LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, marzo 23, 2015

30. INFORMACIÓN PARA NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS TERRESTRES

Nuestros Amigos,
El Decimoquinto Sistema Solar es el Portal de Entrada de la Dimensión Omega. En la Dimensión Delta que es el Decimocuarto Sistema Solar, se ha empezado a transmitir los Rayos Gamma a Vuestro Planeta. Habéis recibido hasta hoy las Corrientes más allá de Gamma. A principios del Año 1988, se han empezado a abrir los Canales de la Primera y Segunda Edad Dorada de la Dimensión Omega. Estos Canales dirigen las Energías que garantizan la Unificación de la Consciencia.
Y ahora hemos abierto a Vuestro Planeta, por la Orden dada del Plan, las Energías Dimensionales de Omega Tres, que reforzarán las Energías Corporales garantizando una Totalidad Celular.
La Dimensión Omega es un Detector muy Poderoso que Proyecta los Nueve Canales de Energía. Hasta el Año 2000, serán abiertos a Vuestro Planeta, uno a uno, estos Nueve Canales de Energía de esta Dimensión, y de esta forma se empezará un Progreso de Poder gradual.

Este Progreso lo resumimos en dos categorías:

1 - PROGRESO MENTAL,
2 - PROGRESO CELULAR Y FÍSICO.

En la Primera Etapa, se pasa por Exámenes Humanos – Amor – Tolerancia – Altruismo – Paciencia – Consciencia de Misión, teniendo en cuenta los Datos Morales.
En la Segunda Etapa son seleccionados individualmente los Misioneros Genuinos, codificándolos hasta qué grado influyen las dificultades Corporales en las Misiones; estos Equipos Mensajeros son llevados como Equipos Educativos a la Dimensión de Protección, consiguiéndoles una Estructura Corporal más fuerte.
Estos Amigos Iluminan Vuestro Planeta en cada campo. Estas Corrientes que son transmitidas, pueden causar ciertas influencias negativas al principio, debido a que pueden presionar sobre las Funciones Celulares. En el tiempo que los síntomas se curan por sí mismos, se fortalecen los Tejidos Débiles Regenerándose ellos mismos.
La Constitución física se sanará a sí misma de forma natural. Como ya hemos mencionado antes, no son necesarias las interferencias médicas (Para los Misioneros). Todos Nuestros Amigos Humanos serán habituados a estas Corrientes hasta final de Vuestro Siglo. Es presentado para Vuestra Información.


EL CENTRO

INFORMACION EXPLICATORIA SOBRE EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO – EL CANAL ALPHA – LE EDAD DORADA