LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, febrero 21, 2017

TÚ GUÍA EL SOL Y LAS ESTRELLAS – Aída Granillo

El sol es una fuente de energía, una luz en sí mismo y a través de él puedes saber que en tu interior también tienes una energía tan potente como él, pero, que te toca a ti descubrirla, no puede ser de otra manera, ya que el saberlo sin descubrirlo, sería algo tan fácil y sencillo de obtener y darte cuenta que existe.

Por eso te toca a ti descubrir esa fuente de energía que habita dentro de ti y que es la real energía que te da el impulso de vida para que sigas adelante por el camino que andes, todas las personas en cualquier nivel socioeconómico tiene sus trayectos para encontrar esta energía y con ella salir adelante, nadie está exento de esa fuerza y vida del interior.

Las estrellas también te enseñan que aun en las épocas o circunstancias más oscuras, su brillo se da a conocer y son ellas las que pueden dar luz y guía a quien las ve y las contempla, de igual forma tu puedes estar en estos momentos atravesando momentos de oscuridad, miedo o circunstancias que ahora se viven y no por ello la luz de tu existencia deja de brillar, como hacen las estrellas a pleno anochecer.

De igual forma tú tienes las esencia del sol y las estrellas y ambos te dicen que tú eres esa luz que brilla de noche y de día, y de esa forma deberás saber que tu alumbras tu camino con cuanto pensamiento tienes y con ello el sentir de la vida o el desasosiego que está en ella.

Cuando estés pasando por tiempos difíciles acuérdate de las estrellas, que aun en las noches más oscuras su brillo es más potente y el sol que aunque brilla, también emite un calor que es la fuerza de su luz, de la misma forma tu energía emite una onda de calor a tu cuerpo que es la que te hace sentir la energía que tu portas como el sol.

Por todo eso siempre recuerda que podrás estar bien en cualquier circunstancia mientras reconozcas que en ti esta esa luz que da la fortaleza y la vida, y con ella podrás seguir adelante en las circunstancias que te toca vivir.

Y cuando en el destino debas partir, recuerda irte con la felicidad y tranquilidad de que tu luz será la luz en otro lugar al que te diriges, por eso es importante que en esos instantes recuerdes que eres luz, luz de vida que trasciende a otro lugar, de la misma forma que hacen las estrellas al terminar su tiempo de vida y el sol también hace ese tránsito, aunque ellos duran más brillando por tener lapsos de vida más prolongados, pero tú en el lapso de vida más corto que el de ellos, deberás recordar siempre que eres también una luz, nunca olvides eso.


Porque recordar eso te hará empoderarte con tu luz en donde te encuentres o a donde vayas, y este es una sabiduría que ya deberías tener.