LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, febrero 10, 2014

METAMORFOSIS ESPIRITUAL, AKINA DE LAS PLÉYADES --- METAMORFOSIS ESPIRITUAL, AKINA DE LAS PLÉYADES --- METAMORPHOSE SPIRITUELLE, AKINA PLEIADES --- आध्यात्मिक कायापलट, Akina प्लीएडेस, CANALIZADA POR NATALIE GLASSON


SI QUIERES ESCUCHAR ESTA CANALIZACIÓN EN AUDIO, POR FAVOR ESCRÍBEME A jairorodriguezrr@gmail.com.

Saludos a vosotras, Almas que actualmente estáis en la civilización de la Tierra; quiero presentarme: YO SOY Akina de Las Pléyades. Se me ha pedido compartir con vosotros mi sabiduría y consciencia mientras os conecto en un nivel más profundo con la vibración energética Pleyadiana y la verdad. Mi propósito es haceros conscientes de una oportunidad de transformación que está amaneciendo en este tiempo para la Tierra desde las estrellas; y especialmente desde las Pleyadianas. Primero permitidme presentarme.



Yo, Akina, soy un Alma que he existido predominantemente en la civilización Pleyadiana; Yo no puedo recordar ninguna conexión ni ninguna existencia anteriores a mi actual realidad, que no estuvieran asociadas con la energía Pleyadiana. Consecuentemente Yo creo que soy una Pleyadiana. Actualmente actúo en una posición de comunicación con otros sistemas estelares y planetas.

 
Mi propósito es escudriñar el Universo, como escudriñando el cielo, buscando cambios de energía, obteniendo acceso a estos cambios y calculando la manera como tendrán influencia en el Universo y en todos los que lo habitan. Mis habilidades son la observación y la consciencia, pues descifro las alteraciones en la energía del Universo y la manera como esto podría ayudar a la Ascensión. En verdad soy consciente de que estoy observando al Creador y las transmisiones que provienen del Creador, pero estas transmisiones pueden tomar muchas formas, estructuras e influencias mientras se mueven por los muchos niveles dimensionales del Universo del Creador. Con mis descubrimientos, mi propósito es conectarme con quienes son receptivos para compartir la información de tal manera que se puedan beneficiar de los cambios energéticos, preparando así al Universo para recibir las vibraciones del Creador cuando se despliegan desde la Fuente y la energía esenciales.
 

Como civilización, nosotros los Pleyadianos dominamos el equilibrio entre la tecnología y la intuición espiritual, usamos ambas para obtener una mejor comprensión del Creador y de la manera como funciona nuestra realidad. No decimos que ésta sea una manera apropiada de vivir, pero es necesario el equilibrio de alguna clase; y nuestra tecnología nace de la expansión y la consciencia espirituales; así que en nuestra civilización tiene un propósito superior. Es importante que Yo comparta esta información con vosotros, pues vuestra civilización está dispuesta a entrar y está entrando en un estado de equilibrio entre la importancia de la tecnología y la entidad espiritual de la intuición.
 

Si sientes que la tecnología tiene una alta prioridad en tu realidad, te pido que hagas a un lado tu tecnología aunque sea sólo por un momento; y que por medio de tu respiración te conectes con tu corazón y con tu Alma. Enfocándote en tu respiración y en tu Amor interior, hay oportunidad de que reconozcas y compruebes el poder y la fortaleza de la Presencia Divina dentro de ti, incluyendo tus habilidades sagradas. Mucha de vuestra tecnología tiene el propósito de permitiros moveros con mayor facilidad por vuestra realidad, pero la mayor parte de lo que lográis con la tecnología, lo podéis lograr autónomamente con vuestras habilidades internas.
 
 
Con la práctica de dedicar tiempo a conectarte con tu interior, puedes pedirles a tu Yo y a tu Alma que activen y manifiesten en tu Ser las habilidades internas que igualarían a la tecnología que usáis, permaneciendo alineado con tu Propósito Divino y con la Voluntad del Creador. Esta práctica es interesante, porque frecuentemente tendrás más confianza y fe en la tecnología; y menos en tus habilidades y discernimiento propios. Esta perspectiva debe ser transformada para que retires tu poder de la tecnología que te rodea, dándote poder a ti mismo; y podrías decir, a la tecnología que hay en tu interior.
 
 
Con tiempo, consciencia, observación y empoderamiento, puedes darte cuenta de que ya no necesitas ninguna forma de tecnología. Por ejemplo, puedes no necesitar un teléfono porque has desarrollado la trasmisión telepática o el viaje a través de dimensiones energéticas.
 

Te exhorto a que dediques tiempo a observar el uso y el propósito de la tecnología que te rodea, y a que explores cómo puedes desarrollar las mismas habilidades dentro de ti, o incluso que tan sólo reconozcas y creas que es posible. El reconocimiento o la simple contemplación de esta idea, puede empoderarte en muchos niveles de tu Ser.
 

El cambio energético del que quiero hablar hoy con vosotros es más local para mí; y es una transmisión de Luz que fluye desde la esencia del núcleo central Pleyadiano. La Luz, que ha sido activada debido a un cambio en las dimensiones superiores del Universo del Creador, ha influído y activado la transmisión de una Metamorfosis Lumínica desde nuestro núcleo. Esta energía ha sido emanada en el pasado y en muchos ha creado una poderosa experiencia de transformación, en la cual muchos aspectos y niveles de su Ser se transformaron completamente, desarrollándose hacia la siguiente etapa de su existencia y consciencia espirituales. Ya está transformando nuestra realidad y la civilización de Las Pléyades, pero como Seres de Luz Conscientes tenéis la oportunidad, si así lo elegís, de conectaros con esta transformación de Luz y beneficiaros con su útil y poderosa vibración para alterar, cambiar y transformar energías.
 

La Metamorfosis Lumínica se transmite frecuentemente como una profunda Luz Rosa Violeta, que puede penetrar en todas las formas y manifestaciones energéticas, especialmente en las vibraciones sólidas. Podríais imaginarla como un poderoso limpiador y purificador, que también tiene la habilidad de alterar, cambiar y transformar drásticamente las energías, pasándolas a la siguiente etapa de su ciclo. Esto solamente se puede lograr con la aceptación y la Voluntad Divina del Creador, así como con las intenciones específicas del individuo que tiene acceso y trabaja con la Metamorfosis Lumínica. La Luz puede ayudarte a activar o a comenzar procesos dentro de tu Ser, tales como regeneración, rejuvenecimiento, cambiar lo negativo a positivo, liberar viejos patrones energéticos o liberarte de limitaciones. Debes poner una fuerte intención y un fuerte enfoque en aquello que quieres que la Metamorfosis Lumínica penetre y altere.
 
 
La Metamorfosis Lumínica solamente se puede usar para energías dentro de tu Ser, como pensamientos, emociones, perspectivas, creaciones, bloqueos, elevaciones o activaciones.
 

Mi deseo es guiaros por una experiencia general de Metamorfosis Lumínica, para vuestra experiencia y posterior exploración.
 

Permítete sentarte pacíficamente y llegar a un estado meditativo por medio de tu respiración.
 

Di en voz alta:
 

"Yo convoco a mis Guías y Ángeles para que estén presentes, para que me apoyen y protejan ahora. Invoco el apoyo y la protección especiales del Arcángel Miguel y la ayuda del Señor Metatrón para supervisar este proceso. Es mi deseo invitar a la Voluntad Divina del Creador como una corriente de Luz para que fluya hacia mi Ser y través de todo él, asegurando que todo lo que Yo logre esté alineado con la Voluntad Divina del Creador". (Da tiempo para que estas energías se establezcan alrededor de ti, conectándose más completamente con tus energías).


"Akina de Las Pléyades, Yo convoco tus energías para que estén presentes conmigo mientras declaro mis intenciones y enfoque. Es mi deseo activar la regeneración energética natural de mi Ser y de mi cuerpo físico, disolviendo la creencia en el envejecimiento, el marchitamiento y la decadencia de mi cuerpo físico. Que mi cuerpo físico experimente vitalidad y energía de Fuerza Vital constante, experimentando salud, vitalidad y fortaleza.


Es mi deseo transformar todas las energías y perspectivas negativas, bloqueos, limitaciones, barreras, sufrimientos y auto-sabotajes, en altas vibraciones y experiencias positivas de Amor y Luz.


Mi intención y mi afirmación son experimentar una completa transformación en todos mis sistemas corporales energéticos y físicos, para estar más completamente alineado con el Creador, experimentando Amor del Creador, Consciencia del Creador y Luz del Creador, con conocimiento consciente dentro de mi actual manifestación. Me desato de cualquier apego a querer controlar la transformación, pues Yo sé que soy supervisado por la Voluntad Divina del Creador. En este momento me entrego, permitiéndome ser llevado a la siguiente etapa de mi despertar, recuerdo y Ascensión espirituales, completando un ciclo y entrando en mayor iluminación. Yo sé que este proceso y las manifestaciones del proceso serán fáciles, perfectos y divinamente apropiados.


Con mi intención y mi enfoque declarados, ahora invoco que la Metamorfosis Lumínica sea emitida desde el núcleo de Las Pléyades, penetrando en todo mi Ser con las vibraciones y la intensidad apropiadas. Trabajad gentilmente conmigo para manifestar la Metamorfosis Lumínica más apropiada para lograr una elevadora experiencia de Metamorfosis, en mi Ser y en mi proceso de Ascensión. Gracias".


(Dedica tiempo a imaginar que la Luz baja irradiándose hasta ti mientras la inhalas profundamente en todos los aspectos de tu Ser, hasta que esté circulando y ondulando por todo tu Ser, manteniendo el enfoque de transformación, activación y metamorfosis puras y Divinas dentro de tu Ser, mientras pasas a ser como uno con el Creador).


En cada momento de tu realidad eres como una mariposa que surge de su metamorfosis, así que en tu Ascensión hay muchas etapas, cada etapa es bella y magnífica, pero también puede ser creada por medio de tus intenciones y tu aceptación del esplendor de alterar, mover, cambiar y transformar. No temas abrazar nuevas etapas y estados de tu realidad y de tu Ascensión, porque todas son igualmente bellas. Ten alegría en el proceso de observación de las transformaciones que ocurren en tu interior, incluso en momentos de oscuridad o desconexión; todas son bellas etapas de reconocimiento de ti mismo y del Creador, en formas únicas.


Siempre están emanando asombrosas energías desde las estrellas, dedica tiempo a reconocerlas en meditación, pidiendo conectarte con las apropiadas frecuencias positivas de alta vibración, bañándote en su belleza mientras se anclan en tu Ser y promueven una transformación.


Siempre en paz,


Akina


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/