LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, mayo 09, 2017

VIVIR – Aída Granillo

Cuando piensas y usas todo tu cerebro, no puedes estar en muchos momentos a la vez, porque te perderás el gran momento de la existencia.

Se al cien por ciento cada instante para que logres vivir, sentir y conocer a cada persona con la que tienes contacto en ese mismo instante llamado presente.

Porque hasta que no seas el instante preciso en tu día, te habrás perdido el momento de sentir a cada persona, planta, aire, sol y todo lo que te rodea, porque hasta que realmente estés presente en todo lo que haces y realizas es que podrás recordar, sentir y estar con todo lo que te rodea y ese será el camino para poder disfrutar de la vida.

Porque la vida sin tu existencia, no existe.

Tú eres esa célula, esa energía y esa persona que va adquiriendo el conocimiento de su existencia y cuando realmente existas, podrás estar en el momento preciso al cien por ciento, porque no se puede tener existencia hasta estar con el todo en todo.

Esta es la fórmula de que verdaderamente te des cuenta cuál es tu realidad y desde ahí puedas transformarla, aceptarla y reconocerla, porque como podrías cambiar algo si tu ausencia es lo que más prevalece en tu existencia.

Por eso para que existas deberás poner todo lo que eres en todo lo que haces y así te darás cuenta que lo que haces, sientes, dices y el porque existes es el total de  ti en cada instante de tu vida.

Se la vida para que cuando trasciendas realmente hayas contemplado todo aquello que salió de ti, de lo que fuiste capaz de transformar y sobre todo lo que sentiste de forma clara al tener la existencia de la vida.


A eso se le llama vivir.