LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, enero 01, 2014

LA LUZ DEL NUEVO MUNDO - THE LIGHT OF THE NEW WORLD - LA LUMIERE DU NOUVEAU MONDE - नई दुनिया की रोशनी - con audio compartir!!!

Audio

http://www.yakitome.com/tts?a=T&b=553830&c=_4x0JCnLwQogBs

Niño de la Vida Eterna, Unión del Cielo y de la Tierra, tengo un mensaje a transmitirte que es de alta importancia, el de endosar la Luz del Nuevo Mundo.

Tú, que estas leyendo este mensaje, te preguntas como hacer para endosar esta Luz cuando estás ya demasiado preocupado por tu propia vida.

 Sólo hay un medio para revestir esta Luz, ante toda cosa, el de desvestirse de este viejo manto, solo bueno a reflejar todas las preocupaciones de este mundo. ¿Por qué es así?

Es que la gran mayoría endosa esta Luz que no le conviene, tal como un manto mal ajustado que sólo aporta todas estas inquietudes, todos estos miedos, todos estos sufrimientos.

Está tan preocupados por todo lo que pasa que no hay sitio al mejoramiento.

He aquí unos ejemplos de vuestras preocupaciones. El miedo de no ser amado, el miedo a no ser reconocido, el miedo no tener bastante dinero, el miedo de ser juzgado etc...

Hay otras preocupaciones, como la de sentirte impotente contra el hambre en el mundo, la pobreza, las guerras, la explotación de los niños, del sexo, juegos, drogas etc.. Quien se aprovecha de todas estas injusticias.

Estas injusticias sólo hacen mantener a todos los seres de este mundo en las preocupaciones, en la dualidad, porque todo y cada uno sólo hacen que revestir esta luz que sólo reflejar estas vibraciones bajas.

Cómo llegar a cambiar este mundo, sólo hay un medio el de irradiar este mal desde la raíz. ¿Qué es el mejor medio de erradicar este mal con el fin de que no emerja más?

En primer lugar es de desvestiros de este viejo manto. Está bien de aportar su amor incondicional a todo, todos y cada uno, pero es aun mejor de endosar la Luz del Nuevo Mundo para irradiar el mal desde la raíz.

Muchos creen hacer bien aplicando el amor incondicional, aceptando que cada uno viva su propia verdad. Tal vez actuando de este modo, se dan buena conciencia. El Ser Humano que vive el Despertar a su verdadera naturaleza divina está por encima de la conciencia.

Esta Liberado de las preocupaciones, de los miedos y de la falta de Amor, de esta dualidad. Quedándose centrado en su Unidad, predica en todos sus hechos y gestos, la Luz del Nuevo Mundo.

Tú que está leyendo este mensaje y que ya adquiriste una buena dosis de Sabiduría y de comprensión. Te hago esta simple pregunta. ¿Endosaste realmente tu nuevo manto de Luz?

Tú que te dices, trabajador y guerrero de la Luz. Pues el que endosa esta Luz, no conoce en absoluto el miedo, no conoce en absoluto las preocupaciones, no conoce en absoluto las injusticias. Está por encima de todas estas ilusiones, no hay ningún sitio para el mal pues éste es irradiado por esta Luz.

La mayoría de los seres sólo endosan parcialmente esta Luz, no la viven en su totalidad pues aun revisten sus viejos mantos.

Viven siempre preocupados por las injusticias, por los miedos, la falta de Amor. Es cierto que que su amor incondicional aporta un bálsamo, pero olvidaron lo esencial, la de endosar completamente la Luz del Nuevo Mundo.

Esto pide todo un trabajo sobre sí, irradiar la fuente del dolor, lo quién quiere decir la fuente de su mal-estar. Es no vivir más en las preocupaciones, no alimentarlos mas, no nutrirlos mas, no transmitirles mas un soplo de Vida. Actuando así esto impide la raíz del mal emerger y hacer sus estragos en este mundo y en cada uno.

Endosar esta Luz del Nuevo Mundo, es mostrar sus verdaderos colores, de no tener miedo del juicio, es mostrar la Vía que hay que seguir en vuestras relaciones con todo, todos y cada uno. Mostrando vuestra Fe, vuestro coraje, vuestra determinación, vuestra convicción.

No tenga ningún miedo en vuestras afirmaciones. Sois semejante a una mamá que habla a su niño para transmitirle esta gran sabiduría bañada del Amor incondicional.

Todo sólo hace Uno, Jesús decía que el reino de los Cielos estaba en Vosotros y al mismo tiempo en Todo, Todos y cada Uno, en Todo lo que Es.

Sólo hay un Dios, cualquiera que sea el nombre que le atribuís, El Es Vosotros y Vosotros Sois El.

El Es la Vida Eterna, esa misma Vida que fluye en Vosotros y en Todo lo que Es. La muerte no es más que una continuación a la vida, ésta emerge en otra Dimensión, en otra Realidad, en otro Universo.

Lo importante no es de saber en que lugar se perpetúa esta Vida, ésta persigue su Camino Luminoso en el Reino de los Cielos.

¿Que es lo que les aporta todos esos miedos, todas estas preocupaciones, todos estos dolores y sufrimientos, estas faltas de Amor?

La fuente de vuestro mal-estar viene de vuestro modo de percibir el mundo, percibir vuestra relación con éste. Es que están sumergidos en esta negrura, endosan una luz que no les conviene más, he aquí la causa de vuestro mal-estar, de vuestra falta de Amor.


¿Por qué hay tantas injusticias en este mundo y qué estáis tan preocupados, tan atormentados? He aquí la causa de la emergencia del mal, ello es que ellos todos contribuyen a su emergencia en lugar de erradicar todas las raíces en su fuente.

Compréndase que endosar esta Luz del Nuevo Mundo te pida, a ti que está leyendo este mensaje, de estar preparado para investirse en totalidad.

Mostrar la vía a seguir afirmando alto y fuerte su FE en la unidad, en el solo Dios, en una única Fuerza Divina que a través de la Vida manifiesta todo su Amor. Dos no es un personaje, no juzga en absoluto, no condena en absoluto. 

Él les regala el Don de la Vida, la muerte no es nada más que una continuación a seguir vuestro progreso, vuestro aprendizaje y vuestra Evolución como Unidad del Dios.

Sois su Esencia Divina, es por vosotros que él expresa toda su Belleza, su Magnificencia. Es el Gran Sol Central que les proporciona toda la Luz que necesitan para perseguir vuestra Vida Eterna.

Es su progenitura, su continuidad, su prolongamiento. En todo tiempo estáis conectados a él, hacéis Uno. Vayan en esta Paz, vivan vuestra Unidad, vuestra pertenencia al Dios, a este Gran Sol Central y bañen todo de vuestro Amor incondicional y Universal, mostrando la Vía que hay que seguir.

Hagan descubrir Dios a través de vuestro Corazón y en todo vuestro Ser por vuestra presencia en este mundo. Endosen la Luz que está ya presente en Vosotros, hagan brotar toda su Potencia, toda su Gloria, es vuestra Conexión y Unificación en el Gran Sol Central, esto es vuestra herencia, vuestro poder de Creación.

Sois el creador de vuestra realidad, el Reino de los Cielos sólo refleja vuestra Fe, vuestra Casa. 

Que vuestra Fe sea a la imagen de este Gran Sol Central, así es como vivirán vuestro Despertar y que por vuestra presencia ayudan a erradicar todas las raíces del mal a la fuente.

Muchos les seguirán en este paso, porque ellos verán en vosotros la Luz del Amor Eterno y de la Unidad.

 Este mensaje se dirige a todos los Trabajadores de la Luz, a todos estos Guerreros pacíficos que obran en este mundo, así a ti que aun no entendió que también eres un Trabajador y Guerrero de la Luz.

Es por vuestra Presencia, manifestación que este mundo volcará en la Unidad erradicando todo raíz del mal en su fuente, no habrá más injusticia, sólo la Justicia Divina reinara.

 Raphaël Juste Être, Justo Ser en la Luz del Uno, todo y cada uno evolucionando todos juntos en el mismo buque Padre/Madre.

 Puedes difundir y o compartir todos mis textos, sin cortarlos ni modificarlos.

 Solo pido citar el nombre del autor; Raphaël Juste Être
Traducido por Pierre.