LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, agosto 29, 2021

134. Decreto de Luz para escuchar

Decreto que equilibra tus energías, lo puse para ser escuchado porque ya lo tenía escrito en la página, pero a veces estamos ocupados y podemos escucharlo y equilibrarnos, también lo escribo para quién desee copiarlo es de los Maestros Ascendidos parece ser que lo dio el Maestro Kuthumi y continuación también te pongo el que había compartido.

 

https://www.youtube.com/watch?v=azNVoTGUat0

____________________________________________

 

Decreto de luz (letra)

 

Yo Soy luz candente luz, luz intensa, luz radiante, Dios consume mis tinieblas transmutándolas en luz, en este día Yo Soy un foco de Sol Central, a través de mi fluye un río cristalino, una fuente viviente de luz que jamás podrá ser calificado por pensamientos o sentimientos humanos

Yo Soy una avanzada de lo divino las tinieblas que me han usado son consumidas por el poderoso río de luz que Yo Soy

Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy luz

Yo vivo, yo vivo Yo vivo en la luz

Yo Soy la máxima dimensión de la luz, que inundo el mundo por donde quiera que voy, bendiciendo, fortaleciendo e impartiendo el designio del Reino de los Cielos.

___________________________________________

 

A la luz se le conoce como una energía que al presentarse cualquier oscuridad deja de existir, ya que su sola presencia hace que está se alumbre y por consecuencia desaparece.

Al estar invocando o repitiendo este decreto, se está solicitando que cualquier oscuridad o tiniebla deje de existir para así poder elevar nuestra frecuencia y poder instalarnos en frecuencias llamadas de luz, que nos permiten ver mejor lo que conocemos como vida.

Esta platica es en realidad un mantra y no tiene nada más que el mantra o decreto para poderlo únicamente escuchar sin que existan interferencias de palabras, platicas o alguna otra cosa que no sea el decreto, este decreto te ayudara también al igual que las meditaciones que he puesto para ayudarte a sentirte mejor y encaminar tu vida hacia senderos que con la luz puedes ver mejor por donde andas, ese siempre es el fin de la luz, por ello existen focos, antorchas, fogatas, velas o cualquier otro instrumento que el hombre utiliza para ver y en este caso es, no solo ver sino sentirte mejor.

Busca siempre lo que eleve tu espíritu para así poder disfrutar de la vida que es el regalo más divino y entre mayor vibración, mayor amor podrá contener tu Ser y tú eres quien enciende la luz de la vida.