LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, marzo 13, 2015

15. LA NADA – LA NO-EXISTENCIA – EL TODO

(Es una Respuesta a las Cadenas de Pensamiento)

Nuestros Amigos,

La Nada = Es Eliminar el Yo Mismo de Sí Mismo
La No-existencia = Es convertir no-existente al Yo dentro de Mi.
El Todo = Es reclamar la Esencia de Uno Mismo, es
Descubrirse a Sí Mismo en Sí Mismo.
Ahora, dejadnos abrirlos uno a uno:
1 - La Nada es el Sistema de Enseñanza de la Primera Totalidad del Todo-Verdadero. Aquí, liberarse de los Egos Individuales como un resultado de una operación hecha en paralelo a las Escalas Evolucionarias, es el Plan operacional aplicado de los Programas de conseguir Consciencia Universal y bajo la Luz de esta Consciencia, para eliminar el Yo Mismo de Sí Mismo para Purificarse - para Trascender - para Conseguir.
2 - La No-existencia – el Campo entre la Primera Totalidad y la Segunda Totalidad es llamada la Dimensión Sutil (Esto significa entre las Dos Totalidades de la Verdad). Aquellos que se sumergen dentro de la Consciencia de esa misma Dimensión, se pierden en la Consciencia de la No-existencia. En esta Dimensión, todo Vuestro Yo y Vuestro Consciente Celular consigue tal Todo que Os convertís en No-existentes en Vuestro Yo. Sólo podéis recibir el Permiso de pasar a la Segunda Totalidad de la Verdad, después que hayáis conseguido este Consciente de No-existencia. Este es el motivo del por qué esta Dimensión es llamada la Dimensión de la No-existencia
3 - De lo contrario, el Todo es Vuestro reclamar en forma de una Consciencia Totalista, de Vuestra Luz de Consciencia y de Vosotros Mismos, que se ha perdido en esta Dimensión de la No-existencia. Esto es un límite de conseguir la Esencia de Uno Mismo, de reclamar el Ser Propio de uno Mismo, y el Portal de la Segunda Totalidad del Todo-Verdadero se abre después de esta Dimensión.
Cada Consciencia que consigue toda la Saturación Evolucionaria (Religiosa y Universal) de la Primera Totalidad, recibe el Permiso de pasar a la Dimensión Sutil. En esta Dimensión, uno se vuelve No-existente. Y uno consigue la Totalidad dentro de No-existencia. Y sólo después, podéis entrar en la Segunda Totalidad de la Verdad.
En esta Totalidad, Vosotros, desde ese momento en adelante, aparecéis en Vuestra forma Genuina, Vuestra Luz de Consciencia emite Luz Eternamente, y nunca más se podrá apagar y de ahí en adelante, Os convertís en el Soberano de Vosotros mismos. Aunque sean fáciles de articular estas Fronteras, son Ámbitos muy difíciles de conseguir.
Durante esta Dimensión de Transición Final, Nuestro deseo más grande es que todos puedan conseguirse a sí mismos sin apagar su Luz de la Consciencia y que él/ella pueda encender la Antorcha de los mañanas. Todas las operaciones Evolucionarias y Universales hechas en este camino, son las inversiones llevadas a cabo para que la Humanidad consiga la Luz de la Consciencia. Es presentado para Vuestra Información.

EL CENTRO
Nota:
1 – Evolucionaria = Progreso a través de la Religión
2 – Universal = Progreso a través del Aprendizaje

DEL LIBRO DEL CONOCIMIENTO