LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, noviembre 07, 2016

NO NECESITO TÍTULOS, MAESTRÍA O DOCTORADO PARA SABER CONECTARME A LA FUENTE DE MI EXISTENCIA LLAMADA AMOR Y DARLA A CONOCER – Aída Granillo

Cuando sabes conectarte a tu interior y lo has aprendido a través de la vida, guías, y situaciones que te han hecho reflexionar, queda muy lejos de la verdad que eso te lo tengan que enseñar a través de una escuela, licenciatura o maestría, ya que esta conexión con la cual naciste desde que existes es un don que se te ha otorgado como regalo de saberte amado.

Por todo ello es muy difícil que una institución te venga a dar un diploma o reconocimiento por la alegría de la vida que es un don intrínseco en la existencia, además de que ningún papel en la vida de una institución, colegio te puede reconocer lo que yace en tu interior.

Entonces cuando conoces esta forma de existencia y vida se te facilita compartirla y darla a conocer a las personas que desean transitar por este mundo con el arma del amor, tolerancia, respeto, verdad y gratitud, que son las señales que dan las cualidades de una nueva consciencia.

Porque la consciencia que es la que habita en tu interior y cuando te conectas verdaderamente a ella, de una forma clara es la que te servirá para llevar una vida digna, más alegre y en paz, sabiendo que todo lo que estas creando es parte de ti y de la consciencia que eres y siendo así todo es igual a lo que existe en ti.

Los caminos son diversos y las situaciones también, pero cada individuo hace de su caminar, hablar, ser y calificar un instrumento de vida, por todo ello es que cuando vayas adquiriendo contacto con el interior de tu sentir a estados más sabios de existencia, podrás andar con las mismas personas, en situaciones que anteriormente no comprendías de una forma que aclarada la visión de la vida te lleva a saber que eres tú y únicamente tú el que le da sentido a la existencia y lo que vas adquiriendo con cada experiencia es igualado a la sabiduría adquirida o a la desgracia pensada y atraída.

Por todo ello reconoce que tu eres el que ilumina el camino de la vida o la opaca por la forma de ser y sentir, no obstante en cualquier momento que elijas traer mejores momentos a tu vida, comenzaras a ver eso que vives de otro modo, ya que todo lo que existe tiene diferentes ángulos para ser observado y eres tu quien elige la posición para observar lo que sucede en la vida o bien quedarte en el mismo lugar pensando que nada cambia.

La elección es tuya y esa es la vida que deseas tener.