LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, enero 14, 2013

RELACIONES EN EL AHORA



Todo lo que vemos lo entendemos a través del pasado. Por ejemplo, si queremos explicar la utilidad de un objeto buscaremos nuestra experiencia en el pasado para hacerlo. ¿Qué es una taza?, un objeto que se usa para beber café, es lo que hago todas las mañanas. También definimos a las personas gracias a nuestra interrelación con ellas en el pasado. Fulanita es de una manera u otra, porque me hizo esto o aquello. Pero, mientras utilicemos el pasado para definirla, no nos podremos relacionar con ella en el presente.

A nuestra mente dual, nuestro ego, no le gusta que nos detengamos en el momento presente. Por eso, nos enseña el presente como una continuidad entre pasado y futuro. Este es el reto que hemos de traspasar para conseguir adentrarnos en el ahora y, la forma de hacerlo es no tener en cuenta el pasado.

Creemos que nos relacionamos en el ahora estando atentos, pero hace falta algo más. Me relaciono en el momento presente con alguien cuando logro no tener en cuenta lo que me hizo en el pasado. Con esta actitud el otro se libera de aquello que pudo hacer me (que probablemente solo estará en mi mente) y yo a la vez también me libero. Así, acalladas las expectativas podemos tener una relación libre entre iguales en el eterno momento presente.

Maru Canales