LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, marzo 24, 2015

EL HUMANO DE LA NUEVA ERA - Capítulo 3° -KRYON

VIDA PRÁCTICA EN LA NUEVA ERA

Canalización en Seattle, WA

Saludos, queridos, Yo soy Kryon, del Servicio Magnético.  No hay mayor sonido para el Espíritu que aquél en el que los humanos alzan juntos sus voces. Les hemos dicho varias veces que grupos como el vuestro son como si el cielo visitara este lugar. Y la razón es que hay tanto sagrado aquí, y se debe a que  hay humanos aquí. ¡Oh, queridos! Este es el mensaje de Kryon que repite siempre y siempre diciéndoles una y otra vez  que ustedes son ensalzados en el Universo, son los que se sientan en el trono en esta habitación (y se incluyen a los que leerán esto después). Es difícil para ustedes entenderlo, tal vez, pero ello es así. El velo es espeso entre Ustedes y vuestro Ser Superior, entre la verdad del hogar y la biología en la que Ustedes viven, y ello está hecho así para que aprendan sus lecciones. Así que como chispas de Dios, cada uno de ustedes camina en este planeta con distintos grados de conciencia. Oh, ¡si sólo pudieran saber! Pero la verdad es esta: ¡cuando ustedes se descalzan en una zona sagrada, es cuando el Espíritu puede lavarles sus pies!  Porque el amor que les tenemos es inmenso y grande y porque no hay un solo ser humano en este lugar que no haya firmado un contrato para estar aquí (o para leer estas palabras). Ustedes han elegido venir aquí. Es parte de vuestra INTENCIÓN. Por lo tanto déjennos lavarles sus pies con nuestras lágrimas de gozo porque ustedes hayan venido y escuchen un mensaje como éste.
Los invitamos a sentir las manos de sus guías cuando los rodean a cada uno de ustedes Conocemos sus tribulaciones; conocemos por todo lo que han pasado. Hay muchos grados distintos de lecciones aquí. Algunos de los que están aquí y de los que leen esto tienen contratos que los conmocionarían a los otros porque son muy pesados y las cosas por las que ellos han pasado son grandes. Otros, entre ustedes han pasado por cosas más ligeras y pueden celebrar y honrar a las lecciones que son más pesadas.
Cada uno de ustedes es especial, cada uno tiene un nombre que nosotros reconocemos y sabemos. Ahora es el tiempo en que ustedes llegan a la cúspide de un paradigma de existencia distinto en este planeta y quisiéramos llevarlos para mostrarles alguno de los cambios y darles información práctica esta noche.
Oh, queridos, ¡la materia prima del Universo es el Amor! Y ustedes están en el límite frontal para usar ese poder al máximo. Lo que ustedes están haciendo justo ahora en esta área es lo que originará los cambios que afectarán a los que son como Kryon. Yo estoy al servicio de Ustedes y les lavo sus pies esta noche. No puedo decir eso lo suficiente. Las lecciones de esta noche son estas:

LA VIDA DE TODOS LOS DÍAS:
Hablemos primero acerca de la vida diaria. Algunos de ustedes han entendido ya que vibrar a un nivel distinto es una experiencia inusual. Les hemos dicho en el pasado algunos de los atributos que debían buscar y en un nivel práctico, algunos de ustedes están encontrando difícil mantener un pie en el tiempo presente del Espíritu y otro pie en el tiempo lineal del humanismo. Sin embargo, eso es lo que les pedimos que hagan.
En un nivel práctico les decimos: hay épocas en las que entendemos que ustedes estén impacientes. La impaciencia es causada por el hecho de ser seres humanos, estar en un tiempo lineal y no entender el tiempo circular del “Ahora”. Déjenme explicarlo una vez más para los que no lo han oído antes. Antes de que pidieran vibrar a un nivel distinto –antes de que expresaran su intención por tal cosa- el trabajo ya había comenzado para permitirlo. Me preguntarán cómo es que nosotros nos anticipamos a lo que ustedes nos iban a pedir. Eso es porque ya está allí la energía potencial, porque nuestro tiempo no representa pasado, presente y futuro sino que representa el “Ahora” de todos los tiempos juntos. Por eso estamos listos cuando ustedes lo piden. Y por eso hay preparaciones previas hechas por nosotros –años antes de que a ustedes se les ocurra pedirlas. Esto no tiene que ver con predestinación ni predicciones. Es el potencial de energía que hay en vuestros contratos para cuando ustedes estén listos para expresar su intención de tenerlo.
Algunos de ustedes están comenzando a cansarse de no saber qué hacer hasta que llegue el posible último momento, y nosotros les decimos: siempre que pase eso “¡Festéjenlo! Porque este es el momento en el cual está el Espíritu. Él está en el “Ahora”, donde todo ello existió, existe y tiene todo el potencial para ser. Recuerden esto la próxima vez que se sientan en agonía o preocupados por algo que pueda producirse.  Desde lo práctico les decimos “tomen un día por vez”. Ánclense bien en la tierra y no consideren al futuro como lo hacen los humanos. Cuando lleguen a un punto de elección o vean un cruce de rutas a la distancia y no sepan por cual optar, generalmente sentirán temor pensando: “¡se está acercando cada vez más!” Nosotros les decimos que ¡ello ya ha estado aquí y ya ha sido decidido! La solución está a la mano. Por lo tanto, la energía y la paz de la solución están disponible para ustedes antes de que ustedes vean lo que está a la mano. No todo es como parece ante ustedes
En lugar de sentarse y preocuparse por sus futuros o por las pruebas que se avecinan, siéntense y ¡festejen el hecho de que la solución ya ha sido tomada! Estoy hablando a los que pidieron la abundancia, ¿me escuchan? ¡La solución está dispuesta ahora! Como prueba de ello, vendrá un día en que ustedes mirarán hacia atrás y dirán “¿No fue tonto preocuparse tanto? ¡Si todo pasó en forma cómo debía ser!”  ¿Cuántas veces  tienen que hacer esto hasta comprender el cuadro completo? Esperen el día en que ustedes nunca más tengan que decir esto de nuevo. En lugar de eso ustedes mirarán hacia atrás y dirán: “¡Estoy tan agradecido de haber podido entender lo del ”ahora” y no haberme preocupado!” Festejen la paz del “ahora”. Es un regalo para ustedes en este nuevo tiempo. LA ENERGÍA DE LA PREOCUPACIÓN ROBA A LOS HUMANOS LA PAZ DEL AMOR.

ACCIÓN

Algunos de ustedes han manifestado su INTENCION de ir adelante. Han pedido la limpieza de su karma y han comenzado sus viajes para lograr un nivel vibratorio más alto. Véanse a sí mismos, mis queridos, expresando esa INTENCIÓN ante Dios y ubíquense allí. Figuradamente véanse a sí mismos en el medio de un vestíbulo, y en este vestíbulo es donde se realizan los cambios, desde la vieja energía hacia la nueva. Ahora escuchen esto: en la vieja energía les dijeron: “Dios hará todo por ti”. En la nueva energía, nosotros los consideramos a ustedes socios, porque ustedes están vibrando a un nivel que es más cercano a nosotros de lo que nunca antes estuvo. A través de su intencionalidad y por el amor que hay en sus contratos, ustedes han dado este paso. Oh, queridos, ¡en este tiempo nosotros los tomamos de las manos! Aunque algunos de ustedes todavía no lo comprenden. Allí se sientan ustedes en el vestíbulo rodeado de puertas, puertas que necesitan ser abiertas para ver que, del otro lado de algunas de ellas, está el trabajo y el propósito de ustedes
En el pasado ustedes se hubieran sentado allí y hubieran dicho “Okay, Dios, hazlo por mí. ¡Yo simplemente me siento aquí hasta que eso pase!” Tal vez sentían que así estaban honrando a Dios con una especie de sumisión. Estamos aquí ahora para decirles que en esta nueva energía, si ustedes no hacen nada, van a permanecer sentados ¡por un muy largo tiempo! Les decimos esto: USTEDES SON LOS QUE TIENEN QUE ABRIR ESAS PUERTAS! Pues el secreto de ir hacia delante en esta nueva vibración es la SINCRONÍA! ¡Búsquenla!
La SINCRONÍA se define como los eventos que ocurren que son extraños o inusuales y en momentos no esperados pero que extrañamente se coordinan juntos, pareciendo coincidencias pero no lo son. Ellos a menudo los sorprenderán. Estos acontecimientos que ustedes podrán pensar que son los menos prometedores, o las avenidas que ustedes recorrieron cuesta abajo  antes sin ningún resultado, ¡a menudo les brindarán lo mejor! Pero ustedes no lo sabrán hasta que se paren y abran las puertas, así que les decimos: “levántense y comiencen a empujar el proceso”. Muchas cosas  les ocurrirán durante ese proceso y ellas representan vuestra intencionalidad.
Desde un punto de vista práctico, algunos de ustedes abren una puerta y ven una oportunidad. Ustedes no saben si es correcta o no y pueden decir: “mi discernimiento no es suficiente y no puedo saber qué hacer”. Aquí viene una norma: SI USTEDES PRESIONAN UNA SITUACIÓN Y ESO TIENE UN REBOTE DURO, NO ES EL TIEMPO CORRECTO PARA ELLO.
Si presionan por algo y las puertas se abren surgiendo eventos y soluciones para ustedes, entonces es la situación correcta. Eso es SINCRONÍA! Esto tiene sentido y es lógico ¡pero USTEDES tienen que hacer el primer paso! De otro modo no hacen lugar para la sincronía. Y, mis queridos, ¡por eso lo llamamos Trabajo!. Sólo cuando ustedes ponen la energía de su INTENCIÓN para forzar una situación, sólo entonces serán honrados con la sincronicidad para su cumplimiento. ¡No se sienten y esperen a que Dios lo haga! ¡Nosotros somos ahora Socios!

LA PUERTA DEL DRAMA
Si  ustedes abren una puerta y por allí aparece el drama, probablemente no es la puerta por la que ustedes deben pasar. El drama es algo que los humanos crean para los humanos y algunos de ustedes lo crean para sí mismos, por lo general. Ustedes se paran en él y se regodean en él y les suena de algún modo familiar. Este drama humano es adictivo y ustedes saben de lo que estoy hablando ¿no? Escuchen: el lugar en el que ustedes se encontrarán a ustedes mismos será un lugar de paz, no un lugar de drama. Aquí hay otro atributo que ustedes debieran conocer, cuando decimos algunas cosas, ellas no son como parecen: Oh, queridos, ¡miren vuestras lecciones! Ustedes están acostumbrados a situaciones normales en los humanos en las que  los fuertes son los que hacen las elevaciones.
Estamos aquí para decirles que tiren lejos esas ideas. A menudo un enemigo de Dios se vuelve un profeta. A menudo el que está sin esperanzas es el que es sanado y ¡da esperanzas a muchos!  A menudo el renuente  es el que comienza los cambios en las vidas de miles de personas.
Nunca desechen una oportunidad sólo porque parece pobre por fuera. Busquen la sincronicidad en todas las situaciones. Cuando venga a Ustedes aquello que ustedes dudaban que hiciera alguna diferencia, préstenle atención. Esas son las situaciones que poseen un potencial de increíble poder. Cuando las situaciones se acercan una y otra vez a ustedes pero no progresan, es tiempo de probar de nuevo. Esta vez puede ser diferente. ¿Sanadores me estáis escuchando?
Los que parecen menos propensos a entrar en el cambio vibratorio de la energía que ustedes les están enviando serán los que luego se volverán sanadores. No tengan prejuicios. Las cosas no siempre son como parecen. El paso práctico a seguir es el siguiente: empujen las puertas y ábranlas. No teman  pasar por tontos cuando actúen. Párense y déjense de esperar a que Dios haga algo por ustedes, actúen como socios y abran las puertas con nosotros.

¿DÓNDE DEBIERA ESTAR YO?
“Kryon, ¿dónde debo vivir? ¿Dónde debiera ir? ¿Cuál es el lugar adecuado?” Siempre se hacen estas preguntas al Espíritu. Podríamos agregar “Tengo tantas opciones y yo quisiera hacer lo correcto, ¿qué debo hacer?” Déjenme darles la respuesta práctica a esto: ¡VAYAN A DONDE SON ATRAÍDOS!  NO SE DESGASTEN CON ESTAS PREGUNTAS.  PERMANEZCAN CALMOS Y BUSQUEN LA SINCRONICIDAD.
Si ustedes son felices en un área y ésta les sienta a Ustedes, y no se sienten tironeados para otra, y no hay ninguna sincronicidad que los atraiga a otra área, entonces permanezcan allí. Así de simple. Ustedes no tienen un contrato en algún otro lugar si éste no los llama. No permitan que nadie les diga lo contrario. Dejen que su Ser Superior y su discernimiento tomen la decisión.
Es muy importante esto de que sois llevados donde sois necesitados y quiero tratar este tema ahora.
Algunos trabajadores de la Luz creen que ellos sólo deben estar junto con otros trabajadores de la luz y que los portales de energía del Espíritu  se abren donde ellos se juntan y viven. Ellos sienten que les haría bien estar con gente que piense como ellos y allí la energía se sentiría bien.
Queridos míos escuchen: ¡algunos de ustedes serán llamados para ir a lugares no iluminados! Y si se sienten llevados a esas situaciones, ¡quiero que se sienten y lo festejen! Eso significa que han sido llamados para LLEVAR ALLÍ LA ENERGÍA, en un lugar que necesita de ustedes Y ese es su trabajo. No permanecer con los iguales solazándose sino mantener la energía en un lugar gracias a vuestro nivel vibratorio. En un momento hablaremos de vuestra área (Seattle) pero tantos de ustedes están aquí por un motivo, ¡y tienen contrato para cumplir en este momento de la historia manteniendo la energía en este lugar! Yo estoy aquí para decirles que es importante que permanezcan aquí.
Algunos de ustedes en esta habitación (y los que leen esto), serán llamados hacia otros lugares. ¿Cómo lo sabrán? Cuando a ustedes los llamen y surja el empleo y sientan un sentimiento da familiaridad con ese lugar, sincrónicamente, ¡parecerá tan fácil ir! Las cosas salen suave y fácilmente. Algunos me han dicho: “Kryon, yo hice eso e hice un traslado sólo para regresar en cinco años!” Les contesto: ¡BIEN! ¿Quién les dijo que ustedes se iban para permanecer allí toda la vida? Algunos tendrán que ir de lugar en lugar llevando la energía donde vayan. ¡Acostúmbrense a ello! Algunos serán viajeros y no tendrán problemas con ello y otros serán anclas que necesiten estar en el mismo lugar por siempre. Todos son distintos. Acéptenlo, expresen su INTENCION de ir donde sean llevados. EL ESPÍRITU NO LES DARÁ UNA TAREA QUE SEA MAYOR A SU CAPACIDAD. Usualmente es lo opuesto. Nosotros los llevamos a áreas que los bendecirán y cuidarán bien, áreas que les darán a ustedes paz, adonde ustedes encontrarán familiares.
Las cosas no siempre son como les parece a ustedes. No formen prejuicios. Háganse socios con nosotros.
Así que la práctica es: UN DÍA POR VEZ. Permanezcan con los pies en la tierra. Busquen las respuestas en un modo sincrónico. Si ustedes no son atraídos de modo mágico a otro lugar, tal vez es que no tienen que ir allí. Cuando la situación rebota con dureza no sigan presionándola. Diríjanse allí donde la puerta se abre sincrónicamente. ¿Está teniendo esto una mínima línea de resistencia? No. Está a tono espiritual y sabiamente, está siguiendo un sendero sagrado porque la puerta se abre fácilmente cuando uno la empuja. No es una debilidad usar vuestra sabiduría espiritual para reconocer un sendero despejado. Algunos les dirán que sigan presionando las puertas que no se abren porque eso es bueno para ustedes y los fortalecerán. Nosotros les decimos que eso no es verdad. Eso sólo les creará un carácter frustrado y cansado. Esta no es la manera espiritual. Nuestra parte del contrato es abrir las puertas pero vuestra parte es empujarlas.  Vean cómo funciona nuestra sociedad y háganlo.

EL LUGAR DULCE
“Kryon, ¿Dónde está mi lugar dulce? Estuve buscándolo mucho tiempo. Tú me hablaste de ese lugar donde se supone que yo me sentiré magnífico. Entiendo que es el lugar que indica mi contrato donde debo estar y donde podré sentir la pasión por cumplir mi misión, y estoy esperando encontrarlo. ¡Por favor, dámelo! ¿Cómo puedo encontrarlo?”
Vamos a contarles una historia que hemos contado a otro grupo antes. Tiene que ver con la práctica y comprensión de las palabras LUGAR DULCE. Muchos de ustedes han hecho presunciones sobre el tema, como lo hizo Mike.

LA PARÁBOLA DE MIKE Y SU BÚSQUEDA
Mike era un ser humano iluminado. Iba a reuniones como éstas y escuchaba la voz del Espíritu como Ustedes hacen ahora. Mike buscaba su lugar dulce y decía “¡Estoy listo para ir! ¡Quiero estar en esa área adonde yo pueda ser más útil a la humanidad, esa área donde pueda encontrar mi paz!” Mike tenía un trabajo como carpintero y era adorado por muchos en su campo. Mike se cuidaba a sí mismo y meditaba. Era un ser espiritual de alta vibración y los hombres en su entorno lo sabían. A menudo los trabajadores venían a él cuando estaban en problemas. Ellos reconocían en Mike algo sabio. Él les decía lo que él creía y muchos de ellos quedaban impactados profundamente con eso. El también les decía “algún día yo encontraré mi lugar dulce…”
Mike tuvo muchos trabajos y fue llamado a muchas áreas, con aparente gran sincronicidad. Era atraído a otras áreas del país y decía “Yo estoy yendo porque estoy buscando mi lugar dulce”. Él cambiaba  actividades y llegó a ser asesor del más alto nivel en temas de finanzas. Para lograrlo estudió porque sintió el llamado a hacerlo y pensaba: –“Tal vez éste sea mi lugar dulce. Las puertas se abren fácilmente y el estudio fue fácil. Yo entiendo estas cosas”.
Y Mike lo pasaba bien haciéndolo y allí también había personas que le preguntaban: “Mike, ¿qué pasa contigo? ¡Pareces siempre tan pacífico, tan feliz en tu búsqueda!” y entonces él compartía con ellos cómo se sentía. Él les decía, “algún día yo encontraré mi lugar dulce. Yo sé que lo haré. ¡Es mi pasión, yo vine para eso!” Y así Mike llegó a la vejez, habiendo seguido muchas más vocaciones, incluyendo la de ser uno de los más grandes maestros sanadores, cosa que él nunca hubiera imaginado antes, y luego se encontró ayudando a la gente en un hogar de ancianos. Ellos lo amaban porque lo sentían uno de ellos, y él tenía mucha paz a pesar de su edad, no estaba preocupado por su salud aunque observaba cómo ésta se iba yendo lentamente. Hasta el fin él sentía una poderosa energía de paz en frente a él y ellos le dijeron “¡Pareces tan distinto! ¡No pareces molesto por la cercanía de la muerte!” y entonces él pudo compartir con ellos lo que él creía y con ello los ayudó y suavizó sus almas, pues ellos lo amaban. Él les dijo además que él tenía una sola decepción: “Estoy contento con mi vida pero quisiera haber encontrado mi lugar dulce. ¡Lo busqué tanto e hice tanto por encontrarlo..!”
Finalmente Mike murió y sintió todas las experiencias por las que todos pasan cuando pasan por el Hall del Honor y celebran con los otros, y recuerdan quiénes son realmente. Él sintió su recuperación de poder que todos sienten cuando ven los colores de su Merkabah y poco a poco comenzó a recordarlo todo, incluyendo su verdadero nombre.
Entonces fue que encontró un ángel, en forma figurada, que se parecía mucho a él y el ángel le dijo: “Oh, Mike, has tenido una gran vida en la Tierra ¡y nosotros te honramos tanto por eso! Tenemos algo que mostrarte. Nos gustaría llevarte a un viaje de celebración, un viaje donde nadie podrá verte pero en el que tú sí podrás verlo todo. Verás, en esa celebración hay gente de la tierra que está viva en este momento y también los hay en forma de espíritu. La celebración tiene la más alta vibración entre los humanos.
Mike fue llevado a una habitación donde vio entidades que conocía, aunque él no podría hablarles ya que era como una visión. Vio a los carpinteros con los que había trabajado y a sus niños también. Muchos de ellos habían comenzado a investigar a raíz de las conversaciones mantenidas con Mike hacía años. Se volvieron curiosos sobre la iluminación y sobre su tarea en el planeta. Vio que ellos habían hecho cambios y en sus cambios habían hecho que también otros sintieran lo mismo, y debido a esto despertaron también muchos que serían luego líderes del mundo y sanadores en la Tierra. También vio a compañeros de negocios más jóvenes a quienes él personalmente había aconsejado en forma espiritual. Vio que ellos eran seres iluminados, ¡en un blanco brillante! ¡Ellos habían hecho el cambio!
Mike comprendió que en la Tierra él sólo había cuidado de sí mismo y de su espiritualidad, pero estos humanos habían reaccionado ante él y pudo ver mucho poder en sus vidas. Vio la sincronicidad funcionando en sus familias y vio el potencial de ellos debido a que él se había abierto a hablar con ellos cuando ellos expresaron su INTENCIONALIDAD para pedir.
Mike también vio humanos de la época en que él fue un sanador. Vio a los que se levantaron de la camilla como casos difíciles, que nunca se curaban. ¿Por qué estaban ellos allí? Aunque él nunca lo había sabido, muchos finalmente habían entendido y habían dado su permiso para su propia sanación. Y ellos también habían sanado a otros y éstos a otros más.
Mike vio luego a sus compañeros del hogar de ancianos, los que agonizaban, aquellos a quienes él había hablado una y otra vez cuando lo presionaban pidiéndole respuestas sobre la vida. Y vio la paz que tenían mientras morían, y vio su gratitud por lograr finalmente el significado de todo eso. Eso les dio a ellos un regalo de amor y un propósito. Ellos entendieron que habían merecido estar allí y pasarlo con sabiduría y calma digna.
El ángel miró a Mike y dijo “Mike, nunca lo comprendiste pero en tu tiempo de vida tuviste dieciocho lugares dulces! Y cumplimentaste cada uno de ellos moviéndote adecuadamente de uno a otro, honrando la sincronicidad y sosteniendo la energía dondequiera que ibas. Te encontraste con aquellos con los que habías acordado encontrarte y mientras estuviste en cada lugar dulce, estuviste expandiendo la luz a la familia, y estuviste, en cada lugar dulce, expandiendo tu pasión espiritual a la familia. ¡Tu pasión no estaba en lo que tú estabas haciendo como humano, sino en lo que estabas haciendo como chispa de Dios!”  Mike comprendió y lo asimiló todo. ¡Así que había encontrado su lugar dulce dieciocho veces! Él había llegado con sus palabras sólo a unos pocos ¡pero estos pocos habían llegado a muchos! ¡Mike había tenido una vida significativa! Ahora lo dejamos que continúe mirando a las multitudes de humanos que se habían iluminado sólo por haberse encontrado con él mientras él buscaba la sincronicidad, con el Espíritu guiándolo en su vida en  Sociedad con Dios.
Ahora esta historia no se pierde en ustedes. ¡ALGUNOS DE USTEDES ESTÁN BUSCANDO SUS LUGARES DULCES, PERO YA ESTÁN EN ELLOS! MIREN DÓNDE ESTÁ VUESTRA PASIÓN. ¿DÓNDE ESTÁ REALMENTE? A menudo lo que ustedes confunden con pasión humana es vuestra pasión espiritual. ¿ESTÁN HACIENDO BRILLAR SU LUZ EN ALGÚN ÁREA POR UN MOMENTO? ¡SI ES ASÍ, USTEDES ESTÁN JUSTO EN EL LUGAR ADONDE DEBEN ESTAR! USTEDES ESTÁN IMPACTANDO A SU ENTORNO CON SU LUZ. ¿NO ES TIEMPO DE QUE DEJEN DE PREGUNTARSE DÓNDE ESTÁ SU LUGAR DULCE Y DE QUE COMIENCEN A FESTEJAR ESTAR EN ESE LUGAR? PORQUE ESO CAMBIARÁ SUS VIDAS Y LES TRAERÁ PAZ. Entonces alguna de estas cosas por las que Ustedes se inquietan comenzarán a unirse. No miren constantemente al futuro deseando su cumplimiento porque al futuro lo cuida el presente ¡y él está aquí y ustedes están en él!

LIMITANDO AL ESPÍRITU
Hablando sobre las cosas espirituales a nivel práctico, algunos han preguntado: “¿qué debo hacer espiritualmente en mi vida? ¿Qué es lo adecuado? ¿Qué es lo correcto? ¿Qué quiere el Espíritu?”
Esta es una respuesta fácil para nosotros. Cuando ustedes están en sus meditaciones, queremos que hagan su pregunta y que dejen de hacer demandas. Déjenme decirles esto: ¿lo que ustedes han decidido pedir, constituye el factor más limitante en vuestras vidas? Ustedes no pueden concebir qué cosa pedir porque es demasiado grande. Algunos de los planes para los que están en esta habitación son mucho más grandes de lo que pudieran jamás imaginar. Por lo tanto, ¿CÓMO PUEDEN USTEDES SABER QUÉ COSA PEDIR SI NO TIENEN LA VISIÓN TOTAL? La visión total la tiene su Socio, y ese somos NOSOTROS. CUANDO SE SIENTEN ANTE EL ESPÍRITU, SÓLO HÁGANLE ESTA PREGUNTA: “QUERIDO DIOS ¿QUÉ ES LO QUE QUIERES QUE YO SEPA? Y DÉJENLO. LUEGO CONFÍEN EN QUE LA SINCRONICIDAD CUANDO USTEDES EMPUJEN LAS PUERTAS A SU ALREDEDOR.
Cuando hay confianza, permítanme decirles lo que espera el Espíritu. Como les dijimos antes, nosotros deseamos formar sociedad con ustedes. Pasaron los días en que ustedes debían rendirse ante Dios como ovejas ante el pastor. Pasaron los días en que ustedes pasivamente se entregaban a Dios. En cambio ahora la palabra es COMPROMISO. Quiero que entiendan esto: hay una sociedad ahora y requiere manos que la manejen. ¿LES GUSTARÍA TENER UN SOCIO QUE TUVIERA LA TOTAL VISIÓN DEL UNIVERSO? LO TIENEN Y ES VUESTRO SER SUPERIOR ¡ÉSTA ES LA MANO QUE QUEREMOS QUE USTEDES TOMEN! –no la de Kryon ni la de cualquier canalizador. ES LA DEL SER SAGRADO QUE ESTÁ DENTRO VUESTRO. ES EL ÁNGEL DORADO QUE ESTÁ EN USTEDES Y QUE ES VUESTRO REAL PEDAZO DE DIOS.
Esa es la energía con la cual deseamos que vayan adelante en sus vidas. La Tarea es hacerse socios con Dios. Es tanto espiritual como práctico. No verán más vuestro bote de vida naufragando en el océano del miedo ni de la incertidumbre. En cambio, visualicen esto: tomen el timón en vuestras manos con sabiduría y poder.  Observen las manos gigantes del Espíritu – vuestro propio ángel dorado del Ser superior- tomen sus manos con las vuestras y juntos dirijan el timón de sus vidas en el sagrado camino al hogar. Esta es la Sociedad y ello representa el nuevo paradigma de la Nueva Era.

LOS  TREINTA Y NUEVE
Vamos a hablar de estas cosas solo una vez. Nunca más hablaremos de esto. Muchos nos están preguntando lo siguiente:
“Kryon, ¿qué nos dices de las cosas que están ocurriendo a nuestro alrededor en esta Nueva Era? Se ha movido energía en los últimos meses con respecto a esos 39 que se suicidaron. Nosotros no sabemos qué decir a nuestros amigos que nos preguntan ‘¿No era ése vuestro culto? ¿No son ustedes también de la Nueva Era como eran  ellos?’ ¿Qué se supone que debemos hacer con esto y qué decir a nuestros amigos? ¿Cómo ocurrió? ¿Dónde está esa gente ahora?”
Déjenme decirles la verdad mis queridos: No hay tragedia allí. Estas 39 entidades están bien donde ellos piensan que están. ¡Están en el hogar, habiendo cumplido un contrato de sacrificio y le han dado al planeta un maravilloso regalo! No hay en la historia de la humanidad un acto conocido tan rápidamente por tantas personas como éste. Hay un mensaje que transmitieron: un mensaje que ellos tenían para dar cuando vinieron a este planeta y el mensaje fue este: ¡Conózcanse a ustedes mismos! ¡Nunca, jamás depositen en otros su propio poder! ¡Nunca! ¡Pues ustedes tienen el poder de Dios dentro suyo!
Y así la lección se dio con toda propiedad para que ustedes la vieran dentro de ese drama espectacular. Y la energía creada por esa lección es la que les dice: “¡Cuidado con esto!”. ¿Creen que fue una lección negativa? No, ¡fue muy positiva! les mostró a ustedes un camino a recorrer y un camino que no deben recorrer. Fue adecuado, correcto, lleno de amor, una señal sagrada. Tal como dijimos antes, el Espíritu a menudo usa la energía que ronda la muerte como una potente herramienta, y ustedes ayudan a crearla y están de acuerdo con ello aún antes de llegar aquí. El significado de Dios no siempre es comprendido en esta área, y muchos de ustedes tal vez todavía no entienden lo que decimos.
La única tragedia mis queridos, es aquella de quienes no ven el regalo. No hay nada más trágico que la lección de esa entidad llamada Job y lo que pasó con su familia, pues el Espíritu no ve a la muerte como ustedes lo hacen. Contratos de esta clase son honrados y celebrados del otro lado. Esto no fue una tragedia. Esto fue para ustedes como una lección de regalo.
Fue también un desafío para vuestro paradigma de la Nueva Era. Queridos míos, éste no es el único desafío en vuestras creencias que tendrán ustedes. Los eventos de la Nueva Era a menudo traerán un impacto y una energía sobre la que tendrán que pensar, y que derribará a los que defiendan sus cercados, aquellos que sólo están aquí para mirar alrededor y no para acarrear energías positivas, activas, que ayuden al planeta. Los separará a ustedes de aquellos que están aquí para subirse a sí mismos o para crear seguidores. Ellos serán forzados a hacer su elección y ejercitar su INTENCIÓN. Así que ésta no es la primera vez que sus creencias serán mezcladas, malinterpretadas, manipuladas y conectadas con el sensacionalismo. Es parte del nuevo camino y es hecho con amor y para ustedes. Ello purificará y aclarará la INTENCIÓN de la masa crítica. ¡Celebren el evento y mírenlo por lo que es!
Finalmente deseamos decirles esto: como fue predicho en 1989, los cambios en la tierra son abundantes. Muchos de Ustedes están sentados justo en el medio de lo que les dijimos que ocurriría y me dicen “¿qué debemos hacer, Kryon? Vivimos en un área volátil (las Cascadas cerca de Seattle). Sabemos que geológicamente el reloj hace tic-tac y que puede haber eventos anunciados por los geólogos. Sin embargo estamos aquí y tú dices que es bueno permanecer aquí si sentimos el llamado a hacerlo”.
Permítanme llevarlos a un evento, no hace mucho. Para nosotros eso ocurre ahora. En un remoto, oscuro lugar del Universo. En la oscuridad del espacio había un asteroide, una gran piedra que tenía una trayectoria con una ecuación matemática que parecía inmodificable. La matemática pura decía que iba a llegar en 1996 y los iba a golpear directamente a ustedes. Pero no ocurrió. Hablamos del asteroide que casi golpeó la Tierra en Junio de 1996, del que habló el Time Magazine, el 3 de junio de 1996, Pág. 61 –ver en el cap.10 “Los cambios en la conciencia cambian lo físico”. Lo anunciado no ocurrió debido al amor y conciencia de los trabajadores que hay en esta habitación y de muchos como ustedes. Aunque ustedes piensen que nunca han hecho nada por el planeta, permítanme decirles que ¡debido a esta clase de trabajo es que nosotros los amamos tanto! Vuestro futuro ha cambiado debido a la conciencia que ustedes han ayudado a crear en este planeta.  –vean ¡la conciencia de amor cambió lo físico! Acostúmbrense a esto. Ustedes crearon un milagro y salió como un silbido de ustedes un día de Mayo ¡sin que ustedes siquiera se dieran cuenta!
Ahora podrán decirme “¿Qué tiene que ver esto del asteroide con las Cascadas de Seattle?” Les dijimos al principio: Vendrá un tiempo en que ustedes verán más del interior de la Tierra ¡de lo que han visto jamás! ¡Y ustedes permanecen en un lugar que parece peligroso! Mis queridos, ¡cambiar el curso del asteroide sí fue duro! Cambiar los movimientos de la Tierra y lo que ocurre aquí en Seattle ¡es fácil en comparación! Anclen la energía y observen los cambios. Le dije a mi socio (el canalizador, Lee) que permanezca en el sur de California donde la Tierra se mueve y donde se seguirá moviendo. ¡Él es necesario aquí! Otros iluminados también fueron llamados a la misma área. Ellos están allí para que cuando la Tierra se mueva se haga en tal forma que el evento no será lo que hubiera sido en su ausencia. ¡Su energía y conciencia hará los cambios físicos en el manto mismo de la tierra! Y les decimos lo mismo a Ustedes que son llamados a permanecer aquí, en un lugar aparentemente peligroso.
Un día por vez, ¡permanezcan con los pies firmes sobre la tierra! Sepan que son amados. ES LO QUE USTEDES HACEN AQUÍ LO QUE HARÁ LA DIFERENCIA PARA LOS QUE LOS RODEAN, ¡aunque ellos den vuelta sus ojos mirándolos a ustedes como cosas extrañas! ¿Hay alguna duda de cómo los amamos?
La energía de conciencia que hay esta noche en esta habitación permite cambios físicos. ¿Ustedes quieren saber qué sanación espontánea está ocurriendo? Suena como si estuviera habiendo algo misterioso en el cielo. ¡No! ¡La sanación espontánea es la conciencia de amor actuando sobre lo físico!  Es materia creada donde antes no la había. Eso ocurre cuando la sociedad se completa con el Ser superior y el despertar es tan fuerte que ustedes pueden sentirlo y olerlo, y  ustedes no tendrán ni una sombra de duda de que han creado un milagro desde su Ser Superior.
Ustedes están aquí (y leyendo esto) con un propósito y les pedimos sentir esta energía y permitir que el amor fluya a través de ustedes esta noche. Dejen que los brazos de sus guías que están aquí y de aquellos que Ustedes han amado, y aparentemente han perdido, continúen abrazándolos ahora. Para aquellos de ustedes que están en ciertas situaciones y sienten lástima y ven tragedia, ¡busquen la comprensión y lo adecuado y busquen el regalo que hay en esas situaciones! Para los que acaban de pasar por la experiencia de la muerte de seres que les eran preciosos, les decimos que es tiempo de que ustedes también vean el regalo que hay en ello. El Espíritu no ve las cosas como ustedes lo hacen, y cuando ustedes no estén aquí comprenderán todo esto, ¡porque ustedes ayudaron a crearlo!
No hay mayor regalo que el de aquella entidad que viene y esconde su magnificencia durante un tiempo en la Tierra y se llama a sí mismo Humano. ¡Ese es un gran regalo para el Universo!
Y por eso los amamos muy tiernamente. ¡Y este será siempre nuestro mensaje a ustedes cuando ustedes nos permitan que les hablemos!
Y Así Es.
KRYON

LA HUMANIDAD Y LA MASA CRÍTICA:
Kryon ha hablado de llegar a la “Masa Crítica” de iluminación en el planeta Tierra. ¿Cuántos humanos deben iluminarse para que esto ocurra?
En realidad no es la Cantidad de humanos de que se trata sino ¡la masa crítica de ENERGIA DE AMOR! Kryon dice que estamos alcanzándola ya que la luz es mucho más poderosa que la oscuridad. Cualquiera ve que la conciencia de la humanidad está cambiando. (ver cap.8 - Co-Creación en la Nueva Era)

LAS DOS HABITACIONES:
“Imaginen dos habitaciones. Una está llena con una luz increíble y la otra totalmente oscura. Hay una simple puerta entre ellas.
Miren lo que pasa cuando ustedes abren la puerta. Si ustedes están parados en la habitación iluminada, la oscuridad no entra súbitamente. Permanece en la otra habitación. Si, sin embargo ustedes están parados en la habitación oscura cuando la puerta se abre, ¡súbitamente ella es inundada con luz! El grado de oscuridad que existía antes se ha ido ahora. La Luz ha avanzado por sobre la oscuridad
Queridos míos, esta es la causa de que la Luz sea tan activa y la oscuridad sea pasiva. La energía de la iluminación es un faro activo de luz que sobrepasa a la oscuridad de la vieja energía en nuestro planeta. Unos muy pocos trabajadores de la Luz acarreando su brillo de lugar en lugar pueden en verdad cambiar la energía que equilibre a la Tierra.

Sabiendo esto: ¿les sorprende que nosotros los amemos tanto?