse y entrar en órbita en el momento más inesperado y ustedes sanadores, son los catalizadores de eso. ¿Cómo se sienten? ¿Pone esto a su trabajo en una perspectiva mejor? ¡Esta es la manera en que trabaja el Espíritu! ¡Nosotros no le pedimos a los musculosos que lleven el peso! No. Cuando hemos dicho que los mansos heredarán la Tierra, estábamos hablando realmente de los mansos, de los renuentes, de los que vienen creyendo que no  tienen nada de especial, y en cambio ¡descubren el poder del amor! ¡Ellos son los que van a conducirlos a ustedes a la Nueva Era! ¡Ellos son los que se sientan en sus sillas justo aquí y leen esto!
Mi pregunta a ustedes esta noche es: “¿Qué van a hacer con esta información? ¿Qué pasa con ella en relación a Ustedes?”  Les dijimos y hemos dado ejemplos esta noche de lo que el amor puede hacer. Les dijimos que si ustedes lo quieren, pueden ser cambiados. ¿Qué clase de poder es ese que puede dar vuelta a un hombre desde ser un detractor a volverlo un profeta en un instante? ¡El mismo poder que el ángel que se sienta en ese trono dentro de sus corazones! ¡Esos pedazos de Dios de los que nosotros hablamos  continuamente son USTEDES! ¡Benditos en esta humanidad! ¡Bendito es este viaje que ustedes han decidido hacer! Bendito es este momento en el que Ustedes han permitido que esta entidad llamada Kryon los ame y abrace, y lave sus pies.
Y así es.

KRYON