LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, mayo 15, 2017

LA CONSCIENCIA COMO SENSIBILIDAD – Aída Granillo

Una de las características de la consciencia es la sensibilidad a todo lo que existe y se vive, es por eso que muchas personas al conectarse con el proyecto de su vida en cualquier ámbito, se conectarán a su sensibilidad que existe en la consciencia que es la portadora de vida.

A través de ella los seres humanos se vuelven creativos sin importar  la profesión o actividad que realicen, esta es y será una de las cualidades que se utilizaran como herramientas para el cambio de un mundo nuevo.

Porque esa sensibilidad que es la que crea, permitirá que cada ser humano aporte todo eso que existe dentro de ellos y a través de sentir lo que realmente están realizando es que podrán disfrutar de la vida y la existencia en donde se encuentren.

Las creencias de que si el padre tenía una profesión o un oficio y el hijo debía de seguir dicha profesión u oficio ha llegado a ser a muchas personas desdichadas por no encontrar su camino, en cambio, si el hijo(a) trae las habilidades del padre y dentro del siente el placer de hacer lo mismo, podrá disfrutar con el padre o la madre esa cualidad de desarrollarse a través de un sentir, llamado sensibilidad que será una de las características para que una persona se realice. Muy diferente a tener que hacer una profesión porque la herencia es más importante que la persona.

Podremos ver como las personas se van desarrollando cuando se conectan con su creatividad a través de la sensibilidad y en ella encuentran el placer a la vida, sin importar que este trabajo o esta labor los lleve a varias horas de actividad, pues en esos estados de placer las horas son insignificantes, porque sentir la vida al desarrollarse como persona conectada a la existencia, será el giro que se podrá dar en la actualidad para que las personas vivan más felices y puedan disfrutar de la vida y desde ahí las personas que los rodean, disfrutar de su presencia y esta cualidad vuelve a cada uno en un ser más agradecido con todo aquello que les sucede.