LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, junio 22, 2014

LA POBREZA NO LA HIZO DIOS - MARIA TERESA DE CALCUTA



Amada familia,

Nada mejor para esta tarde que compartir este escrito de la Madre Teresa de Calcuta en nuestro espacio de "reunirnos con los mejores".

Para la familia que ya habéis asistido a mis cursos ya lo habéis oído muchísimas veces. Hay un punto en el que desde hace tiempo me gusta haceros consciente. A ella también le gustaba "LOS DONES"

De ahí que ella nos haga conscientes que cuando no compartimos los dones y talentos, como nos está recordando en las conferencias Emilio Carrillo, cuando no compartimos por tanto es cuando deviene la pobreza, puesto que la abundancia llega cuando compartes tu don o dones a manos llenas.

¿Y qué es el don? ¿Cómo lo encuentro?, para los que no me hayáis oído, el don es aquello que fluye naturalmente, que no te cuesta trabajo hacer y que le pones todo el entusiasmo del mundo.

El mío es escribir, escribo hasta debajo del agua, y ayer recordé que la primera bronca que recuerdo de mi madre, es por haber escrito en un lateral de la vitrina del comedor, cuando apenas no sabía casi ni caminar, ese don me ha seguido al pasar del tiempo, primero en modo: carta, después llegó el ordenador y ese fue mi hobby, y finalmente plasmando en un libro, ese fue mi sueño. Dicen que tengo el don del conocimiento y el de la escritura, eso dicen. Acepto

Por eso me dedico un ratito cada tarde a sentir lo que me inspira la tarde y a compartirlo con vosotros, entre las muchas tareas que hago en el día, esta es la más grata.

Otra cuestión diferente pero paralela es que alguien me recordó que no hay mayor felicidad que reunirse cada día unas horitas con los mejores. Y aunque a mí me gusta reunirme con los mejores del momento actual, y que me cuenten, también me gusta leer lo que ha dejado escrito los que están en otro plano de conciencia.

¿Y quién son los mejores diréis? aquellos que resuenan con vosotros, aquellos cuyas vidas os enriquecen.

A mí me gusta poner la mirada en lo que vibra conmigo para poder reflejarme en su espejo, que es el mío. Porque realmente la vida UNA, tú eres yo.

Os amo a todos por igual, gracias por leerme. Me encantará que me comentéis vuestro don.

Rosa María - Rosa del alba