LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, febrero 06, 2014

SECRETOS DE LA VIDA MULTIDIMENSIONAL --- SECRETOS DE VIDA THE MULTIDIMENSIONAL --- SECRETOS DE LA VIDA MULTIDIMENSIONNELLE --- Secretos डे विडा बहुआयामी

Mathieu Mensaje del 03 de febrero 2014
 
Secretos de la vida multidimensional
 
Con saludos de amor de todas las almas en esta posición es Mateo. La efusión de gratitud por el mensaje de la "Apóstol Mateo " era un modelo festivo aquí. Siempre nos honramos el derecho divino de las almas a creer lo que quieren, y estamos muy contento cuando la elección es abrazar las verdades presentadas. Especialmente en lo que le aseguramos que en repetidas ocasiones se conoce el nivel del alma lo que es verdad y qué no lo es, sus experiencias personales son una evidencia convincente para el conocimiento de tu alma te toca la conciencia.
 
No más tarde que el año pasado, el primer año de la liberación de la cubierta de la oscuridad de la Tierra, la energía infundida y ha generado en el planeta este año va a producir tal abundancia de luz que las almas puedan cruzar un salto de conciencia y crecimiento espiritual, exponencial a través de sus consecuencias en el mundo. A medida que la luz crece, también lo hacen los niveles de su reino mineral vibracional, vegetal y animal. La conciencia de cada forma en el planeta puede ser extendida mientras que el aumento de la tierra continúa - sólo sus residentes humanos tienen la opción de seguir el curso de esta elevación vibrante o resistir.
 
La división de las consecuencias más graves que afectan a su empresa continúe hasta que la luz se vuelve tan fuerte que las posiciones extremas ya no evitarán pasos constructivos hacia una resolución pacífica. Hablar con sentido sobre y los que pueden empezar a enredarse en ocasiones, pero con el tiempo van a ganar impulso, y lo que se llama "sentido común "que no es común a todos, en última instancia, salir de situaciones que actualmente son o estática o volátil.
 
Hay mucha discusión sobre el miedo del terrorismo en relación con los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, y no es necesario - el miedo no sólo es inútil, sino siempre en contra productiva, ya que crea la negatividad tierra de manejar. Familia universal de los buques y de tierra están en comunicación constante sobre " desarrollos calientes " activa y potencial y de acuerdo con los deseos de Gaia, que se les permita prevenir los ataques terroristas graves.
 
Además, queremos que ilumine sus mentes acerca de la situación de las centrales nucleares de Fukushima.
 
 Tecnología nave alrededor del planeta a bordo diluye la toxicidad radiactiva del suelo y el agua, y los equipos diligentes hacen todo lo posible para evitar el daño posterior al deterioro de los reactores. Lo que sucede en esta industria es un patrón persistente de poner fin a esta fuente de energía en todo el mundo, y le puede ayudar en gran medida la Tierra en su proceso de ascensión mediante la eliminación de los combustibles nucleares y fósiles y avanzar hacia energía renovable y libre.
 
Tormentas inusuales, expediente altas y bajas temperaturas, inundaciones, sequías, incendios forestales, terremotos y erupciones volcánicas limpias dentro de la superficie de la tierra y la atmósfera y dan lugar a clima global templado.
 
También se le pidió que comentara sobre dos grandes manchas en la luna. De hecho, no hay nada en la luna - estas son las sombras de los grandes vasos, que pueden desaparecer y reaparecer para demostrar su movilidad. No sólo convencer a la gente de la tierra, que hay otras civilizaciones en la zona, pero están ahí con intenciones pacíficas, debe ser un objetivo de evitar el miedo y el miedo psicológico de la población.
 
Ahora, el mensaje del mes pasado provocó muchas más preguntas que respuestas y cualquier otro mensaje en la última década se han generado y es natural que ahora hablo de mí mismo. En primer lugar, le doy las gracias en nombre de mi madre - esta es la primera vez que los lectores han enviado sólo reacciones positivas, ninguno carecía de entusiasmo. Tengo muchas ganas de responder a las preguntas porque las respuestas le darán una gran comprensión de sus vidas y la del universo. Así que muchos de ustedes han preguntado acerca de mis tiempos o temas que están conectados a cada preocupación bíblicos, algunas personas son incluidas aquí y el resto en el siguiente mensaje.
 
Si no había Última Cena, lo que el Santo Grial?
 
La historia de la Última Cena ha inspirado a la gente a buscar el cáliz que contuvo la sangre de Jesús, un objeto considerado como el más sagrado y que tiene el mayor poder en la Tierra. Nunca ha habido tal objeto, pero en verdad no es algo sagrado que es más poderoso que cualquier otra cosa en la tierra - El Santo Grial es el alma. Nada en este mundo es más poderosa que la energía de amor - luz almas!
 
Nunca creí que Jesús regresaría en la misma persona que estaba allí 2000 años, pero se reencarna en la tierra?
 
No, pero la esencia de la luz del amor de Jesús está todavía en la Tierra y en otros lugares del Universo.
 
Debido a un espacio-tiempo infinito donde vive múltiple multidimensional llegan al mismo tiempo y todo afecta a todo, este es un concepto nebuloso casi imposible de entender, la reencarnación es el más cercano que los mensajeros de la definición de la luz podría se describe como el proceso que corresponde a su línea de tiempo. Pero esto no es lo que dijo Albert Einstein, que se reencarna en tal o cual persona, voy a hacer mi mejor esfuerzo para explicar la realidad.
 
Cada una de las innumerables almas a través del cosmos es única, independiente, inviolable eterno bienestar junto con energía interconectado con todos los demás. El comienzo de cada alma era el momento en que el Creador hizo sonar su propia luz el amor - el "big bang" - y todo lo que existe es co -creado por el uso de la energía de las almas Creador para poner sus ideas movimiento y en forma.
 
Decir que el alma quiere encarnar por primera vez. Después de anotar sus ideas en un contrato del alma, que se dedica a un acuerdo - que llamamos el acuerdo previo al nacimiento - con otras almas que quieren compartir esta vida. Entonces ella co- diseña y crea un cuerpo por su papel es lo que ella quiere experimentar como mortal. En esta alma se convierte en un alma acumulativa mientras que todavía yo único y eterno, y comparte sus conocimientos con todo el alma de la nueva función. El término acumulativo se aplica al alma A porque inició la vida física de otra alma, pero como se puede ver, este es el comienzo de la experiencia acumulada.
 
Llame a este primer carácter Ame B. Todas las características del Soul de Soul B con A y todas las experiencias de esta vida - la inteligencia , talentos , rasgos y forma del cuerpo , la personalidad, las ideas, las relaciones, la educación, las costumbres, proyectos, logros, decepciones, tristezas, alegría, las dudas , los fracasos, intereses , temores - se añaden a la "base de datos" del alma Un alma B vive en cada experimento, y todo se mantiene por el Alma B cuando su cuerpo muere.
 
Cuando el Alma A quiere embarcarse en un tipo diferente de la vida física, pasa por el mismo proceso, por lo que no es sólo su conocimiento original, sino también la experiencia de la vida del Alma B para compartir con su segundo personaje. Cuando el Alma B quiere poner en práctica sus propias ideas, que planea un contrato del alma y así sucesivamente. Un alma, ya que conserva un yo único, compartiendo su conocimiento después de su experiencia personal, que fue dotado por el alma Un alma a través de su primer carácter.
 
Soul A Soul B y ganar experiencia, el conocimiento y la sabiduría con cada uno de sus personajes, cada uno de ellos es único, alma eterna independiente sin tocar, y la composición es un campo de fuerza, líneas de vida interconectados en crecimiento con nuevos personajes en cualquier parte del universo. Las almas eligen los términos de su contrato con el fin de llenar los vacíos o para mejorar los conjuntos acumulativos de experimentos para equilibrar todas las existencias y de la conciencia de reservas continuo desarrollo está disponible para todas las almas del linaje.
 
El desarrollo ocurre cuando los personajes se capturan a conciencia dentro de la reserva, no es tan nuevo aprendizaje, sino más bien un proceso de auto- descubrimiento, recuerda el conocimiento del alma desde el principio. Y mientras que usted está pasando ahora mismo, es el mismo para todos los seres que usted piensa en su pasado o vidas futuras - a usted ya todas las otras almas únicas vivir en el ahora del espacio-tiempo.
 
De mi vida en las civilizaciones de la tercera dimensión, sé lo difícil que es tratar de entender algo de lo que no hay ningún marco de referencia, y mi explicación podría añadir confusión en lugar de aclaración por el gran número de la existencia de múltiples dimensiones. Por lo tanto, saber que todo lo que acabo de describir y divinamente se produce, ya que un día te verás por ti mismo - otra vez!
 
Si no existieran la Crucifixión y la Resurrección, ¿cuál fue la naturaleza del encuentro con Jesús que ha hecho que sus seguidores difundir sus enseñanzas sin miedo y con entusiasmo.
 
Puedo decir con certeza sólo para mí. Nunca miedo había involucrado, pero en verdad no había entusiasmo porque yo sabía en mi corazón que Jesús siempre decía la verdad y lo hizo con tanto cariño, y como he mencionado en mi último mensaje, he tenido grandes oportunidades para difundir sus enseñanzas a la gente. Sin embargo, lo que he aprendido - que yo recordaba de mi existencia en los tiempos bíblicos, el énfasis inflexible de la Iglesia Católica para su versión de la vida de Jesús, su muerte y resurrección, es por eso que el cristianismo se ha extendido ampliamente.
 
¿Puede explicar por qué algunos canales dicen que la crucifixión ocurrió y otros que no lo es?
 
Puedo sugerir posibles razones de su desacuerdo, uno de ellos es que la crucifixión tuvo lugar en un mundo paralelo . Las personas que ponen la energía en las direcciones que se tengan en cuenta, y cuando llegan al punto de tener que decidir conciencias mismos seguir la dirección elegida. Pero la poderosa energía invertida en el camino no tomado, no se puede parar - que sigue fluyendo en la dirección y en el camino se expresa situaciones coherentes de acuerdo a lo que la gente ha considerado antes de tomar una decisión.
 
En el caso de la crucifixión, mientras que los seguidores de Jesús no dejan de crecer en número, jefes de Estado y las iglesias se sintieron cada vez más preocupados por sus enseñanzas que amenazaban su dominio sobre las personas. Algunos líderes prefieren para que Jesús saliera del país en lugar de arriesgarse a hacer un mártir en sentenciarlo a muerte, y otros querían matarlo. Estas energías se enviaron a la vez en ambos sentidos y la energía se centraron en la crucifixión llevó a este resultado en un mundo paralelo. Debido a que existen estos dos mundos en el tiempo simplemente como mundos conocidos, donde se producen los eventos y donde no existe una designación que distingue a una de las otras fuentes de información sobre el espacio de transmisión puede reportar eventos a un mundo paralelo.
 
Otra posibilidad es un holograma de la crucifixión y la resurrección, se puede diseñar por Jesús y María u otros seres queridos, se ha desplegado en la Tierra. Esta forma cruel de castigo satisfacer la sed de sangre de muchos seres vivientes en la tierra en este momento y la resurrección dio esperanza a los que estaban sedientos de aliviar la dureza de la vida.
 
Sin embargo, otra posibilidad tiene que ver con el poder de la mente. Si los canales - receptores son más apropiados, ya que son todos los canales de energía - que resueltamente se creen que la crucifixión y la resurrección tuvo lugar, sus creencias pueden reemplazar la información en la transmisión que reciben. El poder de la mente influye en cada circunstancia en la vida - lo que una persona cree que es su realidad, por muy remota la probabilidad de eventos.
 
Usted ha dicho que cuando era Mateo el Apóstol que no eran conscientes de las otras cosas que usted ha escrito en este post. ¿Por qué no lo tiene? ¿Cómo descubriste?
 
Comparar lo que sabía en la conciencia en esta vida con todos los recuerdos de su banco memorial mentales - si todos esos recuerdos que inundan su mente al mismo tiempo, sería abrumador. Sería lo mismo si el conocimiento combinado de todos mis personajes fue entonces inundó mi conciencia.
 
I- tenemos una " creciente biblioteca de referencia ", como se podría decir, donde está disponible toda la información cuando se elige el camino. Practique esta elección es el auto-descubrimiento, como he mencionado, recuerde que el alma conoce, y porque cada descubrimiento viene con un fuerte sentido de lo "correcto " tal sin una sombra de una duda, ¿sabes lo más profundo de su ser que es indudablemente cierto .
 
A pesar de que es el mismo con todas las personas - en el alma, todo el mundo tiene el conocimiento completo desde el principio - recuerda viene más fácilmente entre los pueblos y las civilizaciones avanzadas en el mundo espiritual, donde los cuerpos no se vean obstaculizados la densidad de baja vibración . Especialmente en una tercera dimensión de la conciencia civilización, la densidad de un cuerpo que bloquea la realización de que el alma sabe.
 
Hable con almas en esta posición, ya que son sus personajes?
 
Algunos de los muchos millones de almas aquí son mis personajes, pero la mayoría no lo son. Nuestro " link" a esta posición debido a nuestros cambios de estado. Allí hace unos años he mencionado en un mensaje.
 
"Posición", como lo usamos aquí no es un lugar o una civilización específica, sino más bien el nivel de crecimiento espiritual alcanza un alma de acuerdo a su origen universal y el número de existencias experimentaron. Cuando digo "almas en esta posición", me refiero a un grupo de observación cuya claridad espiritual ha evolucionado en armonía con el amor y el conocimiento de la Unidad de Todo incondicional. Lo que podría llamarse" mente grupal" o "alma colectiva", debido a la iluminación de la residencia, pero en un sentido más amplio, es una amalgama de innumerables almas caracteres propios en un solo " alma grande" (enero 19/20, 2009).
 
Nombramiento podría no ser el término correcto para cómo se convirtió en un portavoz de otras almas dónde estás, pero ¿cómo conseguiste este trabajo? Si otras almas hubo voceros, sus datos son exactamente los mismos que los suyos?
 
"Elección" es más apropiado que " cita “, y no está votando por "candidatos”, sino más bien por un pensamiento unánime de que las almas específicas pueden expresar mejor ciertos aspectos de los conocimientos del grupo.
 
No soy el único que habla en nombre de todos. No fue hasta que mi madre que yo transmito mensajes a este grupo, envía otra información a sus respectivos receptores. Sólo la verdad es a este nivel, nunca ha desacuerdo acerca de lo que cualquiera de nosotros pasan, pero no nos limitamos a enviar la misma información. Es una cuestión de diferencias en nuestra experiencia colectiva. Por ejemplo, muchos personajes de Kryon tienen conocimientos científicos universalmente desarrollados, ya que muchas almas de personajes, entre ellos el mío, tienen un menor grado. Otro factor es el vocabulario de nuestros receptores. Mi madre no tiene la educación en la ciencia, por lo que no conoce las palabras que voy a utilizar para los temas de esta naturaleza.
 
Otras almas que saben dónde estás ahora y cuando era el apóstol Mateo o conoce a cada uno de los otros personajes?
 
Sabemos que los caracteres de cada uno, que son bien conocidas para una escala universal, y hay relativamente pocos. Colectivamente nuestros muchos personajes están en un punto que no se puede imaginar, en muchas formas y formas, incluidos los animales, que en la conciencia de su mente son inimaginables.
 
Algunas almas aquí eran los personajes que vivían en ese momento en su historia, pero sólo me han conocido si nuestras vidas están estrechamente conectados. Mi amistad invaluable con Jesús y nutrir mi experiencia como docente ha hecho que mi vida como Mathieu muy gratificante, pero a la luz de un sinnúmero de vidas en este mundo, no era en absoluto excepcional. Esto fue revelado en la tierra años más tarde, cuando estalló en una enorme y desproporcionada debido a los comentarios en mi diario que llevaron a " el apóstol Mateo."
 
Sin embargo, ahora las almas de aquí y sus personajes pueden experimentar esta vida debido a mi mensaje - la información proporcionada por cualquiera de nosotros es parte de nuestro conocimiento y luego el grupo y se añaden a la reserva está disponible todas nuestras líneas. Pero esto no quiere decir que la existencia de la propia Mathieu más sentido que antes - el significado es que la verdad ahora está disponible en lugar de sólo lo que está en la Biblia. El efecto es el mismo cuando la verdad emerge sobre las almas cuyas vidas han sido mal descrito, los que han sido difamados injustamente y aquellos cuyas acciones maliciosas surgir.
 
Usted habla un poco acerca de mis personajes distintos de Mathieu " bíblicas" contestar otras preguntas de un número de lectores. No, la combinación de mi vida no me permite conciencia o nivel del alma que conocen cada caso y cada persona en la Tierra o cualquier parte de su mundo futuro. Al igual que otras almas aquí, veo la " gran fresco ", pero ninguno de nosotros sabe cada detalle de las circunstancias de todas las vidas aquí abajo. Sólo Dios lo sabe, porque es de todos nosotros, y Su conocimiento está creciendo continuamente con cada número ilimitado de cambios que se están produciendo constantemente.
 
Sin embargo, tenemos fuentes de información, además de nuestras vidas, y Dios es uno. Observamos el pulso de la actividad en la intensidad de campo del potencial energético de la Tierra que nos comunicamos con las personas que dirigen el mundo Nirvana, almas en otras posiciones como esta, y miembros de civilizaciones avanzadas , y podemos penetrar toques la conciencia colectiva de la Tierra y la conciencia de la masa del Universo.
 
Ahora, como el primer carácter del Arcángel Miguel en este universo, que estaba " equipado ", como se podría decir, por mi nacimiento en una civilización evolucionada espiritualmente, y el elegido para mí vivir en un mundo acuático exquisita en el borde el cielo más alejado de usted. Varios de mis personajes han vivido en la Tierra durante los últimos 100.000 años, dependiendo de su tiempo, pero todas las vidas anteriores y de muchos a lo largo de los milenios fueron en Sirio, las Pléyades y otras partes de la galaxia y otros.
 
Vivir en la antigüedad me hizo ver las etapas de formación de la Tierra celestial, entonces conocida como Terra o Shan, y observo el estrés de Gaia durante millones de años, donde su cuerpo planetario estaba enrollada desde su origen en la quinta dimensión y al final de cuenta se ha sumido profundamente en el tercero. Vi a los efectos progresivos de las civilizaciones más avanzadas cambian el ADN de las civilizaciones más débiles para reducirlos a dos cadenas, y vi a los viejos pueblos del mundo las oportunidades perdidas alineación astral hasta el tercera dimensión. Algunos de mis personajes han vivido en el planeta durante esos largos períodos de oscuridad, y estaba allí cuando toda la vida se perdió mientras Gaia liberó su cuerpo de la negatividad para no perecer. Yo no sé acerca de estos tiempos, no sólo desde el punto de vista de mis personajes, pero ya que esta información está en la conciencia de la masa universal. Usted tiene la misma información a nivel del alma, y lo más probable incluye algunos pueden ser muchos de sus vidas.
 
Como uno de los diseñadores del concilio universal más alta del Plan Director de la Edad de Oro de la Tierra, puedo darle información de primera clase sobre esto y te dicen que el hecho de que algunas almas han negado su acuerdo para unirse a las fuerzas de la luz, el progreso de su empresa se ​​retrasó durante una década. El Consejo es consciente de que el alma era la opción para Gaia viene a la Tierra se materializa en Barack Obama, y el hecho de que hemos observado todos estos años, sabemos que él ha respondido dedicándose a servir a la luz, en sus poderosos adversarios internos y fuera del gobierno.
 
Algunos de mis otros personajes en posiciones de influencia, como las direcciones federaciones que ayudaron a las civilizaciones que desean elevarse por encima de la oscuridad, han hecho metas admirables, otros han caído rápidamente. Algunos de mis personajes eran artesanos, abogados, consejeros, médicos, obreros, administradores, músicos, comerciantes, profesores o viajeros de negocios con diversos grados de logros significativos. Otros estaban en flotas de reconocimiento, y los pocos que eran guerreros necesitan una vida pacífica, incluyendo algunos con discapacidades mentales graves, para ayudar a recuperar una psique acumulativo. He experimentado la vida larga y saludable, la vida alegre con mis seres queridos, amigos leales, los intentos de distinciones y la prosperidad, así como una vida muy corta, el encarcelamiento, la pobreza, la enfermedad, la traición, el fracaso, la soledad y el aislamiento. En resumen, una gran variedad de experimentos en un muy, muy largo tiempo, al igual que usted tiene. ¿Cómo puedo saber esto? Debido a que usted está leyendo este mensaje. Siga su intuición para buscar la iluminación espiritual y auto-descubrimiento.
 
Cada personaje tiene el mismo valor a través de las almas acumuladas que no se puede medir ni por la riqueza, el poder o la fama, pero ¿cómo la elección del libre albedrío se unió más al contrato del alma. Sin tener en cuenta donde los personajes se pueden encontrar en este mundo, sus contratos están diseñados para equilibrar la experiencia acumulada en alcanzar las altas vibraciones, ya que el equilibrio interior es el objetivo de todas las almas. Todos estamos en esta posición que usted y cualquier otra alma - que todos estamos en nuestro camino a nuestro destino común respectivo reintegrar a Dios y él me dijo que sólo cuando esto sucede se sabrá lo que viene después.
 
Con nuestro amor incondicional y admiración por su servicio de luz en la Tierra y su yo espiritual está siempre a su lado en la búsqueda de su viaje.
 
AMOR y PAZ
 
ΑΓΑΠΗ και ΕΙΡΗΝΗ
Suzanne Ward
Matthew Ward
Μετάφραση: Con Tanidis
Πρωτότυπο:
WebSite:
WebSite: