LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, enero 13, 2014

DESEAMOS HABLARLES DE SU PODER QUE TODOS TENDRÁN PRONTO EN SU VIDA DIARIA. - WISH YOU SPEAK OF HIS POWER WILL ALL SOON IN YOUR LIFE. - SOUHAITEZ-VOUS PARLEZ DE SON POUVOIR SERA TOUT BIENTOT DANS VOTRE VIE. - आप अपने जीवन में सभी जल्दी ही अपने बिजली की बात चाहते हैं.

Estamos muy contentos de estar aquí con ustedes ahora. Gracias. Deseamos hablarles de su poder que todos tendrán pronto en su vida diaria.
Pronto las cosas no los tocarán más para bajar en vibración sus cuerpos energéticos, como es el caso actualmente para la mayoría de ustedes.
Cuando asumen su poder mediante una labor enfocada yendo a su interior regularmente, tan frecuentemente como les es posible y se conectan con su Yo Interior y sus Yos Superiores, entonces sus cuerpos sentirán llenos de poder.
Serán capaces de sentir y presentir sus cuerpos lumínicos, el poder fluirá naturalmente a sus cuerpos y serán capaces de enfocarse para dirigirlo a que llene su cuerpo lumínico totalmente a fin de que cuando hagan sus labores del día puedan usar esta energía — siempre y cuando permanezcan en un estado de plena conciencia — para solucionar sus problemas y los de otros, para iluminar otros de sus aspectos y los de las vidas de otros, para crear nuevas sendas para avanzar adelante hacia un mayor poder personal, más gracia y más Amor – que impregnará su mismo Ser.
La escriba a través de quien hablamos está aprendiendo actualmente a facultar su poder personal propio para estos fines y a recordar no regresar de nuevo a la preocupación e inquietudes sobre su propio bienestar, lo cual sólo consigue cerrar su propia conexión del [chakra] raíz y su conexión del [chakra] de la coronilla tanto con los Cielos como con la Tierra.
¡Ese canal es su canal de su poderl. Es el canal de todos a través del cual pueden traer sus energías cósmicas y Divinas para crear sus vidas.
Una de las maneras en que ella es capaz de salirse de la autopreocupación es el haber elegido ser parte de un círculo de oración, por el que ella recibe una llamada telefónica con una o dos oraciones de nuestros niños que desean solicitar algo que necesitan iluminar.
Esto significa que ella recibe esta llamada temprano por la mañana y se conecta con nosotros inmediatamente, y así se sale de sus preocupaciones propias utilizando aspectos de su poder legítimo otorgado por Dios para elegir iluminar cualquiera que sea la situación traída a su atención en el círculo de oración.
Esto ha sido mutuamente beneficioso tanto para ella como para los recipientes de su Luz.
Hay muchas otras maneras de asentar el poder que está fluyendo consistente y crecientemente a través de cada uno de ustedes.
Depende de ustedes elegir de qué maneras en su vida diaria les gustaría asentar ese poder.
Si están leyendo esta transmisión, entonces es casi seguro de que sus elecciones serán mejorar aspectos de la humanidad que necesitan ser despejados, limpiados y sanados.
Una vez que hayan elegido algunas avenidas de servicio, entonces su poder es suyo para jugar y disfrutarlo otorgando a otros si lo desean, disfrutarlo enfocándolo en sí mismos y simplemente recibiendo…recibiendo todo el Amor Divino que fluye en y alrededor y a través de ustedes para crear, para forjar sus sueños, para deleitarse en él.
Por favor sepan que si tienen alguna inquietud sobre su bienestar, todo lo que necesitan hacer es pedir ayuda.
Hay todo un Reino de la Luz, Todos estamos aquí para ayudarlos a elevarse, a avanzar a través de cualquier motivo de preocupación o bloqueos que pudieran tener.
Sólo necesitan pedírnoslo. Gracias por escuchar este mensaje. Que vayan bien y estén en Paz y en Gozo. Gracias
Canalizador: Escriba Sagrado
Traductor: Gloria Mühlebach