LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, diciembre 15, 2012

ATRAEMOS SIEMPRE A LOS SERES CORRECTOS DE ACUERDO A NUESTRO ESTADO DE AMOR O CARENCIA - Ari Shemoth


 
Los corazones rotos son el pan nuestro de cada día en nuestra bien amada sociedad productiva pero muy disfuncional, en donde todo el mundo está esperando a que el otro cambie para poder ser feliz… ¿No se han cansado de este juego de conductas autofrustrantes? … “Me amas, te amo. Te doy, debes darme. Eso es lo justo para todos”. ¿Saben una cosa?... Están condicionados a vivir dolidos, resentidos y frustrados para el resto de su vida. Llegará un momento en que no desearán volverse a enamorar por temor a sufrir, o en donde simplemente ya no creerán en el Amor y ahogarán sus penas en alcohol.

Estas situaciones y muchas más, son el resultado de un complejo esquema mental lleno de basura que llevamos encima sin ser conscientes de ello. Estamos tan convencidos del modelo de Amor disfuncional que nos vendieron, que pese a que la experiencia nos dice constantemente que no existe tal cosa como el príncipe azul y la dama rosa, insistimos en aferrarnos a esos conceptos... ¿Y saben por qué?... Estamos llenos de carencias afectivas, de mucha desvalorización e inseguridad, por ello sentimos el fuerte impulso de compensarnos a través de otro, de que sostenga nuestra propia valía por medio de sus acciones de reconocimiento y aprecio.



Ari Shemoth