- QUERER SABER QUIEN ERES.- Aquí algunas personas buscan información, videos, sonidos escuelas…, que les recuerden quienes son. Porque su sentir les ha dicho que existe algo más de lo que viven o sienten.
- DESEO DE QUE TODOS VIVAN O SEPAN LO QUE SE ESTÁ APRENDIDO.- Van con sus seres queridos y les hablan o desean que sepan que existe otro tipo de consciencia basada en el amor de Dios. Las personas que no desean saber de esto se alejan o no les escuchan o bien les dicen que no desean saber de esos temas. Eso está bien, porque este camino se busca de forma personal.
- CUANDO TIENES INFORMACIÓN VAS A TU SER Y SIENTES SI ESO ES CORRESPONDIENTE A TU SER.- Te guías por tu sentir, que es tú ser para leer o escuchar la información que te llega, cuya información no debe alterarte, si te altera, reconocerás que ello no es para ti y dejas de leer o escuchar, pues buscas más tu armonía atrayendo paz a ti.
- CORRECTO PARA TI O NO.- Toda información que llega a nuestros ojos u oídos, la identificamos si es para nosotros desde nuestro Ser
- SE VAN SINTIENDO UN POCO SEPARADOS.- Para algunos esto les hace sufrir, pero conforme van más hacia su espiritualidad (amor) reconocen que cada quien irá a ese camino cuando así lo desee, respetando a los demás y dejándolos y respetando en donde se encuentra cada persona, dejando de sufrir.
- DESEO DE SANAR.- Han reconocido que pueden sanar y desean sanar a todos(as), hasta que se dan cuenta que cada quien se sana a sí mismo, porque aunque tengas el deseo y la otra parte no tiene ese deseo, no se sanara. De ahí que se dice: “Cada quien se sana a sí mismo” porque cada quien es responsable de su actuar, pensar y su amor, y en realidad en el camino de consciencia que te encuentres te corresponde a ti.
- DEJAS DE SUFRIR O TEMER.- Ya no buscas noticias o pláticas que no te den paz, el sufrimiento sale de tu realidad. Te das cuenta que cada quien está en el cuerpo y camino que desea según su espíritu y lo que vino a aprender, y respetas y no sientes que debes salvar a los pobres, parientes, amigos… Si deseas ayudar, por decir de forma económica o de otra forma, ayudaras sin involucrarte. Dejas de meterte en las vidas ajenas, aun siendo parientes cercanos y que si te necesitan ellos acudirán a ti, sin que así tú invadas sus espacios, con insistencias.
- PUDES ESTAR DURMIENDO UN POCO MÁS.- El cuerpo comienza a vibrar y se va regenerando, por lo que necesitas dormir un poco más.
- YA NO VIVES EN ESTADOS DE SOLEDAD.- Te das cuenta que nunca has estado solo, que eso es una característica de la dualidad, cuando te incorporas a tu Ser espiritual dejas de sentir soledades y a veces buscas estar a solas para disfrutar tu esencia, porque comienzas a sentirla en consciencia
- SE ACTIVA LA CORONA RADIANTE (OD-ER-IM-IS-AL).- Se ubica en la cabeza, algunas de las personas se dan cuenta de la activación por algunos dolores de cabeza en los puntos OD-ER-IM-IS-AL. Otras personas puede ser que no sientan los síntomas.
- ACTIVACION DEL CORAZÓN EL TRIANGULO DE LA TRINIDAD KI-RIS-TI (NUESTRO CRISTO).- Se encuentra en donde nosotros reconocemos al corazón.
- TAQUICARDIAS /PRESIÓN EN EL CORAZÓN / AMPLIFICACIÓN .- Alguno o varios de estos síntomas. Al ser activado KI-RIS-TI se pueden sentir taquicardias, que algunas personas piensan que se encuentran mal, pero aunque vayan al doctor no les encuentra nada, porque es una activación, es su Ser presente, que aunque siempre estuvo, ahora se está consciente de ello. Eso no quiere decir que estén buscando los síntomas, solo se mencionan para que sepan en caso de ser vivido, repito, no a todos les pasa las mismas circunstancias, pero, no está de más saberlo.
- SENTIR LA INTENCION O DESEOS DE LOS DEMAS.- Te das cuenta y sientes si las personas te hablan con la verdad o no, quedando fuera las palabras y más el sentir, porque en el sentir se encuentra la verdad.
- VER LA ENERGIA DE LAS COSAS, DE LAS PERSONAS O SERES.- Se puede comenzar a ver la energía de las cosas y personas, como seres pueden ser luces, destellos que antes no veías y ahora sí.
- AUMENTO DE CALOR CORPORAL.- Puede ser que tengas un poco más de calor o que suba tu temperatura, diferente a cuando estás enfermo, el calor es diferente, lo reconoces fácilmente.
- SENTIR QUE FORMAS PARTE DE UNA GRAN FAMILIA QUE ES EL TODO.- Sabes que nunca estuviste solo y que siempre has sido acompañado, porque es un sentir y cuando es así, cuando lo estás viviendo lo reconoces.
- COMIENZAS A AMAR TODO.- A los niños de la calle, a las personas, a la naturaleza y tu ser sabe que todo está bien.
- VIVES EN EL AHORA.- No te complica el pasado y lo que viviste, dejas de traerlo al presente. Vives más ampliamente el ahora, sabiendo que existes simplemente ahí.
- COMENZAR A SENTIR LA ENERGÍA KUNDALINI.- Sientes una energía que se mueve en el Kundalini, que se encuentra ubicada en la espalda, columna vertebral.
- VAS ENCONTRANDO O RECONOCIENDO, PERSONAS QUE COMO TU PUEDES HABLAR DE ESTOS TEMAS, QUE ANTERIORMENTE NO EXISTIAN.- Las personas se van encontrando y comentando lo que les está sucediendo para reconocerse mutuamente y acompañarse, puede que al principio platiques mucho y a veces ya no tanto, y a veces ya nada. Pero, sabes que existen varias personas que se están reconociendo a sí mismas en su espiritualidad, sintiendo el Ser que son.
- TUS OJOS:- Se van volviendo más iluminados, parecen un espejo, son brillantes y hermosos.
- DEJAS DE BUSCAR TU ALMA GEMELA.- Te das cuenta que nada esta fuera de ti, que el mundo es interno, que todo y todos viven ahí, por lo que el alma gemela deja de tener importancia, te has encontrado a ti mismo, porque aquello como pareja que buscabas fuera eres tu, solo que la pareja reflejaba o te hacia reconocer el amor que ya vivia dentro tuyo, porque ese sentir de amor hacia ese ser querido que deseabas para toda la vida, es lo que sentias dentro de ti y simplemente el otro te hacia reconocer lo que existe en ti, es por ello que en un momento de tu vida reconoces eso y dejas de vivir de esa forma. Reconoces y vives que eres un ser completo, porque nadie fue hecho a medias, que en tu totalidad sin carencias podrías ser acompañada por otro ser totalmente completo y en libertad, como el ser que actualmente reconoces en ti, entonces la pareja como una necesidad deja de existir, al ser tu en totalidad.
NUNCA PUEDE HABER UN SUSTITUTO AL AMOR DE DIOS, Y ESO ERES TÚ.