LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, agosto 06, 2021

101. Porque morimos

https://www.youtube.com/watch?v=n9PVKbBTBXs

Muerte y vida van de la mano, no puede existir uno sin la otra. Así es como es el universo, pasas de un lugar para llegar a otro, en la humanidad se llama "muerte" pero en realidad es una transición  y muchas veces una trascendencia, porque al elevar la energía del amor vas a un lugar de mayor vibración, por ello es importante amar en sus diversas formas, que es el sentimiento que va de tu interior a tu exterior, pudiendo amar todo como a la familia, los niños, la naturaleza, los animales, el medio ambiente, tu persona, al oto(a), el sentirte bien y puedes amar el sentirte mal porque sabes que algo estas aprendiendo y te dejas fluir y ser, sabiendo que eso pasara y crecerás en amor, si así lo deseas. Actualmente estamos ya instaurados en una 5D (quinta dimensión) que corresponde al amor, pero, deberemos descubrirla y comenzar a crear desde nuestra herramienta espiritual llamada imaginación, para ello deberemos estar tomando un tiempo de nuestro día para que eso que deseamos se materialice. El morir no es una tragedia y no debería serlo para nadie, porque cuando comienzas a saber y entender que ese es un paso simplemente de un lugar a otro podrás tener la certeza siempre de estar bien y hacerte cargo de tu armonía. Cuando cambiemos los conceptos, cambiaremos nuestras realidades, y los conceptos cambian de dimensión en dimensión, mientras más alta la dimensión, más armoniosa y amorosa se vuelve nuestra existencia y comenzamos a fluir, que es lo mismo que tener fe. Fluir es en 5D y tener fe 3D, ambas corresponden a que tengas confianza en ti, tu entorno, Dios, El Universo, el Amor, tus guías y principalmente tu amor, que es la lámpara que te llevara a saber que todo va bien y en orden. La Biblia nos dijo lo siguiente: “Hay que tener las lámparas encendidas” (Mt 25,1-13), ¿Qué es eso? Tener tu amor encendido y vibrante.