LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, abril 01, 2011

PARA ODIAR ALGO DEBES PENSAR QUE ES REAL - Aída Granillo

El ser humano y existen estudios que del 80% de lo que piensa y se cuida, no sucede en su vida

Porque todo lo que piensas, va transformando tu realidad, aunque no te haya sucedido en el plano físico, vas realizando acciones para que ello no te suceda, pero, al realizar esas acciones vas transformando tu vida o la encaminas a ello.

Eso se debe a que tanto lo traes en la mente en forma de pensamiento, que lo único que harás es atraerlo hacia tu realidad, o bien para que tu cuerpo se transforme a una enfermedad, si bien te va.

En otros casos dejas de salir o cuidas a los que dices “AMAR” como si fueras el mejor celador (de celda, prisión) para que ellos se sientan prisioneros de ese amor que dices tener, lejos de lo que en realidad es el amor.

Y a veces no te basta con sentirte mal, sino invitas tus desgracias como son las noticias a tu alimento, y así te vas comiendo las noticias de persecución, desgracias, mundo terrorifico al que caiste…. Para que tu alimento surta efectos en tu persona, para después decir, “Porque no puedo dormir?..., Porque tengo insomnio?..., Porque me enfermo….Porque no me rio?...”

Sabes porque, porque estas saturado de desgracias, como podría un cuerpo, mente, y persona, ser feliz, si solo sabe ver, hablar y sentir la desgracia, será difícil que rías fácilmente.

Pero la buena noticia, es que tú puedes cambiar tus pensamientos, hazlos conscientes, sabes cómo, bien te diré:

Toma una hoja, una tarjetita que puedas guardar en la bolsa de tu pantalón, blusa, camisa y cada vez que pienses mal de algo, ingresa en esa tarjetita una cruz y al final del día cuentas las crucecitas, existen personas que a veces son cientos de crucecitas, otras menos, pero conforme te vas haciendo consciente al sacar la tarjetita y poner eso que no te gusta, lo vas realizando consciente, y es entonces como lo podrás ir transformando.

Lo que sucede es que el ser humano muchas veces actúa de forma inconsciente, como mecánica, como ejemplo, cuando llegaste a casa y pareció que habías puesto el piloto automático, cuando hablas con las personas, y no recuerdas que hablaste el día anterior, es que no estabas presente, estabas en automático, sin vida, cuando estás en el trafico y te alteras.

Conforme vayas haciendo consciente tu vida, sabrás que dices, a donde deseas ir, con quien deseas compartir tus alimentos…, y muchas veces estar a solas es bueno, porque estas contigo reconociendo lo que sientes eres y si has llegado a saber estar contigo, es que eres una persona con paz, es cuando has encontrado la paz.

Pero realmente estas también en tu paz, cuando lo de afuera se derrumba y tú sigues en paz.

Lo de afuera se derrumba cuando escuchas quejas, gritos, claxonazos porque ahí no existe la paz, y te vas dando cuenta que eso está fuera de ti, porque has encontrado la paz y no solo la encontraste, tu eres esa paz, entonces sabes estar en cualquier situación sin verte alterado por acontecimientos que ocurren fuera de ti.

En ese momento realmente eres.

Que tu camino por encontrarte en tu paz sea lleno de grandes hazañas de descubrirte a ti mismo, en ese ser lleno de paz y amor que eres.