LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, noviembre 18, 2016

ATRÉVETE A BRILLAR.- Aída Granillo

 
Atrévete a brillar porque solo tú puedes brillar si lo deseas, porque nadie te hará brillar en ninguna circunstancia hasta que el momento adecuado en tu vida te diga es tiempo de “brillar”.

Brillar va más allá de querer tener la mejor moda, instrucción educativa, casa o cualquier aspecto que te hayan vendido que diga que eso es brillar.

Brillar es algo interno, es un sentir que llega a ser tu ser. Es el aspecto sublime de tu existencia, es esa llama en el interior que te hace sentir la felicidad y aceptación de lo que eres a pesar de lo que escuches.

Porque si tú fueras esas palabras que te dicen como “no puedes”, “eres fea(o)”, “tu no podrás llegar a ser….” Y tantas cosas que dicen los demás, que a simple vista no eres tú, pero, que te lo puedes creer dejando atrás el brillo que si eres.

Porque todas esas frases y oraciones de quien no puede conectar su ser y sentir a sí mismos es lo que les hace hablar de esa manera, porque las personas que ya se han identificado con esa esencia maravillosa que existe en su interior dejan de decir esas frases de descalificación a los demás, porque su experiencia les ha llevado a saber que todos son esas luces que alumbran primeramente su camino y después la de los demás.

Si te encuentras con algunas de las dos personas que existen en la vida, prontamente identificaras con quien estas acompañada, porque con una te sentirás bien y con la otra no tanto.

Brillar debería ser una de las cualidades deseadas desde tu interior, que es esa chispa que da la vida para transitar cualquier tipo de camino y en ella sabrás que estés donde estés el camino esta alumbrado y eres tú quien lo ha alumbrado y a eso se le llama sabiduría.

Brillar es esa luz con la que tú has podido hacer la conexión para realizar aquello que deseas y es la mejor guía para saber que vas bien a pesar de que a veces el camino es liso o empedrado.

Las personas que te acompañan y que saben que la guía es el sentir de la existencia son las mejores compañías en el camino.

A todas las personas en algún momento les han dicho que sus deseos, sueños o lo que desean emprender es muy difícil, pero, esas personas simplemente hablan desde sus experiencias y su falta de conexión con su brillo que existe desde el nacimiento. 

Es por eso que brillar es una cualidad de aquellos que saben y confían en sí mismos.

Podrás saber de muchas historias de triunfadores y en ellas su característica es saberse confiados a sus deseos de triunfo y de otros no sabrás aun siendo triunfadores porque no se publica sus triunfos y los conocemos porque se llaman: el padre, la madre, el hermano, el primo, el amigo, el doctor, el maestro, compañero de trabajo, el de la tienda, el cocinero, y tantas personas que te encuentras en el camino o te acompañan que con su enseñanza, ejemplo y consejos han ayudado a que cada día tú tengas más confianza en ti y por ese simple hecho ellos han realizado su brillo en ti, podrán ser reconocidos o no, pero la realidad es que ellos son importantes en cualquier camino.