LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, noviembre 04, 2016

TENEMOS QUE ENCONTRAR EL AMOR A LA VIDA – Aída Granillo

Tenemos que encontrarle el amor a la vida porque solo así tendremos las ganas de levantarnos y seguir, no existe otra forma de existir.

Siendo estos hermosos seres que dentro tenemos el amor mas allá de nuestras carencias, virtudes, deficiencias y maltrato que nos hacemos al estarnos calificando constantemente de una forma muy dura.

Debemos saber que en el centro de nuestro ser siempre alberga el amor, puede estar dormido o bien puedes hacer la conexión en el momento en que desees.

La mayor felicidad consiste en saber enlazarte con esa fuerza interior que da la facultad de ver todo con los ojos de la sabiduría.

Las personas sabias enseñan a sus hijos el placer de existir desde un sentir en la verdad, porque donde existe la integridad el amor es real, de otra forma no podemos conocer lo que en realidad es el amor.

Ser fiel a ti es ser fiel a tu palabra y con los hechos y actos darte la valida que eres un ser que más que el oro tú vales por lo que eres y sientes, al saber esto la paz llega a tu vida y trasciendes tus pensamientos a estados más elevados de consciencia que hacen que la vida en donde te encuentres luzca conforme tus creencias, es por ello que la sabiduría es primordial encontrarla.

Saber llegar a ella lleva a veces tiempo porque tú te debes volver el mejor escultor de tu ser, y como hace el cincel a la piedra, lleva su tiempo.

Cuando se realizó el David de Miguel Ángel, el decía que el David ya estaba ahí solo que él lo hacía aparecer. De igual forma tú harás aparecer en tu vida el amor que ya existe ahí.

Lo mismo sucede con el diamante que al pulirlo y que brille y dependiendo de los cortes que tiene es el valor que representa.

La vida y sus enseñanzas hacen lo mismo con el ser humano, ya sea el cincel o los cortes para crear el diamante, las enseñanzas son las que el hombre adquiera la sabiduría del amor o bien que se rompa en mil pedazos, pero es el mismo hombre el que decide ponerse en cualquiera de ambas circunstancias, por ello en donde te encuentres lo que pienses y seas es la sabiduría que te da la vida y puedes ser una gran obra, brillas y ser tu luz o romperte en mil pedazos, son elecciones de cada individuo, nunca olvides eso, porque el saberlo es la sabiduría de paso por este camino y si lo reconoces a temprana hora de la vida esta te llenara de gratos momentos y dicha sabiendo que en tu mirar y sentir es que la vida es valorada o no y es lo que trae aparejado el amor.