LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, febrero 01, 2017

LA SABIDURÍA NO TIENE LÍMITES – Aída Granillo

La sabiduría es esa información que tienes desde siempre, es lo que crees que no eres, es la que siempre te acompaña y siempre va creciendo.

La sabiduría la tienen las plantas, los animales, los soles, las estrellas, los maestros ascendidos, los ángeles, los arcángeles, las galaxias y existe en el infinito.

Observa y no pares de observar, no solo lo escrito te enseña, todo lo que te rodea te enseña, por eso no solo mires, observa, aprende y crece en sabiduría.

Mira como las plantas en sus semillas dejan la información de todo lo que son, como tú en el ADN a tus hijos, mira la felicidad de los delfines, las ballenas, las abejas, deja tantito tu teléfono y aprende de lo que está vivo, de lo que en realidad es vivir.

Vivir es una sabiduría, porque se vive para existir.

Vivir no es cuestión de poseer, sino de saber que la vida tú la portas.


En las apariencias no existe la vida, porque para saber vivir te debes conectar a la sabiduría.