LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, marzo 31, 2015

LA ASCENCIÓN II - CAPÍTULO 5 - del libro FORMANDO SOCIEDAD CON DIOS de kryon

Canalización en vivo realizada en Portland,OR

Estas canalizaciones han sido editadas con palabras y pensamientos adicionales para que resulten más claras y entendidas las palabras escritas.

Mis queridos, cuando Kryon originalmente vino, nosotros hablamos de cambios planetarios, y ustedes han visto los desplazamientos de los patrones climáticos, y ustedes han visto temblar a la Tierra. Ustedes han visto muchas de las cosas que nosotros hemos predicho que iban a suceder. Esta es la conexión amor/Tierra. Porque nosotros estamos aquí para honrarlos. Los cambios de la rejilla y los desplazamientos planetarios son similares a que la Tierra estuviera en reparación. Piensen en ello como “en construcción”.

DEL ESCRITOR:
La discusión de los procesos de ascensión es hoy uno de los más candentes tópicos metafísicos. En el libro III de Kryon “La alquimia del Espíritu Humano” publicado en 1995, en el capítulo 8 tratamos sobre la ascensión en una canalización de Kryon. Ahora estamos nuevamente en el tema pero en este momento hay más mensajes de Kryon al respecto-  por eso la denominamos  “ASCENSIÓN II”.  Es común que a medida que el tiempo avanza en nuestra Nueva Era, la definición, concepto y el significado eventual del proceso ascensional, tal vez el más poderoso regalo de la Nueva Era, será revelado con detalles cada vez mayores.

Saludos queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Absorban esta energía ahora porque éste es un tiempo precioso. Hay una gran diferencia aquí que no ha sido sentida desde hace un tiempo. Es una energía que contendrá al mensaje de esta noche que se refiere a los grandes regalos que hay para los humanos. Pero por un momento absorbamos esta energía. Oh, el amor entre el Espíritu y la humanidad es como una rosa, delicada, acariciada, aromática. Debe ser guardada y cuidada. No es una cosa que ustedes puedan abandonar y que siga bella por sus propios medios. No. Ustedes deben alimentarla y si la aman, florecerá. Y es del florecimiento de esta  rosa de lo que queremos hablarles esta noche.
Oh, hay algunos en este lugar que no creen en lo que está ocurriendo ahora. Opinan que Dios dejó de hablar a la humanidad de esta forma hace muchos años. ¡Estamos aquí para decirles que eso nunca paró porque el amor de Dios nunca se detuvo! ¿Por qué pararía la comunicación cuando ustedes todavía portan esa preciosa tarea, honrada y amada en este universo de entidades? ¿Quién les dijo que Ustedes ya no estaban autorizados a hacerlo nunca más? Quien dijo eso les hizo un mal servicio a ustedes porque esta comunicación amorosa es la que alimenta a su corazón mismo. Pero ustedes no son los únicos, pues el Espíritu tiene amor y tiene un corazón también. ¡Es enorme y cuando les decimos que nosotros los amamos, les estamos pasando la información de que estamos enamorados de Ustedes!
Hemos dicho a muchos grupos como éste que las palabras que ustedes están escuchando y leyendo ahora representan la misma clase de comunicación que se ofrecía desde la zarza ardiente no hace tanto tiempo. Y yo no les hubiera repetido esto tan a menudo a ustedes, humanos, si no fuera así. Ahora algunos de ustedes están comenzando a comprender el porqué, pues el ejemplo les recuerda una metáfora. Ustedes han escuchado  la voz antes y ella tiene la misma autoridad. Es la autoridad del AMOR y es la autoridad del HOGAR que viene ante ustedes esta noche. Y que se sienta ante ustedes ahora y les dice: “Yo tengo la autoridad de lavar sus pies y amarlos muy tiernamente”. Acostúmbrese a esto porque es el mensaje del Espíritu canalizado para ustedes
Oh, hay una gran energía esta noche. Déjenme describir esta energía en palabras que son distintas de las que he usado antes. Este es un tiempo PRECIOSO. Yo nunca he usado esta palabra  antes en una canalización y mi socio la traduce muy apropiadamente. Ahora esta energía es tierna. Esto es porque hay suficientes personas aquí que entienden en verdad lo que está frente a ustedes justo ahora. No es la figura de un padre, ni de alguien autoritario sino la de un socio la que les dice “Quiero tomar sus manos. Es tiempo de hacerlo y Yo deseo mostrarles algo que ustedes todavía no han comprendido”. La lección de esta noche viene envuelta en esta energía que es preciosa y tierna, que es poderosa y potente. Este es el segundo mensaje (y el más amplio) que daremos y lo describimos con una palabra, una palabra que no es la mejor para este atributo pero es la única que ustedes poseen. La palabra es ASCENSION. Se lo explicaremos esta noche en ascensión, en una energía que no era posible hace un mes pero lo es ahora.
Es la asamblea de humanos esta noche, sentados en las sillas en respuesta a un compromiso previo que ha hecho que esto ocurra. No sólo la integridad de los que están aquí sino especialmente la intensidad de pasión esta noche por quienes se sientan en esas sillas  y que están diciendo “Yo estoy listo para descubrir más”. Pues algunos de ustedes verdaderamente entienden que no es accidente que ustedes se encuentren en este planeta justo ahora.
Ahora algunos me están diciendo “Yo soy demasiado viejo. ¿Por qué no me pudo haber ocurrido esto hace unos años?” (Se refieren a la comprensión iluminada del propósito espiritual). Oh, queridos, vuestra edad no tiene nada que ver con ello y al mismo tiempo todo tiene que ver con ella. Esto representa el AHORA. Es el tiempo perfecto para ustedes.
Así que unos que tienen una edad avanzada aquí tienen una sabiduría avanzada. ¡Siéntanla! Todo es adecuado. Pues si hubiera ocurrido antes no hubiera funcionado con ustedes, y ustedes saben de qué estoy hablando. Los que son más viejos en años humanos necesitarán conservar la sabiduría para los más jóvenes que vendrán a pedir sus consejos. ¡Los más jóvenes tendrán energía para ir y hacer y SER!.

ASCENSIÓN. Es una pobre palabra porque ustedes no tienen otra que signifique lo que ello es. La palabra más cercana que ustedes tienen para el verdadero atributo de la ascensión es Graduación y aún graduación no dice la historia total. Ascensión por su propio nombre significa elevación y es correcta pues representa la elevación de vibración de todo. ¡De todo! Lo describiremos mejor a continuación pero no tiene el significado que ustedes piensan. Algunos están ansiosos de continuar con su propia ascensión personal y me dicen: –“Yo quiero ascender dentro de las nubes como algunos de los maestros de antes y quiero terminar con este lugar y salir de mi biología!”.
Les decimos queridos que esto no es lo que el Espíritu quiere decir cuando habla de “ascensión”. Este es un tiempo sagrado y la información pasada aquí les dará la visión de vuestros regalos y de cómo conectarse con sus poderes. Les diré lo que significa Ascensión: Ascensión es una graduación siguiendo un plan diseñado y realizada con permiso, que capacita al humano para lograr su más alta forma. En ella los humanos logran el permiso GANADO por todos, para moverse a un nuevo status PERMANECIENDO en el planeta, viviendo por mucho tiempo hasta moverse a la próxima encarnación planificada por ustedes mismos – ¡sin pasar por la experiencia de la muerte! ¡Eso es Ascensión! ¿Lo entendieron? Ustedes avanzarán a la próxima expresión planificada conservando su biología, vibrando a un nivel lo suficientemente alto como para permitir eso sin morir. ¿Empieza a revelarles a ustedes cuánto tiempo queremos que permanezcan aquí? Piénsenlo.
Ah, pero hay una línea de tiempo involucrada y vamos a tratarlo también. La Ascensión es un Matrimonio. Es una sociedad con el ángel dorado que se sienta en el trono de su vida, que ustedes llaman su Ser Superior (como se describió antes en este libro). Es un matrimonio con todas las cosas que entran en ello, compromisos, promesas y fidelidad. Es un matrimonio, eso es la ascensión.
Así que ¿quiénes son los que llegarán a este status? Mientras procedemos más con esta explicación podrán entender la línea de tiempo que les será revelada. No lo mal-interpreten ni permanezcan faltos de información, porque si no se sentirán heridos cuando oigan que no todos ustedes ascenderán. Nuevamente les decimos que este status no es para todos, pero el proceso que conduce a este status sí es para todos. ¿Cómo puede ser esto? La razón queridos, es que EL PROCESO DE COMENZAR A ASCENDER Y COMENZAR A ELEVAR SU VIBRACIÓN COMO SER HUMANO ES QUE USTEDES ESTÉN LISTOS YA MISMO PARA HACERLO ¡Y QUE ELIJAN HACERLO! ESTA ES UNA CUESTIÓN DE CUÁN LEJOS USTEDES DESEEN IR EN SU ASCENSIÓN. NO LES PODEMOS DAR RECOMENDACIONES, como por ejemplo ir a cierto lugar, mantener una cierta vibración o decir determinados mantras todo el día. No. ¡Este proceso es extremadamente personal!
Mientras continuamos entenderán un poquito más el porqué Ustedes podrían desear detenerse y continuar con una determinada vibración, sirviendo al planeta con esta capacidad y no yendo un poco más lejos. Algunos podrían desear recorrer todo el camino, otros sólo partes de él o sólo comenzar con el proceso. En cada caso, su pedido es honrado, único para cada ser. Puede ser que no los sorprenda saber que este continente en particular, América del Norte, está por detrás del estado de ascensión. Hay más humanos involucrados en este proceso en otros continentes de la Tierra que en el vuestro. Ellos están comprendiendo y tomando este atributo en cantidad mayor. Y por eso la masa crítica está siendo alcanzada más rápido. Esta búsqueda es mundial y está tomando lugar en mayor medida en otros continentes que en este. Por eso la Tierra está cambiando tan rápidamente. Oh, ustedes son gran parte de ello y así debe ser. Está habiendo una canalización en este instante en otra parte de este planeta transmitiendo este mismo mensaje y usando estas mismas palabras. Nunca se los dije antes ¿verdad? Ustedes están recibiéndolo al mismo tiempo y aunque podría decirles dónde ocurre, prefiero no hacerlo. Ellos están conectándose con ustedes y ustedes con ellos. Ellos no hablan vuestro lenguaje pero tienen su mismo linaje.

La Tierra:

Antes de continuar con el tema de la ascensión, hablemos de la Tierra. Algunos me podrán decir: “Kryon ¿por qué va a hablarnos de la Tierra cuando nos está revelando lo de la ascensión? ¡En lugar de ello hablemos sobre los humanos y lo que significa la ascensión y cómo uno se siente con ella y cuáles son los regalos!”. No. Debemos hablar sobre la Tierra primero. Esto se acoplará a la información dada previamente hoy, en este lugar y en el otro. Yo les dije previamente que “así como va la Tierra, así va el ser humano”. Por esta razón estamos tan interesados en sus aspectos planetarios. ¡Yo hablo a un grupo elite ahora que entiende  que aún lo muy oscuro de este planeta contiene conciencia!
Queridos, ¡de aquí es de donde provienen los elementos de su biología! Pues hay solamente una cantidad dada de elementos en su planeta y ya sea que ellos están convertidos en energía de vida basada en el carbón, o que ellos permanezcan siendo piedras, ellos son siempre la misma cantidad. Por lo tanto los elementos en vuestros cuerpos y en vuestras células y la energía de vida que surge a través vuestro son originalmente parte de la Tierra. Tiene conciencia esta Tierra vuestra. Vuestra Tierra debe cambiar antes de que a ustedes se les permita ir más lejos. La conciencia del Planeta debe cooperar con lo que ustedes están haciendo. Esto no es nuevo.
Hay cuatro clases de cambios realizándose en el planeta: magnéticos, meteorológicos, geológicos y espirituales. El magnetismo del que hemos hablado a menudo es el magnetismo de vuestro sistema de grilla magnética el que, de paso, está influenciado por vuestro sol, que es el portal de comunicación del que hemos hablado con ustedes antes. Es la ubicación de esta grilla la que les da los regalos de esta Nueva Era porque mientras la grilla mueve el velo (el aspecto espiritual que es vuestra dualidad)  ello empieza a elevarse. Les hablé de este cambio cuando llegué en 1989 y ahora ustedes lo pueden mensurar por sí mismos.
Fue hace años cuando también sentado en grupos como éste les dije acerca de los cambios en vuestro clima. Ellos van a continuar. Es como estar en una casa en construcción, Les dije, es irritante, incómodo, un trabajo progresivo. Y está ocurriendo de acuerdo a lo planeado, no porque yo se los dijera que iba a pasar así, ¡sino porque los elementos están respondiendo a su conciencia! Esto continúa ocurriendo y les decimos que muchos de los nuevos patrones, queridos, continuarán indefinidamente. Aprenderán a trabajar con ellos y tendrán que reacondicionar las riveras de los ríos y los diques que han construido para poder permitirlo. Y muchos inviernos continuarán siendo fríos y duros y continuarán las inundaciones que no estaban previstas antes de 1989.
Es todo parte del reajustamiento del planeta. El planeta debe cambiar primero para permitir a los humanos que están en él cambiar luego. El cambio, los cambios en la Tierra, todo esto es parte de la ascensión. De esto se trata, queridos. Los tiempos finales tratan de la ascensión. No se trata del temor aunque hay algunos que no entienden la ascensión y no entienden lo de vibrar a un más alto nivel. Para ellos eso parece temible.
Permítanme contarles sobre los aspectos geológicos del planeta. Hay una mensura justo ahora, una mensura científica que ustedes llaman una resonancia. Es la medición del escenario de ondas paradas entre la superficie de la Tierra y la parte superior de la ionosfera. En el pasado había tenido una resonancia mensurada durante eones como de 7 en sus unidades vibracionales (hertz). Hoy está a 10, ¡cambiando hacia 11! (ver más adelante, en el Capítulo X de la Ciencia). ¿Sabían ustedes eso?
La geología del planeta está cambiando para ustedes no sólo el clima y lo que se dice a continuación no tiene la intención de asustar los corazones de los que viven en esa área, pero es dado con amor y se refiere al planeta como una totalidad. Ustedes están por ver más del interior de la Tierra que saldrá y vendrá a visitarlos. Algunos de los eventos que están por ocurrir en lugares insospechados, no son los que se esperan, repito: no son, queridos, los que se esperan.
Aunque pueda haber actividad volcánica aquí (área de Portland) es vuestro deber si así lo eligen, sostener la energía  en un lugar como éste que tiene un potencial para el desastre –para limpiarlo y no permitir jamás un desastre aquí.

Escuchen queridos, el año pasado fue cuando las mecánicas orbitales fueron cambiadas sobre un asteroide al tener en cuenta  un “impacto anunciado del que escaparon por un pelo”. El asteroide portaba una increíble cantidad de energía para USTEDES dada a este planeta a su paso (ver más adelante, en el Capítulo X de la Ciencia)
Vean. Fueron los trabajadores de la luz, todos, y sus meditaciones y su intención, la que permitió esta falla en el impacto del asteroide. ¡Fueron los Guerreros de la Luz en vuestro planeta los que en verdad cambiaron la órbita de este cuerpo astronómico! ¿Es tan sorprendente que les informe que ustedes pueden controlar su área y librarla de estas inundaciones de magma de la Tierra en jaque? Eso no es tan difícil. Mediten en ello. Mantengan su área a salvo porque es preciosa y tierna, y es vuestra, y para ser protegida por vosotros. ¡Nuevamente les decimos que la conciencia cambia lo físico!  Están relacionados tal como les revelamos antes. Pero ustedes verán esta actividad volcánica globalmente en áreas insospechadas. Obsérvenlo, estará con ustedes pronto (ver al final el cuadro)

Espiritualmente ninguno de los que han estudiado lo que está ocurriendo ahora en este planeta pudo haber dejado de ver esto: los regalos para el planeta y para ustedes han sido traídos aquí (por nosotros) en muchas formas. El “escape por un pelo” del impacto del asteroide el año pasado, los cometas que los han visitado a ustedes los últimos dos años, la actividad de rayos gamma y muchos otros atributos físicos que permanecen siendo un misterio para ustedes, todos han sido regalos espirituales, presentados en un mundo físico tridimensional verdadero para que ustedes lo vean. ¡Esta energía, enviada a propósito al planeta estaba destinada a la ascensión! Por lo tanto, nuevamente les decimos que lo físico está relacionado a lo espiritual.
Hablemos ahora de la ciencia que está siendo dada a ustedes. Tengan cuidado queridos, pues en los próximos momentos les voy a dar información que es nueva. Trátenla cuidadosamente pues algunos desearán hacerla más sensacional de lo que ella es, y no es necesario. Si hay algún sensacionalismo, él radica en ese increíble amor que está siendo transmitido a sus corazones en este momento.
La línea de tiempo comenzó en 1987 y en su planeta se dio ese año la capacidad de comprender y finalmente implementar la tecnología de registradores electrónicos de ondas. Y ustedes comenzaron sus experimentos con ahínco en esa época y los invitamos a revalidar lo que Yo voy a decirles a continuación. Porque ustedes estudiaron los inventos y descubrimientos –la ciencia tridimensional lo hizo con una persona llamada N. Tesla- y comenzó experimentando ese año. Pero no fue en este continente. No. Y si ustedes retroceden en el tiempo a 1987 en el continente Australiano, en el medio de dicho continente hubo dos torres, instaladas por este gobierno de US, en un lugar llamado Pine Gap. Se hicieron experimentos entonces, experimentos con los registradores electrónicos de ondas y las torres, con transmisiones  de energía a través del suelo. Pero verán, hubo errores, queridos. Pues ustedes no entendieron las relaciones de fases complejas ni los atributos de resonancia con los registradores electrónicos. Pues son enormes y se intensifican y vuelven exponenciales muy rápidamente. Como si fueran demasiados soldados sobre un puente, las resonancias crean propiedades de onda enormes. Si ustedes hubieran conocido eso, este experimento no habría hecho que el manto de la Tierra cambiara en el otro lado del planeta como ocurrió. Algunos de ustedes investigarán y se asombrarán con esta información. ¡Los humanos causaron temblores, los primeros ocasionados por seres humanos en la historia!
Ahora ustedes se encuentran nuevamente con la misma tecnología excepto que ya nunca más están lidiando con la tierra. ¡Ahora están apuntando al cielo! Cuatro de los que están en esta audiencia entenderán estas palabras porque hay un código en la frase cuando yo les digo: “Aquí tienen un consejo: “Diríjanse a esta tecnología y expónganla” (ver la actualización del HAARP, más adelante) Y este es el código que les damos. Les dijimos esto antes. Oh, queridos míos, hay ciencia que está siendo dada a este planeta y que está siendo usada para sanación, y como mi socio explicó esta noche, ustedes están comenzando a entender y dirigir los aspectos ESPIRITUALES de su biología debido a ello. Es vuestro privilegio y es un regalo dado a ustedes con todo amor y está ocurriendo por todos lados.  Esta tecnología que está representada en esta habitación especialmente por una persona (habla del Dr. Todd Ovokaitys que estaba en la audiencia –ver más adelante en “El Capítulo de la Ciencia”) y ella es una entre muchos más. Ellos están presentes por la misma clase de atributos. ¡No se equivoquen!
Hay en esta habitación, mis queridos, aquí mismo entre Ustedes, personas que cambiarán el planeta, ¡hay guerreros de la ciencia! ¡Hay guerreros que manejan la Intención! Hay guerreros de meditación aquí, todos los cuales harán este planeta distinto del que es hoy –si así lo eligen. ¡Elección! ¡Intención! ¿Están comenzando a ver  un patrón aquí?

(*) A las tres semanas de esta canalización, se reportaron volcanes en el área de la Ciudad de Méjico, y las colonias británicas Montserrat y Jakarta. Se informaron que hubo temblores cerca de Japón, Indonesia, Chile y Taiwan.

¿más magma pronto?

Así que la Tierra ha cambiado en gran forma para permitir la ascensión humana y los inventos que ustedes han recibido tienen la finalidad de expandir y extender vuestras vidas. Esta es la razón total por la cual esto se les está siendo dado. Pero como con cualquier ciencia, alguno de los nuevos conocimientos están siendo usados para otros propósitos también, tal vez menos honorables que perseguir el despertar espiritual. Con todo nuestro amor les decimos que estos regalos son dados a ustedes para darles una extensión en sus vidas, para la paz.  Pues ellos formarán matrimonio con lo que a ustedes personalmente les está siendo dado cuando ustedes optan por vuestra graduación – por esta cosa llamada “Ascensión”.
Hablemos de esta línea de tiempo justo ahora. La línea de tiempo de ascensión es una ventana de 24 años. Desde el fin de 1997 en adelante o alrededor de principios del año 2012, es lo que abarca esta ventana. Ahora aquellos de ustedes que están comenzando a ver lo que ocurrió en esta ventana están comprendiendo que el comienzo fue lo que ya describimos y denominamos en otras oportunidades como “el 11:11”. ¿Recuerdan de qué se trataba? Permítanme recordárselos: fue una ventana espiritual, un portal para el cambio de código humano de vuestro ADN. En ese tiempo se dio permiso a los humanos para que logren su potencial de ascensión. Se hizo como resultado de una medición que ustedes llamaron “la Convergencia Armónica”. El año 1987 es cuando todo eso comenzó. Entonces ustedes experimentaron el doce-del-doce (12:12) que fue el “pasar la antorcha” de parte de muchas entidades no humanas, que mantenían la energía del planeta, dándoles ahora responsabilidad total a ustedes y finalmente permitiendo que los humanos y el planeta sean auto-habilitados y capacitados. Ustedes están manejando más energía que nunca antes; ¡ustedes ahora son capaces de transportar su propio Ser Superior sin ayuda! ¡Ascensión, permiso pasado a ustedes, permiso para su graduación, permiso para ir adelante!
Y entonces ocurrió lo de los cometas y asteroides y otros ítems y atributos dados a este planeta para vuestra energía, para que ustedes salgan  de la despensa del planeta Tierra, espiritualmente, cuando lo necesiten. Primero fue la Tierra, el vehículo, el objeto en el que ustedes se paran, la socia, con la que ustedes comparten elementos en sus cuerpos. La conciencia de la Tierra tuvo que ocurrir primero. Ahora es vuestro turno.  Esto significa para ustedes sentados aquí, que tienen tiempo para continuar este proceso de graduación.
El Espíritu no está aquí mirándolos y diciéndoles que deben hacerlo esta noche. ¡Jamás! ¡Ustedes no podrían hacerlo! ¡La energía que permita una total ascensión aún no ha sido dada! Es gradual como podrán imaginar. El permiso ha sido dado y la energía ha sido dispuesta para un viaje parcial y muchos de ustedes están comenzando a tomarla ahora. Vendrá más a medida que la necesiten y el permiso para continuar también ha sido ya dado.
Se han dado muchas instrucciones sobre los muchos pasos que deben dar al respecto. Muchas de ellas han sido dadas con una intención maravillosa y son seguras. Hay fallas semánticas sin embargo y debido a que ustedes están hablando sobre aspectos multi-dimensionales de la humanidad que son nuevos, hay mucho oculto en las instrucciones.
Nombres y procesos son frecuentemente “titulados” de distinta forma pero son lo mismo. Y todavía hay mensajes a ser canalizados que les darán más sentido día a día con respecto a lo que significaban antes. Así que les pedimos nuevamente que vayan despacio. Entiendan que quedan 14 años (este mensaje fue canalizado en 1997), y será pasada más energía a lo largo del camino para permitir estas cosas.

HUMANIDAD:

Ahora hablaremos de la humanidad. ¿Han entendido los regalos y herramientas que les están siendo dadas a ustedes para su graduación? Cuando vine por primera vez y les dije sobre los implantes y liberación, yo les expliqué que eran un regalo. Les revelé un aspecto espiritual que ustedes tuvieron antes de vuestra Nueva Era. Yo se los TRAJE A USTEDES, vuestro trabajo en el planeta lo permitió. Siguió la Convergencia Armónica y el 11:11 y el 12:12. Es un regalo que les permite a ustedes limpiar vuestro karma y es una parte integral del proceso de ascensión. El regalo es vuestro honor y vuestro privilegio. ¡Ustedes se lo han ganado!
Demonios y miedos: ¡Oh queridos! Es tal el potencial de los regalos de amor que ellos les traerán cambios a Ustedes y también alguna aprensión. Pues ustedes sienten los cambios y ellos surgen dentro vuestro. Algunos han sentido la oleada y no la han entendido y han dicho “esto no puede ser bueno”
Otros dijeron “¡Yo siento que estoy de vuelta en el hogar!”. ¿Saben dónde lo sintieron? ¡Oh, se lo hemos dicho ya! Tantos de ustedes en este precioso lugar han sido hermanos y hermanas en ese tiempo que llamamos Atlántida. Y allí es donde ustedes lo sintieron antes. Mi socio, antes de que este mensaje pase, cubre una parte de su cuerpo de la que vamos a hablar. (Lee pone sus manos en su pecho) y no es su corazón.
Los regalos y herramientas que son dadas a ustedes para permitir su graduación y ascensión continuarán fluyendo a lo largo de esta ventana de 24 años. Y hasta ahora ustedes ya se han ganado y recibido muchos de los regalos. El permiso fue uno. El regalo de limpieza del karma –el regalo de curarse a sí mismos- el regalo de dar una gran energía como facilitadores, y el más poderoso regalo: el regalo de la INTENCIÓN. No hay más grande regalo que ese que es dado a la humanidad donde ella puede expresar su INTENCIÓN por algo, y pueden portar una enorme energía potencial para ellos y para otros a su alrededor. Piensen en ello porque es casi mágica: LA INTENCIONALIDAD.
Emocionalmente ¿qué es lo que ustedes están sintiendo (aquellos que han decidido avanzar al próximo nivel para vibrar a un nivel más alto)? Algunos han dicho “Querido Dios (Espíritu) yo no sé donde estoy yendo pero elijo dar este primer paso para mi graduación y ascensión” ¿Qué es lo que están sintiendo Ustedes? Déjenme darles una emoción que puede sorprenderlos: ¡TRISTEZA! No es lo que ustedes piensan, no lo es. No es tristeza y pena por una vida pobre, o por cosas que pueden estar pasando a su alrededor. No, en cambio, ustedes están sintiendo la desconexión con lo que ustedes eran, con lo que ustedes solían ser. Vean, ustedes están volviéndose algo más. Hemos hablado antes de esto, sobre los humanos de la Nueva Era volviéndose otra cosa. DESCONEXIÓN es lo que ustedes están sintiendo.
Hay algunos entre ustedes que en verdad tuvieron visiones y sueños sobre sus propias muertes, pero déjenme decirles que no hay mayor honor que tener una visión como esta. Ella no significa que ustedes se van a morir, mis queridos. Es metafórico. Significa que el viejo ser, aquel con el que ustedes vinieron, se ha ido. Y el nuevo ser por el que ustedes pidieron con una más alta vibración, está surgiendo por sus cuerpos. ¿Saben ustedes lo que esto nos hace a NOSOTROS (las entidades del otro lado del velo donde está Kryon)? Vean, hay una esperanza increíble, tremenda, maravillosa de que en 12 a 14 años veremos algunos cambios pasmosos en este planeta. Cuando se logre la masa crítica habrá sorpresas por todos lados. La emoción de la desconexión está en muchos de Ustedes y deseamos explicarles ahora por qué  sienten eso. No hay nada malo en ustedes. Ustedes se están moviendo en un área en la que tan pocos han estado jamás y USTEDES son los adelantados en este proceso de ascensión.

¿Qué pasa con la familia? ¿Qué le ocurrirá a la familia? Déjenme decirles que hay dos partes en esta respuesta. La primera es sorprendente porque lidia con la “familia kármica”. ¿Sabían ustedes sobre los grupos kármicos? ¡Todos ustedes se conocen unos a otros! Creo que ustedes saben eso ¿no? Son hermanos, hermanas, primos, madres, padres, todos ustedes han estado aquí antes y han viajado por vuestras encarnaciones en grupos, sumando edad, y muerte, y vida –en grupos. Ustedes tienen una conexión kármica con la persona que se sienta a su lado aunque en esta vida no los hayan conocido ni conozcan sus nombres. Yo se los garantizo. Por primera vez en la existencia humana se les ha permitido salirse de estos grupos por motu propio, mientras están aquí y reclaman su propia isla (persona) como un grupo. ¡Ustedes tienen ese enorme poder! 
Cuando hablamos de familia, dijimos “familia kármica”. No nos sorprende que sientan una tristeza emocional porque ustedes están diciendo adiós a un gran grupo con el que ustedes han viajado en forma astral por eones de tiempo y aquí ustedes les están diciendo adiós porque han elegido llegar a ser algo más.
Con vuestro karma limpio y claro ustedes se están moviendo hacia su status de graduación y dejándolos para que ellos hagan lo que ellos quieran o no. Ustedes por lo tanto no están más conectados.  La ligazón está cortada y ustedes la sienten.
¿Qué pasa con vuestra Familia humana? Oh, queridos, es importante que entiendan esto: hemos estado en frente a ustedes muchas veces y les hemos dicho que aceptar el regalo de la limpieza del karma, que nosotros llamamos liberación, los hará mejores personas a muchos de ustedes. Y les dijimos que los que están a su alrededor lo verán porque crea paz, menos ansiedad, y les trae la realización de la responsabilidad y de revelarles quiénes son. Las parejas lo gozarán. Los niños lo gozarán. Familia y amigos lo gozarán porque ustedes tienen el potencial y permiso de llegar a ser seres humanos más pacíficos. Ahora, demos vuelta la página en esta nueva y expandida energía y digamos esto: Esto NO es necesariamente lo que ustedes están enfrentando cuando hablamos de cambio vibracional y status de ascensión graduada.
Dentro de la desconexión del viejo ser y de la remoción del karma, algunos se moverán hacia una vibración que no será la que tiene su pareja. Y este es el porqué algunos de ustedes pueden desear permanecer donde están. Porque para su vida puede ser mejor quedarse allí. Les sirve. Sirve a los niños y por lo tanto sirve al planeta. Entonces, tal vez, más tarde ustedes puedan elegir ir más adelante. Estas son cosas que solamente USTEDES conocen ¡y NO se los enjuicia en absoluto por esto! ¡Ustedes no serán dejados en el barro (por así decirlo)! Cualquier ser humano que decida vibrar a un nivel más alto, aún en la primera etapa de la graduación, es honrado y amado como cualquier otro. Si todo lo que ellos hacen es ir tan lejos y quedarse allí, eso es adecuado para ellos. La decisión requiere discernimiento e intuición por su parte y ellos saben lo que es adecuado. No es una carrera.  No hay competencia aquí. Lo único que hay es aptitud espiritual y contrato.
Pero aquí hay algo extraño queridos: para aquellos  que desean seguir la ruta, vibrar a un nivel más alto y estar al tanto de la información y de la energía que le está siendo pasada a este planeta, hay un grupo de humanos que entenderá y estará con ustedes A muchos no les sorprenderá comprender que esta realización de la que estoy hablando será la de los nuevos niños en este planeta.
Ellos verán en lo que ustedes andan y sostendrán vuestras manos y los mirarán. Y a su propio modo sus células los felicitarán a ustedes por lo que están haciendo por ellos y muchos de ellos harán lo mismo. Pues será más fácil para ellos que para ustedes dentro de esta ventana de 24 años, ya que ellos vienen despiertos y sintiendo su propósito. ¡Familia! Kármica, biológica, y un desafío: ¿esperaban ustedes algo más? (vean más adelante “los niños índigo”)
¿Cómo se siente esta persona con status de graduado? Déjenme decírselos. Antes les dijimos que los que están vibrando más alto están teniendo distintos patrones de sueño. Ustedes recuerdan eso ¿verdad? (habla  de cuando uno es despertado algunas veces dos veces por noche, con sentimientos de no estar solo) También les dijimos que ustedes están teniendo distintos patrones de alimentación. Lo recuerdan ¿verdad? Les dijimos también que hay algunos que debido a sus cambios vibracionales, están más cerca de lo que estuvieron antes, de algunos atributos astrales y de entidades. Y debido a que están comenzando a ver, o pensar que están viendo, algunas de estas entidades a su alrededor –que los despiertan en medio de la noche con un sobresalto ¡y ustedes piensan que su habitación está llena de entidades! ¡Ja, Ja, Ja! Bien, ¡USTEDES TIENEN RAZÓN! Hemos hablado sobre vuestro grupo de apoyo antes y cuántos de ellos hay ¡Los asombraría!. Para cada ser humano hay una legión de ayudantes. Ellos saben quiénes son ustedes ¿Saben? Ustedes están comenzando a estar más cerca de la dimensión de ellos desde que deciden tomar la ruta hacia la ascensión.
¿Qué están pensando ustedes que ya están en el status de ascensión? Les diré, ustedes son lentos para el enojo. Lo son. Ustedes tienen un nivel de tolerancia que nunca pensaron que pudiera ser posible, Sí, ¡así es! Ustedes tienen un nuevo y poderoso atributo de amor y ustedes miran a otros en forma distinta. Pero aquí está el más grande: ¡Ustedes comprenden la meta!
El discernimiento ahora viene de allí. Ustedes tienen cada simple respuesta que desean de aquel ángel dorado que se sienta en ese trono que ustedes llaman su Ser Superior. Sí. Y así el discernimiento y el poder de lo que hacen a continuación y de dónde ir viene de allí. ¡No de un gurú o un canal! No de un psíquico y no esté podio (se refiere a la plataforma donde Lee está parado). Esta canalización es información, mis queridos. La acción espiritual viene de ustedes. Les damos información en amor y luego ustedes la toman y actúan de acuerdo a ella. Lo que les trasmitimos aquí es EL AMOR DE DIOS, pero lo que ustedes hacen por él crea los cambios para el planeta. Son USTEDES los que están haciendo el trabajo.
Finalmente, déjennos hablar sobre vuestra biología. Hemos hablado de esto antes. Está ocurriendo mucho en sus cuerpos a nivel celular (en los que eligieron la ruta de la ascensión). Vendrá un día en que habrá un fenómeno a ser estudiado y algo que maravillará a vuestra medicina: que tantos tendrán estos atributos! ¿Que es eso que en esta sociedad, dirán ellos, súbitamente ha hecho que vuelva a despertar un órgano: el timo? ¿Cuál fue la causa? La INTENCIÓN. Intención de vivir por un largo tiempo. INTENCIÓN de cambiar su salud e INTENCIÓN de permanecer. Vean, ¡sus cuerpos fueron diseñados para vivir unos 900 años! Ahora aquí viene la cosa: los métodos que internamente apoyarán esa noción comienzan con el nuevo despertar del timo. Comienzan con el cambio del ADN mediante vuestra propia INTENCIÓN. Sustancias de esencia viva y atributos (incluyendo entre ellos a los magnetos) y facilitadores. ¿Dudan que algo así pueda ocurrir? ¡Oh, podría ocurrir ahora! Ustedes no tienen que esperar 14 años. ¡Está disponible ahora! No hay una persona en esta habitación que no pueda salir de aquí curada y lista para avanzar. Si ustedes quieren ayuda, hay facilitadores aquí y hay sustancias aquí. Mi socio tiene una facilidad con el de un tipo que tal vez ustedes no han visto antes, pero que es apropiada para esta habitación (habla de los trabajadores de Kryon que están participando en la conferencia). Hay gente aquí que se encontrará con otra esta noche ¡y vivirá larga vida debido a ello! Por eso es que ustedes se sientan en estas sillas.
Finalmente les decimos que algo está también ocurriendo en el reloj de vuestros cuerpos (en los de aquellos que expresaron su INTENCIÓN). Ustedes están siendo más lentos pero a ustedes esto no les parecerá así. Aquí está la clave: ¡si les parece que la Tierra está dando vueltas a su alrededor más rápido, USTEDES están volviéndose más lentos! El reloj de vuestro cuerpo está empezando a operar más lento y contará menos pulsaciones y por lo tanto durará más. ¡Eso es lo que ocurre!
¡Oh, queridos! Les hemos dado a ustedes una visión de la línea del tiempo. Les hemos dado una visión de lo que vuestra biología está haciendo y de lo que vuestras emociones están haciendo. Les hemos dicho qué buscar. Les hemos dado información de que no todo está aquí todavía y que ustedes fueron honrados por haber comenzado el viaje sin tener la información. Les hemos dicho que algunos pueden separarse y que está bien detenerse y que no se los juzga. Les hemos dicho que algunos seguirán todo el camino. ¿Qué pasará en el 2012? Otro relevamiento y medición. Y si, queridos, esa medición muestra una cierta vibración, todos ustedes verán un planeta enteramente diferente –y eso disparará un aterrizaje masivo. Eso. Ellos no pueden llegar de esa manera hasta que ustedes estén en ese marco de tiempo y esa es la razón por la que algunas de vuestra viejas profecías están mostrándolo como el final del tiempo al 2012. Es solamente el fin de un atributo de tiempo, sin embargo, que ustedes tienen ahora mientras se van moviendo a otra clase de tiempo. Será dado en esa época un nuevo reloj a la Tierra si se descubre que la medición es de cierto modo. Debido a que es relativa ustedes pueden sentirla muy poco pero vuestros astrónomos sabrán. Ellos lentamente verán evidencia en el cosmos de los cambios que ocurren a su alrededor. Las cosas que ellos solían ver que estaban girando terriblemente parecerán andar lento. Serán ustedes los que estarán más lentos trayendo a foco otras anomalías.

AMOR. No hay más grande poder en el Universo. ¿Se preguntan de dónde vienen sus guías? Los maestros guías están llegando desde donde la energía está siendo transmitida. Desde el gran Sol central. Desde la fuente que está tan lejos como ustedes ni siquiera imaginan. ¡De allí es de donde vienen! Es la energía del hogar. Mientras tanto Yo estoy aquí para amarlos, para sentarme a vuestros pies en reuniones como esta y decirles que este es un tiempo precioso, para decirles que Yo estoy aquí para lavar vuestros pies con lágrimas de alegría por tener humanos sentados en este lugar (y leyendo estas palabras). Nunca más habrá otro tiempo como este, pues la energía que hay aquí esta noche, desarrollada exactamente por los humanos que están aquí, no volverá a repetirse. Y eso significa que este es un lugar sagrado, único y yo quiero que ustedes se sienten aquí por un momento y piensen en ello.
Hay contratos entre ustedes y los de su entorno de los que ustedes no tienen idea. ¡Ustedes se sientan con otros seres amados, con los que han sufrido agonías, con los que han  muerto en el pasado –y ustedes ni siquiera lo saben! Ustedes no ven sus nombres y ellos no ven los vuestros pues hay mucho escondido de una encarnación a la próxima. Pero ustedes son todos familia ¡Créanme! Las palabras “tierno” y “precioso” se usan nuevamente porque así es la energía esta noche, distinta de otras, poderosa y apropiada para este sagrado mensaje. Que cada uno se vaya de este lugar recordando algo que a menudo les decimos pues es tan verdadero: en perfecto amor nosotros conocemos sus nombres. Sabemos por todo lo que han pasado y por todo ello…
Ustedes son tiernamente amados,

KRYON