LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, agosto 18, 2021

130. Los Maestros de Luz y los Rayos (Arcángeles)

https://www.youtube.com/watch?v=FUbdc5UkrHk

"Rayo" no se refiere al rayo de una tormenta, es una forma de designar a un Arcángel.

Un maestro es aquel Ser que por su sabiduría puede ayudarte y guiarte dándote una enseñanza valiosa para poder ascender a la siguiente etapa de evolución, estando ahora más presentes por la importancia de la época que estamos viviendo, muchas personas ya se encuentran al tanto de esto y aprovechan para ser guiados y elevados a frecuencias más sutiles correspondientes a la evolución que han llevado a cabo a través de las vidas desarrolladas en este lugar.

A los Seres Arcangélicos se les han conocido desde los principios de la existencia humana y son aquellos que muchas veces están al servicio del Padre o Dios y realizan trabajos para el beneficio de aquellos Seres, que entre ellos están los humanos, que necesitan de su ayuda y que ellos (los humanos) solicitan su apoyo y consejo, más no omito comentar, que en la evolución ellos no pueden hacer el trabajo evolutivo del humano y tampoco pueden dar toda la información, eso se debe a que el desarrollo de la consciencia de cada Ser en donde quiera que se encuentra le corresponde al mismo Ser, en este caso al Ser humano.

Tanto Maestros como Arcángeles aman a todos los Seres humanos, sin importar el desarrollo que hagan como humanos, pues aman a su esencia que es la vida y en ella radica la frecuencia de Dios.