LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, enero 28, 2013

EN LA INMENSIDAD DE LA EXISTENCIA - Aída Granillo


En la inmensidad de la existencia, en donde no creemos habitar y habitamos.

El ave en su volar, nos enseña la libertad del Ser.

El viento nos enseña, la libertad también del ser sin cuerpo.

El agua, lo cristalino que podríamos ser o lo turbio o estancados, que también podríamos ser, hasta apestar por medio de nuestro pensar.

La tierra, nos habla de la fertilidad que tenemos al crear y producir, como ella hace aún sin ser abonada, simplemente porque desea realizarse y expandirse en la creación de ser.

El fuego nos enseña, en esta misma inmensidad, que en el calor del corazón te podrás fundir en el amor de la pasión de existir y amar.

Que tu existencia vaya más allá de lo que tus ojos ven, tus oídos escuchan y tu boca habla, porque en el silencio es donde te creas y transformas, en las magnificencias que da el espíritu al verse realizado en el AMOR.

Aída Granillo