LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, agosto 21, 2021

131. ¿De qué sirve elevar las frecuencias? Y tu impacto en los desastres.


https://www.youtube.com/watch?v=RApGk19KWeU

Frecuencia en el ámbito del Ser, es la forma en que tu vibración o tu estado emocional o de sentir irradia hacia adentro y fuera de ti y es en el número de veces que estas emitiendo una onda, que corresponde a tu huella como Ser humano. Estas van desde las más pacificas a las más alteradas y de ellas se desprende lo que se vive en forma particular y colectivo, ya que somos parte de un todo llamado "humanidad" y con ello somos parte integrante de todo lo que sucede, nada de lo que ves a tu alrededor o noticias está lejos de tu energía que estas emanando o que emanas con tu existencia en este lugar. Esa frecuencia correspondiente a tu Ser, es tu frecuencia vibratoria, con cuerpo o sin él, ya que tú eres quien ha estado permaneciendo en esa onda de energía y te corresponde a ti darle ritmo y significado a eso que sientes de una mejor manera. Todo lo que sientes es tu frecuencia, aunque puedas pensar que lo provoco alguien, no es así, porque lo estas sintiendo tú, y por ello eso es la característica de tu existencia, cuando te das cuenta que esa es tu esencia es que comienzas a corregir dicha frecuencia, al igual que el adicto para mejorar su adicción y llevar su vida a una forma mejor, primeramente se hace responsable de que tiene esa adicción. Igual el Ser humano al percatarse de la frecuencia que emana constantemente y desear vivir mejor, toma manos a la obra y se compromete consigo mismo a sentirse mejor, Un indicativo de que no tienes buena frecuencia es la enfermedad o el miedo, por nombrar algunas características de un desorden frecuencia y no rítmico.